martes, 12 de julio de 2011

Amnesia política


Imagen: Extracto de El Periódico de Carmona, en la segunda quincena de febrero de 2007.

Imagen: Foto oficial del Diputado Provincial Juan Ávila.

El tiempo pone a cada uno en su lugar y saca a la luz las contradicciones en que cada uno cae cuando el ansia de poder prima sobre el interés por la ciudad. Es lo que le ha ocurrido a nuestro actual alcalde, Juan Ávila, que se ha olvidado de lo que hasta ahora había mantenido por activa y por pasiva, es decir, que nunca sería Diputado provincial y que todo el tiempo era poco para dedicárselo a la alcaldía de Carmona. Vivir para ver.


Imagen: Boletín Informativo del Partido Popular de Carmona.

29 comentarios:

  1. No os da verguenza publicar esto.
    Que vais a hacer los cuatro durante estos años???? tocaros la barriga Y llevaros mas de 1.500€ por la cara, sin dar ni golpe.

    Lo de vosotros no es amnesia, sino caradura. Y emcima os permitiis el lujo de criticar......
    que verguenza

    ResponderEliminar
  2. Es algo malo que Juan vaya a la diputacion???. un sueldo menos en el ayuntamiento. Y su agenda esta publicada a diario, asi que no critiquen por criticar que estan muy vistos

    ResponderEliminar
  3. POLITICOS, POLITICOS Y POLITICOS..SINONIMO DE FALSOS Y ENBUSTEROS...

    ResponderEliminar
  4. a los carmomenses imbeciles se les olvidara y dentro de cuatro años le daran el voto denuevo.
    Si es que nos toman por tontos, y tontos somos por que siguen estando los mismos en el ayuntamiento chupando del bote. Los politicos no deberian estar mas de 8 años cobrando del ayuntamiento. Esto es una VERGUENZA. pERO NO OS PREOCUPEIS QUE LA GENTE DENTRO DE UNOS DIAS SOLO PIENSA EN LAS VACACIONES Y SE LE OLVIDARA TODO ESTO DE LA POLITICA. Normal ya no creen en la politica, esto tarde o temprano explotara y estaremos como en grecia.

    ResponderEliminar
  5. He visto los sueldos y de verdad con la macrodeuda que tiene nuestro ayuntamiento como se puede cometer tal barbarie,de consentir esos pedazos de sueldos y la excusa baratucha,es que el anterior equipo de gobierno los tenia mas alto.Sabeis lo que yo haria es ponerlos a todos 1000 euristas y punto pelota.Sois todos los politicos iguales,ansias de poder,ansias de llenar la barrigota y ansias de vivir como reyes.

    ResponderEliminar
  6. Hemos votado y esto es lo que tenemos12/7/11 18:53

    Porque no se hicieron publicos todos los costes y sueldos,y supuestamente existira un sueldo de 50400 euros,y supuestamente existiran 5 cargos de confianza,la pregunta del millon cobrara el alcalde sus 800 euros de concejal y cual sera sueldo por ser Diputado Provincial.Este es el que iba a suprimir los cargos de confianza y los sueldos que se hablo en precampaña de 1600 limpios,vendemos burra muy bien.Yo he votado al PP y me siento engañado.A no ser que lo del 50400 no sea cierto,lo de los cargos de confianza tampoco y cuanto cobrara el señor alcalde.

    ResponderEliminar
  7. Ya hablaremos,ya hablaremos12/7/11 19:38

    Esto es lo que pasa señor alcalde cuando la mayoría, la tiene la oposición,nada de Huesna,nada de Mancomunidad de los Alcores.Titular y suplente en Huesna PSOE e IU y en Mancomunidad de los Alcores IU y PSOE.Cumpla sus promesas,que ya empezamos los que lo votamos a desconfiar,y eso significa en 2015 voto castigo.Saludos y tome se las cosas con filosofía,que después le saldrán canas y mano al tinte.

    ResponderEliminar
  8. Y es que el chaval, que se suponía que se iba a dedicar en exclusiva a la alcaldía, lo quiere todo para él solito: alcaldía, diputación, mancomunidad, Huesna y todo lo que venga. Vamos, que no se harta ni en un verde.

    ResponderEliminar
  9. ANSIAS DE PODER TUVISTES VOSOTROS EN ESPECIAL LA PRIMERA REPRESENTANTE A LA ALCALDÍA...

    ResponderEliminar
  10. solo puedo decir una cosa: INDIGNANTE! TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS Y LOS CONCEJALES SON IGUALES.

    ResponderEliminar
  11. me da verguenza de haber votado IU, sois como los demas partidos.

    ResponderEliminar
  12. el ayuntamiento debe mas de 7 millones de euros, pero durante estos cuatro años gracias a los sueldos se van a ahorrar 180.000 por año. Esa si que es una medida de derecha, ENGAÑAR,ENGAÑAR Y ENGAÑAR.
    Que verguenza que encima en la pagina del ayuntamiento sacan la noticia como si nos estuvieran haciendo el favor. ASQUEROSA PROPAGANDA MUCIPAL. se van unos mentirosos y entran otros, pero el que redacta las noticias es el mismo.

    ResponderEliminar
  13. jaque mate los de la oposicion,sois buenos estrategas,Huesna y Mancomunidad de los Alcores para vosotros,es que vaya si entro con fuerzas el nuevo alcalde,alcaldia,diputado,Huesna,Mancomunidad y lo mismo se apunta ahora de socio en todas las asociaciones.Por eso me quito el sombrero,no hay cuatro,si te quitan dos.

    ResponderEliminar
  14. Parece que les ha dolido a ciertas personas esta noticia de febrero de 2007... Qué?, ahora qué? Antonio Cano criticó (y basó parte de su campaña electoral) en criticar a Sebastián que fuese Diputado Provincial y luego, apenas que pudo... se fue al Huesna... 4 años después, Juan Avila, que también hizo la misma campaña de descrédito a Sebastián... es Diputado Provincial... Qué decimos ahora? Qué pueden decir ellos ahora? deberían de hablar para explicarnos que sienten cuando les dicen "Vivir para ver!"

    ResponderEliminar
  15. Es lo mejor para Carmona, tener un representante en diputación.
    Y encima se critica.

    ResponderEliminar
  16. Qué queréis? Marear la perdiz? Por qué no publicáis lo que pasó ayer en el pleno? Valiente cara dura. El único que se queda sin cobrar es Eduardo.

    ResponderEliminar
  17. Eduardo no se queda sin cobrar. La criatura ha renunciado (si, renunciado) a la liberación porque así puede sumar a su sueldo de funcionario las distintas compensaciones que va a recibir del ayuntamiento. De hecho es el concejal que le sale más caro al ayuntamiento. No todo es lo que parece.

    ResponderEliminar
  18. Me parece de vergüenza que solo se cuenten en los medios,medias verdades y más aún cuando hablamos de sueldos con lo que está cayendo.Al decir los sueldos,estas cantidades son 14 mensualidades(es decir 12 más 2 pagas extras),pero no se habla en ningún lado las cantidades por asistir a plenos,a comisiones,etc.Entonces como coño hablamos de ahorrar,es que ya saben cuantas comisiones habrá en los cuatro años,es que ya saben cuantos plenos habrá,y se les olvida decir a los ciudadanos que existen otros cargos de representación municipal que aumentarán más aún los sueldos,entonces hablando en plata podríamos decir que un concejal su asignación mensual sería de 2340 euros mensuales y al parecer se quiere fijar un canon tope de no superar los 400 euros por plenos y comisiones al mes,mínimo ya vamos por 2740 y sí a ello añadimos que por ser miembro de otro organismo municipal también tienen retribuciones,es decir,cuanto será el sueldo de estos pobres.Y otra cosa sí se fija en unos 400 euros la cantidad máxima a percibir por asistencia a plenos y comisiones,que me dicen que todo lo que se exceda de eso acudirán gratis,ja,ja,ja.Hablando de cerca de medio millón mensual,no está nada mal,y sí te toca ser miembro de algún consejo de admón,pués te toco el gordo.Podríamos supuestamente hablando de sueldos superiores a vete tú a saber.

    ResponderEliminar
  19. Edu se queda sin cobrar ja ja ja,

    ResponderEliminar
  20. usted no está informado podría haber cogido esa liberación y tendría de todas formas esas compensaciones. Trabajito ha costado la secretaría. La presencia de este partido en el ayuntamiento incomoda a algunos/as.

    ResponderEliminar
  21. todos , los 21 son complices del robo que han hecho a carmona.la economia a punto de hundirse y ellos poniendose los sueldos por las nubes, como se nota que no saben lo que es partirse a trabajar todo el dia por 800 euros, y no me refiero a echar las 5 horitas que echan ellos, de 9 a 2.

    ResponderEliminar
  22. Si a juan se le veía venir, mucha palabrería pero todo mentira. Está defraudando a mucha gente.

    ResponderEliminar
  23. Eduardo tendrá una secretaria y además cobrará 1320 euros limpios para él, eso es ser el ojito derecho del alcalde.

    ResponderEliminar
  24. mas ha defraudado la oposicion, no lo dudes. Ya lo sabemos mas de un@ para dentro de cuatro años.
    para mi que soy persona de muy izquierdas habeis clavado vuestra propia tumba...
    Solo os mueve el interes personal....

    ResponderEliminar
  25. Juan dice en el correo que lo he leido, que quería ser presidente de un organismo, pero no criticaba a Antonio Cano por ser vicepresidente, hay Juanito que mala memoria tenemos y cómo engañamos al personal.

    ResponderEliminar
  26. En resumen nadie esta en ningun sitio por amor al arte,esta claro,hay gente que le llena la politica porque le gusta su ciudad y hay gente que se mete en politica para tener un jornal asegurado.Esta es mi humilde opinion.

    ResponderEliminar
  27. Juan no se ha enterao todavia la cantidad de gente , familias cobrando solo 400 euros, sinverguenzas.

    ResponderEliminar
  28. Menos mal en Huesna,Mancomunidad no estaran13/7/11 20:13

    Como se puede estar en tantos sitios a la vez,no tendria tiempo de mirarse en el espejo.Osu,osu,osu es que lo queremos todo.

    ResponderEliminar
  29. Que yo sepa el PP en la legislatura anterior tenía 4 personas cobrando. Juan, Fátima, el de los cristales y el conguito.

    ResponderEliminar