martes, 14 de agosto de 2012

El Ayuntamiento deja sin atender la limpieza del ambulatorio de Guadajoz.

 
Desde el pasado miércoles 8 de agosto, el ayuntamiento ha dejado de atender la limpieza del ambulatorio de Guadajoz.

El personal de la empresa municipal de limpieza y mantenimiento, Limancar, encargado de prestar el servicio, ha dejado de realizarlo, tal y como venía haciendo.

Por otra parte el centro de salud recibió una carta de la directora de hacienda comunicándole la próxima baja en los servicios de telefonía, luz, agua y mantenimiento sin el tiempo suficiente para hacer las gestiones que evitaran el cese de estos servicios, esenciales para el buen funcionamiento del ambulatorio.

Para IU “Lo ocurrido nos parece una irresponsabilidad del alcalde en asuntos tan esenciales y sensibles para los ciudadanos. En primer lugar, por dejar sin limpieza un servicio tan fundamental como es el de un ambulatorio, donde se supone que unas buenas condiciones higiénicas deben ser una de sus principales preocupaciones, en segundo lugar, porque no debe tomar una iniciativa de tanta trascendencia social, sin un acuerdo previo con el SAS, y, por último, porque el hecho de que no sea el alcalde ni el concejal responsable el que suscriba las decisiones de tal magnitud, pone en evidencia la confusión que reina en este equipo sobre los papeles, cometidos y funciones de los distintos cargos públicos”.

13 comentarios:

  1. QUE FORMA DE DESCRIMINAR AL PUEBLO DE GUADAJOZ. GUAJIROS LEVANTAOS Y LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS

    ResponderEliminar
  2. Si los hechos son tal como los cuentan,nuestro alcalde debe dimitir,ya.

    ResponderEliminar
  3. ESTOY PERDIO14/8/12 19:46

    Como bien dice el comentario anterior, si los hechos son así urge una dimisión inmediata. Por otro lado, ¿quién es la Directora (es decir, la famosa CARGA DE CONFIANZA DEL ALCALDE)para ser la que comunica, ¿dónde están los concejales, la de Guadajoz, la de Hacienda, el propio Alcalde?
    En definitiva es un paso más de este equipo de gobierno en su clara intención de cargarse todo lo que huela a Guadajoz poco a poco los irán machacando, no les perdonarán que allí nadie les vote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos cosas:

      Primero, con lo que llevan en el poder ya debería usted estar menos perdido y saber quien manda de verdad y toma las decisiones en este ayuntamiento.

      Segundo, este batiburrillo, que no equipo de gobierno, no tiene la más mínima sensibilidad social, así que los que no sean de los suyos "que se jodan" como hace poco decía una diputada del PP sobre los parados en las Cortes de Madrid.

      Eliminar
  4. Están perididos todos los contertulios,es que ahora a partir del día 1 multarán a todo aquel que lleve al perro a suelto,sin bozal y vertiendo heces,anda que no vá a ganar dinero nuestro ayuntamiento,haber quién será el guapo que vá a multar a todos los incívicos,que realizan tales menesteres caninos.Entonces vá a dedicar todo el personal disponible a estos menesteres de limpieza de heces caninas.Ya puesto a quitar señor alcalde,sea valiente y quite el gasto de los 9000 euros que cuesta mensualmente la ambulancia.Por cierto ya verá como la gente pasa de su bando,todos tendremos que seguir aguantando a los vecinos con sus perros meando en nuestras fachadas,en nuestras plazas y como dejando atras los residuos organicos de sus cánidos.Ya sabemos que usted señor alcalde es amante de los cánidos(pastores alemanes)pero le faltará como no el apoyo de los que pueden multar y será un fracaso,operación cacas de perros.

    ResponderEliminar
  5. COMPARTO EL ANTERIOR COMENTARIO,QUIEN VA A MULTAR,CREO QUE CARMONA TIENE MIERDA DE PERRO POR MUCHO.TIEMPO AL TIEMPO.

    ResponderEliminar
  6. Ya lo entiendo15/8/12 12:19

    Se van a reforzar los servicios de limpieza y estan reclutando gente para limpiar todos los mojones de perro que hay por todos lados,asi,la gente pica en la caña y se creen que todo el mundo respeta el bando del dia 1.Ja,ja,ja.Alcalde porque cuando van nuestros ciudadanos por Sevilla no tiran nada al suelo y buscan una papelera,ha visto muchos mojones en Sevilla,porque alli,te multan y puntopelota.Aqui no se pondran ni una sola,tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  7. El civismo de las personas sera quien mantenga el pueblo limpio , denuncia si vez que tu vecino pasa de recojer su mierda, yo empece con todo esto en los almendrales cuando un guarro con su perro vio bien que este meara en los chinos de juegos de niños , hay empezo todo , el PSOE dijo en pleno que esto tenia que terminar , la iguiñe iso carteles yo puce los primeros y los arrancaron despues esto se a estendido a todo el pueblo y lo veo bien , asi que si esto tiene que seguir que siga , pero ojo yo mismo llame a la policia y nadie queria venir , por lo menos los de aquel dia en concreto. IU y el caramizon aun no se pronunciaron , Saludos ...

    ResponderEliminar
  8. No querian los ciudadanos cambios,pues ahora toca aguantarse.Esta es la derecha.

    ResponderEliminar
  9. La zona de la calle Azafran esta igual,aqui hay varios vecinos,de parecen vivir en la postguerra,al mas estilo cortijero,sueltan a sus perros y que se caguen donde quieran,haber si el señor alcalde,manda a sus guardias a esta zona y gastan boli y boletin que te crio,que conste que yo tengo perro,pero no comparto la crianza de estos guarros,que dejan cagarse,mearse tanto en las fachadas de los vecinos,como en las plazas.Juan a por ellos,que falta le hace a las arcas municipales la entrada de tributos(aunque sea en forma de multas).

    ResponderEliminar
  10. con estas acciones,se reduce personal,vamos digo yo,este es el alcalde,que le preocupa el desempleo,yo arregle los papeles para una bolsa de pintores y me pasa el verano y no se han publicao ni las listas.este hombre se preocupa por el paro,ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  11. DONDE ESTAIS LOS 12 CONCEJALES QUE DIJISTEIS QUE HABIA QUE LLEVAR A LOS DISTINTOS ORGANOS DE DIRECCION DE LAS ENTIDADES MUNICIPALES,PARA REDUCIR EL 20% DE LOS GASTOS QUE TENIA QUE SUFRAGAR LAS ARCAS DE NUESTROS AYUNTAMIENTO ANUALMENTE,PARA ESTOS PRIVILEGIADOS EN TIEMPO DE CRISIS,CURIOSO,HAY ALGUNO QUE COBRA MAS QUE RAJOY,ES QUE ESTE EQUIPO DE GOBIERNO ES ESPECIAL,CON LA QUE ESTA CAYENDO Y SE PERMITEN ESTOS LUJASOS.YA LA DE AGOSTO NADA DE NADA Y AL RITMO QUE VAN LA DE SEPTIEMBRE IDEM.

    ResponderEliminar
  12. No me critiquen ustedes a nuestros concejales21/8/12 14:14

    Es que ellos tampoco quieren echar mucho trabajo afuera,para no romper el dicho,que las cosas de palacio van despacio.Tampoco es plan que resuelvan una cosa tan difícil como bajar el sueldo a varios carguetes de confianza en un tiempo inferior a 6 meses,es que esto necesita sus trámites burocráticos y muchos están de vacaciones y así el 20%,pués como se puede alargar y subirlo a un 35%,lo digo por la demora de sus rebaje.Siempre en beneficio del desempleado y necesitado.Aquí lo que habría que hacer una reducción del 5% de empleados.Y no lo digo yo,lo dice el gobierno.

    ResponderEliminar