jueves, 27 de septiembre de 2012

El PP vota en contra de la propuesta de IU y PSOE de bajar el sueldo del Gerente de Limancar

El consejo de administración de la empresa municipal baja unos 5.000 euros anuales del plus que recibe por su designación como gerente.

El  consejo de administración de la empresa municipal de Limpieza y Mantenimiento de Carmona ha acordado, con los votos a favor de IU y PSOE y el voto en contra del alcalde y los representantes del PP, reducir unos 5.000 euros el sueldo del gerente de la empresa. 

Este acuerdo se tomó tras rechazar el consejo la propuesta del alcalde de reducir tan sólo un 20% el plus que recibe como gerente, que equivalen a unos 180 euros mensuales.

Este acuerdo se une al del gerente de Sodecar como cumplimiento del acuerdo de pleno de reducir los sueldos de los cargos de libre designación del equipo de gobierno.

18 comentarios:

  1. TIJERAS PARA TODOS27/9/12 12:03

    Enhorabuena por bajarle el sueldo a todo aquel que en plena crisis cobran sueldos astronomicos,pero creo que os queda trabajo por delante.A mi modo de entender la politica ningun cargo politico o jefe de servicio deberia de cobrar mas que el Alcalde de nuestro pueblo,ya se que Juan Avila renuncio al sueldo,pero la cantidad que iva a percibir deberia ser el liston de sueldo ya que el alcalde es la maxima autoridad del municipio.Si os poneis manos a la obra, terminar lo bien empezado y revisar el sueldo de la Directora de Recursos Humanos que con la que esta callendo nos cuesta a todos los Carmonenses un pastos(54.000 EUROS), que parece que quien manda cobra mas o no es asi?jajaja,pues bueno que manos a la obra y a ganaros el sueldo y lo que recorteis para dar trabajo a los parados de nuestro pueblo,que si le recortais a la Señora van a trabajar y comer unos cuantos.Saludos¡ VENGA AL TAJO!

    ResponderEliminar
  2. Juan el ahorrador para otros servicios del ayuntamiento, pero para los amigos no quiere recorte alguno. De Verguenza este Alcalde.

    ResponderEliminar
  3. Parada de larga duración y licenciada.27/9/12 14:56

    No habeis cumplido,ya que ustedes mismos decíis que IU y PSOE con vuestros votos a favor acordasteis reducir unos 5000 euros,cuando a pesar de tener la mayoría en dicho consejo,los del 20% de lo que cuesta un puesto de estas índoles es decir unos 11940 euros,es como sí solo hubieseis bajado un 8.5 %, por tanto me reitero no habeis cumplido con lo de reducir los sueldos estratosféricos que se pagan con los impuestos de los carmonenses.Bajo mí humilde opinión con la que está cayendo,donde existen muchos 800 euristas,900 euristas y 1000 euristas,dos partidos de izquierda hayais sucumbido en el camino y se sigan pagando sueldos estratosféricos.Por tanto suspensos para septiembre del tirón.

    ResponderEliminar
  4. Y los cococejales de PP, IU y Psoe liberados cuanto les cuesta a los carmonenses todos los meses, un poquito de Porfavor y no hacer más demagojia, está visto que la política se ha convertido en una empresa para parados, y ojo que estoy de acuerdo con la noticia, pero a mí ustedes no me la dais, que ya está bien hombre.

    ResponderEliminar
  5. Al final los del PP,se oponen,pero si hacemos números el 20%,solo se quedó en el 8.5%.Entonces habría que decir en una jerga futbolística PP 5 y PSOE e IU 0.Buenas tardes y hasta nunca.

    ResponderEliminar
  6. Esta bien esto de bajar a los que mas ganan,el ahorro que ira destinados,a los parados de emergencias o a donde,siento curiosidad.

    ResponderEliminar
  7. Estos del PP no hay quien los entienda,el gobierno venga rebajar salarios al funcionariado,pero al parecer en Carmona no parecen seguir las mismas ideas.Nada mas hay que leer este post,los partidos de izquierda,a reducir a los libres designacion sus retribuciones y el PP vota en contra y en cambio propone solo una reduccion de 180 euros.

    ResponderEliminar
  8. Una mujer desesperada,por encontrar trabajo,ve este tipo de noticias se tira de los pelos,unos que sí 180,otros que sí 450,pero no se han parado a pensar,ninguno,gánense el sueldo que les pagamos,lo tienen muy fácil,a estos que se les baja el sueldo,tendrán unas normas(convenio del ayuntamiento),en el cual vendrán unas letras desde A,B,C,D,A+,donde vendrán unos sueldos bases,unos complementos específicos,unos complementos de productividad,complemento de destino,donde vendrán unas titulaciones mínimas para poder aspirar a dicho grupo.LO SIENTO ME VEO EN LA OBLIGACIÓN DE DECIRLES,TAN DIFÍCIL ES COGER ESTE CONVENIO Y APLICARLO.SI LO HUBIESEN HECHO NO SE TENDRÍAN QUE BAJARLE EL SUELDO A NADIE.YA QUE COBRARÍAN LO QUE ESTÁ ESTIPULADO Y LO QUE DEBERÍAN DE DAR EXPLICACIONES A TODOS LOS PARAD@S,PERSONAS QUE NO LLEGAN A FINAL DE MES,DE PORQUE HAN PERMITIDO DE AQUÍ PARA ATRÁS QUE ESTO HAYA OCURRIDO.EN FÍN ESPERO QUE ESTE COMENTARIO SEA LEÍDO POR LA MASA POLÍTICA QUE REBAJA SUELDOS,QUE PIENSO,QUE CUANDO TRATAN ESTOS TEMAS,DEBERIAN DE EXIGIR ÚNICAMENTE:PROCESO SELECTIVO HA EXISTIDO(sí-no),CUMPLE EXPEDIENTE ACADÉMICO REQUERIDO PARA DICHO PUESTO(sí-no),HA ESTADO DADO DE ALTA DE DOS TRABAJOS AL MISMO TIEMPO(sí-no,si es sí ha devolver el complemento específico de dichos periodos).POLÍTICOS LOCALES ESTE ES EL TICK DE LA CUESTIÓN.ENTÉRENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPOR DIOS SANTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un cargo politico y no tiene un sueldo fijo, por lo que yo estoy de acuerdo que si cobran sueldos altos se le baje por la necesidad de muchas personas. Una cosa es bajar a los concejales y ahora los cargos nombrados por los politicos ( que no han pasado ninguna prueba y que legalmente está permitido) y otra a los trabajadores que se presentaron a unas oposiciones y adquirieron unos derechos y que el gobierno les está quitando, con el problema que muchos empleados públicos como yo no llegamos ni a a los 1.000 euros, con hipoteca, luz, agua, etc, no llego a fin de mes. Por lo que si a este gerente le recortan en un sueldo grande estoy totalmente de acuerdo.

      Eliminar
  9. Tiene mandanga el debate,con el paro que hay,discutiendo no tanto dinero,si tanto dinero,hombre cn 1000 euros van bien espachaos.

    ResponderEliminar
  10. Veo acertados los comentarios que dicen que no se cumplió lo del 20%,más aún cuando ese dinero sería destinado para aumentar el fondo de contratación de empleabilidad urgente.Lo que no entiendo es porque sí a unos el 20% y a otros no.En fín no soy político como ustedes,tan solo soy una persona que pasó por aquí y quizo dejar su comentario.Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  11. 20%,se pasa al 50% de un plus,que sera lo siguiente28/9/12 16:38

    25% de otro plus,sois del tebeo,mucho anunciarse y despues no conseguiis nada.

    ResponderEliminar
  12. Veo bien que piensen gente que la solucion para evitar ciertos rebajes de sueldos esta claro,es cumplir con los convenios.De todos los comentarios,pienso que es de sobresaliente.Y pienso que el tope maximo lo tiene que tener marcado el funcionario de mayor titulacion es decir A1-A2 NIVEL..

    ResponderEliminar
  13. Quitar a los gerentes de Sodecar y Limancar por sueldos grandes puestos por politicos, me parece muy buena medida y no entiendo porque el alcalde no ha votado a favor.

    ResponderEliminar
  14. Encarni Milla, ¿por qué no ha mencionado usted el resto de los sueldos de los otros dos jefes de servicio de Limancar que cobran más que el Gerente? ¿Y del sueldo del gerente de Fomento? ¿no dice usted nada de bajarlo. El gerente de Limancar cobraba 2.000 euros netos y es un trabajador, usted está aplicando la misma política que critica IU todos los dias. Usted está atacando a trabajadores quitandole parte de su sueldo, pero sin embargo usted cobra estando en la oposicion ¿no le parece vergonzoso y descaradamente demagogo? ¿por qué no renuncian los liberados de IU a sus sueldos para dar ejemplo? Le recuerdo que el pueblo no la eligió. Y al Psoe, más le vale, hace todo lo que IU dice....claro ellos ¡tambien cobran!

    ResponderEliminar
  15. Ahora toca ver la hora de la verdad,yo hago esto porque mi sueldo es, esto,pero ya no me interesa hacer esto,si me bajais el sueldo,entonces dimito.That is of the question.

    ResponderEliminar
  16. IMPORTANTE: Juan Avila y Alberto Sanromán enfrentados en el partido, uno apoya a Zoido y el otro a la gente de Córdoba y Málaga, será por eso que lo dejó sólo en el pleno, el alcalde a su concejal?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el único que se gana el pan2/10/12 18:58

      Espero que la orden de Rajoy se cumpla y se reduzca el número de concejales,claro está y se queden los titulados,el resto,al inem a poder ser.Creo que mucho comentario se vierten aquí sobre gente valiosa,buén fichaje hizo el PP.Los dos tienen barba,pero uno es más bajo que otro,pero vale más que el otro grande.En fin no decaigas en tú lucha.

      Eliminar