martes, 4 de octubre de 2011

¿Para cuándo la obra del Albollón?

A pesar de que el contrato fue firmado con las empresas Fonsan-Tecniroc en el pasado mes de marzo, las obras aún no han comenzado.

A día de hoy nada se sabe de las obras del Albollón, que servirán para consolidar el escarpe del mismo nombre que sufre continuos desprendimientos de tierra por su inestabilidad geológica.

Esta actuación, denominada “Proyecto de revitalización y movilidad sostenible del conjunto histórico de Carmona”, proyectada en 2006, contará con una inversión superior a los 5,7 millones de euros, financiados conjuntamente por la Unión Europea, gracias a una subvención que llegó en 2008 a través de los fondos de desarrollo regional FEDER, y por el propio Ayuntamiento, consignado en Patrimonio Municipal de Suelo.

En concreto, se construirá una nueva carretera de unos 500 metros de longitud que bordeará el escarpe y que conducirá a los vehículos desde la carretera SE-110 Carmona-Lora del Río hasta una plataforma de aparcamientos justo debajo del Albollón.

4 comentarios:

  1. ¿Y cuando llegue el coche a la plataforma de aparcamiento habrá que pagar para subir? Conociendo el percal me da que igual te encuentras con aquello de "Sólo residentes", para subir gratis me refiero.

    ResponderEliminar
  2. cuanto es la cantidad que tenia que poner el ayuntamiento como parte de la inversion?.
    Cuanto?!,
    Se aceptan donativos, las huchas estan en las delegaciones municipales correspondientes,....

    El arbollon se va a quedar asi MUCHO,MUCHO,MUCHO TIEMPO.

    ResponderEliminar
  3. Y yo me pregunto, este proyecto no estaba ya cofinanciado y terminado, listo para su ejecución?. Es que en Carmona no trabaja ni el Tato?, pongánse manos a la obra por Dios que esto es de verguenza!!!.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/6/12 08:33

    ¿Se ha contemplado bien toda la normativa?.¿Y si es así por qué está parada la obra?, ¿alguien me lo puede explicar?. Pues como es obvio, no se ha interpretado bien, o mejor dicho se desconoce, a pesar de los complementos de sueldo que reciben algunos técnicos pasados de listo. Más ética y profesionalidad señor.... Legalmente es IMPOSIBLE hacer la obra, y si se hace ya vendrá la futura DEMOLICIÓN, al igual que pasará en el Prado, no les quepa duda.

    ResponderEliminar