lunes, 10 de septiembre de 2012

Tercer asalto a las viviendas del edificio de los Servicios Sociales.

Una de las 30 viviendas anexas al edificio de los Servicios sociales en la calle Anfiteatro ha sufrido un asalto por desconocidos en la madrugada de hoy, dia 10 de septiembre.

Se da la circunstacia que es la tercera vez que estas viviendas que aún permanencen deshabitadas, sufren hechos como éste desde que se construyó el edificio en mayo de 2011.

A esta falta de seguridad se sumaría la infrautilización de las restantes instalaciones del edificio, centro de día, zonas para aulas, talleres, salón de actos, etc., que permanecen prácticamente vacías sin que se les de una utilidad clara.

6 comentarios:

  1. ¿Y por qué no se le dá una utilidad clara? ¿Quienes son los responsables de que no se pueda utilizar?

    ResponderEliminar
  2. El PSOE dejo los 31 alojamientos acabados y equipados, incluso, las bases para su adjudicación. Por lo tanto el responsable, despues de mas de un año sin adjudicarlas es el PP. De verguenza.

    ResponderEliminar
  3. Valiente plan.....!!!!! Seguro que hay necesitados que le podrian dar un valor maximo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te digo que no.Pero si sabes donde están las casitas rojas del león.Estas casas también deberían darlas a personas que las necesitan.Sin embargo, te puedo decir que solo hay 7 familias que están asi. El resto son ocupas.A los cuales les estamos pagando nosotros su luz y su agua.No pagan alquiler( el cual como mucho son 60 euros dependiendo de los ingresos).Pues nadie paga nada y viven mejor que cualquiera.Ahora si, luego van diciendo que no tienen nada y no es así.Conozco el caso de una persona que tuvo que salir de su casa, que la tenia adjudicada porque le hicieron la vida imposible los ocupas. Si el ayuntamiento lo sabe, porque me consta,¿ porquue no los echan?.Y se las dan a neceseitados. No te preocupes, ya se meteran en esa vivienda y nosotros seremos los que lo pagaremos todo.

      Eliminar
  4. Darle una utilidad significa un gasto . Pero como todos sabemos no tenemos ni un duro porque alguien se lo gasto todo y no dejo nada. Asi que quien piense en gastar dinero que diga a continuacion de donde lo vamos a sacar o si es valiente que pida una subida de impuestos. Y dejarse ya de demagogias baratas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dadle las viviendas a 31 personas necesitadas no supone ni un solo gasto al Ayuntamiento. Solo supone efectividad de gestión y ganas de trabajar por Carmona, ambas cosas se las gastó el actual equipo de gobierno en la campaña electoral.

      Eliminar