miércoles, 1 de febrero de 2012

Juan Ávila apoya la subida de impuestos y los nuevos recortes de Rajoy.

El PP de Carmona votó en contra de una moción que rechazaba las medidas aprobadas por el gobierno de la nación.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha expresado en el pasado pleno estar de acuerdo con las medidas adoptadas unilateralmente por el nuevo gobierno de la nación presidido por Mariano Rajoy mediante el Real Decreto Ley 20/2011, mostrando su apoyo incondicional al Partido Popular hagan lo que hagan.

Concretamente el PP ha sido el único partido que ha votado en contra en el pasado pleno de la moción presentada por el Partido Socialista, donde se rechazaban, entre otras medidas, la subida del 10% del IBI (contribución urbana), del IRPF durante dos años y que padeceremos ya en febrero, la restricción a la contratación de personal en la Administración y la congelación del salario mínimo interprofesional. Igualmente afectará a los ingresos del Ayuntamiento de Carmona, que serán mermados por la congelación de los ingresos estatales.

A pesar del rechazo del PP, el resto de grupos del Pleno municipal (IU, PSOE y UPCarmona) aprobaron por mayoría absoluta esta moción, por lo que el Ayuntamiento de Carmona solicitará al gobierno nacional que anulen estas medidas que afectan principalmente a los ciudadanos que menos tienen y que más están sufriendo los efectos de la crisis económica.

Para la portavoz de IU, Encarnación Milla, “la actitud del alcalde y su partido no nos sorprende, ya que estamos acostumbrados a escucharle una cosa y verle hacer después todo lo contrario, ganar unas elecciones generales proclamando que iban a bajar los impuestos y lo primero que han hecho es subirlos. Qué vamos a esperar de un alcalde que prefiere apoyar a su partido antes que defender a sus ciudadanos”.

8 comentarios:

  1. Yo voté a Juan1/2/12 20:41

    Ver para creer,este hombre siempre habló que pagabamos mucha cantidad,en cuestión de los tributos municipales, en comparación con otras poblaciones de mayor índole y ahora no defiende la postura de la oposición.Por eso le quiero dedicar lo de sí quieres conocer a Manolillo,darle un carguillo.Estoy muy desilusionado con este hombre.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/2/12 21:50

    No se puede perder más credibilidad en tampoco tiempo. Qué largos se van hacer estos cuatro años.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/2/12 23:27

    El Alcalde hace lo que le dicta su partido, su partido hace lo que le dicta europa, su partido gobierna gracias a los votos de los ciudadanos que alcanzan casi el 80% de los estamentos del estado (ni el psoe en el 84 tuvo tanta representación) y la izquierda carmonense sola contra el mundo. Hace muy pocos meses la Constitución Española se modificó e Iu no dijo nada ni se quejó en el Pleno. ¿que dijo Iu cuando el referedúm sobre nuestra integración en Europa delegando soberanía?

    ResponderEliminar
  4. Al anónimo anerior1/2/12 23:58

    Se hizo y se dijo más de lo que el plúblico conoce en general, gracias a lo "democráticos" que son los medios de comunicación y a pesar de que muchos como usted que ahora nos reprochan no se qué supuesta inactividad, por aquellos entonces nos calificaban de visionarios, iluminados, que no estábamos con los tiempos modernos, etc. Ahora desgraciadamente el tiempo nos da la razón

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/2/12 01:53

    si no ubieran dejado al pais en la ruina no pasaria nada de esto, encima se quejan, estan son las medidas que hay que tomar para legar al 4% de deuda antes del 2012 que nos a exigido la UE creo recordar, sino ubiera dejado el PSOE al pais asin seguro que no ubiera pasado esto.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/2/12 09:08

    Desgraciadamente tenemos que dar la razón a IU de lo que decía, o no habeis escuchado a Julio Anguita diciendo las verdades del barquero. Pues no queda nada más que empezar a luchar por nuestros derechos y desmontar todo el tinglado de engaños.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/2/12 08:52

    Tambien estará por lo tanto a favor de los recortes en sanidad y en la educación, con la eliminacion de la asignatura educacion para la ciudadania y su sustitución por la asignatura de religión. Tambien estará a favor de la eliminación de la ley del aborto, de quitar la pildora del dia despues, de la cadena perpetua, de la desproteccioón de las costas para que los especuadores vuelvana a construir, etc, etc.... La ultraderecha ha vuelto.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/2/12 18:14

    No hay cosa mas absurda que un pobre vote a la derecha, eso lo dijo mi abuelo y tiene razon, siempre le toca el perder a los endebles, la naturaleza es asi tambien, y el que tiene una paga fija o esta acomodado como a el no le va a tocar pasar, piensa se hara lo que haga falta hacer y se hace pero a ese y ese dejalos hay que son nesesarios. un saludo

    ResponderEliminar