lunes, 30 de mayo de 2011

La alcaldía de Carmona se decidirá el 11 de junio



Imagen: Resultados electorales en los distintos distritos electorales.

El PP consigue 5321 votos (38,34%) y nueve concejales, seguidos por IU con 4586 votos (33,05%) y siete concejales, el PSOE con 2469 votos (17,79%) y cuatro concejales y UPC con 930 votos (6,70%) y un concejal.

Pasada una semana de la celebración de las elecciones, desde La Voz de Carmona queremos hacer una reflexión de los resultados conseguidos en la ciudad, tanto en el casco urbano, Guadajoz y las urbanizaciones.

Según los resultados por mesas electorales, el PP ha ganado claramente en 13 mesas, repartidas principalmente por el casco antiguo y las urbanizaciones (representados en la imagen en color azul oscuro). IU en cambio ha ganado en 11 mesas (representados en color verde), situadas en los barrios y en la barriada de Guadajoz, donde ha conseguido una victoria histórica. En el resto de mesas (11 en concreto) los resultados han sido muy igualados entre PP e IU (representados en color azul claro).

Las mesas con mayor participación se localizaron en la barriada de Guadajoz, donde participó el 74,5% de los ciudadanos censados, junto al 73,95% de la mesa situada en la Biblioteca Municipal. En cambio, las mesas con menor participación corresponden a las urbanizaciones, donde sólo participaron el 36,15% de los censados.

En definitiva, la gobernabilidad de Carmona no queda clara, dada que la diferencia entre PP e IU es pequeña y, gracias a la Ley electoral, dos concejales.

195 comentarios:

  1. Yo como ciudana de carmona pienso lo que siempre se ha demostrado, Carmona es de izquierdas,que esta vez 4 más han votado al PP, vale..... pero es lo que hay, y la abstención les ha favorecido mucho y la situación a nivel nacional.Quiero un pacto, consensuado, meditado, pero pacto ya, IU. y PSOE por el bien de CArmona.

    ResponderEliminar
  2. QUE POCA VERGUENZA Y QUE DEMAGOGIA HAY EN IZQUIERDA UNIDA.... PACTAR CON EL PSOE ES EL BIEN DE CARMONA????
    SEGUN EL PUEBLO YA ESTA DECIDIDO QUIEN VA A GOBERNAR. LO DECIDIO EL DIA 22 DE MAYO.
    HACER PACTO CON EL PSOE ES CREAROS VUESTRA PROPIA TUMBA.
    EL PODER TE PUEDE ENCARNI. NO VALES PARA CARMONA. GOBIERNA EN GUADAJOZ QUE ES DONDE MEJOR HAS SABIDO ENGAÑAR

    ResponderEliminar
  3. En esta legislatura pasada, quisistes la mocion de censura al Psoe. Ahora quieres quitar la alcadia al PP.
    ¿Sabes lo que es la moral, Encarni?
    ¿Sabes lo que es Ética?
    Creo que no, si se te veia venir.
    Espero que publiquen los comentarios

    ResponderEliminar
  4. Lo más justo es que gane el PP que para eso ha sido el partido que más votos ha conseguido. Un pacto con los corruptos terroristas del PSOE sería nefasto para Carmona. Queremos un cambio para este pueblo.

    ResponderEliminar
  5. Usuario de un lugar de reunion en Villarrosa30/5/11 14:02

    Que le puede parecer al electorado estas juntiñas de izquierdas derrotada,con la derecha ganadora,no por meritos,mas bien por demeritos.Hoy tocaba dar baño de multitudes en el mercadillo,con el Sr.Arenas y con su tropa.Y a la señora que por cumplir felicitaba al Sr,candidato a la alcaldia,y siempre la misma respuesta,no se,si me dejaran gobernar.Y mi pregunta es la siguiente estos no son los mismos que durante 8 años impidieron gobernar a quien designo por mayoria simple el pueblo.Pues donde las dan las toman,ya que votamos mas gente a la izquierda que a la derecha.Pacto IU-PSOE,inefacto.

    ResponderEliminar
  6. Pues es una pena que Carmona sea de izquierda. Así le va.
    Lo único tangible y determinante para su economía y fama que ha tenido Carmona en los últimos 100 años -pues todo lo demás ha sido una ruina- ha sido el Parador Nacional de Turismo, que se lo debe Carmona a D. Franciso Franco Bahamonde, invicto Caudillo de España. Le pese a quien le pese eso es una verdad de la historia. Todo lo demás es el cuento de la lechera.

    ResponderEliminar
  7. Hola a tod@s yo soy de izquierda y vote a la izquierda espero que por el bien de Carmona haya pacto, IU y PSOE. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ley D,Hont no es justa porque ya que se mueve por porcentajes,obvia lo justo que seria numero de votos efectivos,dividimos entre 21 conejales,y estas son las cifras que deberiamos manejar para llegar al numero de concejales.Es decir de una forma mas clara que si el partido popular obtiene un numero inferior al actual en 70 votos,el resultado seria PP 8----IU 8.Por eso no es justo lo de PP 9--------IU 7.Por eso que no canten victoria los peperianos.Que tanta diferencia no hubo de votos segun esta ley.

    ResponderEliminar
  9. Queremos que Carmona siga siendo de izquierdas30/5/11 14:22

    Dia 11 de Junio PACTO IU-PSOE,y los que se quieren echar a la calle si esto ocurre,que tiren de archivos y le pregunten al PSOE quien los jodio durante la legislatura de 1995-1999 y 1999-2003.Y da igual las reuniones que sigan teniendo PP y PSOE,ya que las directrices de partidos estan por encima de las triquiñuelas en la zona de Villarrosa,junto al Ancha.....

    ResponderEliminar
  10. Quiero dar mí queja a los que se ven vencedores de las elecciones municipales de 2011 en Carmona,en concreto al emisor del mensaje por teléfono que pone Juan Avila:Carmona te necesita para salir del hastío en el que la han sumido.Participa de este cambio,confía en nosotros para llevarlo a cabo.Está en tí(MENSATEK.ES)Es normal recibir este tipo de mensajes el día de reflexión.Porque yo aún lo tengo en mí móvil.

    ResponderEliminar
  11. yo tambien soy ciudadana. Encarni dejate ya de especulaciones y ten lo que has de tener para que los carmonenses sepamos el gobierno que vamos a tener.
    La mayoria de la gente NO TE QUIERE Y LO HA DEMOSTRADO EN LAS URNAS

    ResponderEliminar
  12. Por fin un medio democratico donde las censuaras no son desmesuradas30/5/11 14:41

    Yo vi despues de las elecciones a los dos principales de PP y PSOE en el ancla,la verdad no se si celebrando la victoria de uno o la derrota de otro,la cuestion es que estaban juntos,esto no quiere decir nada,pero solo queria aportar esto.Ya que cada cual saque sus conclusiones.Ya que la abstencion del PSOE deja camino abierto para proclamar alcalde al señor del PP,pero las directrices del PSOE no tienen este sentido,pero que cada pollo pique en su comedero.

    ResponderEliminar
  13. Pienso lo mismo que tu, tambien soy ciudadana de Carmona, y prefiero que pacten iu y psoe antes de que salga pp. PP no me da mucha confianza. Esperemos que salga quien salga sea para mejor, aunque lo veo dificil, ya que todos van a lo mismo, a embolsarse sus bolsillos y al pueblo que nos den.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo tambien soy de izquierdas, y lo último que quisieramos en el ayuntamiento de Carmona es un pacto de IU con PSOE. Carmona, a través de sus votos a dicho NO a Cano y a los suyos. Yo, personalmente prefiero pactos, aunque sean puntuales con Avila, como antes.

    ResponderEliminar
  15. El pueblo ha dicho que NO QUIERE PSOE, por favor Encarni, no pactes con ellos.

    ResponderEliminar
  16. Carmona será de izquierdas, pero la mayoria ha votado al PP por lo mal que la izquierda lo ha hecho ultimamente.

    ResponderEliminar
  17. La alcaldía se decidió el 22 de Mayo por los carmonenses, otra cosa es que querais garantizar vuestro sueldo y hacer un pacto con el Psoe, al que habeis criticado estos 4 años. Sin comentarios.

    ResponderEliminar
  18. Si. Todos queremos eso, pero esta dispuesta Encarni ha darle 4 concejalias al Psoe. Esa es la madre de todas las batallas. Si Antonio Cano no habla es justamente por eso, porque hay que dejar colocados a sus compis. A mi no me cabe en la cabeza a unos perdedores gobernando, la verdad. Otra cosa, yo vote I.U y al final goberno con el PP. Nos fue tan mal?

    ResponderEliminar
  19. Es curioso ahora, pedimos un pacto de izquierdas por Carmona, pero no nos acordamos de la pinza IU-PP durante muchos años en el ámbito de Andalucía(incluso pacto de estos dos partidos en Carmona, algo inaudito) y tampoco nos acordamos de la enemistad manifiesta de muchos militantes de IU contra el PSOE.Queremos solo la Alcaldía aunque se tenga que pactar con el diablo, en este caso PSOE ( partido perdedor)

    ResponderEliminar
  20. Ciudadano que usa este post para decir30/5/11 20:31

    El pasado sabado en el Pabellón Andrés Jiménez hubo una especie de competicion tanto por equipos de unas 5 chicas,como individual,donde existia un jurado con tres personas,las cuales dictaminaron una serie de puntuaciones para obsequiar con medallas a quienes obtuvieron segun ellas mejor puntuacion.Hasta eso todo bien,pero mi critica es tanto al concejal,como a quienes permitieron esta cagada monumental,donde chicas que estan todo el año compitiendo y que tienen una preparacion especial,fueron sometidas a juicio de un jurado con el resto de chicas que reciben unas clases digamos en plan gimnasia.Esta claro quienes consiguieron las medallas,y dejaron a muchas chicas con lagrimas en sus ojos por no haber conseguido premio.Y el ejemplo esto es como poner partidos de tenis a Rafa Nadal con una escuela municipal de tenis,no hay duda de quien ganaran.Por eso otra vez que decidan un acto de esta indole convoquen solo a las chicas de competicion y juzguen solo a ellas y dejen al resto de chicas con su gimnasia de mantenimiento.Y no las desilucionen con falsas espectativas,ya que es practicamente imposible que las superen.Por eso reitero que esto fue una cagada,por quienes lo pensaron y por el concejal que lo permitio.Asi les fue en las elecciones.

    ResponderEliminar
  21. SIMPLEMENTE CARMONENSE30/5/11 20:39

    Muy buena reflexion, al final resulta que IU ha ganado las elecciones municipales, claro en algunas mesas, si el que no se consuela es porque no quiere, la culpa la ley electoral, las urbanizaciones, la posicion del sol el dia 22 respecto a la posicion de IU en el mundo, todo es un complo contra la ALCALDESA ENCARNI,perdon candidata a alcaldesa.¿De verdad creeis que estos parafos os legitiman para robar la alcaldia?,la ley electoral tambien os a favorecido ¿o no,uh ?,perdon a ustedes NO,jajaja.
    Lo unico que espero, aunque no confio en que lo respetes es la decision de 5321 vecinos de Carmona,porque vivamos donde vivamos nuestro voto vale lo mismo en el casco antiguo o en Guadajoz, tambien respeta el voto de 4586 vecinos de Carmona que han votado a IU y no al PSOE.
    Un total de 11114 Carmonenses han pedido un cambio en nuestro pueblo y 2469 Carmonenses han votado la continuidad del Psoe,solo te digo que reflexiones al pactar, que la demagogia ya no sirve frente a los hechos y la voluntad popular,que no dividas Carmona en barrios y pedanias,todos somos de nuestro pueblo y todos lo queremos.Se consecuente y no pactes con el Psoe,dejalo en la oposicion.Que no te nuble la ambicion, el poder, que ya llegara tu momento.Sigue viviendo con la consiencia tranquila.Un saludo y suerte.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  22. Si despues de lo que ha caido, IU pactara con el PSOE, se de muchos, yo entre ellos, que no votaran nunca más a IU en este pueblo. No se podria ser mas impresentable.

    ResponderEliminar
  23. venga a salir en la tele y decir que va a gobernar el PP, pero como va a gobernar si no tiene mayoria, venga animarse a una cualiccion PSOE Y IU hay mucha gente que quiere esoooo....

    ResponderEliminar
  24. Animo Encarni, YO Y MI FAMILIA ESTAMOS A TU DISPOCICION no dejes pasar esta victoria tan clara para IU te seguiremos apoyando

    ResponderEliminar
  25. Llamamiento a jefes del PSOE30/5/11 21:10

    Ya nos jodieron dos mayorias simple los que todos sabemos, ahora es hora de devolver la moneda,por eso pacto el dia 11 y no debemos de abstenernos y facilitar la entrada de quienes nos impidieron durante 8 años gobernar lo que la mayoria decidio.Y ahora estos dicen que debe gobernar nuestro futuro la lista mas votada.PACTO Y NO ABSTENCION.

    ResponderEliminar
  26. Si no se hace un pacto IU-PSOE, Carmona quedará hundida ante un hombre lleno de ambicines empresariales y lucrativas y un equipo que no ha dejado ver sus caras más que en las mesas electorales. Izquierda Unida lo hizo bien una vez,dejad que lo demuestren de nuevo.

    ResponderEliminar
  27. Que impetu porque no se pacte,pacto al canto IU-PSOE.Es que ahora se van asustar los que impidieron gobernar a Maribel.Alcaldesa Encarni.

    ResponderEliminar
  28. pactar con el psoe el lo mas sensato.

    ResponderEliminar
  29. Soy socialista y es la hora31/5/11 08:13

    De devolverles la guanta sin manos que nos han dado los del PP dos veces seguidas,no dejandonos gobernar dos veces por los pactos una y otra vez.Por eso yo abogo pacto si,esta claro IU y PSOE.

    ResponderEliminar
  30. esta pagina es una dictadura. Miguel pon todos los comentarios no solo los que a ti te interesa

    ResponderEliminar
  31. poned los comentarios que se mandan. Escuchad lo que carmona quiere. No publiqueis solo lo que os conviene

    ResponderEliminar
  32. Que es lo que pasa ahora salen diciendo los del PP que si la gente dice:si no sale quienes hemos votado para que votamos y que seria cavar su propia tumba si los partidos hacen pactos.Pues señor candidato le recuerdo que no tenga tanta euforia,que no lo votaron a usted,mas bien debe de saber que usted solo tiene 9 concejales gracias a las distribuciones que permite hacer la ley electoral,pero no debe de obviar que 12 concejales no le pertenecen,es decir que la gran mayoria no piensa que usted es una buena opcion y si a ello le añade que mas de 8000 personas tampoco votaron,no se a que se debe su euforia.Ciudadano que no voto,entre otras cosas,por esto que tanto critican ustedes,cuando estuvieron gracias a pactos puntuales durante 8 años,no permitiendo gobernar a quien el pueblo eligio,este caso fue el PSOE.Por eso les deberia de dar vergüenza ahora criticar,lo que antes hicieron.

    ResponderEliminar
  33. He visto el video de ayer del Sr.Arenas y del Sr.Juan Avila y su comitiva,y como puede este hombre decir que la gente dice: SI NO SALE QUIENES HEMOS VOTADO PARA QUE VOTAMOS,señor Avila tire usted y su equipito de archivo y expliquele al pueblo porque su partido pacto de 1995 hasta 1999 cuando solo obtuvieron 4 concejales y la mayoria del PSOE 10 y expliquele al pueblo como desde 1999 hasta 2003 cuando la mayoria fue del PSOE 9 y ustedes 2 y no posibilitaron que gobernase el partido mas votado.Pues sabe que interesa mas a Carmona una mayoria absoluta con pacto,que una mayoria simple sin pacto,pues le va a pasar a usted igual que al actual equipo de gobierno,que le han chafado toda la legislatura.

    ResponderEliminar
  34. ¿A Juan le asusta no conseguir la alcaldía y, por tanto, no devolver los favores recibidos?

    ResponderEliminar
  35. Votamos 4586 Encarnistas31/5/11 09:57

    Señora Encarnación Milla usted recibió el apoyo de 4586 personas que confiamos en que usted es una buena alternativa para el futuro de Carmona,por tanto,a ello se debe.Encarnacion Milla el dia 11 de Junio Alcaldesa de Carmona.

    ResponderEliminar
  36. Desde La Voz de Carmona rogamos que respeten en sus comentarios a terceras personas o nos veremos obligados a no publicar su comentario. Gracias

    ResponderEliminar
  37. Señores aqui todos sabemos los feudos de cada partido31/5/11 10:06

    Por eso exijo criba de todo aquel comentario de los peperianos,que se vayan a su blog,que de todos es conocido y aqui comentarios para que Carmona siga siendo de izquierdas.La verdad es que no se que de pajaritos tienen estos que tanto aluden a que si ganaron las urnas,la democracia es urnas,pactos,abstenciones,votos blancos,votos nulos.Soy socialista porque lo mame desde pequeñito hijo de jornalero,nada de banderitas en el reloj,nada de correas de bandera de España,nada de fijador todos los dias,nada de polito Lacoste,nada de zapatos Flucho,Martinelli,nada de pijotas.Y de verdad lo digo el lapsus que tuvieron muchas ciudadanos,lo vamos a ver dentro de cuatro años si no hubiese pacto.

    ResponderEliminar
  38. Para el de esta pagina es una dictadura31/5/11 10:11

    Una dictadura es lo que piden que sí la lista más votada,que sí patatín que sí patatan,el pacto es un acto democrático,en cualquier caso sí es optara por el pacto,ha de ser respetado y no olvide que 7 + 4 siguen siendo más que 9.

    ResponderEliminar
  39. Lo siento Juan, pero va a ser que no.

    ResponderEliminar
  40. Familia de izquierdas31/5/11 10:14

    Animo Encarni,habemos muchos que te queremos ver en el sillon grande,en caso de no haber pacto,no te preocupes sin vosotros les sera dificil llegar a buen puerto,hagas,lo que hagas suerte y pasa de los comentarios de estos que no hace falta decir del color que son,sigue asi y para adelante.

    ResponderEliminar
  41. manifestacion ya en contra de pactos. Este es tu final Encarni, o si no Gobierna con los que dentro de año y medio te pueden dejar en la calle.
    Entonces no levantarias cabeza. Ademas cualquiera no puede ser alcade y tu no vales para eso

    ResponderEliminar
  42. Ya salen los franquistas de Carmona a la palestra. Qué asco.

    ResponderEliminar
  43. Encarni es mi alcaldesa, Juan no. Ánimo y al toro!!!

    ResponderEliminar
  44. MAS DE LO MISMO JEJEJE , por que llorar ahora si lo pudisteis evitar , bueno y eso que aun no hemos sacado toda la pólvora jejejej, pactar ya que me tenéis aburrido .

    Saludos ..

    Ángel Escam...

    ResponderEliminar
  45. Encarni yo fui unos de los 4586,pasa de los de la derecha y haz lo que tengas que hacer.Suerte y no olvides que habemos much@s que te apoyamos.

    ResponderEliminar
  46. ¿ALGUIEN PIENSA EN LO QUE ES MEJOR PARA CARMONA?
    OS PERDEIS EN DESCALIFICACIONES PERSONALES Y OLVIDAIS LO MÁS IMPORTANTE, LOS LOGROS PARA NUESTRA CIUDAD Y LA ESTABILIDAD EN EL GOBIERNO

    ResponderEliminar
  47. Porque no nos dejamos de tonterias del tipo de , devolvamos la pelota, que si hicieron o dejaron de hacer, que si todo por el sillon,¿somos mayores de edad? por Zeus si alguien conoce a la gente de IU desde dentro se dará cuenta de que todo por el poder no vale, vale lo mejor para el pueblo como si es en la oposicion, en coalición o como sea pero lo mejor, y aseguro no ser de IU, solo conocerlos un poquito. No desdalifiquemos tanto y demos más opiniones, escuchar es de sabios, descalificar.......

    ResponderEliminar
  48. Alguna gente del PP no sabe lo que está haciendo Juan Avila, miente a sus propios militantes.Estos solo piensan en el sillon,y en sus propios intereses,sin pensar en los cuidadanos de carmona, que es lo que sería mejor.

    ResponderEliminar
  49. Mi familia y yo siempre del Psoe, de ese partido al que quiso quitar de enmedio la Sr encarnacion Milla en la anterior legislatura. Es por todos sabido este tema. Y ahora quiere pactar con nosotros.
    Nuestro partido vale mucho mas que 4 concejalias. Estos 4 años pueden ser de una buena oposicion para asi recuperar a nuestros votantes de siempre.
    Un saludo Antonio y no te equivoques, Por el bien de Carmona y por el de la familia socialsta

    ResponderEliminar
  50. Encarni pactara, pero cuanta dignidad te costara?,¿cuanto costara el pacto con el psoe a Carmona?¿4 consejalias?,claro vas a empezar por reducir el paro en Carmona,5 de IU sin trabajo y 4 del psoe sin trabajo,son 9 parados menos, a 2000 euritos por cabeza,14 pagas al año,un total de 252000 euritos,te sale barato la Alcaldia,como tu no pagas.Empezaras de Alcaldesa con austeridad y eso sin contar otros sueldos ¿verdad?.Suerte a Carmona que tu ya la tienes y los tuyos,os toca la loteria 4 años, que suerte.

    ResponderEliminar
  51. Y si el PP gobierna, ¿cuántos parados de su partido quitará del INEM?

    ResponderEliminar
  52. Antonio no cometas mas errores. o por quitarte de enmedio eres capaz de pactar y dejar el problema mas o menos resuelto.
    Aguanta 4 años en la oposicion para asi poder recuperar lo perdido. O creeis que pactando vais a recuperar algo?????

    ResponderEliminar
  53. PP= FASCISMO= DICTADURA

    No lo digo yo lo dicen ellos. Anonimo 30/5/2011 14:04

    Por cierto el parador se abrió en 1975 cuando murió el fascismo.

    El Parador lo inauguraron los reyes de España
    Solo decirte que tienes una gran incultura tanto municipal como nacional.Normal es lo que estais viendo en vuestro partido, incultura

    ResponderEliminar
  54. estoy muy de acuerdo poneis los comentarios que os apetece entonces no digais que es la voz del pueblo es la voz de los que os interesan que se escuche.............decepcionada.........no volvere a comentar mas

    ResponderEliminar
  55. La verdad solo tiene un camino. Esta nota de prensa, maquillada e irreal, (Sebastián es así) pretende hacer ver a los ciudadanos que IU no ha perdido las elecciones, porque, claro, hacerles ver que las han ganado sería un despropósito, porque los datos hacen justicia. Es una estrategia de IU para empezar a justificar un posible pacto con el Psoe, pero se olvidan que ya los ciudadanos no nos tragamos “milongas”. Sebastián ya probó la medicina al descontento en las urnas, aunque él sigue erre que erre y sigue pensando que el pueblo es sabio cuando votan a IU y tonto cuando votan al resto.

    IU quiere la alcaldía como sea y al precio que sea. Ya su candidata pregonaba a diestro y siniestro ante de las elecciones que ganaría con mayoría absoluta. Guadajoz, aunque es influyente por su adoctrinamiento con los partidos de izquierdas, no ha sido suficiente. Carmona, lo que es Carmona, ha dado la mayoría absoluta a Juan Ávila, no se le olvide a la Sra aspirante a alcaldesa.

    Juan debería estar tranquilo, como creo que lo está, porque pienso que no habrá pacto entre Iu y Psoe por algunas cuestiones:
    - Si el Psoe apoya a IU está muerto. Sus bases no perdonarían nunca regalar una alcaldía a un partido que los ha humillado durante años, robándole hasta en dos ocasiones la alcaldía ganada en las urnas. Los ciudadanos tampoco, toda vez, que saben que ellos han gobernado en minoría porque el PP de Juan Ávila los respetó. El Psoe debe recoger el mensaje de los ciudadanos y respetarlo, regenerar el partido y ponerse a trabajar de cara a las próximas elecciones.

    - IU no puede meter en el gobierno a quien el pueblo ha sacado en las urnas. Muchos militantes están en contra de pactar con el Psoe y la ciudadanía les pasaría factura a corto plazo y nadie entendería que la Sra Encarni gobernara junto a los que, hasta hace unos días, pedía en los plenos su dimisión.

    - Lo mejor que le puede pasar a Juan Ávila es que no le dejen gobernar, porque eso lo hará más grande políticamente y contrariamente a lo que han criticado sus adversarios, será el único que ha cumplido con su palabra a los ciudadanos. Su oposición al nuevo equipo de gobierno, conociéndolo y sabiendo que no se irá, no tendrá desperdicio con lo que “ha llovido” últimamente.

    - Por último, es evidente que la Sra Encarnación no tiene la talla política de otras mujeres que optaron a ese puesto, como Maribel o Carmen López y todos sabemos que quien mueve los hilos es Sebastián. Su resultado electoral no ha igualado ni el peor resultado de su jefe en un momento bastante más favorable, ya que, los votos que ha perdido el Psoe debería de haberlos captado ella, como en su día hizo Sebastián cuando se presentó Balboa. Su ambición puede terminar con su sueño antes de lo que ella se imagina.

    - Yo creo que no habrá pactos pero sí un posible acuerdo ente PP e IU, incluso me atrevería a decir un gobierno conjunto, pero siempre que IU negocie antes con el PP, cosa que no harán porque primero está la alcaldía y después…..Carmona y su gente.

    ResponderEliminar
  56. Como quiere gobernar una persona que no sabe quien es Gloria Fuertes? Ehhh Avila sabes ya quien es?

    ResponderEliminar
  57. Y que me dicen de la lista que la gente ha votado,alguien vio sus fotos,alguien puede adelantarme algo sobre sus experiencias en la vida politica y alguien me podria indicar sus niveles academicos y otros logros.Porque yo he votado a esta gente y no se si con el tiempo me puedo arrepentir.Todos sabemos de quienes hablamos.

    ResponderEliminar
  58. CARMONA ES DE IZQUIERDA Y ES DE ENCARNI.
    ENCARNI ALCALDESA

    ResponderEliminar
  59. CEREGUMIL31/5/11 15:37

    Encarni supongo que la base de tus negociaciones es tu programa electoral,llegaras con el psoe al acuerdo de pedir una DCCU para Carmona o ya te conformas con la UVI de Antonio Cano?, porsupuesto el proyecto del albollon ya es conjunto o ¿ sigues diciendo lo mismo que en los plenos ?, para el desdoble de la carretera Carmona-El Viso,tambien lo llevava el psoe no?,
    el centro de especialidades que Antonio Cano a pedido y que esta en construccion,tambien esta en tu programa,perdon lo estas construyendo el psoe en El Viso-Mairena, lo desmontara ahora el psoe a peticion tuya y de Antonio Cano?,me olvidaba como has estado tan deacuerdo con la gestion de Trinidad Sanz y es la mano derecha de Antonio,te la traes de cargo de confianza, perdon otra vez que a esta señora la han tirado a los leones,bueno vamos a darle la enhorabuena a Doña Trinidad Sanz por su gran gestion en la Hacienda Publica y Personal,que como soluciono los problemas de la linea Casal,estara contenta al coger el autobus a Sevilla. Mi mas sentidas felicitaciones al equipo de gobierno saliente,han ganado el titulo de los mas incompetentes al frente del Ayuntamiento de Carmona.Ahora Encarni tu le das otro premio y los dejas de consejales en el gobierno municipal, por lo bueno que son.Encarni has memoria,que te veo un poco olvidadisa.

    ResponderEliminar
  60. Aqui mucho personal de la derecha camuflado aconsejando,es decir mucho juda suelto,cuidaos de ellos,y Antonio yo soy usted y despues de lo mal que han hablado de usted en toda la campaña electoral,ahora por respeto a su antesesora que durante 8 años mediante pacto se la nego gobernar,pues ahora toca hacerles a estos que se autoproclaman vencedores a pesar de no haber conseguido la mayoria absoluta,darle la misma medicina por eso señor Antonio pacte con Encarnacion y a estos cuatro añitos de oposicion debil,porque no tendrian la mayoria.

    ResponderEliminar
  61. AHORA TE INTERESA EL PACTO CON EL PSOE ,VERDAD ENCARNA.HACE UNOS AÑOS ERA EL PARTIDO A BATIR ,EL " COCO " DE IZQUIERDA UNIDA.NUNCA SE PENSO QUE GANARIA EN CARMONA,POSIBLEMENTE EN ANDALUCIA Y ESPAÑA,JAJAJAJAJAJA.ME PARTO CON VUESTRAS INCONGRUENCIAS Y VUESTRAS REUNIONES "DEMOCRATICAS" PARA LLEGAR A CUERDOS CON OTROS PARTIDOS.EL CUENTO DE LA LECHERA PARA LLEGAR A LA ALCALDIA.PREGUNTALE A ALGUNOS DE TUS COMPAÑEROS QUE RAJABAN DEL PSOE.

    ResponderEliminar
  62. ESTA CLARO QUE TODO EL QUE APOYA AL PP EN SUS COMENTARIOS HA VOTADO A JUAN AVILA, LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE SEAN DE DERECHAS PUESTO QUE LA MAYORÍA DE LOS VOTANTES SE HAN VISTO INMERSOS EN UNA ANALFABETIZACIÓN POLÍTICA...HAN VOTADO AL QUE MEJOR LE HA VENDIDO LA MOTO (Y DE ESO SABE JUAN MUCHO) SIN TENER NI IDEA DE LA HISTORIA POLÍTICA DE LA DERECHA, DE LOS IDEALES DE LA DERECHA, NI DE A QUIEN BENEFICIA LA DERECHA...¿YA NO NOS ACORDAMOS DE QUE EL PP BENEFICIA SOLO A LOS RICOS(ESTA ES SU POLÍTICA)?,POR OTRO LADO ESTÁN AQUELLOS ANALFABETOS QUE SOLO SABEN DECIR QUE "LOS ALCALDES SOLO PIENSAN EN LLENARSE LOS BOLSILLOS" COMO SI FUERA FACIL ASUMIR ESE CARGO Y SOSTENER LA RESPONSABILIDAD DE LLEVAR UN PUEBLO ENTERO, POR FAVOR, UN POCO DE SERIEDAD.
    LA MAYORIA HA CONFIADO EN LA IZQUIERDA Y ESTA ES LA QUE TIENE QUE GOBERNAR
    ¡ANIMO ENCARNI! DEMUESTRA LO QUE VALES Y CALLA ESAS BOCAS QUE NO SABEN NI LO QUE VOTAN.
    PD: AQUI SE OPINA,NO SE INSULTA, LOS CANDIDATOS Y CANDIDATA SON PERSONAS -PIDO RESPETO-

    ResponderEliminar
  63. En varias ocasiones durante la anterior legislatura, Encarni quería presentar una moción de censura contra el PSOE. Claro ahora tenemos que pactar los partidos de izquierda, porque quien se podía imaginar que el PP ganara en Carmona ¿verdad? .Las mentiras al ciudadano os pasaran factura a IU.

    ResponderEliminar
  64. Ahora interesa un pacto con el PSOE.Hace tiempo era el partido a derrotar,el diablo de IU,pero como no se esperaba la victoria del PP en Carmona,necesitamos como agua de Mayo el pacto con el partido perdedor(PSOE).

    ResponderEliminar
  65. AL ANONIMO DE LAS 18,27 ¿PORQUE SE PACTO CON EL PP EN TIEMPOS DE SEBASTIAN RECIO?TAMBIEN ESTABA ENCARNI,AHHHHHHHHHH ,NO ME ACUERDO,AHHHHH ERA EN BENEFICIO DE CARMONA,AHHHHHHH,NO SEEEEEEEE,AHHHHHHH EN AQUELLOS TIEMPOS NO ERA EL PP DE DERECHAS.AHHHHHHHHHH MIRA POR DONDE.

    ResponderEliminar
  66. Encarni,tiene que ser coherente.Nada de pactos y que gobierne el PP en minoria,tendra sus problemas.Pero quedara como una señora,de otra manera pensaremos que le gusta "la poltrona ".Y el cuento de gobierno de izquierdas en un pueblo ,no valeeeee,ni tampoco el cuento de que es en beneficio de Carmona,no valeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  67. QUE CANTIDAD DE ANALFABETOS EN IU,EN TIEMPOS DE SEBASTIAN( MIRA POR DONDE,MEDICO ),¿OS ACORDAIS DEL PACTO PP-IU?.

    ResponderEliminar
  68. Este es mí primer comentario señor Juán Avila,usted no ha ganado las elecciones,ya que solo tiene 9 concejales.En segundo lugar con lo verde que están los de su lista como piensa repartir las concejalías jugando al Monopoli.En tercer lugar como vende usted la moto de no pacto,sí usted sería el primero que pactaría,sí algún que otro candidato hubiese obtenido dos concejales.Y en cuarto lugar usted cree ser el señor de la barita mágica y que todo el mundo confía en usted,pués coja la calculadora de unos 22000 electores,solo recibió el apoyo de 5321,reste y le quedan unos 16679 que no confiamos ni en usted,ni en sus ideas,y mucho menos en su equipo.Por tanto Antonio Cano y Encarnación Milla deben de evitar que usted gobierne,y cuando esto ocurra acuerdese de los 8 años que impidieron gobernar la lista más votada.Posdata:donde las dán,las toman.

    ResponderEliminar
  69. Soy padre de una de las chicas de gimnasia ritmica y comparto la critica al malogrado acto competitivo del sabado en el Andres Jimenez,y cierto es,y que conste que mi hija logro dos medallas,pero deberia haber sido para chicas de competicion y no desiluisonar al resto.Por eso darle la razon al autor del anterior comentario.

    ResponderEliminar
  70. Anónimo1/6/11 09:15

    Para el que pide respeto....., que respete por favor.
    Solo decir que España y Andalucia, el año que viene seran de PP. Pienso que un alccalde del PP en Carmona no vendría mal ya que hablando egoistamente conseguiria mas que otr@s.Vamoa a mirar por Carmona de una vez por todas.

    Hablando de listas... alguien se ha parado a mirar fijamente la de IU???? o la del Psoe???? esas son personas preparadas y con experiencia??? JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  71. Anónimo1/6/11 09:48

    Arenas dijo el otro día en el Parlamento que si gobierna lo hará por igual para todos los pueblos, sean del color político que sean. Eso quiero verlo.

    ResponderEliminar
  72. Anónimo1/6/11 10:53

    aqui todo el mundo pide respeto, respeto a la lista mas votada(la pide logicamente el pp) respeto a los pactos (i.u-psoe, lo pide la gente de izquierdas, pp-lo que sea, porque el pp tambien ha lanzado los lazos, la gente de derecha)respeto a los que no lo quieren, respeto a los candidatos, respeto....a todo. pues bien yo solo voy a pedir lo mismo, respeto a la soberania de un pueblo, a la determinación que tomen las personas que hemos decidido que estén ahi representandonos a unos y otros, que seguramente lo que se haga se critique y que se comente por la parte contraria, pero ese es el respeto que pido, si hay pacto y gobiernan i.u-psoe es mayoria, respeto, si gobierna pp en minoria respeto tambien, que no se olvide nadie que siempre habra una parte descontenta.

    ResponderEliminar
  73. Anónimo1/6/11 10:57

    cuanto niño pijo lleva el P.P no? me da miedo pensar cual iba a ser su politica social? pacto ya, yo tambien voy al ayuntamiento el 11-j a manifestarme a favor de un pacto de la izquierda, si ellos se manifiestan nosotros tambien

    ResponderEliminar
  74. Anónimo1/6/11 11:58

    UN PACTO DE IZQUIERDAS?????
    UNA COSA CLARA HAY, LAS ELECCIONES LAS HA GANADO JUAN AVILA GUSTE O NO. YO QUE SOY SOCIALISTA, ME MOLESTAN LOS COMENTARIOS QUE DICEN QUE HA GANADO LA IZQUIERDA.
    NO CONFUNDIROS, EL PSOE SIEMPRE SE HA DIFERENCIADO BASTANTE DE IU, ASI QUE NO NOS METAN EN EL MISMO SACO LOS QUE HASTA HACE NADA QUERIAN QUITARNOS DEL AYUNTAMIENTO.

    A LOS SEÑORES DE IU LES GUSTA DEMASIADO EL PODER. PERO IGUAL QUE FUE COHERENTE QUE SEBASTIAN NO GOBERNASE EN ESTA ANTERIOR LEGISLATURA YA QUE FUE DERROTADO ( DE 12 A 5 CONCEJALES) DE IGUAL FORMA NOSOTROS HEMOS SIDO DERROTADOS AHOTA ( 10 A 4)

    TENEMOS 4 AÑOS PARA HACER UNA OPOSICION CREIBLE Y JUSTA Y VOLVER A ENCONTRAR EL APOYO DEL PUEBLO QUE SIEMPRE HEMOS GOBERNADO. NO HAGAMOS PACTO INNECESARIOS PARA DEMOSTRAR EL ANSIA DE PODER DE OTROS.

    UN SALUDO.
    MILITANTE SOCIALISTA

    ResponderEliminar
  75. Anónimo1/6/11 12:03

    Manifestación de la izquierda el día 11 en el pleno, que no se crean ellos que son los únicos que pueden manifestarse. Pacto ya!!!!.

    ResponderEliminar
  76. Anónimo1/6/11 14:25

    Juan no respetó la lista más votada, lo que ocurrió que IU no accedió a la moción porque no se fiaba de Juan como alcalde, y para llegar a un acuerdo tenía que ser Amalia Toranzo la alcaldesa. Porque creeis que la quitó de la lista?. A los niños de la lista del pp, no defended tanto a Juan porque no lo conoceis, ni sus intenciones.

    ResponderEliminar
  77. Anónimo1/6/11 14:40

    !Cuánto rojerío, Dios mío! ¿Son de verdad o son retrasados mentales? Quiero pensar en lo segundo.

    ResponderEliminar
  78. Anónimo1/6/11 15:15

    Encarni no tiene derecho a ser alcaldesa. Piénsalo porque la izquierda verdadera se te echará encima.

    ResponderEliminar
  79. Anónimo1/6/11 15:32

    comentarios a los que no hay q echar cuenta. la catidad de tonmterias que se leen. IU queria mocion de censura a topda costa.
    Menos mal que la gente no es tan ignorante como algunos piensan...anonimo de las 14.25.....

    por ti cualquiera podria ser alcalde....

    ResponderEliminar
  80. Anónimo1/6/11 17:47

    AL ANÓNIMO DE LAS 20:18, LAS COALICIONES SON LÍCITAS Y LEGALES, SE HACEN EN MUCHOS MUNICIPIOS Y COMUNIDADES. ASI QUE SI SE HACE PACTO PUES SE HACE PACTO, YA SEA IU CON PSOE O PP CON PSOE O LO QUE SEA...EL CASO ES QUE ALGUIEN TIENE QUE GOBERNAR Y POR ELLO, QUE SEA ENCARNI Y PUNTO.
    PD: POR DIOS, QUE ESTO NO SE CONVIERTA EN UNA GUERRA...JEJE

    ResponderEliminar
  81. Anónimo1/6/11 18:42

    despues de 77 comentarios y nadie habla del articulo en cuestion. El PP ha ganado estas elecciones gracias a las urbanizaciones, gente de sevilla que ni pisa el pueblo y que lo unico que le importa son sus intereses. ¿Que promesas vacias le haria Juan a esta gente para que lo hallan votado en masa?

    ResponderEliminar
  82. Anónimo1/6/11 20:01

    jajaja si la vieja derechona, y lo de vieja nunca mejor dicho, hubiera ido en la lista, yo al menos no hubiera votado pp, de los villa q es, eso es lo mwjor q el pp ha podido hacer.

    ResponderEliminar
  83. Anónimo1/6/11 22:29

    Muy agudo el comentario de las 18:42. Efectivamente parece injusto que las urbanizaciones determinen la política de Carmona cuando a ésta sólo le suponen gastos y más gastos sin que le gente que vive allí tengan ninguna vinculación ni contribuye con el municipio que le presta los servicios, ya que su vida y su gasto lo realizan en Sevilla y no en Carmona.

    ResponderEliminar
  84. Anónimo1/6/11 22:59

    La población de las urbanizaciones tiene derecho de votar a quien quiera. Sin embargo el PP, con Juan a la cabeza, ha prometido cosas que creo que no podrá cumplir ni siendo alcalde. En mi opinión, estas personas han sido engañadas con falsas promesas electorales.

    ResponderEliminar
  85. Anónimo2/6/11 07:41

    Encarni, antes que nada quiero felicicitarte a ti y a tus compañeros por los excelentes resultados que habeis obtenido en las elecciones. Veo mucho PP en los anonimos, que digo yo que deberian escribir en sus blogs y no en el nuestro, pero enfin parece que están muy nerviosos y deseosos de tocar poder, pues nada que lo toquen, ya comprobaran que una cosa es predicar y otra dar trigo, tu y tu candidatura tranquilos, que cuatro años se pasan en nada, Es un consejo de una votante de iu de toda la vida y creo que conozco algo al pueblo de Carmona, tb. al psoe, el cual siempre nos ha ninguneado y menospreciado, incluso ahora creo que no estarian dispuestos a darnos su voto honestamente, a que no han ido a ofrecertelo? yo no me fiaria de ellos a lo largo de los cuatro años, pueden darte el voto y luego torpedear el gobierno llegando a acuerdos con Juan, tu sabes lo facil que es eso,pues sus politicas e intereses están más cerca que las de nosotros, por todo ello mi consejo es que no pacteis y hagais una oposición responsable, el pueblo a la larga os premiará, ya vereis.

    ResponderEliminar
  86. Anónimo2/6/11 07:47

    los de las urbanizaciones solo quieren que res recalifiquen el suelo que compraron como rustico, por 2 pesetas, y que se lo pongan como urbano para venderlo por 100. Eso si lo que no quieren es pagar la misma contribucion que pagamos por nuestra casa en carmona. Y estos son los que han decidido la alcadia de Carmona, Aprovechaos que son. Y juan Prometiendoles el oro y el moro. QUE POCA VERGUENZA, DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN.

    ResponderEliminar
  87. Anónimo2/6/11 08:58

    A LAS URBANIZACIONES QUE NO SE LES ECHE CUENTA, SIN EMBARGO A GUADAJOZ SI???? JAJAJAJ....
    QUIERO RECORDAR QUE EN CARMONA HABIA MAYORIA ABSOLUTA DEL PP ANTES DE CONTAR CON LOS VOTOS DE GUADAJOZ.
    PROPONGO UN PACTO Y ES QUE GOBIERNE EL PP Y LE DEN UNA CONCEJALIA A ENCARNA PARA QUE SE OCUPE DE GUADAJOZ...

    ResponderEliminar
  88. Urbanizaciones dijo2/6/11 09:02

    Creo que nos hemos guiado por las promesas,pero la ley es la ley y puede que hayamos picado de pardillos.El tiempo lo dira y para colmo hemos votado a quien sera oposicion de PSOE e IU.Es decir nosotros solos las hemos cagado.

    ResponderEliminar
  89. Anónimo2/6/11 15:16

    Hoy deberia haber un acuerdo de coalicion de IU-PSOE,en primer lugar para devolverselas al PP y en segundo porque son los que mas votos obtuvieron en conjunto.Y sigo sin entender lo de que han ganado la elecciones el PP,puesto que solo obtuvieron 9 y en los otros bandos hay 12.

    ResponderEliminar
  90. Anónimo2/6/11 19:06

    Las promesas de Juan a la urbanizaciones, parcelas de 1000 metros, son ilegales y él lo sabe, y supondría que en Carmona ciudad no se podría edificar ni casilla para perros, pues se llegaría al máximo legal que se permite edificar en una ciudad como ésta. ¡Y este señor quiere ser alcalde de Carmona! ¡Aviados estaríamos!

    ResponderEliminar
  91. Anónimo2/6/11 23:14

    Yo he votado a PP y cuando ví el lunes en el mercadillo ya por fín,quienes dirigiran las concejalías,me temblaron las piernas,estos de donde los sacaron,que experiencia tienen,que cualidades vió la derecha para confiar en ellos,más que lo pienso,estos arreglaran los desbarajustes actuales.Esto me huele igual que los del actual equipo de gobierno,todos hicieron agua en sus áreas correspondientes.Mal veo el panorama.Por cierto a parte de calentar el asiento en los plenos los que repiten exceptuando alguno,que han hecho en cuatro años,que mociones pidieron,que acuerdos llegaron,porque en los plenos ní mú.Otro error.

    ResponderEliminar
  92. 7055 SON MAS QUE 53213/6/11 08:35

    Familia peperiana se dieron cuenta que 7055 son mas que 5321,es decir,que suman unos 1734 votos de ciudadan@ que en ningun momento confiaron en la opcion peperiana,por eso se respetaria lo que dice la mayoria de carmonenses,por ello,pacto de IU-PSOE.Y recuerden sus dos pactos puntuales,negando la decision de la mayoria que en aquel entonces por supuesto tambien optaron por la izquierda.

    ResponderEliminar
  93. Anónimo3/6/11 09:08

    QUEREMOS QUE UNA MUJER SEA NUESTRA ALCALDESA.ENCARNI,DAMNOS ESA ALEGRIA A LOS QUE CONFIAMOS EN TI.SUERTE Y CARMONA ES DE IZQUIERDAS.

    ResponderEliminar
  94. Anónimo3/6/11 09:20

    anonimo de las 23:14 , ni tu has votado al PP ni nada o eres mas torpe de la cuenta. Yo antes de votar, como la mayoria, he visto las listas para saber a quien votaba.
    ¿has visto tu las listas de IU y PSoe????, esas si que son se risas...jajajaja.

    al anonimo que todavia no entiende como ha ganado Juan Avila, solo decirle que si me equipara a IU con Psoe, apaga y vamonos. Creia que habia algo de diferencia entre ellos, pero da la impresion de q son iguales.... Mala cosa Encarna.

    Comentais que estamos aviados si Juan gobierna. Ya hemos visto lo que es un alcade del Psoe (A. Cano) batacazo de 10 a 4 concejales y a un alcalde de IU (Sebastian) de 12 a 5 concejales.

    esto lo resume todo. Las nefactas politicas de izquierdas que han gobernado Carmona en lo ultimos años.

    Juan te daremos la oportunidad de que gobiernes como el pueblo de Carmona ha querido. Animo a ti y a tu equipo

    ResponderEliminar
  95. Anónimo3/6/11 09:46

    Este comentario me recuerda a otras cartas publicadas en distintos periodicos que solo demostraban el inconformismo de ciertas personas que creian ir en las listas y se han quedado esperando. LO SIENTO. PATALEAR QUE ESE DERECHO NOS OS LO QUITA NADIE

    ResponderEliminar
  96. Anónimo3/6/11 12:23

    Anonimo de las 23:14, y porque has votado al PP sin saber la candidatura que llevaba? Por más que lo intento no lo entiendo. Izquierda Unida en su candidatura lleva personas preparadas, poco interesadas, muy metidas en la Carmona asociativa (asociaciones, ong, grupos juveniles, club de baloncesto, etc) y todo eso lo hemos publicado en unos dípticos para que todo el mundo lo vea. Porqué el PP no ha dejado ver a esa lista de Ávilas, Tirris, Gaviras y demás?, claro se temían que la gente pensara lo mismo que tú y entonces no los votarán. Este partido no es el PP sin no el ATG (Avilas, tirris y Gaviras).

    ResponderEliminar
  97. Anónimo3/6/11 13:47

    anonimo de las 12.23
    se supone que ha sido la lista que mas confianza ha dado a Carmona y la mas votada no????
    o encarni el cano llevaban la misma lista.

    Creo que la lista del PP es la que hemos podido ver mas en las calles de Carmona, puerta con puerta, calle con calle que es donde mejor se conocen a las personas no en un simple papel

    ResponderEliminar
  98. Anónimo3/6/11 13:50

    A mi casa nadie del PP me ha venido. Así que...

    ResponderEliminar
  99. Anónimo3/6/11 13:54

    lo mismo vives en guadajoz.....

    ResponderEliminar
  100. Anónimo3/6/11 13:55

    la gente dice que los han visto en todos, tiodos los barrios.
    Lo mismo no estabas en tu casa

    ResponderEliminar
  101. Anónimo3/6/11 13:55

    No, en el casco antiguo

    ResponderEliminar
  102. Anónimo3/6/11 13:56

    Qué gente dice lo que dices????

    ResponderEliminar
  103. Anónimo3/6/11 13:57

    que rapido contestan a algunos cometarios.
    creo que sobre la marcha, desde el administrador tambien contestan....

    ResponderEliminar
  104. Anónimo3/6/11 13:58

    carmona lo dice a ver si os enterais de una vez

    ResponderEliminar
  105. Carmona opto por la izquierda3/6/11 14:21

    Todos los comentarios estos que se ve claramente el color azul que desprenden,no tienen ni pajorera idea,ustedes no teneis ni idea del pedazo de crisis que existe,de los dificil que sera gestionarla,por eso dejar a la izquierda gobernar,aunque en verdad,poco podeis hacer porque como mucho llegariais a 10 si no al tiempo.Pero 11 siguen siendo mas que 10.Dia 11 la primera alcaldesa de la democracia SRA,Encarna.

    ResponderEliminar
  106. Anónimo3/6/11 16:34

    Ojalá suceda el milagro y veamos a esta muchacha de alcaldesa,pánico me dá,volver a los salvoconductos,a los fielatos,a los guardas de consumo,a las prohibiciones de corrillos en la calle San Pedro,emigracion de los sindicatos y partidos de izquierdas,al señorío puro y duro,aquí mando yo y sí no a la calle,nada de jornada de 40 horas,a trabajar por menos y más horas,es decir,desde que se abre el día hasta que se quite el sol,nada de vacaciones,nada de pagas extras,nada de media hora de bocadillo,es decir el tiempo de bocadillo desaparece,nada de aguadores,en fín por Dios Santo pactennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnPor Dios Sr.Antonio y Sra.Encarna háganlo por los trabajadores de Carmona.

    ResponderEliminar
  107. Anónimo3/6/11 16:46

    11 votos el día 11 a las 11 por la primera alcaldesa: Encarnación Milla.

    ResponderEliminar
  108. Anónimo3/6/11 16:51

    Aprovecho este blog para pedir a los que se inician en política que ya que hablan de austeridad pónganse el sueldo máximo el del salario mínimo interprofesional y demuestren a los ciudadanos que no están en políticas por amor a un buén sueldo y a verlas venir durante cuatro años.Uno que paso por aquí y dejó su humilde opinión.

    ResponderEliminar
  109. Muy acertado el comentario de las 16:343/6/11 20:16

    Lo extraño del resultado de las elecciones,en que han pensado a la hora de emitir el voto la gente,la verdad es que no lo entiendo.En fin dentro de cuatro años seguro que no les votan.

    ResponderEliminar
  110. Anónimo3/6/11 20:47

    Encarni debe de ser nuestra alcaldesa,en primer lugar porque es la primera mujer que afrontaria el reto,en segundo lugar para demostrar que una persona que viene una familia humilde,tiene derecho tambien a obstentar dicho cargo,porque haciendo recopilacion de los antesesores son todos de clase social alta.Y por ultimo y lo mas importante para demostrar al derechismo de Carmona,que se siente cuando la gente te vota por mayoria simple,y debido a los pactos puntuales,te niegan tu derecho a ser alcalde.

    ResponderEliminar
  111. Acertadísimo el anterior comentario3/6/11 22:40

    Familia socialista desea pacto con IU,por dos motivos porque Carmona siempre fue de izquierdas y en segundo lugar porque se lo debemos a nuestra compañera que en dos ocasiones,le fue frustrado el derecho a ser la alcaldesa de Carmona.

    ResponderEliminar
  112. 4586 razones para Encarni Alcaldesa3/6/11 22:48

    Necesitamos 2469 confianzas socialistas,para derrocar a quienes sacaron provecho de las urbanizaciones,con unas espectativas,que a no ser que se hagan milagros como va a urbanizar lo inurbanizable.La izquierda de Carmona debe unirse y hacer resurgir del letargo en el que se encuentra nuestra ciudad.Encarni unete a ellos y olvidemos las siglas de los partidos,y no debeis olvidar que las asambleas locales son soberanas y no tienen porque seguir directrices de otros ambitos.Carmona pacto dia 11.

    ResponderEliminar
  113. Anónimo4/6/11 09:19

    No soy ni de izquierda ni de derechas, ¡que estamos en el año 2011!, yo no me etiqueto ni quiero que me etiqueten. En las municipales anteriores voté a PSOE, en esta por el bien de Carmona que no entren quién no ha ganado, a quien se ha expulsado por la legitimidad de las urnas, deben saber que han de dejar su sitio. Por una Carmona trabajadora y honesta, espero que no hagan pactos que nos avergüencen.

    ResponderEliminar
  114. La verdad es que el resultado de las elecciones4/6/11 10:48

    Como que no veo yo,a estos preparados para salir de este letargo,esperanzados en que tanto autonomicas y estatales cojan su mismo color y los inflen a millones para tapar agujeros,la verdad lo veo complicado.Creo que es preferible dejarlos gobernar y dentro de cuatro años ya veremos.Porque con la ruina que hay en el ayuntamiento,es mejor dejarlos que cojan el mando simple,claro eta.Y una oposicion ferrea,controlando las contrataciones,el gasto publico,eliminando todos los cargos de confianza,ya van por dos.Bajando ostensiblemente los sueldos a los cargos de confianza, y claro esta bajando los impuestos,que mucho vendieron la moto con este tema.

    ResponderEliminar
  115. Anónimo4/6/11 11:08

    Durante estos cuatro últimos años en la práctica PP y PSOE han actuado como un único partido en las decisiones importantes, como fue el caso de las subidas de sueldos de los concejales o, sobretodo, el de las grandes contrataciones como la construcción de las 28 viviendas, que se la adjudicaron irregularmente a una empresa que no había presentado la mejor oferta y en contra del criterio de IU que pedía que se le adjudicara a la mejor puntuada. Así que no veo mal que entre un gobierno verdaderamente distinto aunque sea con el apoyo de los grandes derrotados

    ResponderEliminar
  116. Anónimo4/6/11 12:47

    Por carmona mi pueblo ENCARNA NO

    ResponderEliminar
  117. Anónimo4/6/11 13:04

    Encarna cuando estuvo gobernando ya demostró ser una gestora eficaz y para comprobarlo sólo hay que preguntar por ella en las áreas en las que tuvo responsabilidades.
    Encarna, pactar es democrático por mucho que les duela a los que, cuando les conviene a su ansia de poder, pactan hasta con el diablo.

    ResponderEliminar
  118. Por favor Encarni si4/6/11 15:02

    Nadie sabe lo que pasara el dia 11,esperemos que aunque no haya pacto,si sean 11 concejales los que apoyen a Encarni como alcaldesa.

    ResponderEliminar
  119. Anónimo5/6/11 10:22

    Encarni debe ser nuestra alcaldesa.Y punto pelota,la derecha ya tuvo su minutillo de gloria en Carmona el dia 22,ahora os toca hacer oposicion pura,dura y ferrea.Alcaldesa Encarni.

    ResponderEliminar
  120. mutismo pacto si o pacto si5/6/11 12:34

    Alguien me puede decir que coño está pasando,es que tengo que esperar al día 11,vaya como sois tanto los políticos,como los militantes,como los simpatizantes.

    ResponderEliminar
  121. Anónimo5/6/11 13:25

    Que lástima me dan esos comentarios de izquierda y derecha que tanto daño hacen... Qué más da? Miren, Miguel Rivas se ha criado en Santa María, cristiano confeso y activo... Encarni Milla, catequista en Guadajoz... Y seguimos hablando de si guerra civil... Me da asco este pueblo, me dan asco sus juegos sucios políticos... Y me dan asco las ansias de poder... Por favor, dejen de meter palos en candela desde el Ayuntamiento, que se nota a legugas ya... Y empiecen a trabajar, que para algo les pagamos...

    ResponderEliminar
  122. Anónimo5/6/11 13:55

    Quien se presenta a las elecciones y sus votantes aceptan las reglas del juego y, nos convenga o no ahora, la Ley electoral (artículo 196) establece que la elección de alcalde, en primera instancia, es "por mayoría absoluta de los votos de los concejales". Si queremos otra cosa, cambiemos la ley.

    ResponderEliminar
  123. Anónimo5/6/11 19:38

    AL ANONIMO DE 3/6/11-16.34H
    PIERDETE EN UNA TUMBA Y QUE NO TE ENCUENTRAN MASSSSS.YA ESTA BIEN CON EL MIEDO.

    ResponderEliminar
  124. Anónimo5/6/11 22:42

    Pasa el tiempo y como vereis los contertulios,el anterior comentario muestra la realidad de este tipo de gente,deseando la muerte o al menos indicando perderse en una tumba y que no lo encuentren mas.Esto pasas los los dias,pasan los meses,pasan los años,pasan los lustros,pasaran los siglos y siguen teniendo las mismas ideillas.Me da pena que muchos hayan confiado en gente que posiblemente compartarn las ideas del anterior comentario.No querian los ciudadanos un cambio,pues nada mas hay que leer las ideillas de estos ...............

    ResponderEliminar
  125. Saben aquel que diu5/6/11 22:47

    Que si reglas de juego artículo 196,porque no nos menciona usted el artículo 197 de dicha ley,os damos unas 24 horas de vidilla,y al otro día aplicamos el artículo 197 y alcaldesa Encarni.Sereis palurdos o palurdas retorcid@.

    ResponderEliminar
  126. Anónimo6/6/11 08:41

    Aqui lo que debe ocurrir el dia 11 es que el sector de la izquierda de Carmona debe unirse en la eleccion de alcaldesa y esto significa pacto,y se puede entender esta decision,por las dos veces que pactaron el PP con IU.Dios quiera que esto ocurra,por el bien de nuestos hijos,de nuestros nietos,de nuestros biznietos.

    ResponderEliminar
  127. Anónimo6/6/11 08:41

    El artículo 197 establece que el Alcalde puede ser destituido mediante moción de censura, que, por cierto, también tiene que "ser propuesta, al menos, por la mayoría absoluta del número legal de miembros de la Corporación".
    Y, por tanto, quien no tiene mayoría para la elección de alcalde tampoco la tiene "al otro día" para la moción de censura.
    Además, de palurdos nada. Sólo hay que ver la escasa titulación de quienes encabezan la lista del PP.

    ResponderEliminar
  128. LLAMAMIENTO A LOS SOCIALISTAS6/6/11 10:04

    Yo he votado PSOE siempre,y el día 11 debemos dar nuestro voto,es decir,vuestro voto concejales socialistas a la izquierda,no os digo que pacteis.Más bién que voteis por la alcaldable Encarna Milla.Y os llevais cuatro años como oposición.Sí quereis volver a ser lo que fuímos,es la única forma.De lo contrario con una abstención la cagamos Burlan Caster.

    ResponderEliminar
  129. Anónimo6/6/11 11:03

    UNA SOLUCIÓN SERIA QUE LOS DOS CABEZAS DE LISTAS DIMITAN, Y PACTARAN IU Y PSOE! ES DECIR, ENCARNI Y ANTONIO.

    ResponderEliminar
  130. Anónimo6/6/11 15:02

    Cuidado que viene el momo... ¿pongo ejemplos de dictaduras socialistas o comunitas? Empecemos!!
    CUBA, VIETNAM, COREA, ANGOLA, URSS, BIELORRUSIA, TÚNEZ, CHINA, VENEZUELA, HASTA ALEMANIA (ERA SOCIALISTA)... ¿DÓNDE QUEDARON LAS PURGAS ESTALINISTAS? BAH! Iros con el cuento a otra parte... QUE GOBIERNE LA LISTA MÁS VOTADA, Y DEJAROS DE ROLLOS!

    ResponderEliminar
  131. Anónimo6/6/11 15:41

    ENCARNI SERA UNA MARIONETA EN MANOS DE MARTIN RECIO COMO LO DEMOSTRO EN LA REUNION CON LOS EMPRESARIOS. ENCARNA A LA OPOSICION POR EL BIEN DE CARMONA Y SUS EMPRESARIOS.

    ResponderEliminar
  132. La gente utiliza a los partidos para que hagan cosas por ellos, para que conseguir cosas, para que les muestren que votarles es útil.

    Por lo tanto, en Carmona, IU debería explicar al PSOE, las medidas y proyectos que conjuntamente podrían llevar a buen término. Si de este proceso se deduce que el futuro entendimiento es compartido por los electores progresistas y de izquierdas, el día 11 de Junio IU recuperaría la brillante gestión municipal que en el pasado ya mostró. Saludos.

    ResponderEliminar
  133. Anónimo6/6/11 17:24

    ¡Vaya como ladra la derecha! A ver si os enterais que escribir con mayúsculas, además de ser un intento burdo de ocultar las faltas de ortografía, en la web se consideran chillidos estridentes, por no decir otra cosa. Desde luego el dinero gastado por vuestros padres en los colegios privados en los que os metieron ha sido dinero tirado.

    ResponderEliminar
  134. Anónimo6/6/11 17:27

    cual fue la brillante gestion, la de Sebastian que goberno en solitario 4 años y paso de 12 a 5 concejales??????

    brillantes son algunops comentarios jajajaja

    ResponderEliminar
  135. Anónimo6/6/11 17:28

    muy bien anonimo de 17.04..y me pregunto¿y si Iu no cae de su burro y sólo quiere imponer, imponer e imponer??? Psoe debe apoyar o debe dejar?

    ResponderEliminar
  136. Anónimo6/6/11 17:30

    Pero si a los colegios privados quien va ahora son la gente reprimida de izquierdas.
    a veces pecamos de ignorantes....

    ResponderEliminar
  137. Anónimo6/6/11 17:38

    Miguel, me parece lamentable que permita este tipo de guerra interna entre izquierda y derecha. De verdad. Algo que no me explico. En mis más de 60 años de vida no he podido ver algo tan burdo y tan soez como este foro lleno de insultos y de gente que no respeta al que tiene al lado. Salvado está el pueblo con gente como ésta...

    ResponderEliminar
  138. Anónimo6/6/11 19:02

    Hola, Encarni estamos contigo, mucho ánimo, ya toca una mujer Alcalde, pero lo que en realidad toca es una mujer con la ilusión y experiencia que has demostrado, además de ganas. Esta mañana me he cruzado con el candidato, con D. Juan Avila, se bajaba de su mercedes, ni los buenos días, cara de preocupación, ni ha demostrado experiencia, ni ilusión, solo unas tremendas ganas de alcanzar el poder. Olvida las criticas en los foros, somos muchos y muchas las que te apoyamos, conozco tus proyectos para salir adelante, he visto los otros Programas, muchas palabras vacias, sobre todo del candidato del PP, agota la verdad. Un saludo y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  139. Anónimo6/6/11 21:33

    lo de Maribel y ésto como votante socialista, no lo perdonaré en la vida!!

    http://ayuntamientocarmona.blogspot.com/2009/09/iu-analiza-en-el-postigo-la-posibilidad.html

    ResponderEliminar
  140. Anónimo6/6/11 21:39

    Para entender todos estos comentarios absurdos, interesados y manipulados, solo hay que leer anteriores artículos en esta misma página de IU sobre lo que pensaban del Pose y de A. Cano hace tan solo unos dias. Ahora, por coger el poder y "los sueldos" ya no se opina de igual forma. Sólo una preguntita ¿de verdad pensais que la gente se cree todas estas mentiras?. Con tanto apoyo a Encarni para que sea alcaldesa por la puerta de atrás, estais consiguiendo todo lo contrario, el rechazo de la gente de Carmona que no votó precisamente a Encarni para la alcaldía, y digo bien, Carmona, no Guadajoz.

    ResponderEliminar
  141. Anónimo6/6/11 22:39

    ¿Qué coño pasa,con un llamamiento para el Sabado? Que seguimos con las mismas ideas de vuestros abuelos y de vuestros padres,pobres de vosotros.Que si sale alcaldable quien no quereis,a formar el taco,pues vaya democracia,la de los niños de papa y de mama,para los niños de los colegios pijos.Que gasto de dinero desperdiciado,pero como os sobra.Pues a los que convocais la manifestacion,seguir calentando el ambiente y dando motivos para que gente como ustedes se lleve cuatro añitos en la oposicion.Carmona de izquierdas.Aupa Encarni Alcaldesa.Saludos a los pijos convocantes,pero viendo lo visto,bajaron mucho el liston,ya puede ser de vosotros cualquiera.

    ResponderEliminar
  142. Anónimo6/6/11 22:54

    Encarni eres buena persona,creo que te mereces tanto tú,como tú gente que alcances ser la alcaldesa de Carmona,le pese a quien le pese,ya que es una parte más de la democracia.Pero la mayor parte de comentarios que entran en contra de esa parte de la democracia,nos quieren someter a una dictadura.Ese es el verdadero problema.Déjalo que convoquen para el sabado,las fuerzas de seguridad no les van a permitir,como mucho podrán abuchear y poco más.Para los 5321 votantes de el cambio tan añorado,vayan a la plaza el sabado y vean lo que son estos que tanto piensan que pueden ser la solución.Vaya demócratas,nosotros sí,pero ahora toca que otros hagan lo que ellos hicieron durante 8 años y no se manifesto nadie,son unos antidemócratas.

    ResponderEliminar
  143. Anónimo7/6/11 08:59

    Si hay mucha gente que quiere que gobierne la lista más votada y que no haya pactos hay que respetarlos y respetar igualmente si quieren manifestarlo de forma pública. ¿la democracia solo existe para los partidos de izquierda? ¿solo podeis hacer manifestaciones ustedes de IU?. La gente está cansada de votar una cosa y que los políticos hagan otra. Estamos cansados de mentiras y de políticas retrógadas que tienen a Carmona en la cola de todo. IU ha gobernado, el Psoe ha gobernado y los ciudadanos hemos votado un cambio, al menos por una vez, respeten a los ciudadanos y dejen la ambición al lado.

    ResponderEliminar
  144. Anónimo7/6/11 09:53

    Ya estais muy pesados con las dictaduras.
    Yo soy de la otra parte que te voto Encarni.

    Nunca me he sentido ni de izqyuierads ni de derechas. Eras una mujer en la que creia que podia confiar. Y eso me lo demostraras el sabado.

    no has sido la lista mas votada, pero en la oposicion podras tener el empujon que necesitas para ser alcaldesa. Eres joven. Te pido que no te mezcles con la lista que ha recibido el castigo de Carmona.

    si nos unimos podremos ser nosotros los castigados dentro de cuatro años.

    ResponderEliminar
  145. Anónimo7/6/11 12:33

    Al poder como sea ,IU no tiene ya ni ideología.Ante pactamos con PP ,ahora queremos con PSOE.Si estuviera Fuerza Nueva pactaríamos también.La alcaldía es lo primero.¿Donde esta este partido llamado de " izquierdas " ?

    ResponderEliminar
  146. Anónimo7/6/11 21:38

    O sea, que cuando el pacto a mi me conviene, al cuerno con la lista más votada, pero cuando no me conviene es que los demás son poco democráticos. El PP tendrá que explicar por qué no tiene ningún empacho en cambiar los criterios que siempre ha seguido y que ahora ¡qué casualidad! les parecen tan poco "democraticos".

    ResponderEliminar
  147. Anónimo8/6/11 00:15

    Juan Avila le ha propuesto 3 liberaciones a los del psoe y le han dicho que no. Y la segunda vez gobernar con ellos y darle 3 delegaciones pequeñas. Juan no será que los demás no quieren nada contigo.

    ResponderEliminar
  148. Anónimo8/6/11 08:57

    Pacto IU-Psoe roto, he escuchado por ahi

    ResponderEliminar
  149. Anónimo8/6/11 09:23

    Juan Ávila no ha ofrecido nada al Psoe. Dejen ya las mentiras y las especulaciones. Miguel parece mentira que comentario tras comentario estés consintiendo tanto depropósito. ¡qué pena perder en dos semanas lo ganado en cuatro años!. Habeis engañado a todos y ya nunca más se fiarán de vosotros.

    ResponderEliminar
  150. Anónimo8/6/11 22:31

    solo quiero expresar que confio en que Juan gobierne, sabemos que seras el unico capaz de tirar del ayuntamiento, aunque sabemos que todo no se podra hacer en un dia. Juan confiamos en ti y en tu gente

    ResponderEliminar
  151. Iu + Psoe9/6/11 10:14

    Estos suman la mayoria absoluta,el sabado deben de ayudarse y dar su voto a nuestra alcaldesa.Suerte Encarni,te veo de alcaldesa.

    ResponderEliminar
  152. Anónimo9/6/11 14:40

    Con que poca claridad esta actuando Encarna.
    No sabia que te gustase tanto el sillon aunq visto los insultos y formas de actuar en la legislatura anterior para quitarnos el gobierno.

    Ten cuidado que te puedes hundir

    ResponderEliminar
  153. Anónimo9/6/11 16:43

    SEÑORA "ALCALDESA":

    Aquí tiene usted alguna de sus perlitas a sus nuevos concejales socialistas:

    "Con el PSOE la ciudad va para atrás, y nosotros no lo podemos permitir"

    "La mentira es la bandera de los socialistas"

    Hay un equipo de gobierno que no se mueve, es que vamos para atrás"

    Véanlo en youtube... DE VERGÚENZA!

    "Los socialistas no están consiguiendo nada"

    "Tenemos un equipo de gobierno descoordinado totalmente"

    "En política no todo vale"

    ResponderEliminar
  154. Suman 4586 y 2469 son mas que 53219/6/11 18:34

    Está claro la gran mayoría y se me olvidan los votos de camisón 930,es decir,familia de la derecha local 7985 personas piensan que no sois una buena opción.Sí las matemáticas no me fallan,unos 2664 ciudadanos que han decidido que Carmona es más de la izquierda y no quiero incluir la abstención,los votos blancos y los votos nulos.De que andan presumiento por Dios Santo,sí no os queremos.Por eso debe haber un pacto IU-PSOE porque así lo decidieron los ciudadanos,a la vista están los resultados.Y lo más importante de todos es para los que ahora solicitais que debe gobernar la lista más votada,díganle eso las dos legislaturas que gracias a pactos puntuales de IU-PP chascaron la decisión popular no menos de 8 años.Ahora os pagarán con la misma moneda y se os quedará una cara igualita a los concejales que fueron oposición durante 8 años gracias a ustedes.

    ResponderEliminar
  155. SOCIALISTAS DESDE CHICO9/6/11 21:59

    Es hora de pactar nosotros y ver que siente cuando el pueblo eligio a estos del PP y ahora por culpa de un pacto puntual con IU,los dejamos en la oposicion.Por eso abogo por que nuestra ejecutiva de el visto bueno y para adelante.Algo nos dejaran y Carmona es de izquierdas.

    ResponderEliminar
  156. Gladiators9/6/11 22:11

    Hace bastante tiempo que no ando por la Hispania,pero en concreto el porticus del dia 11 se ve de colorus izquierdus totulus.Acudiré al gritus de guerra Enkarnius Karmo Vinci,no os preocupeis acudiré con una centuria romana,para aclamar a nuestra Enkarnius.Victorius Alcaldesa Karmo Vinci.Al parecer esto parecera el Olimpus,nos sentiremos en un pedestal y gracias por las altas tecnologias,quien las hubiese tenido para ver nuestra peleas,nuestras batallas,en fin Karmo Vinci,Sortus Enkarnius.

    ResponderEliminar
  157. Va por usted,para el que hizo lo de los videos10/6/11 08:39

    Ya que muestra tanto impetu en publicar videos de la candidata de IU,sea serio por el bien de los ciudadanos y publique usted la toma de investidura de las elecciones donde con solo dos concejales el PP arrebata el gobierno a PSOE y no olvide usted tampoco colgar el video la toma de investidura donde el con cuatro concejales el PP arrebata el gobierno tambien el PSOE.Sea usted serio y cuentelo todo,no lo que le convenga.

    ResponderEliminar
  158. Que desengaño me estoy llevando contigo Encarni. No sabia que mi repesentante politico se fuese a arrastrar tanto como lo estas haciendo tu.
    Al final doy la razon a mas de uno. Tus ansias de poder te pueden. No vales para esto.

    ResponderEliminar
  159. Gladiators lo siento.Que te den

    ResponderEliminar
  160. Bueno,se acabo el cuento de IU,a la oposición.Ahora os llevareis toda la legislatura con la moción de censura ¿verdad?.jajajajajaja

    ResponderEliminar
  161. Ya os daréis cuenta los políticos carmonenses, que todo puede dar muchas vueltas en una ciudad como Carmona, que de estar votando a las izquierdas durante muchos años se puede pasar a votar a la derecha ( no lo podéis creer, pero es así).Ahora cuidadito con lo que se hace y lo que se dice en la próxima legislatura, podéis pegar de nuevo un batacazo dentro de 4 años.

    ResponderEliminar
  162. Deberia expulsarse a estos cuatro11/6/11 23:27

    La dirección provincial supuéstamente ha dado unas pautas a seguir y al parecer a estos del equipo de gobierno saliente,le siguen saliendo algunos de los suyos un poco ranas,haciendo y deshaciendo a grueso modo,como les viene en gana,yo soy uno de los 2469 votos que confié en PSOE, y se nos dá una oportunidad de seguir gestionando nuestro pueblo en parte y lo rechazamos.Y esta es la forma con la que volveremos a que Carmona sea socialista.A estos los echaba del tirón del partido socialista y nada más hay que ver como el que se fué,no tiene duda en votar la investidura de quién denominó en cierta ocasión como el peor equipo de gobierno en la entrada de la democracia.Y ahora a este se le olvida de que él formaba parte de ese equipo y como se lo agradece a su gente,dando públicamente el voto al PP,cosa que no la entiendo cuando se voto por mayoría que el voto debería ser secreto.En fin a estos cuatro solicito a la dirección provincial que los expulsen de inmediato ya que no mostraron el mas mínimo interés en ocupar las concejalías que les ofrecieron y en cualquier caso desobedecieron el mandato de sus superiores.A la calle con los cuatro.Y que conste que no pienso votar más la opción socialista.

    ResponderEliminar
  163. Habeis demostrado ser socialistas tontos,ahora es cuando no levantareis cabeza y cuando estos,demuestren que no pueden con el carro,buscareis a IU,y entonces os lo devolveran.Y los 14 seran 24 o mas y gracias a vuestro impetu y a vuestras ansias de poder.

    ResponderEliminar
  164. las ansias de poder, la tiene IU..el tanden Encarni-Sebastía, hace mucho daño a IU, Dimitid los dos que asi no ilusionamos a la gente. La gente en la calle no nos apoyaba a final, todo por el todo.

    ResponderEliminar
  165. Los cuatro estos que utilizaron la técnica del voto blanco,nada de liberaciones,pan y agua.Y la provincial del PSOE debería ir tramitando sus expedientes de expulsión.

    ResponderEliminar
  166. Familia socialista12/6/11 10:56

    Gracias por formar a gente como el que voto ayer a voz populis que aun teniendo posibilidad de presentar candidatura,aun teniendo posibilidad de votar en secreto,opta por decir publicamente que no presenta candidatura,y lo mas chungo que vota a favor de la investidura del candidato del PP y para colmo los otros cuatro absteniendose o votando en blanco,es practicamente que votan a favor de la investidura del PP,olvidando cuando una compañera fue frustrada durante 8 años a gobernar,gracias a estos mismos que ahora gobiernan gracias a ellos.

    ResponderEliminar
  167. Ni que decir tiene que todos los comentarios son una expresión de lo que uno quería que pasara y con el anonimato nos podemos arrogar el papel de adivinos, honrrados y otras cosas. Lo importante es que el resultado ya lo tenemos y ahora toca saber por qué ha ocurrido así y no de otra manera. Es pronto para conocer el papel que ha jugado cada uno desde las elecciones y que explican por qué el PP ha salido ganador. Tenemos que saber el por qué el Psoe no hace caso a Viera o si Viera venía a garantizar lo que ocuurrió, después del resultado de Mairena. Tenemos que saber si el Psoe local ya había dedidido lo que iba a hacer antes de la primera reunión con IU. Tenemos que saber si el resultado final comenzó a fraguarse al calor de las planchas del restaurante El Ancla. Tenemos que saber por qué el Psoe pidió a última hora urbanismo y la primera tenencia de alcaldía y si la negativa de IU fue la causa del desenlance a favor del PP. Tenemos que saber en qué puntos del programa conjunto no estaban de acuerdo y que hacían imposible el entendimiento. Tenemos que saber, aunque hay que esperar al pleno orgánico, y que explicará muchas cosas, la diferencia en euros entre un liberado en la oposición y un concejal con delegación. Tenemos que saber muchas cosas todavía, sobre todo a los que queríamos un acuerdo programático de izquierdas, aunque tiene que quedar claro que no descalifico el hecho demorático de que el PP haya ganado las elecciones. Cosa que deberíamos asimilar y dedicarnos a seguir las políticas que se van a realizar desde ahora.

    ResponderEliminar
  168. Señor alcalde,cumplirá usted con lo de la bajada de impuestos,o será todo lo contrario.Siga soñando la gente no lo votaron,la gente quiere cambios,y como ustedes nunca obstentaron el poder,quieren probar algo nuevo,pero no se haga ilusiones,dentro de cuatro años,ya habrán visto todas las fuerzas políticas en el poder.Y otra vez volveremos a ser de izquierdas.

    ResponderEliminar
  169. E PSOE debe ser contundente12/6/11 13:36

    Tienen el ejemplo del concejal que le hizo competencia y consiguió 930 votos,apoyo la alcaldía de PP y ahora les salen 4 valientes que votan en blanco,desoyendo ordenes.EXPULSION INMEDIATA.Se están cargando el partido.Y el último mosquetero fichado,va por libre,pués expulsión y punto pelota.

    ResponderEliminar
  170. Expulsion de los cuatro concejales,no,mejor no liberacion de sueldos para ninguno y que demuestren que no estan en politicas para comer de la olla grande.

    ResponderEliminar
  171. La mafia PPSOE viene actuando desde hace cuatro años y muestra de ello es la famosa subida de sueldos. Se han reído y vienen angañando a los ciudadanos de Carmona desde entonces.

    ResponderEliminar
  172. EXPULSION,DIMISION,JAJAJAJAJAJAJAJA.A LLORAR AHORA EN IU.

    ResponderEliminar
  173. Si alguien quiere reventar una negociación que contrate al Sr. Fajardo, seguro que tendrá el resultado esperado. No se puede ser más incompetente y más dañino para su propio partido.
    Por cierto ¿Alguien puede explicar el paripé del voto secreto? ¿Se avergonzaban de lo que iban a hacer? Podían haber tenido la dignidad de hacerlo a cara descubierta. Pero dignidad es una palabra que ellos desconocen.

    ResponderEliminar
  174. la aprendimos de IU!!

    ResponderEliminar
  175. mucha categoria es lo que han tenido estos cuatro valientes!!! lo que ni conocen ni conoceran los de IU. DIGNIDAD POLITICA!!! para que aprenda la encarna.

    ResponderEliminar
  176. La dignidad de quien se tiene que esconder y agachar la cabeza a la hora de votar por que se avergüenza de lo que va a hacer.
    La dignidad del que vende a su gente por la buchaca.

    ResponderEliminar
  177. ME HAN TIMADO
    930 votos que se dieron pensando en su buena utilización, la izquierda. Camisón nos has engañado a todos, ...con mi voto no se juega.

    ResponderEliminar
  178. NO APRENDERÉIS NUNCA ,NI LOS DIRIGENTES NI LOS VOTANTES DE IZQUIERDA UNIDA.SEGUID CON LOS INSULTOS Y LAS DESCALIFICACIONES A VOTANTES DE PP Y PSOE,DESPUÉS A PEDIR DE NUEVO PACTOS Y ACUERDOS

    ResponderEliminar
  179. Al los caines sempiternos13/6/11 21:06

    No son insultos, es la constatación de una realidad ¿Acaso no se empeñaron en el voto secreto? ¿Acaso no se enfadaron cuando los de IU enseñaron su voto para que quedara claro a quién votaban y de por donde podría venir la traición a la izquierda? ¿Acaso no salieron cabizbajo porque sabían que la derecha iba a conseguir la alcaldía por primera vez en Carmona gracias a ellos?
    El que tenga dudas que vea el vídeo del pleno.

    ResponderEliminar
  180. No tienen vergüenza, mi voto fue para el PSOE, en 20 días no han sabido negociar (Fajardo, fajardo te imagino llevando una negociación, no has sabido hacerlo en tu vida), no han sido capaces de llegar a un acuerdo y dejan que gane la derecha, en el pueblo de mis padres, en la ciudad que ha tenido que soportar los señoritos de toda la vida, aún no están curadas todas las heridas, en la ciudad que hemos soportado alcaldes de la dictadura toda la vida, en esta ciudad gana el PP, tengo el Programa electoral del PP, de D. Juan Avila, ¿ahora tendremos el tren hasta Sevilla?, ¿Ahora nuestros jóvenes tendrán el Mc Donal?, ¿Ahora tendremos el desdoble de la carretera hasta el viso?, ¿Ahora tendremos el centro de salud?, ¿Tendremos vivienda baratas.........cobraremos los proveedores?, nos traerán los Morancos a la novena?..... Tendremos que ir bajo palio a misa?.....por favor, estos son los que acabaran con el Paro?, el Cata......? hay que ver la forma de gestionar su empresa, bueno de su padre que ese si que sabe, No han sabido llegar a un acuerdo, IU son profesionales, los que no han sabido llegar a un acuerdo son los ineptos que han gobernado esta ciudad durante cuatro años, los que no han sabido llegar a un acuerdo son los ineptos que han perdido seis, ¡¡¡seis¡¡¡ concejales y .........a estos ineptos le dejamos las negociaciones, al Sr. Fajardo, di que sí, a los ineptos que no han sabido leer las encuestas, tomar el pulso a la calle, a estos ineptos............lo siento Encarni, ha pesado más el egoísmo y su propia historia de ineptitud, lo siento muchísimo, de haberlo sabido antes mi voto hubiera sido para vosotros, ha pesado más su historia con Sebastian....solo espero que ahora no venga a salvar al PSOE nuestra recien incorporada a Camona, Maribel Montaño, ya era lo que faltaba, ¿tendrá el sindrome del cargo caido?, rompo para mucho tiempo con el PSOE, bienvenido seas IU. Un saludo,

    ResponderEliminar
  181. Edu toda mi familia confiamos en ti,y resulta que vuelcas con la derecha,te votamos por tus ideas del partido socialista y ahora no se que pensar,pero te puedo asegurar que lo que has hecho lo sabe toda carmona y no te pensamos votar mas,en vez de tener dignidad,apoyas a quien no votamos.

    ResponderEliminar
  182. Ay Camisón, camisón, te ha faltado o sobrado (según se mire) un coj ....n, ahí, con narices, di que sí....primero dimites a un mes de las elecciones, socialista de toda la vida y dimites porque no cuentan contigo, porque has formado parte de la torpeza del Gobierno, recoges 900 votos de rabia, de castigo y alguno de ilusión, porque no, y....vas y votas al PP, di que sí, tu si que has sabido, la jugada perfecta, ahora veremos cuantos cobras. Eres un perfecto impresentable, cuando uno no está de acuerdo con algo se va a su casa, cuando uno monta un partido agazapado al lado de la derecha, es que has tenido engañada a Carmona todo este tiempo, eras el numero dos durante cuatro años y que has hecho.....¡¡¡¡nada¡¡¡¡ ahora en el discurso de investidura tienes la sangre fría de decir que vas a fiscalizar.....que vas a hacer proposiciones y trabajar por Carmona, como no sea en los foros o bebiendo en los bares de la plaza, eso sí, te has asegurado hijo cuatro años de historias de pasillo, como vas a jugar ahora a los politicos, Carmona no se merece esto, no se lo merece, he visto a una candidata ilusionada por trabajar y a un candidato con ansia, mucha ansia de poder......y gana, está visto.

    ResponderEliminar
  183. tu no eres del psoe ni de de coña!! vaya gatillazos que tienes chaval!!

    ResponderEliminar
  184. Me sigue pareciendo lamentable que toleréis en este blog tanto insulto...

    ResponderEliminar
  185. Como la discusión consiste en saber quién tuvo la culpa, ayudemos un poco al debate: Se debería hacer público el borrador de programa y el reparto orgánico que IU hizo al Psoe y entoces tendríamos más elementos de juicio para afinar en las culpas. También ayudaría el conocer el papel que ha jugado Maribel, por la insistencia de Fajardo en pedir cultura para él. También ayudaría el saber el por qué no aceptaban discutir sobre la jefatura de la policía. También ayudaría el saber que Urbanismo lo pidió el Psoe la noche anterior al Pleno y no antes. También ayudaría saber el por qué realizaron gestiones con la Junta de Andalucía para poder cumplir el programa conjunto si habían pensado no pactar con IU. También ayudaría el saber el por qué no reunieron a la asamblea local del psoe para preguntarle sobre el pacto.
    De todas formas, pienso que el psoe ha hecho lo que ha creído conveniente y que es legítimo.

    ResponderEliminar
  186. Enhorabuena a Camison. Ha ido con la verdad por delante. Dijo que apoyaria a la lista mas votada y eso dijo.
    Encarni, sin embargo dijo en la campaña que nunca haría pacto, y poco mas que se arratra por el suelo para conseguirlo.

    no se quien tiene mas palabra. Demostrado queda

    ResponderEliminar
  187. A antonio:
    Por supuesto que la opción del PSOE es legítima. Lo que ya no es tan legítimo, ni honrado, es querer responsabilizar a los demás de sus propios actos. Ellos han posibilitado que el PP tenga la alcaldía por primera vez en Carmona, ahora que asuman lo que han hecho y que no culpen a otros.

    Al de las 08/51 de hoy:
    Camisón es lo que se llama en la jerga política "el Tonto útil", sin ánimo de ofender, al servicio de Juan y del PP, que le darán vidilla hasta que ellos lo consideren conveniente, ni un día más.

    ResponderEliminar
  188. es lo que hay, aunque a muchos le duela, un alcalde del PP gracias al pueblo de Carmona, no a mas nadie.

    Pudo ser hace 4 años y respetaron la lista mas votada. Ahora les ha tocado a ellos. Seguro que lo hacen bien, no os quepa la menor duda

    ResponderEliminar
  189. Que estos echaran los cuatro años es como14/6/11 22:21

    Esto es tan dificil como cumplir lo del tren de cercania,en fin muchas promesas y poco lerele.Por cierto cuantos cargos de confianza pondra el nuevo alcalde.

    ResponderEliminar
  190. Pregunta al señor alcalde,puede decirnos usted a todos los parados de Carmona,desde su nombramiento,no existiran nombramientos a dedo,sin proceso selectivo,sea el puesto que sea.Mal empezamos si esto no sucede.

    ResponderEliminar
  191. seguro que menos de los que habia y de los que tenia Sebastian

    ResponderEliminar
  192. NO EMPECEMOS A CRITICAR DESDE EL PRINCIPIO.
    ASUMAN LA DERROTA SEÑORES.

    TENER UN CARAMELO EN LAS MANOS Y QUE TE LO QUITEN PARA DARSELO A OTRO ES MUY DURO......

    ResponderEliminar
  193. Hombre este señor criticaba Antoñito cuando lo nombraron en varias instituciones y ahora que,ya no esta usted solo como alcalde,ahora tambien en diputacion,ve como no se puede hablar.Ya no puede usted dedicar el tiempo que anuncio.Si la verdad sea dicha,sois todos iguales,se os quedais con el pueblo como querais,por eso me quito el sombrero,con gente como ustedes.

    ResponderEliminar
  194. Que para eso queria este entrar de alcalde,ya pertenece a un cargo del PP en diputacion y dentro de poco,ya esta cogiendo el soniquete de don antonio cano,ya este va para arriba como la espuma,ahora que diran sus 5321 votantes,este es el que va dirigir vuestros futuros y delegara en cualquier cargo de confianza.Creo que no es justo,estos señores lo pronto que olvidan todo lo que vendieron por el camino.

    ResponderEliminar
  195. Gordillo (IU): En Extremadura se ha hecho "lo correcto" escuchando a las bases y en Andalucía habría que hacer lo mismo
    os suena???

    ResponderEliminar