jueves, 15 de diciembre de 2011

Apagón navideño.

El equipo de gobierno no ha encontrado altenativas a la decisión de prescindir de las tradicionales luces de Navidad con las que se decoraba el paisaje urbano. Si bien la medida de ahorro consistente en no contratar a ninguna empresa especializada es asumida por la corporación en pleno y por gran parte de la ciudadanía, resulta extraño que no se hayan barajado otras posibidades que no suponen una carga para las arcas municipales, si se utilizan con ingenio los recursos ya existentes que, aunque escasos, son suficientes.

Ya antes de las elecciones IU planteó que las escuelas taller se hicieran cargo de la elaboración del ornato navideño y que su colocación fuera asumida por los servicios  municipales, ya que éstos cuentan con suficientes medios humanos y materiales (electricistas, camiones, grúas, etc.).  Este ornato, a su vez,  podría ser reutilizado para otras festividades locales como la Feria o las fiestas patronales, con lo que se obviaría tener que contratar una empresa y la ebaboración de un ornato diferente para cada una de esas festividades. Todo esto supondría un ahorro importante de costes evitando así tener que prescindir de estos alumbrados tan arraigados en la tradición.

7 comentarios:

  1. Un carmonés15/12/11 21:02

    Con ganas y un poco de imaginación se pueden hacer las cosas pero donde no hay es no hay.

    ResponderEliminar
  2. Pero entonces hay que pensar, se te tiene que ocurrir, tienes que trabajar, todo a la vez no creo que sean capaces de hacerlo. El alcalde llorón tiene pocas luces.

    ResponderEliminar
  3. Algo habra seguro... algo habra, aunque sea un carburo....

    ResponderEliminar
  4. ¿y donde está el aliado y gran decorador D. Manué Azul Carmona? me cachis la mar a Camisón se le ha escapado esta ¡

    ResponderEliminar
  5. Lo que me quedaba por ver. Estos de izquierdas que siempre estan en contra de la religion y ahora se preocupan de la Navidad?????

    Venga ya hombre.... sois de risa. Quito crucifijos pero quiero luces....

    Un poco de criterio, ppor favor

    ResponderEliminar
  6. No sabemos podran con la austeridad de la que presumen el nuevo equipo de gobierno,tener una brillante idea.Sorpresa,ya vera,como algunas lucesillas si veremos.Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Pues precisamente el azul carmona es de los mejores que queda en nuestra ciudad,camison tiene mucha suerte y sabe muy bien de la gente que se rodea.

    ResponderEliminar