viernes, 11 de enero de 2013

IU Y PSOE exigen al Alcalde disculpas públicas por sus ofensivas declaraciones.


Los grupos de la oposición PSOE e IU han dirigido al alcalde un escrito solicitándole una rectificación y disculpas públicas por unas declaraciones que atentan directamente contra el honor y la dignidad de los miembros de la corporación municipal.

No entendemos la falta de respeto y de actitud democrática demostrada por el Sr. Alcalde desde hace meses, y que dificulta el buen funcionamiento de este Ayuntamiento. 

Por ello, reprobamos las declaraciones injuriosas del Sr Alcalde, vertidas en distintos medios públicos, contra los miembros de esta corporación componentes de los grupos IU y PSOE.

Además reclamamos que el Alcalde opte por la senda del diálogo y muestre el talante acorde con el cargo que ocupa. Los Grupos Municipales de PSOE e IU entendemos y respetamos la postura política de cada grupo que han de ser defendidas con argumentos políticos y nunca mediante insultos.

Los Grupos Municipales de PSOE e IU entendemos y respetamos la postura política de cada grupo que han de ser defendidas con argumentos políticos y nunca mediante insultos.

El Alcalde debe dedicarse a buscar soluciones a los problemas que acucian a los ciudadanos, en vez de propiciar la confrontación y el insulto, en un intento de distraer su atención de los asuntos importantes que realmente les afectan.

33 comentarios:

  1. El PP tiene un problema en Carmona y se llama Juan Avila.

    ResponderEliminar
  2. Mamá el alcalde me ha reñido; mamá el alcalde nos ha llamado irresponsables porque no hemos cumplido con nuestra obligación legal de asistir a un pleno; mamá el alcalde se ha enfadado con nosotros y nos ha ofendido diciendo que nuestra actitud es vergonzosa porque le hemos reventado el presupuesto y no podrá pagar a los proveedores, trabajadores y asociaciones; mamá el alcalde nos ha llamado cobardes porque tenemos mayoría absoluta para poder quitarlo cuando queramos y sin embargo lo único que hacemos es criticar y poner trabas para crear empleo, mamá el alcalde..... ¡esto es un patio de colegio! al alcalde sólo le faltó deciros que sois unos inmaduros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que usted es alumno aventajado del Sr. Alcalde. Los funcionarios, asociaciones y proveedores no han tenido ningún problema para cobrar. Si no se lo cree pregúntele a ellos. Y si alguno no lo ha hecho será por un motivo distinto al de no aprobarse unos presupuestos dos días antes de que termine el año en el que tenían que haber estado vigente.

      Eliminar
    2. Si es verdad que el Alcalde dijo todo lo que se dice que dijo, es que no escarmienta y se está buscando otra denuncia.

      Eliminar
  3. Debería pedir disculpas, pero lo dudo. Este señor cere que está por encima de los demás, como casi todos los peperos. Y repito casi.

    ResponderEliminar
  4. Por dios encarni, después de sacar un panfleto diciendo que el "Alcalde ha falsificado un pleno", de haberle llamado en el pleno "dictador" y "señorito del cortijo" en refencia al ayuntamiento, de mentir una y otra vez diciendo barbaridades, de pasar olímpicamente cuando te convoca, que esperas mi alma?. En cuanto al dialogo, es curiso que alguien, en compañia del resto de concejales de IU que le ha puesto una denuncia al alcalde en el juzgado por lo penal por un tema administrativo le pida encima que dialogue. Sólo una preguntita encarni ¿quién te has creido que eres, hija?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falsificación documental es un delito. El Alcalde FALSIFICÓ UN PLENO con su puño y letra
      PARA SUBIR LOS IMPUESTOS a los ciudadanos de Carmona y parece que el juez tiene la intención de seguir con el procedimiento hacia adelante. Todo lo demás son cortinas de humo para distraer al personal.

      Eliminar
  5. Ustedes, IU y Psoe, ¿vais a pedir disculpas públicas por no asistir al pleno? ¿vais a pedir disculpas por la oposición destructiva que estais haciendo todos los dias? ¿vais a pedir disculpas por cobrar un sueldo y no ir a trabajar un sábado? ¿vais a pedir disculpas públicamente por el daño que le haeis a la ciudad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí los únicos que tienen que pedir disculpas y quedarse sin sueldo son los concejales del equipo de gobierno por el desastre de gestión que están haciendo. Es el PP con los casos del Albollón, del POTAUS, del Plan OLA, de los móviles falsos o la última guinda de la falsificación de un pleno para subir las ordenanzas fiscales, el que está llevando a Carmona a la ruína.

      Eliminar
    2. Madre mia lo que hay que leer, que el PP esta llevando a carmona a la ruina, no carmona ya estaba en la ruina cuando entro en el ayuntamiento grancias al psoe que le dejo una deuda de mas de 15 millones y ahora se esta reduciendo conciderablemente, reduciendo en comidas de la feria, en libros todos, en obras inutiles como el carril bici para que despues vallan por la carretera etc.... Ademas el albollon el unico equipo de gobierno que a empezado las obras a sido el PP si el PP ni IU ni PSOE hicieron nada para empezarlas repito nada y tiempo mira que si tibieron.

      Eliminar
  6. Se os ha olvidado en el escrito que pida disculpas también Eduardo, que asistió al pleno y votó a favor, y dijo en la rueda de portavoces que IU y Psoe han atacado gravemente a los intereses de los ciudadanos y los calificó de IRRESPONSABLES. En cuanto a lo que se ha escrito con respecto a la falsificación de un pleno, afirmandolo de nuevo en este medio, espero que los abogados del sr alcalde lo tengan en cuenta para una posible querella. Estos de IU están escupiendo para arriba y le caerá todo en lo alto. Por cierto, cuando hablan de albollón, plan ola, etc. etc. le invito al equipo de gobierno que busquen en el periodo de gobierno de IU. Encontrarán muchas sorpresas para darle trabajo a la fiscalía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el albollón el Alcalde y su equipo han tenido más de un año para presentar un proyecto que estaba prácticamente terminado y se les pasó el plazo, así que hemos perdido cuatro millones de euros gracias a la ¡eficacia! de Juan Avila y sus concejales.
      Si hay que buscar en la época en que IU gobernaba, que se busque, aunque si hubiera habido algo seguro que ya hubiera salido, pero lo que tambien es seguro es que si la denuncia por falsificación no tuviera fundamento, los abogados del PP ya hubieran puesto querellas de todos los colores.

      Eliminar
    2. Haber si te enteras que el unico que a empezado las obras a sido el PP, IU cuando gobernaba se llevo 4 años y el PSOE otros 4 el PP con un año ya a empezado las obras asin que lo de ineficacia seria al PSOE e IU.

      Eliminar
    3. Las obras que se están haciendo(que ya veremos al final quién las paga) nada tienen que ver con el proyecto de aparcamiento original, ni con los cuatro millones de euros que se han perdido por negligencia del gobierno municipal.

      Eliminar
    4. ¿exigir disculpas a Eduardo? desde mi punto de vista el equipo de gobierno no ha cumplido con sus obligaciones, al presentar un presupuesto tan tarde, y la oposición de IU y Psoe tampoco, por no asistir a un pleno cuando se les convoca. para mi el unico que ha cumplido como corresponde a su cargo es Eduardo!

      Eliminar
    5. ¡Ay! Eduardo ¡Ay! ¡Colaboracionista complaciente!

      Eliminar
    6. Dejar tranquilo a Eduardo que es cebolletaaa!

      Eliminar
  7. Martín Recio te echamos de menos.

    ResponderEliminar
  8. hay que ver como defienden los de IU al psoe con el tema del albollón ¿por qué encarni? ¿es verdad que le pediste al alcalde que le dieran un despacho a Antonio Cano?. Sigan, sigan machacando al PP y defendiendo a maribel, pinelo y cia. A ver cuando llegue la hora de las votaciones como le explicais a los ciudadanos que votar psoe o iu no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  9. Lo que hay que ver son las copas que se tomaron en su momento y se siguen tomando Juan Avila y Camisón.

    ResponderEliminar
  10. IZQUIERDA UNIDA Y PSOE NO ACUDIERON AL ÚLTIMO PLENO PORQUE NO LES DIÓ LA GANA, ¿Y AHORA EXIGEN DISCULPAS?. CON SU AUSENCIA PUEDEN CREAR MÁS PARO E IMPEDIR EL ABONO DE LAS NÓMINAS DE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO. ESTOS CONCEJALES SIN EMBARGO COBRAN LIBERACIONES COMO SI TUVIERAN DELEGACIONES A SU CARGO...IMPRESENTABLES Y DE POCA ÉTICA POLÍTICA. LA ÚNICA QUE SE PRESENTÓ, LA CONCEJA CARMEN GONZÁLEZ, PERO VOTA EN CONTRA PORQUE ELLA YA ESTÁ "COLOCADA" EN LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y A DEDO.ADEMÁS EL PLENO SE VIÓ FORZADO A CONVOCARSE PORQUE, SEGÚN DIJO LA CONCEJALA DE HACIENDA, ANTONIO CANO Y MARIBEL MONTAÑO HABÍAN PEDIDO UNA SUBIDA DE SUS COMPLEMENTOS PERSONALES (PERSONAJES COMO ESTOS SOBRAN EN LA VIDA PÚBLICA), YA LES PASÓ SU CICLO, PERO AÚN QUIEREN MÁS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mentira tiene las patas muy cortas13/1/13 12:37

      Y dale con la política del miedo y la cantinela de que los funcionarios no van cobrar. Que no, que no es verdad, que los presupuestos de 2012 (DOS MIL DOCE) no se han aprobado y aquí todo el mundo ha cobrado sus nóminas sin problemas. Que los presupuestos y otras tantas cosas no salen adelante por la incompetencia del equipo de gobierno, a pesar de la complicidad inestimable de Eduardo. Insulten menos, lloren menos y pónganse a trabajar de una vez Sres. del PP y no responsabilicen a los demás de sus propios fracasos.

      Eliminar
    2. Explique porque presentan un presupuesto de 2012 en diciembre, para que sirve?. Juan di la verdad tienes unos concejales poco resueltos y una cargo de confianza que tiene el sueldo más alto de todos los cargos de confianza de la historia de este ayuntamiento y que no es nada eficaz, al menos en su trabajo.

      Eliminar
  11. Qué explique el señor alcalde porque se ha cargado al PP de Carmona, después tendremos que reconstruirlo los de siempre.

    ResponderEliminar
  12. Esto lo arreglaba yo de momento. Primero convocar un pleno y quitar las liberaciones a esta panda de irresponsables que el pueblo puso en la oposición, seguro que esta gente vota en contra, pero que lo vea todo el pueblo. Segundo, llevar los presupuestos 2013 con una moción y que se quiten las caretas y ¡a gobernar!. entonces veremos perfectamente la diferencia. cuando habia dinero cualquiera gobernaba y enchufaba a todos los suyos: vigilantes del entorno, residencia, personal de piscina, limancar, etc, etc,.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Esta gente no puede cobrar por reventar el ayuntamiento. ¡vamos a movilizarnos para que esto ni siga ocurriendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de IU13/1/13 16:42

      A los primeros que habría que quitarle la liberación es al equipo de gobierno por incompetente, por los cuatro millones perdidos en el albollón, por lo del Plan OLA, por los móviles falsos, por el caso Sanromán, por querer subir los impuestos a los ciudadanos de tapadillo y de forma fraudulenta, por convertir a Carmona en una ciudad chatarrera, porque en vez de argumentar sólo saben insultar, y un largo etc.
      Estos peperos ya no se acuerdan que cuando sus concejales estaban en la oposición cobraban bastante más que los que están ahora, ni caen en la cuenta de que tienen el cargo de confianza mejor remunerado de la historia del ayuntamiento de Carmona, aunque viendo los resultados de la gestión no sabemos para qué sirve ni cuáles son sus méritos.

      Eliminar
  13. Este medio advierte de que no se publicarán comentarios sobre personas que no tienen actividad pública ni relacionada con el tema de la noticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que pienso que en Carmona como en toda España, nos hemos vuelto locos, vamos a ver, criticamos al sr. eduardo rodriguez, cuando a sido el único concejal de este ayuntamiento, que cumplió con su obligación, estando en el pleno cuando lo citaron, claro esta, eso lo hace por las copas con el sr. avila, venga ya hombre, ya esta bien, los del psoe y iu tenian que asistir a ese pleno , fuese sábado domingo o de noche, por si os preguntáis quien soi, solo os dire que yo bote a UPC, como lo are en las próximas. Gracias Eduerdo y me tienes a tu disposición cuando quieras

      Eliminar
  14. Es de verguenza que no acudieran al pleno, siendo su máxima obligación su asistencia. Hay que pedir que se les quite la liberación, que es lo que hacen tantos concejales de la oposición cobrando sueldos de nuestros impuestos. Encarni tu tiempo ha pasado, vete ya! que estás destruyendo Carmona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cobra de la Diputación en torno a 2.500 euros al mes y sólo va a los plenos un día al mes y a veces ni va(como hace dos meses que se fue a Bruselas o no sé donde, pero de viaje) y del ayuntamiento una asignación de cerca de 1.000 euros más.No podeis dar lecciones de nada y encima cobrandole a la gente más dinero en la contribución, a mi me ha llegado una carta para pagar cerca de 1.000 euros, eso es normal Juan Avila, que te tenía que dar ver... entre el PP de Carmona y Rajoy nos vais a arruinar.

      Eliminar
  15. cuando hableis del PP, no olvidaros, más que os pese, que son los que eligieron los ciudadanos para gobernar la ciudad, por eso tienen responsabilidades y por eso cobran. Los demás no tienen por qué cobrar. Y si quereis tener los mismos derechos y las mismas responsabilidades (que no teneis ninguna salvo para hacer daño) es muy fácil: 7+4=11.

    ResponderEliminar
  16. Encarni, vete ya, te lo pedimos por favor los que somos verdaderamnete de izquierdas, tu no eres de izquierdas, si lo fueras te hubieras ido hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  17. No NO A LA SUBIDA DE IMPUESTOS!! SI AL AHORRO CON LA ELIMINACIÓN DE LIBERADOS!!!!!

    ResponderEliminar