viernes, 20 de abril de 2012

Izquierda Unida convoca a sus afiliados y simpatizantes para conocer su opinión sobre el futuro de Andalucía

IU Carmona
El consejo local de Izquierda Unida quiere conocer la opinión de sus afiliadas, afiliados y simpatizantes sobre el futuro político que debe nacer en Andalucía tras la celebración de las pasadas elecciones autonómicas al Parlamento de Andalucía. 

A través de su página web, los convoca a la asamblea local que se reunirá el próximo martes 24 de abril a las 19 horas en la sede de Carmona, calle Enmedio 45A, con el siguiente orden del día:
  • Conocimiento y debate del contenido del acuerdo alcanzado entre las direcciones andaluzas de IULV-CA Y PSOE.
  • Referendum sobre el acuerdo alcanzado.
Así mismo, ha creado en la misma web un formulario para que cualquier persona pueda trasladar su opinión al Consejo Local sobre estos temas.

12 comentarios:

  1. bueno esto huele a moción,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  2. ESTOY PERDIO20/4/12 19:04

    ¿Cuando hablamos de futuro político de Andalucía incluimos también a Carmona?, si es así habría que explicar porqué un acuerdo IU-PSOE que aparta a la derecha es bueno para Andalucía pero no se da el mismo acuerdo en Carmona.

    ResponderEliminar
  3. ¿Para cuándo la mocion de censura?20/4/12 22:17

    Señora portavoz de IU,me gustaría saber cuando va a presentar usted al señor Fajardo los acuerdos necesarios,para que Carmona sea de izquierdas,el pueblo se hunde.SOS.

    ResponderEliminar
  4. Izquierda Unida tiene una oportunidad de oro de demostrar que sus ideas son factibles. Para eso hay que mojarse. No vale yo tengo un ideario y como nunca "gano" me dedico ahora que tengo los votos a "vigilar". esta vez no se trata de un ayuntamiento esta vez se trata de la Junta. Si IU solo aspira a gobernar para quienes le votan mal lo lleva. caso de Sevilla con torrijos y cia. El planteamiento es muy fácil, si gobierno cambio las cosas, si apoyo al gobierno y al final como es de esperar me cabrearé con él, le obligaré a nuevas elecciones y esas evidentemente las ganará el PP porque entre otras, no cometeran los errores que han cometido en las pasadas. El Psoe para IU es el demonio, pero el PP al que algunas agrupaciones le apoyan se ha convertido en un "consuelo". Distinto es que la gente que gobierne automáticamente se convierta en "mejor el sueldecito". Soy de los que hace tiempo cree que el famoso bipartidismo no es PP Psoe sino PP IU. Izquierda Unida y su concepto de sociedad, me reitero, debe de rentabilarzo al máximo, máxime si el Psoe nos necesita para salvar simplemente sus cuentas que para eso han sido los primeros en aplicar la reforma laboral en despedir a sus empleados tanto en el partido como en UgT. IU es una opción. Y esa opción esta vez toca de gobierno de ocho millones de habitantes que distorcionan cualquier política de la derecha de Rajoy. Un 20% de la población de este país. No es Griñan quien está obligado, es Rajoy. Evidentemente las cosas hay que hacerlas bien y tener gente capaz, ¿se tienen? Toca dar la cara y demostrar valia. Como dice el Galápago, aquí sencillamente se ha votado Izquierda o Derecha. Ni PA, ni la "traidora" Rosa Diez, ni pamplinas modernas. Es muy comodo estar siempre en el ideal del sueño.

    ResponderEliminar
  5. No creo que sea ideal del sueño, sino los compañeros de viaje,recordemos que las politicas de recortes las ha hecho el psoe y ahora el pp, por tanto unirte a los que siguen a la orden de los mercados con 3 consejerías es muy difícil cambiar la politica, si IU tuviera más poder entonces otro gallo cantaría.

    ResponderEliminar
  6. carmona mejor21/4/12 12:39

    Anda Encarni, cuentales a tus compañeros el cargo que te han ofrecido en la administracion... seras capaz de decirlo o te lo vas a callar hasta que se formalice el acuerdo.....

    Ay...pillina....

    ResponderEliminar
  7. Difícil papeleta para los de IU: o aliarse con los que llevan treinta años metiendo la mano o dejar que gobiernen los de los móviles falsos.

    ResponderEliminar
  8. el arriba firmante22/4/12 12:07

    El pacto con el PSOE va a llevar a IU al descalabro, proque si creen que, con sus diputados, van a obligar al PSOE a girar a la izquierda, con políticas claramente alternativas y completamente diferentes a las que han llevado hasta ahora, están muy equivocados. El PSOE tiene una inercia díficil de cambiar, y es que 30 años de gogierno en Andalucía no se cambian de la noche a la mañana. Además de eso, la realidad económica va ha a hacer que el gobierno de la Junta esté atado en las medidas a tomar ¿o es que IU piensa que no va a haber recortes en el presupuesto que afecten a cuenstiones esenciales? Si entran al gobierno con el PSOE la dirección de IU está cavando su ruina para el futuro, pues con la inestimable ayuda del PP (en el gobierno) la economía remontará, el PSOE, que se "verá obligado" a tomar toda clase de medidas, venderá la moto que ha sido obligado por en gobierno y, dentro de cuatro años, con una sitación económica mejor, las elecciones las ganará el PSOE (¿con mayoría absoluta?) e IU volverá al pozo en que estaba. El pacto con el PSOE de los 30 años en Andalucía es pan para hoy y hambre para mañana. La dirección de IU en Andalucía y sus bases harían mejor en fijarse en los compañeros extremeños que tienen al PP cogido por los huevos y obligado a pactar con IU todas las leyes y medidas, de forma que el que se desgasta es el PP y no IU, que además podrá vender sus éxitos.

    ResponderEliminar
  9. PARA CUANDO SE HARA EL REFERENDUM EN CARMONA,AQUI MAS DE LOS MISMO,CARMONA NECESITA ANTES A UNA IZQUIERDA MALA,QUE UNA DERECHA BUENA POR CONOCER.BUENOS DIAS.

    ResponderEliminar
  10. Felicito a las bases por estar desautorizando a la cúpula de IU en el pacto suicida con el PSOE. Una cosa es pararle los pies a esta derecha del PP que ahora está mostrando su verdadero rostro, y otra muy distinta es hacerse cómplice de 30 años de corrupción y despotismo sociata.

    ResponderEliminar
  11. el arriba firmante23/4/12 00:11

    Empieza a cansarme esa cantinela de "izquierda" y "derecha", que yo sepa, cuando se vota se vota a tal o cual partido, y esos son los resultados, no se vota a "la izquierda" como tal ni a "la derecha" como tal, se vota al PSOE, al PP, a IU, o hasta al PA, a UPyD, a EQUO y muchos más. Los que apelan a eso tan manido de que en tal sitio "ha ganado la izquierda" lo que desean realmente es fusionar PSOE con IU (o viceversa) en una especie de frente popular, pero eso, aparte de un deseo, es faltar a la realidad. Y la realidad es que PP= 50 diputados, PSOE = 47 diputados, IU = 12 diputados (o en el caso del ayuntamiento de Carmona, si la memoria no me falla es de 9 -PP-, 7 -IU-, 4 -PSOE- y 1 -UPC-), que la aritmética diga que PSOE + IU > PP vale, pero que se diga que Andalucía (y Carmona) es de izquierdas no me vale, es otro de los mantras repetitivos que de tanto decirlo se convierte en realidad. No señores, y repito se vota a tal o cual partido no a "izquierda", "centro" o "derecha".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/5/12 15:56

      Estoy en total de acuerdo contigo...el que vota IU,no vota para fusionarse con PSOE,por ser de pseudoizquierdas,si no por que no cree en otros partidos.Lo de,si una zona es de tal o de cual,es un consuelo para su autoestima,simplemente.En fin,más de lo mismo...

      Eliminar