miércoles, 28 de marzo de 2012

El PP disuelve una asamblea informativa de Limancar.

Gracia Íñiguez Belloso, concejal de Infrestructur.
 
Gracia Íñiguez Belloso, concejala de Infraestructuras y responsable de Limancar, amenazó con expedientar a los asistentes a la asamblea si no se disolvía inmediatamente.

Hoy, a las 13'30 horas, tuvo lugar en las instalaciones de Limancar una frustrada asamblea general de trabajadores de dicha empresa municipal, para discutir sobre la reforma laboral y la decisión que tomarían ante la huelga general de mañana día 29.

Pese a estar convocada cumpliendo con todos los requisitos, no pudo concluir con normalidad a causa de de la irrupción en el recinto de la Concejala de Infraestructuras que, con tono intimidatorio, instó a los trabajadores presentes a volver a sus puestos de trabajo, bajo la amenaza de abrir expediente a todo aquel que no lo hiciera de forma inmediata.

Este hecho ocurrió estando presentes los representantes sindicales de CSIF, UGT y CC.OO, además de una representante de IU, aunque a quien le tocó sufrir directamente el incidente fue a la Secretaria de la agrupación local del UGT que en ese momento estaba ejerciendo su turno de palabra.

Los trabajadores y representantes sindicales mostraron su sorpresa ante la actitud de la Concejala de Infraestructuras, ya que, habiendo sido trabajadora de esta empresa hasta hace poco tiempo, ahora muestra una escasa sensibilidad hacia sus excompañeros cuando ejercen pacíficamente un derecho constitucionalmente reconocido y que ahora podría haber sido vulnerado.

28 comentarios:

  1. Y yo me pregunto: que hacia allí una representante de IU?

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera29/3/12 09:43

    Si quieres saber quien es Juanillo, dale un carguillo. La señora concejla perdió completamente los papeles.

    ResponderEliminar
  3. SABEN QUIEN TIENE LA CLAVE DE TODO ESTO,LOS PROPIOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS,PREGUNTEN DISCRETAMENTE A UNOS Y OTRAS Y UNA VEZ ACLAREN LO OCURRIDO,TOMEN LAS MEDIDAS OPORTUNAS.

    ResponderEliminar
  4. Menos soberbia y mas puestos de trabajo SOS29/3/12 12:07

    No quiero entrar a valorar las secuencias antidemocraticas de nadie,pero la soberbia hay que usarla para pensar de que manera podemos salir de la crisis,como podemos ayudar socialmente a quienes lo necesiten,como crear puestos de trabajo y poniendo un limite a la desaparicion de los derechos que consiguieron muchos que cayeron en el camino.Y esa soberbia hay que obligar a cumplir las promesa aquellas ustedes tendreis convenio ayuntamiento en el mes de julio de 2011,estamos en principios de abril y parece ser que don solano se llevo la promesa y cada dia la deuda asciende a mas.Para eso es lo que hay que usar la soberbia.

    ResponderEliminar
  5. Yo limpiando y tu a las hierbas,esto es agua de borrasca,cae y cae y los rios se desbordan,pero antes o despues el agua vuelve a su cauce,si no es por decision politica,por decision austeridad ante todo,por reestructuracion organizativa,por enfermedad,vete tu a saber,pero la hierbas te esperan.Y despues de todo yo he defendido la nueva reforma laboral,sere.....................

    ResponderEliminar
  6. y porque no se le espedienta a la señora consejala

    ResponderEliminar
  7. Todos estos comunicados son como tirar una piedra y achocar a alguién y después digo pido disculpas te he tirado la piedra porque primero pensé que no te daría,segundo te he dado pero como resulta que es de albero pensé que se descompondría y tercero yo mismo reconozco que no la tuve que tirar y la he tirado,la verdad que por muchos comunicados que se hagan todos los presentes relatan la misma historia,y él que subscribe se cree a la mayoría.Por eso por dignidad alguien debería solicitar su correspondiente dimisión.

    ResponderEliminar
  8. Hay gente que vive en una nube,piensan que llegaran a Ministras,ja,ja,ja,je,je,je,y ji,ji,jji.

    ResponderEliminar
  9. ESTOY PERDIO29/3/12 20:50

    Una duda, esta pseudoconcejala de Infraestructuras y Revientaasambleas no era antes la presidenta del comité de empresa de limancar? ¡coño las vueltas que da la vida¡ a lo mejor añoraba los tiempos en que era ella la que daba las asambleas y las consignas.
    Claro, ahí está la clave, si soy yo quien da las consignas, bien, si es otro malo.

    ResponderEliminar
  10. A todas se nos olvida el pasado,a todas se nos olvida como lograron sus trabajos,muy bonito si señor.

    ResponderEliminar
  11. No se llama Gracia, se llama Mari Angeles, ostias!!

    ResponderEliminar
  12. nunca se deven de olbidar nuestras raices,y ya se vio una vez esto es como poner a ciegos de pilotos de aviones,antes o despues se pegaran un tortazo.que conste que no tengo nada con los ciegos,pero hablo como simil.

    ResponderEliminar
  13. Vaya democracia,yo vote a esta gente,pero tanto desengaño me han hecho negarles el voto en las autonomicas y no me arrepiento.Espero que Valderas y Griñan tengan buen entendimiento y obliguen a sus representantes a pactar en Carmona.

    ResponderEliminar
  14. Señor Avila creo que usted sólo se está suicidando, con tantas mentiras, si no que se lo pregunten a las urbanizaciones.

    ResponderEliminar
  15. Con la unica persona que se ve que esta hasiendo algo por los trabajadores y por limancar solo le poneis sancadillas en el camino,hasercelo a Encarni y pregunarle lo que queria haser con limancar a ver si da la cara

    ResponderEliminar
  16. Encarni nunca va a ninguna reunion y a esta que se queria ponerse bien puesta pues le salio el tiro por la culata,que se valla a mentir a los plenos que a lo mejor algien se lo cree

    ResponderEliminar
  17. Isabel de UGT y Encarni fueron invitadas por los propios trabajadores de Limancar. Lo mismo que antes también invitaban a Juan Avila cuando estaba en la oposición

    ResponderEliminar
  18. Ahora resulta que hay que tener una invitación, que enseñe Juan Avila las invitaciones de las asambleas de Limancar.

    ResponderEliminar
  19. Dimisión inmediata para la disuelve asambleas.Dimisiónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnya vais tarde.

    ResponderEliminar
  20. MILITANTE DEL PP31/3/12 19:36

    NO ENTIENDO SI DESDE UN PRINCIPIO HABLAMOS DE QUE ESTO DE PONER A GENTE NO AFINES Y QUE NO FUESEN MILITANTE NO DARIA RESULTADO,A LA VISTA ESTA.PROBLEMAS,MAS PROBLEMAS Y ECHANDONOS A LOS TRABAJADORES ENCIMA.

    ResponderEliminar
  21. Yo también soy del PP, desde cuando estos que han llegado los últimos han sido del pp, están dejando al partido por los suelos entre tanto escándalo. Y hay que pedir que se vaya a Arenas, que muchos ya lo dijimos.

    ResponderEliminar
  22. Votante PP31/3/12 22:03

    Dar mi apoyo al anterior comentario quitamos a dos de las fuertes de nuestras anteriores listas y nos encontramos que todos estos lios.Asi querido Juan,no,si queremos subir tiene que ser de otra forma,entre el batapalo de las andaluzas,ritmo cangrejo.

    ResponderEliminar
  23. Dimisiónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn31/3/12 22:18

    Dimisiónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnseguis yendo tarde.Reprobación en el siguiente pleno.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo1/4/12 20:20

    ESTA FOTO ES DE CUANDO ANTES ENTRABA TODO EL MUNDO ENCHUFADO EN EL BARRIO DE LA GUITA ,NO.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo2/4/12 10:05

    Buen fichaje,sí señor,buen fichaje.Ahora vienen las consecuencias.Buenos días.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo2/4/12 20:53

    No trabajo gracias a Dios bajo las órdenes de esta,soy autónoma por suerte o desgracia,pero personalmente la conozco y me he quedado helada.En fin nunca te acostarás,sin enterarte de algo nuevo.Lo que pueden cambiar algunas personas.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo4/4/12 15:44

    Ya se sabe si quieres conocer a manolilla,hazla una carguilla y veras lo que cambian.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo5/4/12 10:31

    Juan solo esta hay como alcalde empresario, hay mucho injenuo en carmona , no veis que solo se presento para amarrar mas tajo y trapicheos , con su castel an compani , tontos mas que tontos es lo que hay en carmona , y todo dicho sin animo de ofender a nadie , solo es mi opinion , gracias...

    ResponderEliminar