martes, 29 de enero de 2013

El Pleno de Carmona reprobó al alcalde por sus declaraciones.

Imagen: TVCarmona.
Los grupos municipales de IU y PSOE reprobaron al alcalde en el pasado pleno por sus posibles declaraciones injuriosas contra la oposición.

En el último pleno celebrado el pasado viernes 25 de enero, se aprobó por mayoría absoluta reprobar las declaraciones del Alcalde vertidas en distintos medios de comunicación contra los miembros de los grupos municipales de IU y PSOE.

Los portavoces de ambos grupos denunciaron la falta de respeto y la actitud poco democrática mostrada por el Sr. Alcalde hacia dichos miembros. Circunstancias que vienen padeciendo desde hace meses, lo que, a su entender, dificulta el buen funcionamiento del Ayuntamiento de Carmona.

Igualmente lamentaron que, coincidiendo con estas declaraciones, fuera difundida por la ciudad una hoja informativa anónima con declaraciones muy similares a las del alcalde y que, en opinión de los grupos, son igual de injuriosas. Inquirido el alcalde sobre si su grupo asumía la autoría de la hoja, éste contesto que no, a pesar de que dicha hoja se encuentra expuesta en la puerta del despacho que el grupo del partido popular dispone en el ayuntamiento a la vista de todo el que pase.

3 comentarios:

  1. Una foto de este escrito en su puerta.

    ResponderEliminar
  2. Como puede un alcalde que sea serio decir que una hoja no es suya y ponerla en la puerta del PP, además repartida por toda Carmona. Más seriedad señores de PP y parad a vuestro alcalde que estais haciendo el más absoluto ridículo con este hombre.

    ResponderEliminar
  3. Nueva pérdida de papeles del alcalde, este hombre siempre está cabreado? pues más estamos los que vemos que no hace nada.

    ResponderEliminar