lunes, 24 de septiembre de 2012

Se baja el sueldo del gerente de Sodecar a propuesta de IU.

El consejo de administración de la Sociedad para el Desarrollo de Carmona ha aprobado recientemente por unanimidad reducir un 20% el sueldo del gerente de la empresa, casi 18.000 euros al año.

Esta decisión, que se aplicará a partir del próximo octubre, viene a consecuencia de la propuesta realizada por el grupo municipal de Izquierda Unida en el pleno, como ya se comunicó en este medio, de reducir los sueldos de los cargos de confianza y libre designación del equipo de gobierno.

IU ha propuesto que todas estas cantidades, unidas a las pagas extras de Navidad de los concejales de la corporación y cargos de confianza, a las que han renunciado voluntariamente, sean destinadas a la creación de un Plan de Empleo Urgente que responda a las necesidades de muchas familias carmonenses.

13 comentarios:

  1. Enhorabuena por la austeridad en beneficio de los que pasamos esta nefasta crisis,espero que no quede en saco roto las demas bajadas de sueldos.No es bueno que haya muchos no mileuristas y existan sueldos tan estretosfericos.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver IU, ¡me parece muy bien esta noticia!, pero explíquenme que hacen tantos liberados en su grupo y en el del Soe, que me expliquen a que labor en beneficio del pueblo dedican su sueldo, toda la vida se han liberado los imprescindibles del equipo de gobierno, en cierta medida lo entiendo pues lo que está claro esque no teneis otro trabajo y se agarrrais a él como una garrapata, la culpa la tiene desde luego el Alcalde que mantiene su cargo a cambio de los sueldecitos, Además a la oposición está claro no le interesa gobernar en tiempos de crisis, ¡yo ya no me creo nada de los 21, pero nada de nada, aunque he de reconocer que los veo en la calle pero claro en dirección a la plaza después de dejar los mandaos hechos(niños al colegio, compra de algunas cosillas y otras muchas tareas, seguí riéndose de los carmonenses, algún día lo pagareis en el paro. ¡Trabajar por el pueblo, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  3. Bien,bien,bien24/9/12 15:25

    Ahora si podemos decir que cumplen lo que anuncian.Ahora me uno a esta buena idea de destinar la austeridad,a ayudar al paro en Carmona.

    ResponderEliminar
  4. Te felicito Señora Encarna,esta medida es correctisima,pero para cuando las demas bajadas,los que estamos parados,esto nos da una remota esperanza,de al menos aspirar al menos a contratos del plan de emergencias.Bueno,he dicho aspirar.

    ResponderEliminar
  5. todavia quedan dos bajadas,por lo menos eso anunciasteis

    ResponderEliminar
  6. Mucho habeis tardado en bajarlos.Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  7. Creo que esa cantidad es insuficiente para ayudar a la masa ciudadana parada,pero para ser que no sera la unica bajada del 20,en fin,comparto los anteriores comentarios,siempre y cuando se cumpla,lo que deciis.Haber si con las siguiente bajadas existe la unanimidad.

    ResponderEliminar
  8. PLAN EMPLEO URGENTE24/9/12 21:15

    Mas de 5000 parados y gente que habeis permitido que cobren esas cantidades,nada mas hay que ver 18000 euros de ahorro,solo con el 20 por ciento de bajada.Es vergonzoso,que hayais permitido estos abusos.En fin mas vale tarde que nunca.

    ResponderEliminar
  9. Y las otras dos bajadas para cuando25/9/12 13:17

    Aquí mucho anunciarse,pero ya pasaron dos meses desde lo de la bajada de tres emplead@s y sólo uno se le bajó el sueldo,la verdad es que sois populistas y después todo queda en saco roto.

    ResponderEliminar
  10. si se ha bajado 18000 habra que ver cuanto cobra en realidad

    ResponderEliminar
  11. Encarni, me pareces una mujer valiente.

    ResponderEliminar
  12. ESTA VEZ DE 20% NADA,DE NADA,DE NADA,DE NADA,SOLO 5000 EURILLOS,NO NOS LLEGA A LOS PARADOS NI PARA PIPAS.UNOS GERENTES 20% Y OTROS NADA DE NADA,DE NADA,DE NADA,DE NADA,DE NADA,DE NADA,DE NADA,DE NADA,DE NADA,DE NADA,DE NADA,DE NADA,DE NADA.ESTA ES LA VIDA.

    ResponderEliminar
  13. Necesitamos muchas medidas como estas, que se han creido con esos sueldos que esto es Marbella!! mas vale tarde que nunca, gracias IZ, ustedes al menos haceis oposición, otros no tienen ni idea de gobernar solo saben recotar y recortar.

    ResponderEliminar