martes, 17 de abril de 2012

La secretaria del Alcalde de Carmona implicada en el caso de los Iphones falsos


Tras la detención por parte de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Carmona (Sevilla) de tres personas, dos hombres y una mujer, por un delito contra la propiedad industrial y otro de estafa, ya que supuestamente vendieron teléfonos iPhone falsos a través de Internet, la polémica está servida, ya que el Alcalde de Carmona ha reconocido que la mujer implicada era su propia secretaria particular en el ayuntamiento. Tal como ha explicado el propio alcalde en los medios de comunicación, él mismo al conocer que la noticia habia sido publicada solicitó a su secretaria que presentara su dimisión.

Los hechos se iniciaron en el mes de octubre, cuando el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Carmona recibió una denuncia, procedente de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Madrid-Carabanchel, en la que se informaba de una estafa por la compra de un iPhone que en realidad era una imitación.

Según la denuncia, los móviles podrían estar siendo enviados desde Carmona, de manera que los agentes verificaron que los supuestos autores residían en esta localidad y comprobaron que existían numerosas denuncias en el resto del territorio nacional en los mismos términos.

Fruto de la investigación, los agentes conocieron que el grupo delictivo constaba de tres personas, dos hombres y una mujer, perfectamente organizados y coordinados, encargándose cada uno de ellos de una función específica.

Extrañamente, a pesar de haber presentado la renuncia y las declaraciones del alcalde diciendo que ya no forma parte de la plantilla del ayuntamiento, el cese de su secretaria aún no ha sido hecho efectivo.

37 comentarios:

  1. La hipocresia de la derecha justifican que la vida pública de un cargo público, nada tienen que ver con su vida privada. De vergüenza el domingo voy a misa pero el sábado voy de putas.

    ResponderEliminar
  2. Y por que no ir de putas tambien el domingo?.Ja,ja,ja
    La picaresca en este pueblo es algo que viene de antiguo. Pero ahora con las nuevas tecnologias, no olvidemos que hace poco cogieron tambien a un vecino de Carmona enviando material litico autoctono(piedras, vamos) a distintas partes de España tambien haciendolo pasar por un pesado Iphone.
    Si lo siento es por su familia que son unas buenas y trabajadoras personas.
    Pero en fin cuando hay necesidad se comprende.

    ResponderEliminar
  3. Al del primer comentario17/4/12 17:25

    No menosprecie a cortesanas, meretrices, prostitutas, disolutas o, simplemente, mujeres de vida alegre, como podía haberlas llamado, porque seguramente ejercen su actividad y comercio con más honradez y honestidad que alguna que otra política con los propios, como estamos viendo.

    ResponderEliminar
  4. Pero que esperais de Juan Avila y los que le rodean si algunos no sirven ni para estar escondidos, por cierto esta mujer dicen que era también correora, tampoco sabía eso el alcalde cuando la puso en la alcaldía, Dios los cria y ellos se juntan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre ha habido ovejas negras en todo
      redil, Y el grupo que estuviese libre de
      culpas, que tire la primera piedra.
      No todo es oro, ni todo está putrefacto.
      Y.M

      Eliminar
  5. Ahora hay un Gavira de secretario, por lo menos son gente del pp de siempre, no los últimos fichajes que a cual peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se debe juzgar a nadie por tener un
      apellido, sino por su trayectoria profe-
      sional y personal
      YM

      Eliminar
  6. cria cuervos y tendras un monton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO se puede ser malvado, antes de sacar
      trapos ajenos a ventilar, mira primero
      si no se ha de ventilar primero los pro-
      pios
      YM

      Eliminar
  7. Que verguenza del grupo Izquierda Unida y de su portavoz. Dedicaros a hacer politica constructiva en vez de hacer articulos que para eso están los periodistas. Y trabajar que os estamos pagando un sueldo a cuatro concejales por no hacer nada, con la que esta cayendo en nuestro pais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quieras defender lo indefendible con acusaciones falsas. Más quisierais pareceros al portavoz de IU, es que no podeis concebir que haya gente honrada por el mundo y por eso atacais. La verdad tarde o temprano sale a la luz, y se coge primero a un mentiroso que a un cojo.
      Ay qué mal llevais lo de la envidia

      Eliminar
    2. Anónimo8/5/12 16:25

      Cuándo vais a relucir los miles de euros en llamadas de teléfonos del ayuntamiento...De eso mejor nos callamos...Todo es ilícito,no sólo lo del vecino.

      Eliminar
  8. Si claro la culpa de que la gente del PP tenga lios con la justicia, es de los demás. Señor alcalde vaya vergüenza que nos está haciendo pasar a los carmonenses que sólo salimos en la tele por escándalos nada más.

    ResponderEliminar
  9. O sea, que hay gente alrededor de Juan Avila que son chorizos, o mas bien chorizas, detenidas por la Guardia Civil ¿y nuestro alcalde la mantiene en el cargo cobrando? ¡Asín se ase Ebpañaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie debe responder por daños o actua-
      ciones ajenas.
      YM

      Eliminar
  10. A mí me han llamado hoy mismo en su nombre no como secretaria sino como concejala de educación para exigierme que si voy o no voy a asistir a los consejos escolares, que lo diga. Solamente han hecho uno desde mi nombramiento y coincidía con una reunion muy importante de mi partido político por lo que solicité me enviarán la información de lo acordado, cosa que no han hecho todavía. Poca verguenza es poco!!!. Además conozco muy bien a otras secretarías y ese tipo de cosas nunca se le pasaron por la cabeza a pesar de todas las críticas que reciben. Dimisión ya de todos sus cargos que por menos a IU la estigmatizaron y alguna dejo su cargo de concejala.

    ResponderEliminar
  11. CARMONA MEJOR18/4/12 09:56

    Hablais desde el odio, el resentimiento y lo que es peor desde la mas profunda ignorancia.
    Se trata de un cargo de confianza que ha cesado en su puesto inmediatamente se ha tenido conocimiento de los hechos.
    Ni tiene ni ha tenido cargo publico o responsabilidad politica alguna, no siendo los hecxhos que se le imputan de caracter politico, sino exclusivamente de su actividad personal.
    La critica politica es legitima pero la personal es deleznable

    ResponderEliminar
  12. Rectifico el anterior comentario pq según me han informado la tal secretaria implicada no era la anterior que ahora es concejala y no se merece la descalificación sino se trata de ella. En cuanto a la información del consejo escolar de IES, la sigo esperando. Mis disculpas a la actual concejala de Educación.

    ResponderEliminar
  13. ESTE POST NO NECESITA PRACTICAMENTE COMENTARIOS,ESTA FUE LA FUERZA POLITICA MAS VOTADA.

    ResponderEliminar
  14. ozu, la secretaria del PePe vendiendo moviles piratas por las tardes y la bien paga academia de oposiciones a ayuntamientos pirata por las tardes asin no encuentro yo trabajo ,ni legal ni pirata esta todo cogio por los del PePe

    ResponderEliminar
  15. Decir que nada tiene que ver la vida pública de una persona que le pagamos los ciudadanos con nuestro dinero, con la privada es una metedura de pata y si lo ha dicho alguien del PP flaco favor esta´haciendo a los suyos. Imaginen que un cargo público en su vida privada pega a su mujer, pero en el cargo lucha contra la violencia de género, es contradictorio y no debiera ocupar ningún cargo que represente a la ciudadanía.

    ResponderEliminar
  16. Es cierto que hay que separar la actividad pública de la esfera privada, pero cometer un delito no sólo afecta a la vida privada del que lo comete, sino que afecta al ámbito político, entre otras cosas porque la condena suele conllevar la inhabilitación para presentarse en una lista electoral, como es el caso de esta señora.

    ResponderEliminar
  17. Asi querian levantar la economia , jejeje si la de ellos.

    ResponderEliminar
  18. si son tres¿por qué solo ha salido el nombre de esa mujer?...los otros son tan estafadores como ella ¿es el chivo expiatorio? a quien quieren ocultar, ¿hay alguien más "gordo" en todo esto?

    ResponderEliminar
  19. CARMONA MEJOR19/4/12 10:08

    cada dia estoy mas convencido de que vosotros queridos comunistas y filocomunistas estas en un mundo tan irreal como absurdo. Encarni haz politica y no hagas el ridiculo que ya esta bien.... Por Carmona

    ResponderEliminar
  20. ¿y yo voté a esta Izquierda Unida? ¿porqué no haceis política en vez de cotillear?
    me averguenzo, ¿que tiene que ver lo que cada uno haga fuera de las horas de trabajo? ¿Vamos tener que ir aun estado policial, para controlar a todo el mundo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si votaste a i.u, que lo dudo, no lo hagas la proxima vez, la gente que piensa que, una persona vinculada a la politica, cobrando del pueblo al que debe un gran respeto en su vida privada puede hacer cosas como estas, estarias mejor en el otro partido, asi que ahorrate tu sarcasmo y no seas hipocrita.

      Eliminar
  21. Que explique los del PP de quien son los terrenos de lo que llaman centro comercial, y que pretenden hacer ahí. Y que contentos están los empresarios de Carmona.

    ResponderEliminar
  22. Al anónimo que dice no sé qué del centro comercial...
    Que expliquen las hermanas Zayas, Bravo, Perez Avalos, etc. , cuentos puestos de trabajo han generado en 30 años. Y si por el interés de unos cuantos de Carmona, los carmonenses vamos a tener que seguir yendo a Sevilla a buscar ocio, claro que para algunos el ocio es estar en las peñas o bares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/5/12 16:33

      Pero el hecho es menospreciar el trabajo de los demás,simplemente.

      Eliminar
  23. un cargo publico tiene que dar ejemplo de ciudadania,si no das ejemplo que esperas que haga el pueblo.Si un padre es un borracho que le puedes ricriminar a tus hijos lo que tu haces diariamente,por la tarde puedes hacer lo que quieras pero que sea legal y no afecte a nadie ,estas actividades son ilicitas y piratas son dinero negro ,perjudica al resto de ciudadanos , o acaso dar clases de oposiciones (intrusismo) o vender moviles piratas no es ilegal,y queremos que una señora de la limpieza declare renta o chatarreros.si los que mandan roban que le vamos a pedir al nesecitado que lo pida. un saludo

    ResponderEliminar
  24. ahora resulta que esta persona, por ser del PP es la peor, y que alguien que prepara oposiciones para ayudar a gente de Carmona a colocarse, es también malo, y no se habla cómo otros de otros partidos, abogados colegiados arreglan casos a terceros, además de ser ediles. Estos no quitan trabajo a otro no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ser del PP no son malos ,son malos por robar,como todo hijo d lo ajeno y si vender moviles piratas y dar clases ilegalmente es ayudar, tambien es ayudar limpiar casa sin declarar o chapuces sin declarar (dinero negro )

      Eliminar
  25. queu lastima me da mi pueblo con esta camarilla de gente que opina sin tener ni idea.Deberiais salir mas los que haceis c omentarios sobre las personas solo porque a algunos se les a acabado la teta.

    ResponderEliminar
  26. hay que tirar de la man ta como julian muñoz, escuchando a los que defienden al pp va aser que a manolo escobar no le robaron el carro sino que el carro fue un favor y se lo empresto a los que se lo llevaron

    ResponderEliminar
  27. Que fuerte... y va con cara tonta! No creo que Juan Avila sea mejor o peor, pues sea el que sea va a salir criticado.... Pero lo que no veo bonito es lo de la secretaria, despues de to lo q cobra,,,

    ResponderEliminar
  28. la culpa la tiene apple por hacer móviles tan buenos y no contratar a esta mujer en su departamento comercial..:-)

    pd: sr. Avila, siempre le quedará ''Nokia''.

    ResponderEliminar