lunes, 23 de enero de 2012

IU: "No presentar recurso al POTAUS es un acto grave de irresponsabilidad del alcalde"

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Carmona ha realizado recientemente una declaración pública en Televisión Carmona tras conocerse la noticia de la aprobación definitiva del POTAUS, un documento de la Junta de Andalucía que perjudica directamente el futuro de Carmona.

5 comentarios:

  1. Sin comentarios. ¿No se puede pedir responsabilidad a este hombre?.

    ResponderEliminar
  2. Se puede decir mas alto pero no mas claro. Juan nos estas llevando a la ruina.

    ResponderEliminar
  3. Y yo me pregunto, ahora con la aprobación de este POTAUS, cómo va a cumplir el Sr.alcalde, Juan Avila las promesas previas a su elección por "mayoría", como el tercer carril de la autovía, la autovía desde el Viso a Carmona, el tren para Carmona (pasando por El Viso, Maireno hasta Alcalá)o el tan anunciado Centro Comercial con Mcdonalds si somos ninguneados como cabecera de comarca y no se nos tienen en cuenta dentro del área metropolitana ni de nudo en las comunicaciones?. Juan y equipo sois de los más irresponsable y por ello deberiais de dimitir. Que verguenza y que bochorno!!!!.

    ResponderEliminar
  4. YA QUE EL COMO ALCALDE NO DA LA CARA, Y NO HACE DECRARACIONES AL RESPECTO ES HORA,
    DE QUE ESTE PUEBLO DEMUESTRE QUE NO SE NECESITAN PERSONAS,QUE NO SE INVOLUCREN DE VERDAD PARA EL PUEBLO,
    no se merecen el sueldo que se estan llevando, pues con el potaus a perjudicado muchisimo al pueblo , para su crecimiento....creo que I.U, y los demas partidos deben montar una manifestacion, para demostrar lo que el pueblo siente pero ya....... vayase señor Avila..,le quita al pueblo algo tan importante como el crecimiento de su ciudad, esto es preocupante...muy preocupante..,si se desperdicia en tiempo de crisis estos elementos que promueven para el crecimento de la ciudad.
    Como nos va a dar lo que nisiquiera nos pertenece.

    ResponderEliminar
  5. la derecha es asi, contra mas miseria mejor.

    ResponderEliminar