martes, 2 de julio de 2013

Vecinos de Villarrosa se quejan de que el Alcalde ha incumplido sus promesas sobre el tráfico en la barriada.

El Pleno aprobó una moción presentada por IU para solicitar al Equipo de Gobierno que retome este tema para encontrar una solución definitiva.

Recientemente miembros del grupo municipal de IU y del PSOE en el Ayuntamiento de Carmona se reunieron con vecinos del barrio de Villarrosa para tratar nuevamente el problema del tráfico que sufre la barriada. Los vecinos denuncian que no se ha solucionado nada desde el año pasado, cuando el pleno municipal acordó abrir cuanto antes la calle entre los institutos de enseñanza secundaria “Maese Rodrigo” y “Arrabal”, tal como lo recoge el PGOU y como única solución definitiva a esta problemática, ya que descongestionaría a Villarrosa del tráfico que se dirige a la zona del Real desde la Nacional IV.

Para IU es urgente que se busque financiación para realizar esta obra tan necesaria, ya sea a través de los próximos planes provinciales como cualquier otro tipo de subvención, ante la imposibilidad de realizar este tipo de obras a cargo del presupuesto municipal, dado que el gobierno central de Mariano Rajoy ha prohibido a los Ayuntamiento recoger este tipo de inversiones en sus presupuestos.

2 comentarios:

  1. Anónimo3/7/13 17:38

    Me parece muy bien que pidan todo lo que quieran, pero que me decís de esos "magnificos" badenes que pusieron... esos que parece que tu coche se iba a desmontar, y no por qué pasaras rápido, sino porque estaban tan mal puestos que yo que se...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/7/13 08:42

    No habléis de villa rosa como si fuera todo el barrio, yo vivo allí y ami casa y mucho menos mi.calle aveis pasado a pedir opinión, no confundais a la gente, de la gente que habláis, son de los mismo de siempre los mismo , están arto de decirlo por hay, ponen badenes no están contentos , se cambia el sentido del tráfico no están contentos, y ahora quieren que se aga una calle para k no pasen los coches por hay , por favor , a ya, si no pasan los coches por hay asín sus hijos podrán jugar en la calle como más de una ves e pasado , visto , y tenido más de un problema por este motivo .

    ResponderEliminar