viernes, 26 de julio de 2013

IU solicita información sobre los efectivos de la Policía Local en Carmona.

Fuente: IU Carmona.

Ante las quejas de los ciudadanos sobre la inseguridad ciudadana en el municipio y la falta de efectivos municipales patrullando la ciudad, unido a los últimos robos producidos en hogares y negocios de Carmona, el Grupo Municipal de Izquierda Unida ha solicitado al Alcalde de Carmona información sobre los turnos diurnos y nocturnos de la Policía Local.

Para IU es importante que el Ayuntamiento de Carmona tome medidas urgentes en materia de seguridad, que es de su competencia, encontrando soluciones al reducido número de efectivos que actualmente hacen el servicio en la calle.

En este sentido IU ha mostrado su preocupación sobre si Juan Ávila está atendiendo las inquietudes vecinales “pues éstos perciben que el grado de deterioro de la seguridad va en aumento”.

Además, la portavoz de IU, Encarnación Milla, ha informado de que en el último pleno hizo llegar al Alcalde esta inquietud ciudadana a petición de los vecinos de Carmona, ya que recientemente se han producido robos en la plaza de abastos.

11 comentarios:

  1. Y el alcalde entretenido elaborando un reglamento de distinciones y honores para la policía local.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/8/13 18:39

      No tienes ni idea de lo que hablas. Publicar todos los comentarios y no solo los que os interesan!!

      Eliminar
  2. Y de retribuciones extras por su gran trabajo, los pluses y pagas extras aumentan al mismo ritmo que la inseguridad ciudadana en Carmona. Ya sabemos que a mayor sueldo, menos trabajan. Que pasaria si invirtieramos la ecuacion, que empezaran a bajar las extras y pluses, a ver si empiezan a descender los incontables robos que hay en Carmona.

    ResponderEliminar

  3. Es cierto que en el caso antiguo se estan produciendo robos asiduamente y hasta ahora no se han dado explicaciones.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que la cosa va de mal en peor, con eltrafico y la seguridad ciudadana. Es una verguenza que no cumplan con su cometido sobre todo con el tema de la segunda actividad. Pero vamos, esto viene de antiguo, cuando gobernaba el Sr. Recio.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto el domingo hubo problemas en la calle enmedio (pelea de jovenes) y cuando se llama a la policia local,estos dicen que se llame a la guardia civil,que ellos no tienen patrulla.La guardia civil tardo dos minutos en llegar.esto es ser eficaz y resolutivo.que aprenda la policia local.Aunque lo mas importante es cobrar mucho y hacer poco.Creo que ya es hora de pedir la policia nacional y dejarnos de tanta policia local (pues dentro de nada, entre los que pasan a segunda actividad por su cuenta o por enfermedad,solo tendremos policia para pagar y no policia efectiva).
    ALCALDE coja usted el toro por los cuernos y saque las plazas de segunda actividad que se puedan sacar y si no hay plazas que cada uno haga su trabajo o se jubile.Claro esto pasa porque el dinero no es suyo.
    Esto va tambien para la oposicion,que algo tendran que hacer y no solo cobrar.

    ResponderEliminar
  6. Ya es hora que se denuncie la actitud de estos que se llaman policias, por la dejación de sus funciones.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/8/13 15:41

    Me parece increíble que no se solucione el tema de la policía, Que es lo que tiene que pasar? Quien es responsable de la inseguridad de Carmona? Responda Sr Alcalde

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/8/13 10:38

    ¿Porque no disuelven la policia local? Para lo que hacen, es un despilfarro lo que cobran. Total, no los vamos a echar en falta...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/8/13 16:13

    No tienes ni idea de lo que hablas

    ResponderEliminar
  10. He llamado varias veces a la Policía Local y el agente me ha dicho que él estaba sólo

    ResponderEliminar