lunes, 26 de septiembre de 2011

El PP ni siquiera ha constituido las comisiones informativas de temas sociales

Desde el comienzo de la presente legislatura, no han sido constituidas las comisiones informativas de Servicios Sociales, Cultura, Turismo, Festejos, Juventud, Deportes, etc.

Izquierda Unida ha planteado al equipo de gobierno la convocatoria de las comisiones informativas en las que se trabaja los temas sociales y se dan a conocer los trabajos de las diferentes áreas. Para IU, "es imprescindible que se constituyan cuanto antes estas comisiones ya que tienen que ver con los problemas sociales más importantes para los ciudadanos, como pueden ser los planes de Servicios Sociales para empleo y situación económica de las familias, así como todo lo que tiene que ver con la vida social de los ciudadanos, ya sean  mayores, jóvenes, menores, etc.".

"Es urgente que entre todos analicemos la situación social actual y demos alternativas reales a los ciudadanos, siendo la prioridad para cualquier equipo de gobierno".

6 comentarios:

  1. ¿para qué?. ¿Quién tiene que llamar a quién? Encarnita, no me seas torpona, demuestra al pueblo que el PP gobierna de espaldas sin contar con la opinión de nadie. Esperate a los Presupuestos. ¿Qué crees que está haciendo el "callado psoe".?

    ResponderEliminar
  2. Quereis estar metidos en todos lados y os recuerdo que sois OPOSICION, que parece que no os habeis enterado.
    Estas muy vista Encarni. No tienes ningun argumento

    ResponderEliminar
  3. Hombre al que dice que no hay argumentos. No haber nisiquiera constituido las comisiones es un argumento y fuerte para que la gente se de cuenta de la realidad del pp y los temas que de verdad le interesa a Juan Avila.

    ResponderEliminar
  4. Lo que se ha dado ya cuenta la gente es quien compone ahora mismo IU, y a lo que van....
    Donde esta el apoyo de los antiguos concejales de IU???
    vuestra forma de actuar os esta dejando muy solos.....

    ResponderEliminar
  5. Encarnita te estas equivocando en todo y carmona se esta artando de ti

    ResponderEliminar
  6. Juan Eduardo Resvalón Corredor30/9/11 07:14

    No estará muy perdía ni se estará equivocando tanto "la Encarnita" cuando "el Juanito" ha dado marcha atrás tras el primer gol por toda la escuadra que le entra "al Juanito" en el justo reparto y ponderado de representantes para el Consejo de Admón. de Sodecar. Para eso está la oposición, para FISCALIZAR LAS MALAS ARTES de la avaricia.

    ResponderEliminar