miércoles, 10 de julio de 2013

Entregan al Alcalde más de 300 firmas en contra del proceso de selección de los talleres de empleo de Geriatría y Turismo.

Los reclamantes que han quedado fuera del proceso de selección de los talleres de empleo de Geriatría y Turismo han entregado más de 300 firmas expresando al Alcalde de Carmona su disconformidad e indignación sobre el procedimiento y criterios con los que se ha llevado a cabo estos talleres. Tal como se lee en la hoja de firmas, explican que los poderes públicos deben garantizar las transparencia e información a la ciudadanía ya que todos deben tener las mismas oportunidades laborales.

En las reclamaciones hechas al proceso selectivo por algunos de los aspirantes no admitidos expresan su total desacuerdo con los criterios tenidos en cuenta para la selección del alumnado, ya que a pesar de que el objetivo de este programa de formación es ayudar a personas desfavorecidas con problemas de exclusión social e inserción laboral, hayan sido admitidas personas que pueden estar vinculadas a ciertos partidos políticos y que están lejos de sufrir exclusión social.

Para la portavoz de IU en el Ayuntamiento de Carmona, Encarnación Milla, es imprescindible la total transparencia en este tipo de procesos, algo que al parecer no ha ocurrido aquí, por lo que apoya completamente las reclamaciones realizadas por estas personas, por lo que exige al alcalde que aclare todo lo sucedido en el proceso de selección. Terminó diciendo que su grupo sigue esperando que el Alcalde les reuna para darles toda la información sobre este proceso.

7 comentarios:

  1. Ojalá se aclare todo esto caiga quien caiga.Los ciudadanos veríamos al menos que no todos los políticos son iguales y que se nos tiene en cuenta para algo más que para pedirnos el voto.

    ResponderEliminar
  2. como todo lo que hace nuestro alcaide . habría que cortar mas de un dedo para que no ocurra esto

    ResponderEliminar
  3. ¿tan difícil es mostrar como se han hecho las cosas?

    ResponderEliminar
  4. cuando se coloca a la gente a deo, hay que hacerlo mejor. Este PP por tener el apoyo de los del psoe pa los presupuestos son capas de hacer lo que sea. Es una verguenza, pero la gente de carmona es tonta y los volvera a votar a los dos.

    ResponderEliminar
  5. el alcalde no tiene toda la culpa, hay mucha gente implicada sobre todo del psoe, ya que son los que más están enchufados, y también simpatizantes de iu.

    ResponderEliminar
  6. No es dificil mostrar que criterios se han seguido para la seleccion, porque en los talleres de empleo; escuelas taller; casas de oficios; se rigen por unas bases, criterios, normas como queramos llamarlo, lo que pasa que no interesa mostrar por que tal o cual ha entrado, sabiendo todos los carmonenses que ha sido a dedo. QUE VERGUENZA

    ResponderEliminar

  7. pero que estais contando,si el dia cinco de agosto comienzan los alumnos de los talleres las practicas en los distintos centros.

    ResponderEliminar