viernes, 16 de diciembre de 2011

IU solicita que Cayetano Martínez de Irujo rectifique públicamente sus declaraciones contra la juventud andaluza

El grupo municipal de Izquierda Unida ha presentado una moción para su debate en el próximo pleno donde se propone se repruebe a Cayetano Martínez de Irujo, por sus declaraciones vertidas en los medios de comunicación, donde critica injustamente la supuesta actitud que la juventud andaluza tiene con respecto al trabajo.
En la moción, IU exige una rectificación pública y respeto a Andalucía, a nuestra historia y a nuestras circunstancias económicas y sociales, plagadas de agravios, desigualdades e injusticias.

Así mismo, manifiestan el malestar de la juventud desempleada andaluza que no logra entender cómo se puede criticar el esfuerzo en el trabajo, siendo poseedor de una de las grandes fortunas de España y poseedor de más de 2.500 hectáreas de terreno agrícola sólo en el término municipal de Carmona, algo que le permite recibir "grandes ayudas" de los fondos europeos.

4 comentarios:

  1. ¡Vaya pinta de pija que tiene el prenda! No olvidemos que estos son la gente de PP.

    ResponderEliminar
  2. que le vamos a dedicar un minuto al tonto este en el proximo pleno, como si no hubiera cosas mas importantes que discutir. Como siempre tenia que ser IU el que propusiera la gilipollez del dia.

    ResponderEliminar
  3. El "tonto" va a ser uno de los mayores terratenientes de Carmona y de Andalucía, aunque no por méritos propios sino gracias a la herencia que le va a dejar su "mama", ya que el chaval parece cortito de luces. Así que será "tonto" pero un "tonto" muy peligroso.

    ResponderEliminar
  4. el arriba firmante17/12/11 15:47

    No me parece buena idea dar pábilo a este señor, sus declaraciones le han retratado y perder tiempo con ello o hacer de ello causa política demuestra que el que lo propone se coloca a la altura del personaje (bueno, más que a la altura, a la bajura). En definitiva, creo, como otro comentario, que hay otros muchos temas de política municipal mucho más importantes que esta moción, además su lugar no sería el ayuntamiento de Carmona sino el Parlamento de Andalucía, que es el que representa a todos los andaluces. Señores de IU, os tenía por más serios, y por este camino no vais bien.

    ResponderEliminar