lunes, 13 de febrero de 2012

Vecinos de la urbanización Torrepalma acusan al alcalde de incumplir sus promesas electorales


A continuación reproducimos un comunicado publicado en el blog de los vecinos de la urbanización Torrepalma:

EL ALCALDE DE CARMONA PROMETE Y PROMETE HASTA QUE METE


Promesas

1) Prometió estando en la oposición, antes de las elecciones, que pararía el proyecto de urbanización presentado por la Junta de Compensación, ya que tras ver la documentación que se le facilitó, todo era presuntamente ilegal.
¿Esa promesa se hizo sólo para obtener votos y llegar a ser Alcalde de Carmona?

2) Estando en la oposición, antes de las elecciones, se nos prometió que dividirían las parcelas en 1.000 metros para una mejor autofinanciación de las mismas.

¿Sólo le interesaban los votos de los vecinos?

3) En una reunión se compromete con los vecinos a dotar a las urbanizaciones de infraestructura, la que tienen que costear los vecinos.

4) En 40 años de existencia de la urbanización, jamás ha puesto en la misma una luz, un barrendero, unos contenedores, etc… servicios de primera necesidad, pero si nos exigen el pago de la contribución, por cierto “residencial”, basura y demás impuestos, ¿a cambio de qué servicios?

5) La reivindación que nos lleva a informar a todos los vecinos de carmona es el engaño de la promesa hecha de paralizar un proyecto para urbanizar que cuesta 12.700.000 euros, presupuesto abierto, de los cuales 6 millones de euros son para papeleo. ¿Van a poner mármol en las calles, las farolas de oro, o harán una SE-50? la SE-40 ha costado aproximadamente 14 millones de euros. El presupuesto que tiene el ayuntamiento para toda Carmona es de aproximadamente 17 millones.

6) El 80% aproximadamente de los vecinos de Torrepalma está parada, jubilada, o simplemente obreros con un bajo poder adquisitivo.

¿Cómo vamos a pagar esta barbaridad como está actualmente la economía?

¿Porqué no hacer el proyecto de urbanización por fases, con cuotas asequibles para todos los vecinos?

Se nos está obligando a hipotecarnos 40 años y nos parece injusto!!!!

Todos nos sentimos engañados y defraudados ya que hemos confiado en las falsas promesas del sr. Alcalde.

44 comentarios:

  1. Eso os pasa por hacer caso de las promesas del PP,ahora os dareis cuenta de que todo son mentiras y mas mentiras

    ResponderEliminar
  2. El alcalde la ha cagado a base de bien...13/2/12 15:18

    Juan Ávila ha ido de farol inclusive sus años en la oposición para intentar colgarse medallas. Ahora que consiguió su ansiado tesoro, la alcaldía, mete la pata como si estuviera en "parvulitos de política"...

    ResponderEliminar
  3. que os ayuden las de asocurca igual que nos estan ayudando a las monjas. NOS VAN ARRUINAR A TODOS LOS PARCELISTAS espero que nos unamos todos los parcelistas de todas las urbanizaciones contra las dirigentes de asocurca.pregunten en las monjas que les estamos ganando judicialmente a la ccpp. y al ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  4. ¿Dónde están las empresas?13/2/12 17:07

    Tengo unos proyectos,tengo unas perspectivas de futuro buenas,buenísimas,esto es como el que quiere vender un burro viejo,sordo,cojo.Te ofrecen un burro de año y medio,un oído de guardian incansable y corre más que un galgo.,de lo contrario quién lo compraría.En las urbanizaciones pasa igual,yo en precampaña os digo que os daré todo lo que me piden,y luego no me acuerdo.Ja,ja,ja.Pasa igual que con la reforma laboral impuesta recientemente,ustedes votarme,que vais a estar arrepintiéndose toda la vida,ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  5. Pero desde cuando la derecha ha dicho la verdad, este Avila como Rajoy y como Arenas si tuvieramos la desgracia que entrara os prometo hasta el día después que me voteis que todo serán excusas para hacer lo contrario.

    ResponderEliminar
  6. Parcelista desilusionado13/2/12 19:45

    No me quiero alargar mucho en mi comentario,pero nos la dieron con queso.Que manera de quedarse con todos.Buenas tardes.Tenemos la revancha ahora en marzo.

    ResponderEliminar
  7. Estoy con el anterior comentario,ahora es cuando ustedes deben devolver el voto a la izquierda y empezar a no cometer el error del pasado.He leído sus panfletos y la verdad es que alguien debería dimitir por dignidad,pero no en plan me voy y aquí no pasa nada,en plan ficha de dominó.Y que me dicen de la reforma laboral,tantos años luchando sindicalistas por que el trabajador tenga unas mínimas ventajas y derechos y de buenas a primera todo al garete y aviso,sindicalistas cuidaos de no presionar mucho que vuestro blindaje ha desaparecido.El que sea un grano en el culo,saber que te despiden ya.

    ResponderEliminar
  8. Me temo que como estas le van a venir bastantes mas.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego el escrito no tiene desperdicio. A ver que respuesta tiene...¿Quien será ahora el responsable?...técnicos, echaos a temblar!!!

    ResponderEliminar
  10. Votar por votar,a la aventura trae estas cosas14/2/12 16:30

    Ahora todos en masa,vengan y pidan a la oposicion una mosion de censura.Ya van tarde.Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  11. Pero qué pasa....¿¿¿que el día que hizo esa promesa os lo creísteis??? ¡La culpa la tenéis ustedes!

    ResponderEliminar
  12. La licencia de obra provicional ILEGAL de las monjas la votaron por unanimidad, con los informes de los tecnicos en contra todos los partidos de carmona por eso ahora ningun partido nos echa una mano, y se apoyan entre ellos. TODOS LOS POLITICOS SON IGUALES CUANDO NO BAMOS A ENTERAR.

    ResponderEliminar
  13. Las licencias de obras las dan los alcaldes, señores de las monjas que no se enterais y ahora pedirles explicación a Juan Avila que era el que os apoyaba tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANTES DE TODO, YO SI ME ENTERO Y SOY DE LAS MONJAS, detras de anonimos se pueden decir muchas barbaridades y una es que Juan avila , ayudo a las monjas, este señor como otros anteriores utilizo a las monjas en epoca electoral, e incluso lo de 1000metros, como la ASOCIACION ASOCURCA,utilizan a las monjas y otras comunidades, para obtener apoyo electoral, e incluso beneficios economicos, incluso atraer abogads de cadiz como si aqui no tuvieramos buenos abogados, cosa que si.
      Intentar sacar partido de los proyectos y las possibles obras,desde poner a empresas familiares de electricidad, a empresas que puedan urbanizar etc..,aqui en las monjas ahi para quien no lo sepas una gran oposicion que gana constantemente, a toda la junta directiva, y sus progenitores, como el mismo administrador que niegan los votos a esta gran oposicion que los juezes, esta dando la razon, y juan Avila apoyava en busca de votos, e incluso este señorsupuestamente dirigio a vecinos dando antender que si no se entraba por el aro, las casas irian al suelo.
      NO SE EQUIVOQUEN LAS URBANIZACIONES YA PAGAMOS HEMOS PAGADO, Y PAGAREMOS LOS PROYECTOIS OBRAS ETC.., PERO LEGALMENTE Y SIN QUE CHUPEN TODOS ESTOS.

      Eliminar
  14. No te puedes ir a vivir a un campo de patatas y querer que:1º Te lo urbanicen sin pagar nada. ¿Qué lo pagamos entre todos los que sí que estamos pagando una casa legal?. 2º. No pretendas pagar IBI porque no te dan servicios. Por eso no legalizan las urbanizaciones. No es lo mismo recoge rmi basura, que está dentro del caso urbano, que una a 20 kms. Deberíais pagar por lo que cuesta. 3º. Que encima, os dejen dividir las parcelas en 1000 metros, cuando todas las urbanizaciones son a 2500, ¿para revender y sacar beneficio de parcelas urbanas?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona lo de que las parcelas las tenemos de 1000metros,
      me lo podrias demostrar, pues que yo sepa a dia de hoy eso no se puede hacer
      ¿ SEGURAMENTE NO SABE DE LO QUE HABLA?
      COMO DE ANONIMO SE DICE LO QUE SE QUIERA DECIR, EL POBLEMA ES QUE LA GENTE HABLA, SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA, PERO QUE SEPAN, QUE HABEMOS MUCHOS QUE SEMOS LEGALES,
      Y TODOS PAGAN IBI, BASURA, ETC.., SEAN O NO SEAN PARA LA LEY LEGALES, Y PARA AQUELLOS QUE MALMENTEN CONTRA LAS URBANIZACIONES, QUE LO HAGAN CONTRA LOS POLITICOS QUE PERMITIERON ESOS ASENTAMIENTOS,
      PUES TU VAS A COMPRAR UNA PARCEL AY CARMONA SE BENEFICIA, DESEDE EL PRINCIPIO, LO FACIL HUBIERA SIDO CUANDO FUIMOS A COMPRAR NOS HUBIERAN PROHIBIDO COMPRAR,
      PERO ESO NO DA DINERO, DINERO DA DESDE QUE ADQUIERES, PASAS POR BANCOS, ABOGADOS , NOTARIOS, EMPRESAS ELECTRICAS, ALBAÑILES, ETC.., IMPUESTOS , RECARGOS SANCIONES, BUROCRACIA, PASSAR POR AHI BENEFICIA Y MUCHO SI NO CARMONA DEPENDERIA MAS DE SEVILLA.

      Eliminar
    2. Yo, como anónimo, a lo mejor hablo con más conocimiento de causa, que Vd, como también anónimo. Lea, por favor, antes de contestar. No le digo que las parcelas sean de 1.000 metros, le digo que YO opino que no deberían ser de 1.000 metros, que esa es una de las reivindicaciones que pone el artículo de arriba (punto 2 de las promesas). Y le digo que no es justo. Que yo estoy pagando una superhipoteca, para una casa probablemente mucho peor que la suya, y que estoy pagando prácticamente el mismo IBI, Basura, circulación, etc, cuando sus gastos son mayores que los míos. Por favor, las mayúsculas representan gritos. Grite en su campo.

      Eliminar
    3. Nunca penseque hubieran personas que podieran darvalidez al engaño, sobre el articulo, como usted habla, son ellos entre esos Juan avila, asociacion ASOCURCA,etc.., los que revindican si como usted dice no es, no deberian jugar e ngañar a parcelistas, no todos los que vivimos en el camppo, somos ricos como quieren, hacer pensar a la opinion de la ciudadania.
      No deberia ir contra nosotro si contra aquellos que ofrecen o engañana a las familias sean las que sean.
      Yo desconozco lo que usted paga, pero yo si le puedo decir que tengo hipoteca, no se si mayor que la de usted, solo tengo esta vivienda, y compre lo que vi que tenia dentro de mis posibilidades,yo pago impuesto, pagamos una basura, mas cara, y mas precaria que la de usted se recoge de una a 2 veces por semana, o sea que si creo que pago , demasiado, para lo que recivimos,
      si pago IBI , tantoi usted como yo pagamos todo lo que se debe pagar, por tener una vivienda,no se quien sera esos que cre usted que aqui no pagan.
      Ademas pagamos, todo los proyectos desde hace mas de 30 años que mi ayuntamiento , me a pedido para tener la legalidad que dice usted, pero mis recaudaciones, se quedan en carmona, pues si no lo sabe , todo lo que se hace en mi comunidad, desde arreglar, calles , farloas, averias, lo que sea sale unicamente de los bolsillos de los parcelistas,asi que usted no sabe y disculpe de lo que habla, porque la ciudad de carmona hoy por hoy, no le ha dado nada, a las urbanizaciones, en cambio yo estoy enempadronado, compro en su ciudad, gasto,pago impuestos,escolarizo a mis hijos en sus colegios, que pago yo,y ademas pago su autobuspues a mi hijo el autubus no es gratuito.

      Eliminar
    4. Pero eso pasa (y lo siento, créame, no me alegro) por irse a vivir en medio del campo para tener 2.500 metros de patio. No te puedes ir a vivir en medio del campo y querer todos los servicios, cuando esa urbanización no es legal. Yo, por ejemplo, no tengo la posiblidad de que un autobús recoja a mis hijos y los deje en la puerta del colegio con una monitora, ni pagando. Vd. sí. Yo me tengo que atravesar media carmona, porque el colegio que yo quiero está ocupado principalmente por las personas de las urbanizaciones. Y me lleva más de media hora por la mañana y media hora al mediodía. De verdad que siento su problema, pero hay que enfocarlo desde otro punto de vista. Al menos para que la gente les apoye. Suerte.

      Eliminar
    5. de todas formas todo es mucho mas complejo, puede que yo le entienda, pero no se deberia permitir unos posibles beneficios, si realmente es o era ilegal, de todas formas, mi parcela no es nada lujosa, una casa para vivir, si con mucho jardin, o tierra como usted quiera verlo,yo al menos en lo que hoy dice la ley, estoy legal , yo tengo escrtiuras, que eso conlleva una gran hipoteca de 20 años,cuando yo adquirir esta casa es verdad, que no estaba enterado como hoy de las cosas, pero estube en el ayuntamiento, , mi casa tenia papeles, escrituras, y me dijeron que todo estava bien,incluso en tal punto que enbreve se urbanizaria calles, alcantarillado, etc.., con tanta seguridad, que incluso asumia que el gasto de la obra, como me dijeron hiba a coste de los parcelistas, asi lo entendi y la compre, mi propiedad tiuene una antiguedad dee mas 37 años, no veo en que perjudica usted perdone a carmona, puessi cualquier tipo, de servicio, es gestionado,y asumido por los parcelistas, yo tambien voy a Carmona y no creo que los atascos, se derriben a que las urbanizaciones lleven, sus hijoa al colegio, nosotros tambien madrugamos para llegar a la hora, no sera un poblema de hora puntual, de colegios, comercios,trabajadores etc..,yo llevo a mi hijo al sagradp corazon y no tiene autobus,
      en sevilla, tambien padecen, el incrementode nuestros hijos, universidad, autobuses para cada poblacion..etc...,seguramente los sevillanos tambien lo padecen y no creo que paren a echar la culpa, a los de los pueblos, ahi atascos porque ahi mas poblacion, y ahi que creecer,ESpaña, a crecido en años atras inmigrantes,etc.., aprenderemos a convivir, pero todos entendemos las cosas, pero las urbanizaciones, mas que perjudicar agrandecn su ciudad, con la economia, con el crecimiento, con las infrastructuras,con mas cosas si ahi que buscar unos culpables son los politicos , que prometen unas cosas, y nos perjudican en otras, como es nuestro alcalde, que deja pasar el potaus,porque dice que no era economicament posible, y apoya en una demanda a una junta directiva ilegal, para apoyar una licencia ilegal, que nosotros unos parcelistas mismo hemos demandado sobre todo, muy encontra de lo facil que hubiera sido hacerlo ilegalmente.
      gracias y disculpe las molestias,ademas le digo que han perdido, en costas, que hasciende en algo mas las costas 18.000euros,como la demanda que perdieron de la subida del incremento a las basuras , que perdieron y fueroncondenados a delvolvernos el dinero a todos los carmonenses, yo entre ellos, no miremos hacia un lado si no hacia el frente, tenemos temas importantes que las urbanizaciones, como ambulatorio en carmona, o el hospital que carmona com cabecera merece, esos son causas para reclamar entre otras, que no se muera la gente por no llegar la ambulancia tiempo, el deroche de agua que ahi en carmona, porque ahi una tuberia, que no se arregla,eso afecta a la ciudad,a que carmona le falta depuradora local encambio nosotros pagamos proyectos con depuradoas, y pagamos esa depuradora que se construira.

      Eliminar
    6. Estoy con Vd. en casi todo lo que ha dicho: Carmona necesita un cambio urgente y un gestor competente. Pero lo del autobús me refería, no a que el atasco sea por culpa de las urbanizaciones, sino que las urbanizaciones tienen servicios que el resto no (por ejemplo el transporte escolar) aunque sea pagando. Y el problema sí que considero que es del Ayuntamiento, porque me consta que la mayoría de la gente que compra parcelas desconoce que son ilegales. El hecho de tener escrituras, que la casa esté inscrita, que, presuntamente, hayan pasado 4 o 20 años desde que se construyó, que se pague IBI urbano, basura y demás, que se pague hipoteca, ESO NO ES INDICATIVO DE QUE SEA LEGAl. Aunque lo parezca. Y la gente debe estar informada. Suerte.

      Eliminar
    7. entonces que piensas que es ilegal, por que si pagamos todos los impuestos: contribucion, basura, sellos de coche, etc.. QUÉ CONSIDERAS ENTONCES QUE ES LEGAL??? NO RECIBIMOS NADA A CAMBIO

      Eliminar
  15. Refrán de mi abuela muy acertado para toda esta gente que votaron a Mentiávila: Quien por su gusto se capa, buenos cojones se corta!!!!!.

    ResponderEliminar
  16. http://www.goear.com/listen/c70560e/reunion-convocada-24062011-vecinos-torrepalma

    Las mentiras del PP , tiene buen maestro, su colega Arenas

    ResponderEliminar
  17. http://www.goear.com/listen/c70560e/reunion-convocada-24062011-vecinos-torrepalma

    ResponderEliminar
  18. ahora os toca aguntaros. Alguien tenia que hacerlo y Juan Avila tiene el valor de no aceptar chantajes de los de las urbanizaciones que quieren que se les trate como a ciudadanos de primera pero sin pagar con los carmonenses que viven en la ciudad.
    BASTA YA DE VUESTROS CHANTAJES, BIEN HECHO JUAN, YO TE APOYO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotros los vecinos de las urbanizaciones pagamos tanto impuesto o más que los ciudadanos de carmona, entre llo ibi residencial que es mas caro que el que paga los ciudadanos de primera(si sabes lo que es el ibi) y a cambio de nada

      Eliminar
  19. Nosotros los indignados de las monjas, somos una oposicion, tambien hemos tenido que entrar en denuncias contra la propia comunidad, pues acompañados por Asocurca, y Juan avila, querian que pasaramos despues de pagar,en busca de la legalidad de años,por el camino corto con posibles sanciones, medioambientales, etc..,una posible obra provisional, apoyada por psoe en ese momento antonio cano alcalde, la qual a mas de pagar proyectos, obra, debiamos pagar los posibles demoliciones, pues si era legal porque se tubo que poner ese dinero esa FIANZA, porque como se demostro que ocultaban a los vecinos, esas demoliciones, y los proyectos eran negativos, para poder ejercer esa obra provisional, nos engañavan,
    lo que deberiamos hacer todas la urbanizaciones, echar atras qualquiere lazo posible con asocurca, arboleda, la abogada de cadiz que es malisima letrada , como el de arboleda,reunirnos todas las urbanizaciones y poner una demanda colectiva de las 50 urbanizaciones, por engañarnos con lo de los 1000 mts, que es falso, con esos proyectos carisimos y que tanto retrasan nuestra legalidad, ,mirasr como la gasolinera repsol tienen agua,sin depuradora ni alcanterillado, pongamos una denuncia contra el ayuntamiento para obligar que ese proyecto comun , que pagaremos todos los parcelistas, pero con facilidades y retirando a todos esoso que prometieron, aquellos que van de legales presidentes de comunidades, para luego llevarselo calentito entre 4 .

    ResponderEliminar
  20. verguenza os tenia que dar el publicar cualquier chisme sin contrastar informacion......
    voy a tener que dejar de leeros, ya dais poca credibilidad... vais para atras como los cangrejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te refieres a chismes a que te refieres,que tipo de pruevas o sobre que necesitas pruebas, pues te podemos dar el tipo de informacion, que pueda estar a nuestro alcance,solo debes pedir y nosotros la mandaremos para que la cuelguen, te podemos dar recibos, en los que tenemos los impuestos al dia, desde basura, IBI, proyectos de urbanismo, casas con sus escrituras, enpadronamiento de muchos que no solo vivimos, que le damos vida a la ciudad de carmona, desde la escolarizacion, hasta comprar y hacer vida diaria y cotidiana en carmona, comociudadanos de carmona que somos.
      No nos insulteis, ni desvalorizes tan facilmente.

      Eliminar
  21. A Juan Avila se le está atragantando los votos de las urbanizaciones, por la cual ganó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos aquellos politicos que no llevan, a cabo las promesas que icieron en su momento,pues yo nunca habia votado a favor de este partido, pero crei que si lo que decia era cierto, podia ser positivo, no solo para las urbanizaciones, si no en los ciudadanos, en el trabajo,si no es que me locrei , es que necesitamos creer que no todos nos tienen que engañar, si no que crei que el queria en la ciudad de carmona y en su crecimiento, veo que a todas las urbanizaciones nos a engañado , nos a fallado en el tema potauys a todos los ciudadanos, pues a debilitado a esta ciudad, en pogresar,en el empleo tambien nos a fallado, que iba y tenia relaciones con empresas, donde estan a que esperan a que los ciudadanos se cuelguen uno a uno,
      par a engañar, de esta manera, mas vale no decir nada al pueblo, el pueblo confio,aun asaviendas que iban a fallar estos y todo los demas.

      Eliminar
  22. Los indignados de las monjas, para quien entienda, en esta semana nos hemos encontrado,que ante la junta de nuestra comunidad y ayuntamiento les hemos ganado las costas de varias vistas previas y juicios.
    Estamos preparando ante el administrador de esta comunidadque no es imparcial al tema y junto la directiva llevan a la banca rota a la comunidad, apoyados por ASOCURCA(LA CUAL,RECIBE DINERO DE TODOS, LOS COMUNEROS DE LAS MONJAS, Y PERJUDICAN A UNA SERIE DE VECINOS, POR LLEVAR A ENTENDER, QUE SU POSTURA NO ES LA CORRECTA).
    ESTAMOS ORGANIZANDO CON VARIAS COMUNIDADES, URBANIZACIONES DE CARMONA Y ALGUNA COMUNIDAD DE SEVILLA, UNA MANIFESTACION ANTE LAS PUERTAS DEL ADMINISTRADOR, TANTO DE LAS MONJAS, COM DIRIGENTES DE ASOCURCA, LOS CUALES TAMBIEN,SIN ANIMO DE LUCRO SON TAMBIEN ADMINISTRADORES DE URBANIZACIONES, Y DE ASOCURCA.SERA PARA MARZO POSSIBLEMENTE, CONTACTAR CON NOSOTROS, TENDREIS TODA LA INFORMACION.

    ResponderEliminar
  23. LOS VECINOS DE TORREPALMA, NOS CONVERTIMOS EN PLATAFORMA DE IDIGNADO.
    INDIGNADO POR TENER UNA JUNTA DE COMPESAÍÓN QUE NO REPRESENTA NI UN 20X100 DE LOS VECINOS.
    INDIGNADOS POR NO DARNO LA OPORTUNIDAD DE ELGIR PROYECTO DE PARCELACIÓN YA QUE SOLO PRESENTARON UNA.
    INDIGNADOS PORQUE ESTOS SRES HACE MAS DE TRES AÑOS QUE NO HACEN ASAMBLEAS.
    INDIGNADOS PORQUE SOLICITAMOS UNA ASAMBLEA EXTRAPRDINARIA CON MAS DEL 70X100 DE LOS PARCELISTA Y SE LA SALTAN A LA TORERA.
    INDIGNADOS POR NO DEJAR QUE LOS PARCELISTAS PUDIERAN MANIFESTARSE EN ASAMBLEA YA QUE LES CORTABAN LA MEGAFOFONÍA.
    INDIGNADOS PORQUE NO SE VAN Y CON ELLO NO PERMITEN QUE LOS VECINOS LIBREMENTE ELIJAN LOS PRESUPUESTOS DE REPARCELACIÓN Y NO IMPUESTOS POR UNOS CUANTOS QUE YA NO REPRESENTAN A LA MAYORÍA.
    INDIGNADOS POR QUE ESTOS SRES QUE TANTO QUIEREN EL BIENESTAR DE LOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se omo va vuestro tema, me planteo que os pasa coo a nosotros,no se si habeis demandado, todas esas irregularidades si no es asi deveriais denunciar todo aquello que no es justo e impugnar todos, os acuerdos que ellos hayan logrado sin el unanime del coroum de una asamblea, pues los acuerdos de la asamblea, esos acuerdos son los que en el futuro os obligaran, no permitais lo injusto, porque se convertira en justo, y eso si no ha sido votado en nombre de una mayoria, no es legal y no se debe permitir.
      Nosotros en las monjas, nos hemosvisto obligados a coger una letrada, a impugnar mas de10 asambleas, aparalizar una obra povisional, aun asi es una lucha larga,dificil,cansada, a demas esa parte esta apoyada por una serie, de inpresentados dentro y fuera de la comunidad, hemos sido negados de voto, abucheados etc.., pero ya no podemos permitir que se siga jugando con nuestro futuro y con nuestro dinero, gracias a que somos constantes,aunque nuestros derechos han sido malguneados, continuamos, hemos ganado varios juicios y celebraciones, incluso han impugnado varios de ellos, hemos conseuido ganarles no solo a la comunidad si no que el ayuntamieno tambien a sido condenados a costas.Aun siendo la comunidadnosotros mismos, pues ellos sin derecho van en nombre de la comunidad, pues nosotros, somos comunidad y nunca les hemos autorizado a que ellos recurran,o nos representen a todos, pues no nos sentimos representados.
      LUCHAR Y DEMANDAR UNIROS, IR ANTE NOTARIO FIRMAR UNOS PODERES Y PONERLO EN MANOS DE UNA BUENA LETRADA, COMO LA NUESTRA, QUE CADA DIA NO LO DEMUESTRA Y ENTIENDE POR LO QUE ESTAMOS PASANDO, pues somos personas humildes y para nada ricachones de fincas, si no incluso de vivienda unica, empadronados en Carmona, escolarizados y dando vida a un pueblo como Carmona que no se merece estos dirigentes que solo miran su propio biennestar.
      MUCHA SUERTE.

      Eliminar
  24. Hace muchisimos años mi abuelo me dijo que lo regalado en cuestiones comunes no existen.
    Tambien me dijo Nieto te hago saber que no se puede vivir en la calle Sierpes y hacer caca en un cubo.
    El que crea que la administracion le va a reparcelar sin pagarlo esta apañado, puesto que ellos tienen claro que cuando adquiera un valor nadie se va a mostrar dispuesto a repartirlo con el ayuntamiento, lo que significa que o te gastas el dinero o torrepalma sera un medio basurero, con casa ilegales, tal como estaahora, porque tener escrituras no significa tener cadula de habitabilidad, y si no que todo el que la tenga que la cuelgue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo todo incluso cedula de habilidad, de hace mas de 20 años, incluso negocio, con licencia de apertura de mas de 30 años, me prece que vais scando cosas, que haber si hacierto o haber si lio a la gente.
      No se equivoquen, no es question de echar a unos a otros , si no de solucionar poblemas,aqui ahi viviendas totalmente legales o bien por la ley que las ampara, o por haber transcurrido años suficientes y esto es algo que no solo pasa aqui con las urbanizaciones, si no con miles de papeleos, actividades cotidianas a la que seguramente todo el mundo se a cogido en alun momento.
      Le reafirmo para que no manipulen, que lo que se pide no es que la administracion se haga cargo de los gastos, pero ya que no los pagamos nosotros y aun ahi un gran limbo en lalegalidad, que se perfecione y se busquen alternativas para resolver el poblema, como hacerlo por fases, como pagar una cuota para hacerlo mas asequible a los que vn a pagar que no son la administracion sino LOS PARCELISTAS, ELLOS SON LOS QUE ASUMIRAN EL GASTO TOTAL, no lo duden y esto lo saben todos los interesados.
      Ademas no cataloguen todas las urbanizaciones igual, algunas son legales otras estan dentro lalley, con sus proyectos y demas para solucionar el poblema administrativo, mas las que se amparan derecho a ley que por una otra forma pueden adquirir la legalidad.
      Y si pagamos y no nos sirve de nada pagar, cuando carmona si se enrize de la economia surmergida de todas las urbanizacines.

      Eliminar
  25. No creo que las palabras de tu abuelo, no fueran ciertas, pero los tiempos cambian, aqui nadie pide que la administracion pague nada, si no que no entorpezca el camino, pues ya han sido los primeros culpables en permitir tal ilegalidades, ahora con el tiempo, estos echos han precrito muchos, aunque no se qyuiera tambien tienen unos derechos, al igual que las obligaciones que se llevan compliendo desde el principio,pagando de muchas formas, ademas te dire pide la nota simple de esas viviendas, podras ver como muchas si tienen cedula de habilidad, escrituras.. etc..,muchas pagan seguramente mas que tu que yo, otras si es verdad, que estan dias luz de llegar a todo eso pero por eso se tiene que hablar siempre sin pezjuzgar a todos por igual.
    Y hoy en dia por desgracia va tener que cagar en cubo, porque ahi cosas mas serias que estas, tras todas las legalidades absurdas se ven en la calle familias completas, ahi tiene que estar la administracion publica hoy en dia y no molestandose en complicar la vida a las urbanizaciones, las cuales podrian soluciar su empuje en dar trabajo, a mchas familias.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo9/3/12 12:51

    Aun ningun parcelista de Torrepalma se ha entretenido en demostrar que tiene la cedula de habitabilidad colgando una copia en la red.
    Pues lo he mencionado porque tenia intencion en su dia haber comprado una parcela con casa y su dueño me dijo que ses documento no lo tenia, y que el cree que no lo tiene nadie.
    En esas condiciones yo no me atrevi a comprar, puesto que las casas que estan construidas, segun la informacion que yo pedi por mi cuenta, estan reconocidas, pero no son totalmente legales, tambien me dijeron que no quiere eso decir que tengan problemas con parte de la ley, pero que tambien me dijeron ante otra informacion que solicite, que si hacia algo al respecto del tema si que tendria yo problemas, puesto que tiene inscrita en el registro una Afeccion Urbanistica, lo que quiere decir que esa Afeccion Urbanistica es de debido cumplimiento, y ademas segun la notaria donde me informe es una carga sobre la finca.
    Yo tambien lamento que por la situacion en la que nos encontramos tantas familias esten pasando por tragos muy delicados, lo que si hago es solidarizarme con ellos, y ademas sigo pensando como antes, que al final las consecuencias las sufrimos en mayor medida quien no hemos creado la misma, que en mi modesta forma de entender, creo que nos han llevado hasta aqui los avaros magnates de las economias que le llaman mercado.
    De todad maneras pido suerte para todos.

    ResponderEliminar
  27. Un Indignado14/3/12 16:42

    Juan Ávila, hoy día alcalde de Carmona quizás gracias a los votos que consiguió en el mitin que dio en torre palma. Dijo textualmente: vengo de clase baja estoy en política no por dinero ya que tengo varias empresas, las cuales me van muy bien, estoy aquí por mi pueblo para impedir las injusticias, por lo tanto me comprometo ante ustedes a paralizar el proyecto de urbanización que quieren llevar a cabo en torre palma, por considerarlo injusto e ilegal, lo digo porque lo conozco hace años desde la oposición, está lleno de irregularidades .Además doce millones ochocientos mil euros son muchos euros teniendo en cuenta que el ochenta por ciento de los parcelitas son pensionistas y parados, yo no os miento confiar en mi. No abría para mi cosa más vergonzosa que cuando yo paseara con mi familia me parase uno de ustedes y me dijera Juan me has engañado.
    Pues desde aquí te dijo Juan Ávila me as engañado.
    En lugar de ponerte del lado del débil, que somos el ochenta por ciento te has puesto del lado del veinte por ciento que lo componen los nuevos ricos, que son los que nos quieren arruinar la vida a muchas familias sin recurso. Juan no te pedimos nada ni nunca hemos pedido nada a nadie porque los pobres somos así de nobles no queremos nada del ayuntamiento de Carmona que nadie se llame a engaño, el día 17 de marzo nos manifestamos pacíficamente en Carmona a las 11horas, desde la puerta de Sevilla hasta la plaza del ayuntamiento pero no para pedir nada ni exigir nada pueden estar tranquilos, los vecino de Carmona solo vamos a decirle a Juan Ávila que nos ha engañado.

    Dicen que mueren temblando todo aquel que tiene dinero, dicen que muere temblando tan solamente en pensar que paso la vida guardando lo que otro gastara.
    ( Fandango de Paco Toronjo )

    ResponderEliminar
  28. muy bien querido vecino adelante, que alli estaremos, no en contra del pueblo de carmona, si no en favor de que no se engañe a nadiemas, en tiempos de legislatura, o por ser alcalde ya se pierde ese temple donde el politico, te escucha y te entiende, y te apoya y promete llegar a la solucion,no nnos engañeis y nonos prometais, pero en estos tiempos de crisis, se le tendria que caer a todos los politicos la cara de verguenza, cada vez que pasa opasa de largo a esas personas a las que les prometio tanto y ahora no solo no les da ni el saludo que las evita incluso, llega en el ayuntamiento a no recibirlas, cuando meses antes hasta los fines de semana perdia para camelarte...mucha verguenza.
    Ahi estaremos en apoyo a nuestros vecinos de torrepalma, hi revindicando tanto engaño que nos han prometido, y daremos a todos los ciudadanos de carmona el consuelo que no venimos a quitar ni pedir nada, si no a aquellos, que prometieron y ahora , nos niegan tanto...

    ResponderEliminar
  29. Un Indignado.16/3/12 11:14

    Juan Ávila, usted no se merece ser alcalde de Carmona y menos con los votos de torre palma los cuales le pido, los devuelva o sea que dimita, porque vamos de mal en peor. Las anteriores alcaldía s consintieron lo que usted esta consintiendo pasar por encima de todos los vecinos de torre palma en favor de cuatro aprovechados que nos estafan contantemente. Lo consintieron los anteriores alcaldes y lo consiente usted, prueba de ello es que usted a través de mi abogado me exige que le paje en el plazo de diez días máximo 6.330,93 euros, que supone un 15 de los cerca de cuarenta mil euros que me van a exigir dentro de poco la junta de compensación, junta de compensación que solo usted reconoce por que los vecinos de torre palma no reconocemos y además repudiamos dicha junta derrochadora que malgasta nuestro dinero sin poner un solo ladrillo. Han des viado 1.8oo.000 euros y no puede justificar por qué no tiene justificantes validos. Una junta que hizo un plan de reparcelación para unos pocos de los suyos en perjuicio de los demás, pagaron el catastro con carácter retroactivo para poderse acoger a la ley del suelo de antes del 1998 que permitía segregar las parces a menos de 2.500 m, lo hicieron de boca a boca mientras a los demás nos entretenían diciéndonos que buscásemos mapas y fotos aéreas que demostrasen que aviamos segregado físicamente antes de entrar en vigor dicha ley del suelo. Conseguimos todo lo que nos pedían en la oficina de urbanismo con sentid ora de tal injusticia siempre estuvo de parte de esta junta de compensación que no es legal porque no es la misma que se eligió en su día, le hemos pedido por masiva y por pasiva que dimitan pero hay demasiado intereses y muy poca vergüenza en esta juta de compensación, pero la culpa la tienen los gobernantes de turno ya que lo consienten. Usted Juan Ávila antes de ser alcalde estaba al lado de los que queremos parar esta sin razón o al menos a sin no lo hizo creer, pero nada más tomar el cargo se paso usted el otro bando será para no perder la costumbre.
    Izquierda unida y el Psoe consintieron la misma injusticia que esta usted consintiendo, pero por lo menos ello no prometieron tanto como usted nos prometió el día que nos vendió la moto en torrepalma, por cierto ese día le dio a usted la mano un buen republicano de 87 años de edad, si usted es como dijo el día del mitin, yo le pido que el día 17 o sea mañana vaya usted a la puerta de Sevilla en su ciudad y pida disculpas a este noble señor de 87 años que le dio la mano porque le creyó, siendo usted un Político de derechas y él Republicano. Este señor ira sujetando la pancarta desde el principio de la manifestación lo reconocerá fácilmente por su edad.
    A los perros embusteros los conozco cuando ladran, a los perros embusteros y del hombre las palabras la mitad no me las creo porque mienten más que hablan. (Fandango del Cabrero.)

    ResponderEliminar
  30. un indignado16/3/12 16:14

    Juan ávila, uste me exije que le page en el plazo de diez días 6.330,93 eurus ,un 15% de los cerca de 40.000 euros que me va a exegir dentro de poco tiempo la junta de compensación,una junta que hizo un plan de reparcelación para unos pocos de los suyo, pagoron el catastro concarácter retroactivo para poderse acojer ala ley del suelo de antes del año 1998 que permitía segregar las parcelas en menos de 2.500m, lo hicieron de boca a boca.

    ResponderEliminar
  31. Un indignado18/3/12 11:37

    Vecinos de Torrepalma, ayer 17 de marzo, fuimos a manifestarnos a la ciudad de Carmona, manifestación autorizada por la junta de Andalucía en derecho de nuestras viviendas que nos las quieren robar con malas mañas, manifestación que no supimos aprovechar, pues bien para mi modesta opinión aquello fue una visita turística, fuimos custodiados por nuestros dirigentes como dóciles corderitos por encimas de las aceras desde la estatua de mármol que ay a la entrada de Carmona hasta la puerta del Ayuntamiento. Una vez allí nos subieron encima de la plaza que hay frente el ayuntamiento, y ay, de aquel que echase un pie fuera de la acera o de la plaza, salían cuatro o cinco reprimiéndole tan espantoso acto, eso si, con cuatro o cinco megafonos de todo cien, no se puede pedir más porque dicho sea de paso, los compraron los que los llevaban de su propio bolsillo, porque el señor presidente de la comunidad de propietarios no quiero gastar un duro en estas cosas, unos se pasan y otra no llegan .Como ustedes pueden imaginarse se armo un cao pero no de circulación que hubiese sido lo suyo, sino de megáfonos, por si solo dejaban mucho que desear con el agravante que cuando uno hablaba otro ponía la sirena, cuando no pitaban los silbatos, un desastre, los vecinos de Carmona se quedaban con la baca abierta por qué no se enteraban de nada de lo que estaba sucediendo a acepción de cuatro ocasiones que reino el orden y pudimos reivindica para lo que estábamos allí. APROBECHO PARA DAR LAS GRIAS POR SU APOLLO A CCD, Ciudadanos de centro democrático creo que ellos fueron los que pusieron un poquito de color a nuestras reivindicaciones por favor seguir apoyándonos lo necesitamos, muchas gracias . Señor presidente de la comunidad de propietarios de Torrepalma, a sin no se va a ninguna parte yo le pido por favor nos llame usted a la movilización permanente que es como nos podemos hacer oír y que tomen conciencia de la gravedad de este problemón, los vecinos comodones que se quedaron ayer en sus casas que tomen conciencia, esta junta de compensación ilegal que tomen conciencia, estos nuevos ricos que pueden pagar, que los demás no podemos. Que llegue a oídos del seños arena la que esta liando su subordinado el señor Juan Ávila en vísperas de elecciones que todos tomen conciencia de que cada vez somos más y más cabreados ……………

    ResponderEliminar