miércoles, 28 de septiembre de 2011

Juan Ávila deja pasar la primera gran oportunidad de crear empleo

Según una información recibida, el Ayuntamiento no ha hecho lo que le corresponde para que Carmona se beneficie del Plan OLA, un programa extraordinario de la Junta de Andalucía, que se debía haber tramitado al parecer en los meses de julio y agosto, destinado para mejorar la red de colegios públicas, dando prioridad a la contratación de desempleados de larga duración con personas a cargo.

Carmona es por tanto uno de los pocos municipios importantes de la provincia que no recibirá parte de los más de 38 millones de euros que la Administración autonómica ha asignado a la provincia de Sevilla para este plan.

Con el Plan OLA se llevarán a cabo 65 actuaciones en 47 municipios que solicitaron en tiempo y forma esta ayuda,  y que, al mismo tiempo, podrán ver reducir la tasa de desempleo, ya que se prevee la creación de 5000 puestos de trabajo hasta finales de 2012, especialmente enfocado a los parados provenientes del sector de la construcción en Andalucía.

10 comentarios:

  1. ¿Qué nos dicen ahora de la eficacia de la supertécnica de confianza que lo iba a coordinar todo por 60 mil euros? ¿Y de la concejala de infraestructuras que tan atenta está a los problemas de mantenimiento de competencia municipal? ¿Y de las concejalías que llevan obras o Educación? ¿Y del Alcalde, con su agenda reuniéndose con todos ellos todos los días para atender los problemas de Carmona y "buscar fondos y recursos de todas partes" para solucionarlos?. A ver cómo lo cuenta "El Día de Carmona"... Qué pena, no tener un "cómplice" en la Junta de Andalucía que te avise de las ayuditas para que las pidas!!!

    ResponderEliminar
  2. que ha pasado que quitado la noticia que era del día de carmona .

    Ya está ezequiel a las órdenes del pp. la censura es la marca de fábrica del pp

    ResponderEliminar
  3. ¿Así era como iba a pelear Juan Avila por Carmona? Un alcalde tiene que luchar por su pueblo dando la batalla en los organismos que tienen el dinero y no echando el ratito hablando con unos y con otros para quedar bien.

    ResponderEliminar
  4. La Voz de Carmona29/9/11 10:30

    Este medio pone en conocimiento de los lectores que no se están publicando comentarios por problemas estríctamente técnicos. Sentimos las molestias.

    ResponderEliminar
  5. Y estos son los que nos van a sacar de la crisis?

    ResponderEliminar
  6. ¿Estas son las actuaciones del nuevo equipo de gobierno? ¿Dejar pasar oportunidades? Que verguenza!!!! La primera en la frente. ¿Ningún alcalde va a ser capaz de sacar a nuestra triste, abandonada y solitaria Carmona de la miseria y la crisis?. Me averguenza vivir aquí, rodeado/a de ineptos que no saben hacer ni la O con un canuto.Yo vote a Encarna y esto seguro que a ella no se le hubiera escapado.

    ResponderEliminar
  7. Si el problema fue,que se pasó el plazo,entre julio y agosto...¿entonces para qué está la oposición?LA CULPA LA TENÉIS TODOS VOSOTROS,POLÍTICOS,EL PP POR DEJARLO PASAR Y PSOE-IU-UPC,POR NO PASAR DEL TEMA,HASTA QUE SE PUEDA CRITICAR...TODOS SOIS CULPABLES DEL DESANGRAMIENTO DE NUESTRA CIUDAD...

    ResponderEliminar
  8. Juan Avila no para de mentir , asi es como se hacen las cosas en el PP.

    ResponderEliminar
  9. Y Juan mientras de viajecitos.

    ResponderEliminar
  10. Y eso que es diputado ¡

    ResponderEliminar