jueves, 22 de noviembre de 2012

Una nueva negligencia del PP impide la aprobación de las Ordenanzas Fiscales.

El alcalde de Carmona y la Delegada de Hacienda.

Nuevamente, al Ayuntamiento se le han pasado los plazos para la aprobación y publicación de las Ordenanzas Fiscales, por lo que no se aprobará la subida y la creación de nuevos impuestos municipales.

El pasado 20 de noviembre terminaba el plazo para la aprobación de la modificación de las ordenanzas fiscales de devengo anual del Ayuntamiento de Carmona. Y fue precisamente ese día y de forma urgente, cuando el equipo de gobierno convocó a los grupos políticos para celebrar la comisión informativa de Hacienda, obligatoria para la celebración del Pleno donde debían aprobarse, sin siquiera haber tenido acceso a los expedientes para su estudio.

Por esta razón, los grupos de la oposición se abstuvieron en la votación de la urgencia de esta reunión, por lo que no se celebró la comisión al no poseer mayoría absoluta el equipo de gobierno. Esto provocó igualmente que no llegara a celebrarse el Pleno y, por tanto, que no se apruebe la subida y creación de los impuestos, entre ellos la subida de la basura.

10 comentarios:

  1. y mientras el zeñorito en el sicab

    ResponderEliminar
  2. Pues esto me descoloca, no tenía esa percepción de esta gente.

    ResponderEliminar
  3. Como diría el Sr. Cuesta: "QUÉ FOLLÓN".

    ResponderEliminar
  4. O sea que no se celebra y se publica como si se hubiera celebrado el pleno, eso no es falsedad documental?

    ResponderEliminar
  5. ¿no es delito acusar a alguien de algo sin pruebas? Las ordenanzas siempre se aprueban antes de finalizar el año con los impuestos que se modifican. Esta vez solo se subía un 1,5 algunas tasas (poco más de un euro) y se aprobó previamente por todos los grupos y ahora han votado en contra de la Ordenanza para ponerse la medallita de que no quieren subir los impuestos. Señores, seamos serios y explicar la verdad. No deis la vuelta a la tortilla que el personal no es tonto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no cuela Cata, habeis quedado como mentirosos, fulleros y nefastos para la gestión, ya no cuela.

      Eliminar
  6. ¿Pruebas? Las pruebas las tienes publicadas en el boletín a disposición de todo el que quiera verlas.

    ResponderEliminar
  7. Eso no es prueba ni nada. ¿se sabe si realmente se dio la orden de publicación? porque que yo sepa el Boletín publica si se remite el número de registro telemáticamente. Si se le quiere dar a esto una importancia que no la tiene, veremos quien rie elúltimo. Y lo digo con conocimieto de causa

    ResponderEliminar
  8. A ver si al final va a caer un técnico.¿A quién quieren inculpar?

    ResponderEliminar
  9. ¿De que forma manual y fisica llegaron los documentos al BOP.?Lapersona qu los entrego tiene la solucion.¿SABE ALGUIEN QUIEN FUE ?.

    ResponderEliminar