viernes, 24 de agosto de 2012

Encarna Milla se reune con la nueva Delegada Provincial de Vivienda.

La Delegada Provincial de Vivienda, Granada Santos, con la Portavoz de IU en el Ayuntamiento de Carmona, Encarna Milla.
El grupo municipal de IU le trasladó las necesidades de Carmona en materia de fomento, turismo, vivienda y comercio.

La portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida, Encarnación Milla, se reunió en el día de ayer con la nueva Delegada Provincial de Turismo, Comercio, Fomento y Vivienda, Granada Santos, para darle traslado de las distintas necesidades que viene sufriendo Carmona en las materias que son de su competencia.

Principalmente, Encarna Milla le expuso en materia de vivienda la necesidad de facilitar el acceso a la vivienda en nuestra ciudad, un derecho de los ciudadanos, que de forma urgente se permita conceder la titularidad de las viviendas sociales, propiedad de la Junta, a sus inquilinos, facilitándoles el pago. Igualmente le expresó que es necesario que la Junta abone urgentemente a los beneficiarios las ayudas de rehabilitación de vivienda concedidas en 2008 y que siguen sin ser abonadas.

La portavoz de IU le expuso igualmente que para evitar que Carmona quede aislada en la comarca de los Alcores, es necesario que la Junta termine la autovía que une Alcalá de Guadaira, Mairena del Alcor y El Viso del Alcor con Carmona, conocida como la autovía de Los Alcores, y que actualmente termina en esta última localidad. También le expuso que es necesario que se repare la carretera A-8100 que une Carmona con Utrera, ya que es la única carretera de la provincia que se encuentra cortada a la circulación.

Finalmente, Encarna Milla expresó a la Delegada Provincial la necesidad de que la Junta promocione nuestra ciudad turísticamente, ya que Carmona es una de las ciudades de la provincia de Sevilla con mayor oferta hotelera y hostelera, únicamente superada por la capital. Para ello, es necesario que aumente el apoyo a comerciantes y profesionales del sector.

10 comentarios:

  1. Esta mujer estaba contra el pacto en la junta..¿como ahora se echa la fotito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues porque lucha por su pueblo, no la ves.

      Eliminar
  2. Al menos esta mujer se dejar ver,de vez en cuando,porque mí pregunta es la siguiente donde están los concejales del equipo de gobierno,que han hecho en un año largo que llevan en el poder.Algunos todavía no sabemos los ciudadanos ni como suena su voz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están haciendo exactamente lo mismo que hicieron los de Sebastián's clan...na' de na'...

      Eliminar
  3. Claro no todo el mundo vale,algun@s estan por estar.Asi se vive agusto en tiempos de crisis.Que suerte tienen.Mientras otros apenas llegamos a final de mes.Malviviendo.

    ResponderEliminar
  4. GRANADA... DELEGADA PROVINCIAL DE VIVIENDA...DE IU. OTRO ESTOMAGO AGRADECIDO POR EL PACTO...Y VA LA SRA ENCARNACION Y SE HACE LA FOTO...JUZGEN USTEDES. A QUE JUEGAN LOS POLITICOS EN CARMONA?

    ResponderEliminar
  5. Ahí la tienes Encarni, esta mujer no tuvo la misma ambicion que tu, fue la candidata del Viso,no gano, fue humilde y esta gobernando, en contra de su partido, con el PP en Mairena. Ahora Delegada Provincial. ¿...?. Por otro lado, le haces un flaco favor, porque a partir de ahora ya sabemos todos los carmonenses quien tiene que solucionar todos esos problemas. Si no lo hacen y pronto, tendremos todo el derecho a manifestarnos y a pedir explicaciones, la primera a tí que eres de su partido ¿no encarni?. Y por ultimo, te has jactado de criticar a tus compañeros de la Junta por gobernar con el Psoe, cuando tu te arrastrastes por los despachos del ayuntaminto para que el Psoe te pusiera de alcaldesa y ahora encima te echas la fotito. Vas de mal en peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te haces un lio por criticar a Encarna, parece que os pone de los nervios. Si es la candidata del Viso como va a pactar con el PP de Mairena?, algunos peperos están demasiado cabreados, será que la gente les está dando la espalda.

      Eliminar
  6. ¡Qué hipócrita se es...!ya no creo ni en IU.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/9/12 16:23

    Al final todos iguales, iu, pp, psoe, upyd...si ya estuvisteis gobernando iu, qué quieres hacer Encarni. Que no hicisteis cuando estabais??? Todos sois iguales, la sociedad está cansada ya, dejadnos en paz...

    ResponderEliminar