martes, 31 de enero de 2012

IU exige explicaciones públicas a Juan Ávila sobre el POTAUS


A requerimiento de IU, Juan Ávila se vio obligado a responder en el útimo Pleno de la falta de responsabilidad política del actual equipo de gobierno ante la reciente sentencia del Tribuna Superior de Justicia de Anadlucía (TSJ) sobre el POTAUS ya que, siendo contraria a los intereses y el futuro de Carmona, inexplicablemente ha dejado pasar el plazo que tenía para recurrirla.
A pesar de la trascendencia del asunto, Juán Ávila se limitó a responsabilizar a los técnicos, aduciendo que cuando se enteró de la posibilidad del recurso, el plazo para interponerlo ya había concluido y que los responsables del asesoramiento jurídico del Ayuntamiento no le habían informado en tiempo y forma.
Por otra parte, también intentó hacer aparecer al anterior gobierno socialista como único responsable de la aprobación definitiva del POTAUS, ocultando que la mencionada sentencia entra en el Registro General del Ayuntamiento estando ya el Partido Popular en el gobierno de la ciudad y con tiempo más que suficiente para recurrirla ya que la Secretaria General del Ayuntamiento le da la comunicación en plazo, tal y como consta en el acta de la Junta de Gobierno Local.
Ante esta situación, Juan Ávila se ha comprometido a convocar una rueda de prensa para que los ténicos expliquen ante la opinión pública la razón de su actuación.

9 comentarios:

  1. Ahora le hecha las culpas a los trabajadores en vez de entonar el mea-culpa. Vaya irresponsabilidad!!!DIMISIÓN YA!!!!
    Esto es muy grave

    ResponderEliminar
  2. ESTOY PERDIO31/1/12 20:01

    Lo de este pseudo-alcalde no tiene nombre, la culpa de los trabajadores, ¿se puede ser más bajo?, por cierto cuando le echa la culpa a quien le tenía que asesorar se refiere también a la SUPER-CARGA DE CONFIANZA?

    ResponderEliminar
  3. Con Juan Avila como alcalde aquí hay que levantarse todos los días poniéndole una vela a la Virgen del Perpetuo Socorro y diciendo aquello de: ¡Virgencita por lo menos que nos quedemos igual!

    ResponderEliminar
  4. Se le olvida pedir el plan ola, que crea empleo y se excusa en todo menos en su equipo, ahora se le pasa el plazo para recurrir esto y digo yo para eso tiene una cargo de confianza que cobra más de 50.000 euros, con esto si que ha hecho historia con el cargo de confianza más caro de este ayuntamiento, y para que esté en otros menesteres.

    ResponderEliminar
  5. Tenemos un alcalde que sirve para improvisar hablando, pero no para gobernar.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/2/12 11:26

    menos abla,ke yeva 7 meses nama ila mierda k iso el psoe ke

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/2/12 17:40

    La mima mierda está haciendo este que el otro, no lo va a hacer bueno.

    ResponderEliminar
  8. Mala táctica esta de echar balones fuera. Bueno, allá el.

    ResponderEliminar
  9. Yo no se lo que es el POTAUS ese, ni se para lo que sirve. Lo que si se es que los ayuntamientos estan llenos de personas que han sido puestas por los partidos politicos que se han ido sucediendo. Que se pierden papeles y expedientes gordisimos a diario , a mi me los han perdido en alguna ocasion, tampoco puedo afirmar que esto sea lo haya pasado, pero autenticos profesionales en el ayuntamiento hay pocos y en cambio muchos que les deben favores a quienes les pusieron alli, faclisimo que se pierda un papel y hasta el mosaico del patio y nadie sabria ni como ha sido

    ResponderEliminar