jueves, 4 de julio de 2013

IU se lamenta de que el equipo de gobierno aún no haya informado sobre el procedimiento selectivo de los talleres de empleo.

El grupo municipal de IU ha mostrado su malestar por no haber recibido a día de hoy ninguna respuesta del equipo de gobierno sobre el procedimiento completo seguido en los proyectos de los talleres de empleo “Módulo de dinamización servicio de información y atención ciudadana” (Turismo) y “Módulo Atención Geriátrica”.

Fuente: IU Carmona.

IU solicitó igualmente para este fin el pasado 21 de junio la creación de una comisión especial o de investigación o cualquier otro órgano que permitiera la aclaración del procedimiento. A día de hoy tampoco han tenido respuesta.

Para IU es preocupante que el equipo de gobierno no muestre ningún interés por esclarecer estos hechos como tampoco con lo ocurrido con la pérdida de subvenciones por su parte recientemente. IU entiende que el PP debería cambiar de actitud rápidamente y reaccionar ante esta falta de transparencia.

2 comentarios:

  1. Anónimo8/7/13 18:51

    es que hay algo oscuro?,
    no creo no tengo que ver con nadie del ayuntamiento y yo sali en ese curso, gracias a dios,

    ResponderEliminar
  2. No valen los lamentos;nadie ha dicho nada en el pasado Pleno.Ni siquiera se ha inaugurado el taller,llegaría a oídos de algunos que la gente iba a manifestarse en la puerta.

    ResponderEliminar