jueves, 2 de febrero de 2012

La Mancomunidad de los Alcores desmiente a Juan Avila.

Ante las infundadas declaraciones emitidas por el alcalde de Carmona, Juan Ávila, en los medios de comunicación y su negativa a rectificar, la Mancomunidad de los Alcores se ha visto obligada a emitir un desmentido desaprobándolas, con la unanimidad de todos los representantes municipales de todos los grupos políticos (IU, PSOE y PP) que conforman su Junta General. A continuación reproducimos el texto en su integridad.

Tras la celebración en el día de hoy de la Junta General de la Mancomunidad de Los Alcores esta presidencia tiene la obligación de aclarar lo acontecido la pasada semana en relación a la ayuda prestada al Ayuntamiento de Carmona.

PRIMERO. Esta Mancomunidad, como entidad supramunicipal, y siguiendo el deber de colaboración entre administraciones siempre ha estado dispuesta a prestar ayuda a cualquiera de los municipios mancomunados así como a otras administraciones cuando las circunstancias lo requieran y siempre dentro de nuestras posibilidades.

SEGUNDO. Esta Mancomunidad ayudó al Ayuntamiento de Carmona durante el sábado 21, domingo 22 y lunes 23 con un camión de carga lateral de los tres que estaban operativos, comunicando que no podía ayudarse el martes ya que los servicios que debe prestar la Mancomunidad se estaban viendo afectados negativamente.

TERCERO. La Mancomunidad de los Alcores está ayudando actualmente al Ayuntamiento de Carmona a través de la cesión de una máquina de lavado a presión.

CUARTO. La Mancomunidad lamenta las declaraciones efectuadas por el Ayuntamiento de Carmona por no corresponderse a la realidad y por deteriorar la imagen de esta Entidad frente a los ciudadanos de Carmona a los que viene prestando con lealtad y responsabilidad los servicios que por el Ayuntamiento les tiene encomendados y que son la recogida selectiva de residuos (envases, vidrio, cartón…) y la eliminación y tratamiento de los residuos tanto urbanos como de obra.

QUINTA. Reconocer la labor de intermediación e interés que el Representante de la Corporación de Carmona en esta Entidad ha realizado para solucionar la situación producida la pasada semana así como todos aquellos asuntos que conciernen a las compentencias de la Mancomunidad.

Alcalá de Guadaira, 31 de enero de 2012.

13 comentarios:

  1. Anónimo2/2/12 15:19

    ¿Podría explicarse por quien corresponda en que han consistido las gestiones del representante de Carmona en la mancomunidad en relación con este asunto?.
    Sería interesante saber si desde IU se han preocupado realmente de esteasunto , y no lo digo por criticar a IU, lo digo por poder criticar a quien se lo merezca.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/2/12 17:25

    ¿Reprobado por unanimidad? ¿Hasta por los representantes del PP? Juan Avila es tan torpe que hasta los de su partido no tienen más remedio que desautorizarlo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/2/12 18:02

    Me da verguënza ajena este alcalde, va de listo y se cree que puede engañar y que los demás no le van a parar los pies.Además hasta los de su partido han votado en contra de él. Ahora se inventará otra historia de ficción.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/2/12 18:18

    Para quien no sepa de que va,todo esto,en el otro blog digital,D.C.existe una especie de critica donde se habla de una supuesta pasividad,de algun representante de IU,en el tema de la basura y con este comunicado,queda muy claro,las medias verdades,que tanto aluden ciertas personas.Creando la duda y la incertidumbre en los ciudadanos de a pie.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/2/12 18:19

    Quién estaba el otro día con el Castell y ese de apellido Neira tomando algo hasta las tantas?. Aceptamos apuestas.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/2/12 18:28

    Tengo que reconocer una vez he leido este comunicado,que cada dia que pasa,me defraudas mas alcalde,ya que ese organo de representacion macromunicipal,existe todos los partidos y debemos contar las cosas como son y no utilizar la buena labia,para dejar a un compañero de ayuntamiento,aunque no del mismo partido,en tal cruel evidencia.

    ResponderEliminar
  7. Bien por la Mancomunidad2/2/12 18:35

    LA MANCOMUNIDAD LAMENTA POR NO CORRESPONDERSE,ESTO LO ACLARA TODO.UNA MUJER DESILUSIONADA,POR CONFIAR EN ESTA GENTE,YA HAY QUIEN HA ABANDONADO EL BARCO,PERO SIEMPRE SE VAN LAS BUENAS,...............

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/2/12 18:39

    Se merece esa bofetada para que se le bajen los humos y no diga tantas mentiras. Y soy del PP.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/2/12 19:13

    Este alcalde solo sabe mentir a la ciudadanía. No merece más confianza de nadie, se le van las buenas y se queda el solo con su ego, lamentable y encima ni su propio partido lo apoya... Anda que vamos habiados con este alcalde...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2/2/12 21:07

    las mentiras tienen las patas muy cortas.

    ResponderEliminar
  11. Juan Ávila se esta acostumbrando a echar balones fuera, intentando responsabilizar a otros de su propia inoperancia. En este caso ha sido al representante del ayuntamiento en la mancomunidad, cesar Lopez de IU, recientemente al jefe de los servicios técnicos municipales con ocasión de la mala decisión que solo a el corresponde sobre no recurrir la sentencia del potau. A ver que sigue...

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3/2/12 10:51

    Juan no hace mas que cagarla de Alcalde, claro antes en la oposicion como no hacia nada no podia cagarla.
    Malos tiempos para Carmona con esta gente en el gobierno.
    La verdad que el unico politico que vale la pena en Carmona es una mujer y esta en IU.

    ResponderEliminar
  13. Alcalde dimite3/2/12 22:10

    Despues de leer el comunicado,haznos un favor y sigue los pasos de tu compañera y deja el sillon,a otro u otra.

    ResponderEliminar