jueves, 18 de julio de 2013

Tres meses sin saber el por qué de la devolución de las subvenciones de Diputación.

El Alcalde sigue sin celebrar la comisión informativa solicitada por IU en abril para saber el por qué hay que devolver 400.000 euros a la Diputación de Sevilla.

Fuente: IU Carmona.

Han pasado ya más de tres meses desde que el grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Carmona solicitara al Alcalde la celebración de una comisión informativa extraordinaria y urgente para tratar todo lo relacionado con la devolución de tres subvenciones de más de 400.000 euros a la Diputación de Sevilla.

IU, ante la pasividad del Alcalde al no convocar esta comisión informativa, solicitó el pasado 12 de julio copia de toda la documentación relacionada con estas subvenciones para conocer de primera mano toda la información. Sin embargo, el Alcalde ahora ha respondido a esta petición que se facilitará “en el momento que los técnicos tengan disponibilidad para atender su solicitud”.

Para IU es incomprensible esta actitud del Alcalde de Carmona, ya que parece tener más interés en ocultar lo ocurrido que en esclarecer los hechos, que en opinión de este grupo son muy graves, ya que supondría sacar de las arcas públicas más de 400.000 euros, más de 65 millones de pesetas. IU declaró que esta actitud no es nueva en el Alcalde de Carmona, que aún no ha informado a la oposición sobre lo ocurrido con los talleres de empleo.

Imagen 1: Solicitud de IU para la celebración de una comisión informativa.

Imagen 2: Solicitud de IU de documentación relacionada con las subvenciones a devolver.

4 comentarios:

  1. Por cierto IU ,tambien deria preguntarle al señor alcalde,que ocurre con el contrato de la unidad de estancia diurna ubicado en la residencia asistida san pedro.Por lo visto la licitacion ha quedado desierta porque las nuevas condiciones no les viene bien al actual licitador.No obstante sigue el licitador antiguo,pero debido a la situacion (licitacion desierta)ahora esta de gratis,no sabemos hasta cuando,es decir que nos esta costando el dinero a los carmonenses.Creo que el concejal de servicios sociales se deberia poner las pilas y solucionar el problema cuanto antes.Ademas cuando salga una licitacion hagala en oferta de empleo publico y no invitando a quien usted quiera.

    ResponderEliminar
  2. Y no lo sabremos.....lo mismo que la selección de los/as participantes en el Taller de Empleo.....igual que otras tantas cosas. Cada vez estamos más quemados, luego me venden que lo que importa es el bien de Carmona, su desarrollo y los problemas de los vecinos y vecinas.......¡¡¡¡¡venga ya¡¡¡¡¡¡ eso sí, os esperamos en las urnas.......

    ResponderEliminar
  3. Pero que esperais del PP y de Juan Avila, un milagro. Todo esto se sabía y ahora nadie ha votado al PP de Rajoy ni al de Carmona, así nos va.

    ResponderEliminar
  4. pues ya hay que ser ignorante pa no haberlo averiguao,ja,ja,ja,....valientes politicos papanatas. Pero si lo sabe to dios en el ayuntamiento.

    ResponderEliminar