lunes, 11 de febrero de 2013

Carmona recupera el uso público de la Plazuela Lasso

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía reconoce el uso público de esta plaza, que desde julio de 2007 se encuentra cerrada al uso de los carmonenses. 
El Grupo Municipal de Izquierda Unida se alegra por esta noticia, dado que da la razón a las reivindicaciones que IU y los vecinos de la zona vienen haciendo en el Ayuntamiento desde el cierre de la plaza al uso público.
Con este espacio se consigue responder en parte a la necesidad de los vecinos de disponer de zonas de aparcamiento público, sobre todo tras la pérdida de la subvención del aparcamiento del Albollón. 
Desde Izquierda Unida declaran "que seguirán trabajando por el interés general de la ciudadanía y para que no se sigan perdiendo proyectos de futuro para la ciudad".

14 comentarios:

  1. NO TENEIS VERGUENZAAAA.

    ResponderEliminar
  2. Ahora, en cuanto se pueda, a ejecutar la sentencia. Propongo quitar el muro de ladrillo y ganar la plaza para la ciudad poniendo asientos,césped y columpios ya que no hay ninguna zona recreativa para niños en todo el casco antiguo.

    Un abrazo. Antonio García Baeza.

    ResponderEliminar
  3. Cuando hay algo malo es el PP quien lo hace, cuando es bueno el Ayuntamiento. ja,ja,ja,ja ya no saben ustedes que decir. Hay una conclusión clara, el recurso que ha hecho el PP ha conseguido recuperar este espacio. La otra, que la consolidación del algollón ha sido muuy importante, sobre todo hacerlo en tan poco tiempo y en lugar de alegraros porque es bueno para Carmona, os duele. Esta nota de prensa es prubea de ello. He estado recopilando las notas de esta página para ver elguna reclamación sobre el argollón gobernando el Psoe y no he visto NI UNA. Curioso ¿no?

    ResponderEliminar
  4. @javikarmo12/2/13 13:15

    ¿Esto es lo mejor que se os ocurre a IU?¿Un aparcamiento público? ¡Vaya tela! Arreglaos estamos con vosotros,¿donde han quedao aquellos esfuerzos en presentar a la ciudad como candidata a la MARCA "Patrimonio de la Humanidad"?En pleno Centro Historico ahora proponeis un aparcamiento?. Propongo que se recupere como espacio público que siempre fue para el recreo de todos, mayores y niños.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. el arriba firmante12/2/13 22:53

    Apoyo la idea de la plaza para uso publico e infantil, nada de aparcamientos, un setito que rodee la plaza, unos columpios, banquitos y una fuente.

    ResponderEliminar
  6. Para tranquilidad de los que comentan, me han soplado que el equipo de gobierno no contempla ese espacio como "aparcamiento".

    ResponderEliminar
  7. Hay necesidad de aparcamiento tras la pérdida del aparcamiento del Albollón.Aunque es cierto que no hay nada para los niños, necesitamos las dos cosas.

    ResponderEliminar
  8. Verdad que poca verguenza estos de IU alegrarse de la sentencia, para que querrán más espacios públicos.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja! No os dais cuenta? quien regalo la plaza para aparcamiento del hotel? Quien propone que continúe siéndolo? Me pregunto cuanto costo ese trámite al dueño del hotel, y si este piensa tirar de la manta tras perder su derecho adquirido entonces bajo cuerda.

    ResponderEliminar
  10. Es verdad, hace falta aparcamientos en el casco histórico. ¿Pueden decirme cuántos construyó IU durante los doce años que gobernó?

    ResponderEliminar
  11. Pues que yo recuerde aparcamientos el del Paseo del Estatuto, el de la Puerta Sevilla, el del Cubete, el proyecto del de San José, el proyecto del Albollón ( que ha perdido el señor alcalde), en definitiva todos los que se han hecho. Se puede criticar todo, pero hay que reconocer que el único que ha hecho cosas en Carmona es IU.

    ResponderEliminar
  12. Comoooooooooooo por dios pero que as dicho por favor Anónimo15/2/13 22:49 saves lo que hablas ?? creo que no, el albollon el unico que a terminado esas obras a sido el PP el unico, los demas la an dejado escapar y no hicieron nada, nada para ni siquiera empezarla, este grupo cogio ese proyecto corriendo por lo pelos y pudieron terminarlo tanto el Psoe como Iu se an llevado 8 años para hacerlo y no lo an echo ni empezarlo, el proyecto de san Jose ?? que yo sepa alli no hay aparcamiento subterraneos ni nada, eso que yo sepa lo hara el PP en su legislatura, ya que como me e enterado esta ya en marcha ese proyecto, no como ustedes proponeis mucho pero despues no haceis nada, ejemplo: desdoble comarcal se quedo en el viso, centro de especialidades se fue a otro pueblo, hospital nada de nada, empresas 0000 centro comercial solo lo aveis propuesto cuando el PP trajo a pleno de su centro comercial mientras no se queria hacer nada, los parquing en el paseo estan ya todos o casi todos con dueño ya que mi primo aparca alli y se a llevado 1 y medio para coger plaza asin que no digas que los construyen para el beneficio de la ciudad de caracter publico porque no, y en la puerta sevilla ??? pues dime donde porque que yo sepa no se donde estan.

    ResponderEliminar