lunes, 30 de septiembre de 2013

El Grupo Municipal de IU se encierra en el Ayuntamiento de Carmona para exigir la entrega de los 31 alojamientos sociales.

Estos alojamientos municipales llevan casi tres años terminados y sin adjudicarse.

Fuente: IU Carmona.

Los sietes concejales de IU han comenzado un encierro en el Ayuntamiento de Carmona para exigir al equipo de gobierno la entrega de los 31 alojamientos sociales municipales. Así lo anunció su portavoz municipal, Encarnación Milla, al término del Pleno celebrado en el día de hoy. Esta acción es una más de las realizadas por este grupo municipal como medida de presión para que el Alcalde de Carmona y el Delegado de Servicios Sociales adjudiquen estas viviendas, las cuales llevan cerradas más de tres años desde que fueron construidas.

Para la Portavoz de IU, Encarnación Milla, “la situación de las familias carmonenses exige una mayor implicación del Alcalde y del Delegado de Servicios Sociales, ya que estas viviendas ayudarían a combatir los desahucios que día a día se realizan en nuestra ciudad por no poder hacer frente a sus hipotecas o alquileres, sobre todo cuando hace poco nuestro ayuntamiento firmó el convenio de adhesión al Programa Andaluz en defensa de la Vivienda”.

“No entendemos, explica la portavoz de IU, cómo estas viviendas pueden continuar cerradas por problemas técnicos, a pesar de estar terminadas, mientras que el resto del edificio lleva dos años abierto y acogiendo las oficinas de Servicios Sociales y a asociaciones”.

“No hay ahora mismo un tema municipal más urgente que la entrega de estos alojamientos, por lo que desde IU exigimos al Alcalde de Carmona la adjudicación y entrega inmediata de estos 31 alojamientos sociales”, concluyó Encarnación Milla.

4 comentarios:

  1. Me alegra ver que mis compañeros de Izquierda Unida, hacen acciones de este tipo para defender los derechos de los ciudadanos. Mi mas sincera enhorabuena a todos ellos porque sin acción no hay lucha y sin lucha no hay recompensa.

    ResponderEliminar
  2. me parece bien, es lógico que de vez en cuando hagan alguna medida que justifique en una pírrica parte el sueldo que se lleva la oposición liberada, con el beneplácito del alcalde claro, que es el trato al que llegaron. Carmona con la tasa de paro y el déficit que tiene y los políticos cobrando hasta en la oposición. !! por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el arriba firmante30/9/13 19:21

      Querido anónimo ¿si una persona se dedica todo el día a fiscalizar al equipo de gobierno, a participar en comisiones, etc., no debería tener una justa recompensa en terminos monetarios? Que se dedique alguien a tiempo completo a una actividad tiene que tener su remuneración ¿o es que usted hace todo por amor al arte?

      Eliminar
  3. Esta claro que todas las cuestiones y problemáticas sociales con VOLUNTAD POLíTICA, llegan a buen puerto, aunque a algunos como nuestro señor alcalde esto les suene a chino, y hasta que lo no dejan en evidencia no hace nada como ha demostrado, se cree que con su buena verborrea (con la cual nos menosprecia pensando que el pueblo es ignorante y con dos cosas bien dichas ya está PUES NO ALCALDE) todo el mundo cree en su credo, no te preocupes alcalde en menos de dos años te vas a enterar de que la gente no es tan ignorante, todo se paga. Sois los mejores, y gracias por este grandísimo esfuerzo, de veras, esto deja claro que aún existen POLÍTICOS DE VERDAD

    ResponderEliminar