martes, 15 de mayo de 2012

El Ayuntamiento “privatiza” la Feria de Carmona.

La Delegación de Fiestas entrega la gestión del recinto ferial a la asociación de empresarios feriantes a cambio de renunciar a los ingresos que percibía por parte de esta entidad.
El equipo de gobierno municipal ha firmado un convenio de gestión del recinto ferial con la asociación de feriantes, por el cual el ayuntamiento entrega a la entidad la responsabilidad de contratar el alumbrado del recinto, los fuegos artificiales y la organización de las atracciones de feria, barracas de tiro y puestos de venta ambulante. A cambio, la asociación deja de abonar al ayuntamiento practicamente la totalidad del pago de los impuestos municipales, que podría alcanzar 70.000 euros como máximo. 

Entre las medidas tomadas por la delegación de fiestas con respecto a la reposteria de la caseta municipal, se encuentran reducir el alquiler de su gestión de 13.000 a 8.000 euros, 5.000 euros menos que ingresa el ayuntamiento con respecto al año pasado, el pago a la empresa que gestiona la repostería de 10.400 euros por la comida a la tercera edad, o el 20% de descuento a empleados municipales el jueves de feria.

En definitiva, las medidas tomadas por la delegación de fiestas han provocado que los grupos municipales de la oposición se hayan visto obligados a solicitar una comisión informativa extraordinaria para exigir explicaciones sobre estas decisiones.

18 comentarios:

  1. JAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJ VIVA EL PP

    ResponderEliminar
  2. No me puedo creer que las cosas se traten en "secreto sumarísimo", la oposición debía saber algo.

    Hasta el momento, mi corta mente, no se explica como pueden "menos que más".

    Siento decirlo y me duele, la oposición no está haciendo nada de nada en el Ayuntamiento y llevan,dentro de nada,un año.

    ResponderEliminar
  3. Si dejamos de ingresar 70.000+ 5.000+ los gastos de limancar, policia, etc.. nos puede salir la feria en plena crisis por 120.000 euros, ole tus ahorros Juan Avila.

    ResponderEliminar
  4. Anda que no,las horas de limpieza,operarios,servicios,vehiculos,gasoil,horas de jefes,me parece que la oposicion debera tomar medidas de quillo que pasa aqui,que quereis que os quitemos,mas ni una y esto no se puede tolerar.Oposicion estais dormidos,estais permitiendo que no se ingrese un paston,los gastos quien los va a sufragar.En fin apañaos,buenas tardes,que yo como me voy a la playa.

    ResponderEliminar
  5. Pues si gracias a esta asosiación se han quitado los remolques y caravanas que ocupaban las calles laterales del pabellón Andrés Jimenez, molestando a los vecinos de la zona...¡Bienvenida sea su gestión!

    ResponderEliminar
  6. Ole bien exo asin.se podra kita la.deuda k dejo el psoe

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida las medidas que quitan remolques y caravanas a cambio de 120.000 euros. Que alguien explique el objetivo de esta medida. Creo que debe haberlo y quizás sea un ahorro económico, pero que Juan Ávila lo explique porque, de momento, las cifras no cuadran

    ResponderEliminar
  8. Enhora Buena,decisión acertada....haber si nos enteramos que la Feria es de todos y quien tiene que ganar dinero son las familias que trabajan la feria y no el Ayuntamiento....esta medida beneficia a los carmonenses que vamos a la feria,tanto en precios de casetas, como en precios de atracciones,me juego lo que querais que todos los payasos que critican esta medida se van a la playa...

    ResponderEliminar
  9. eso es lo que hacia falta que tambien las gambas y el vinito tuvieramos que pagarlo los ciudadanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anteriormente lo hemos pagado y a precio de caviar,preguntadle a Sebastián y sus macrocomilonas de ferias...Preguntad.

      Eliminar
  10. La picaresca existe y existirá16/5/12 23:30

    Este mensaje vá dedicado al listo que pensó el tema de por un kilo de alimento dos tickets y por un litro de aceite tres tickets,con un máximo de 6 tickets,es una verdadera tonteria,haber consentido a muchas familias para que colaborasen,pero porque no se le encendió la bombilla a nadie,que debería aportar la dirección donde viven a cada familia o persona que contribuyese con dicho fín,porque después de llevarme esperando más de dos horas en la cola,cuando llegué con mís alimentos(no pocos),no habían tickets,sin embargo ví a varias personas con al menos 30 tickets,está claro,método operandis llevo al padre con el niño,la abuela con la niña,la madre otra vez con el niño,el abuelo otra vez con la niña,resultado esta misma familia se lleva 24 tickets,los demás se nos queda con una cara de tonto,esto es Carmona,señores pensantes reitero mí mas total indignación tanto a las personas que abusaron de la confianza depositada en los donantes,que al más imperio de las avaricia arrasaron con más de los 6 tickets permitidos.Otro buen hacer de vete tú a saber.Buenas noches y con Dios.

    ResponderEliminar
  11. Otra chocha de la tribu de la encarna .Valiente tropa de Politicos.

    ResponderEliminar
  12. Por fin el Ayuntamiento dejará de robar a los feriantes...que para eso trabajan a destajo...Y como siempre un ''partido de trabajadores'' con malos miramientos,ya está bien de demagogias IU.

    ResponderEliminar
  13. Para él que denomina tribu,se ha mirado usted en el espejo o tal vez ese día estaba roto,vamos ustedes no sirven ní para polític@s,mucho menos para vivir de los impuestos que pagamos todos religiosamente,parecen ser sacado todos de un cambalache(de estos que podemos encontrar de años pasados de por los 80 aproximádamente).Ya les daremos nuestro apoyo en las próximas elecciones.Sigan haciendo amiguetes que ya no han tenido bastante en las autonómicas,que ahora van por los pensionistas,profesores,trabajadores,sigan así,sigan y sigan,que les van a dar un repaso.ELECCIONES ANTICIPADAS Y YA VERÁN ESTOS DERECHONES,COMO SE LE BAJAN .......................

    ResponderEliminar
  14. El ayuntamiento la privatiza y ustedes la politizan. El caso es que olvidan algún detalle verán:
    El ayuntamiento también son ustedes, por lo que ustedes han participado de esa privatización.
    Son ustedes como el Rey Midas, pero en lugar de convertir en oro todo lo que tocan lo convierten en política y así nos va.
    Dejen ya (todos, PP, PSOE, IU) de hacer política inútil que no da resultados reales, salvo para sus sueldos claro, y comiencen de una vez a arrimar el hombro.

    ResponderEliminar
  15. ojala pudiesemos votar antes de tres años20/5/12 11:24

    soy un parado de larga duracion,si soy del sector de la construccion y aqui no hay manera de trabajar,a no ser que seamos hermano,primo,sobrino o amiguete.es una verdadera verguenza.porque no hacen unas elecciones anticipadas.

    ResponderEliminar
  16. el arriba firmante20/5/12 11:56

    A mi me gustaría saber realmente las cuentas de esta medida porque, tal como se cuenta, el Ayuntamiento pierde y con él todos los carmoneses pero ¿alguien se cree que un alcalde va a tomar una decisión de esta envergadura sin haber echado cuentas y ver que el Ayuntamiento no pierde -aunque tampoco gane-? Si no fuera así el Sr Alcalde se merece una denuncia por prevaricación o por malversación de fondos. Así que señores de la oposicion denuncien, expliquen las cuentas completas o callen.

    ResponderEliminar
  17. Para Anónimo15/5/12 15:57

    A Limancar dejalo traquilo vale?, igual que se puede dejar a tu madre, ok?

    ResponderEliminar