martes, 15 de enero de 2013

El Concejal de Servicios Sociales da una vivienda social "a dedo".

El Delegado de Servicios Sociales ordena la entrega de la llave de una vivienda social a una persona distinta a la elegida por la Comisión Informativa de Servicios Sociales.

El Concejal Delegado de Servicios Sociales, Juan Carlos Ramos Romo, ha dado la orden de entregar las llaves de una vivienda social del Ayuntamiento de Carmona, que quedó sin inquilino recientemente, a una persona distinta a la elegida por la comisión informativa de Servicios Sociales el pasado 19 de diciembre.

En esta comisión, la tecnico propuso una lista de tres personas como las apropiadas por la tipología de la vivienda. Sin embargo, y pese a que esta lista fue aprobada por mayoría en la comisión, el concejal ha dado la orden de entregar las llaves de la vivienda a una persona propuesta por él en la comisión, y que no estaba avalada por aquel informe técnico. Incluso ha tomado esta decisión antes de que el equipo de gobierno apruebe la concesión en la Junta de Gobierno municipal de mañana 16 de enero, que es el órgano que realmente decide a quien se conceden las viviendas sociales a propuesta de la comisión.  

Según nos informan, el procedimiento para conceder viviendas sociales vacías es reunir a la comisión informativa de Servicios Sociales, donde los técnicos de esa delegación proponen a los representantes políticos las personas más apropiadas para ocupar estas viviendas, siguiendo distintos criterios, ya sea su situación laboral, económica, familiar, etc., estudiados por estos profesionales.

IU ha pedido explicaciones reiteradamente al concejal sobre esta decisión sin ningún resultado, ya que no entienden cómo se ha podido cambiar lo dictaminado por esta comisión. Entienden que si existieran informes técnicos distintos al presentado en la comisión, lo apropiado hubiera sido reunirse nuevamente para su estudio. Finalmente declaran desde IU que esperarán para tomar medidas a que la Junta de Gobierno decida mañana a quién conceden finalmente la vivienda.

16 comentarios:

  1. Adiós Cata adiós15/1/13 13:11

    Deberéis pedirle explicaciones en el próximo pleno mensual y posteriormente que vaya dimitiendo y que corra la lista...

    ResponderEliminar
  2. Tambien se ha dado a dedo una plaza de auxiliar administrativo para el PER. Sin embargo no interesa difundirlo a I.U. por ser hija de un conocido del partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que estas contando? que el PP ha "dado" la plaza a la hija de un conocido de IU? tu lo puedes probar?, en caso de que así sea debe ser porque esa persona sea la que se lo merece porque no creo que sea por favor de alguien. venga ya que hablamos mucho sin fundamento ninguno

      Eliminar
  3. Uy que miedo, ¿van a tomar medidas? ¡qué miedo! Pues tiempo estan tardando en ir al juzgado.....otra vez. Todo esto es escupir parriba, encarni, y te va a caer todo en lo alto.

    ResponderEliminar
  4. ¿que dimita por dar una vivienda con un informe favorable de los técnicos de servicios sociales? ja,ja,ja,ja Ay encarni, ya no sabeis que criticar y en qué dedicar el poco tiempo que vais al ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  5. Si este concejal no sabe ni donde tiene la cabeza. Vaya fallo mas grande, esperemos que tenga la decencia de dimitir.

    ResponderEliminar
  6. Al PP le haríais un favor pidiendo la dimisión del Cata. Sanroman vería su ascenso a la Presidencia del PP libre de obstáculos. Bueno, sólo le falta a Alberto quitarse al Alcalde, pero por el camino que va Juan va a ser el siguiente en caer... BOP, BOP BOP....

    ResponderEliminar
  7. Pero eso es legal, esta gente se creen que son los dueños y señores de todo.

    ResponderEliminar
  8. Pero si este muchacho es del PP, que hace un currante en la derecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dejar de currar, está claro

      Eliminar
  9. Echadlo que el PP estará encantado y dejamos la puerta a otros, ah no que le toca a la de los móviles falsos.

    ResponderEliminar
  10. Estos son los que piden disculpas, diálogo, que se les invite a los actos, que se les informe.....Juan, ni agua. Esta gente va a degüello y les da igual mentir que no. Denunciarlos y pedir daños y perjuicios. ¡ya está bien!

    ResponderEliminar
  11. las criticas que hay aqui me encantan son como los culebrones jejej, pero lo que mas me gusta esque nadie pone cara a estos comentarios, como se nota que son los mismos politicos jjjjje

    ResponderEliminar
  12. Que pena de Carmona, yo cria que el PP seria algo diferente que el PSOE, IU, pero siguen cometiendo los mismo errores, Encarni ( Quiere estar en todos sitios y pactar con todos y despues no esta en ningun lado, los Socialistas con gente como los que tuvo na, de na y Juan tu con San romannnn te llevara a que la gente te deje de votar en fin estoy hecho un lio, lo mejor? no votar como dicen los mayores

    ResponderEliminar
  13. Como va este tema? Piden disculpas o se reiteran en las acusaciones? Jajajjajja

    ResponderEliminar
  14. dejaros de chorradas y pensar en como arreglamos la corupcion de tantos chorizos suelto. asi vamos

    ResponderEliminar