viernes, 16 de diciembre de 2011

Izquierda Unida lanza una campaña de apoyo al comercio local

Aprovechando los días previos a la Navidad, los cuales suelen ser los de mayor consumo, Izquierda Unida ha presentado una campaña de apoyo al comercio local titulada "Yo compro en Carmona, ¿y tú?". La portavoz del grupo municipal de IU, Encarnación Milla, explicó a este medio que "esta campaña busca contribuir a que las PYMES y autónomos de Carmona puedan seguir adelante y hacer frente a la crisis, con lo que conseguiremos frenar la caída del empleo y la creación del mismo".

"Las PYMES, explicó Encarnación Milla, generan más del 80% del empleo y en Carmona el número de autónomos es bastante significativo. En ellos encontramos la cercanía, la vecindad, la familiaridad y la confianza de la calle, de las personas que nos sirven en nuestro barrio, en nuestra ciudad".

"Así mismo, señaló la portavoz de IU, la compra en estos comercios se convierte también en un consumo responsable y en una medida solidaria con muchos trabajadores autónomos de Carmona, por lo que animamos a todos los carmonenses a que si tienen que hacer algún tipo de compra, la realicen en Carmona".

 Finalizó sus declaraciones aclarando que esta campaña ha sido financiada íntegramente con las aportaciones económicas de militantes de Izquierda Unida en Carmona. 

15 comentarios:

  1. Por fin alguien se preocupa por los autónomos. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Comparto el anterior comentario,pero habra que empezar porque se obligue al propio ayuntamiento y empresas municipales a dichos menesteres.Y menos compras fuera de Carmona.Pero este post es muy bonito,pero obliguen a que esto se cumpla.Gracias y buenas tardes.

    ResponderEliminar
  3. Y quisiera comprar todo en Carmona, pero me es imposible. Unos ejemplos para estas fechas: ¿alguien me puede decir donde comprar en Carmona figuras y decoración para un belén, que no sea en los chinos? ¿y donde compro el juego para videoconsola que quiere mi hija para Reyes? ¿Y una cámara de fotos sin tener que pagar 50 euros más por el mismo product?
    Tambien me gustaria que los señores comerciantes organizaran algunas actividades por Navidad, sobre todo para los niños. ¿Porque no un par de cacharritos de Feria tipo caballitos o cochecitos, por ejemplo junto a la alameda cmo antiguamente? O simplemente organizaran cuentacuentos, o pintacaras, payasos y cosas así. Verian como la gente lleva a los niños y nos quedamos a comprar aqui.

    ResponderEliminar
  4. Encarni Milla tu mario porque compra el pescao en Sevilla...?

    ResponderEliminar
  5. Yo he visto a la sra. Encarni Milla y su marido comiendo en el chino de Mairena

    ResponderEliminar
  6. Si quieres lo pesca en el Corbones. Ja, ja,ja, ja me parto y me mondo!!!!.

    ResponderEliminar
  7. eres cortito de mollera, me refiero al del corbones

    ResponderEliminar
  8. Encarni te damos ánimos eres la única que le echa lo que hay que echar. Además está muy bien que apoyes a los comerciantes, los mismos que el señor alcalde ha dejado hasta sin luces de Navidad.

    ResponderEliminar
  9. el arriba firmante20/12/11 19:54

    Me parece buena idea y buena campaña, aunque estoy con el que ha dicho que no todo se puede comprar en Carmona. De todas formas si yo voy a una tienda a por algo y no lo hay, si el tendero (de lo que sea) me lo trae en poco tiempo, pues ya puedo comprarlo aquí, es decir con voluntad de todos, compradores y comerciantes, se puede hacer realidad eso de "comprar en Carmona".

    Por cierto, me ha gustado que en el folleto se diga que la campaña la financian los miliantes de IU con sus cuotas, así que la idea es buena por dos razones: por si misma y por la fuente de financiación (que no viene de dineros públicos). A ver si otros partidos aprenden.

    ResponderEliminar
  10. Donde estan los arqueologos municipales,como se permitio inscrustar materiales para sujetar dos estrellas en el Arco de la Puerta Sevilla,felicito,a quien tuvo la brillante idea, y nunca mejor dicho,como se puede fijar esas dos estrellas a la piedra,o a caso se sujetan en el aire por el Espiritu Santo.Reitero mis felicitaciones,hace poco reparando esa zona,y ahora la clavamos cosas.

    ResponderEliminar
  11. Primero los árboles del León,y ahora que toca el Arco de la Puerta Sevilla.Mal empezamos.Por cierto muchas felicitaciones a unos y otros,pero las horas de fuera de jornada de trabajo de los montadores,también fueron de forma altruista o han sido remuneradas.

    ResponderEliminar
  12. Campaña de proteccion al patrimonio local25/12/11 11:33

    CREO QUE IU DEBERIA LANZAR UNA CAMPAÑA DE PROTECCION AL PATRIMONIO LOCAL,SI NO LES INVITO A QUE VEAN DONDE ESTAN SUJETAS LAS DOS ESTRELLAS DEL ARCO DE LA PUERTA SEVILLA.DE ACUERDO CON LA INNOVACION,PERO NO ACOSTA DE LO QUE SEA.

    ResponderEliminar
  13. Dimisión de quien autorizó las estrellas26/12/11 21:20

    Hace poco tiempo todos los ciudadanos vimos la dificultosa reparacion de la zona del arco de la puerta de Sevilla y ahora vemos como se clavan cosas para en forma de viento,impedir balanceo de la pequeña estrella.Encarni debe pedir responsabilidades al respecto.Y pienso yo,cuando quiten el clavo,que taparan el agujero con silicona.Ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  14. Arqueólogo27/12/11 10:03

    Todavía no ha sido nadie dimitido,por el tema de las estellas.Que estamos digeriendo los mantecados y los polvorones.....

    ResponderEliminar
  15. Yo compro donde más barato esté,simplemente...

    ResponderEliminar