martes, 10 de mayo de 2011

Entrevista a Encarna Milla en Canal Sur Televisión


La entrevista será emitida mañana miércoles a las 8 de la mañana en Canal Sur 1.

La Televisión Pública de Andalucía entrevistó a la candidata de Izquierda Unida a la Alcaldía de Carmona, Encarnación Milla. La entrevista fue realizada por la periodista Mari Paz Oliver y versó sobre la persona de la candidata y los aspectos más importantes del programa político de IU para la ciudad de Carmona.

53 comentarios:

  1. un poco antes puede ser?????
    es por eso de la audiencia
    Si fuese a las 6 de la mañana mejor

    ResponderEliminar
  2. Ciudadana de Carmona10/5/11 15:10

    Nunca he practicado políticas de izquierdas,es más siempre voté a la derecha,pero debo de reconocer y por ello animar a todas las mujeres de Carmona,a que visto el panorama de los aspirantes a la Alcaldía de Carmona,donde habrán frente a los nobles,gente de la plebe y la riqueza que existe en las distintas aspiraciones,tendrá a la humildad,como frente a combatir. Y la confianza que emana de esta mujer,no debe ser obviada y debo de reconocer que mi voto y el de muchas como yo, irá para Encarnación.Lo siento que mi gente me perdone,pero nuestro candidato y su lista,no me llena en ninguno de los casos.

    ResponderEliminar
  3. Esta es capaz de ir a Canal Sur y donde haga falta. Enhorabuena Encarni y a por la alcaldía.

    ResponderEliminar
  4. ya la ven como alcaldesa hasta en Canal sur,esta claro que es la que mas probabilidades tiene.

    ResponderEliminar
  5. Familiar de perseguido por la derecha10/5/11 19:47

    Claro esta que debemos optar por la izquierda,no deben de existir ningun tipo de dudas,y por otro lado,quien no tuvo algun familiar(tios,abuelos o cualquier parentesco)que haya sufrido la represion de esta gente,en tiempo atras,por eso debemos de abogar todos los ciudadan@ a votar a lo que tenemos ahora o a esta mujer,ganas se le ven.Suerte mujer y nuestra familia es conocida y amplia y dan todos por hecho de que te votaran.

    ResponderEliminar
  6. Estoy segura de que habrá hecho una gran entrevista. Encarna es grande, su programa es grande, su equipo es grande y espero que con su trabajo Carmona también crezca y se haga "Grande". Suerte, Encarna.

    ResponderEliminar
  7. Asociacion ecologista11/5/11 08:41

    No pensarán tanto el actual alcalde,como el aspirante,que se nos ha olvidado el tema de los árboles en nuestra ciudad,pues ahora viene nuestro voto castigo y al menos todos nuestros colaboradores apoyarán el día 22(llueva,truene,nieve o pase un huracán),a IU,por hacer méritos para conseguir nuestro voto y a los que estais con aires de victoria,que...............................

    ResponderEliminar
  8. Soy una ciudadana que por casualidad ha visto hoy en Canal Sur la entrevista de Encarni. Me he quedado sorprendida de lo claro, conciso, y transparente que ha expuesto su programa político esta mujer en tan sólo 15 minutos. Si es capaz de esto y en un medio con mucha audiencia (aunque sea a las 8 de la mañana) como este, de que no será capaz esta futura alcaldesa?. No sabía a quien votar pero Encarni, hoy me lo has dejado bien claro.

    ResponderEliminar
  9. ENCARNI PONTE LAS PILAS. ACABO DE VER LA ENTREVISTA Y ME HA PARECIDO PATETICA. PARECE MENTIRA QUE CON TU "EXPERIENCIA" HAYAS ESTADO TAN MAL. LAMENTABLE.

    ResponderEliminar
  10. Para la Ciudadana de Carmona dos cosas o nunca has votado a la derecha o pensabas que ibas a ir en las listas de PP y te han dejado fuera. Lo siento

    ResponderEliminar
  11. De indice de turismo, ni idea...., de agricultura...., ni idea....???Residencias de Mayores..., desde cuando es una propuesta tuya....
    Patrimonio de la Humanidad??? se lo cargó Sebastian, uno de los vuestros....
    Fluidez de palabra...escasisimo, por muy licenciada que seas....
    En fin un desastre. Nos has dejado a la altura de un pimiento

    ResponderEliminar
  12. La ciudadana de Carmona, esta un poco resentida estas elecciones por?????
    el que vale, vale y la que no.......a la calle.
    Quien la ha visto y quien la ve.....( aunq poco)

    ResponderEliminar
  13. Madrugadores comentarios,contra nuestra paisana Encarni,sois unos machistas,pues aqui esta la prueba de fuego:hay que nadar en el dolar para ser Alcalde o Alcaldesa de Carmona,pues esta duda debe ser resuelta en la urnas,donde los dos de dinero,se presentan contra la humildad,he aqui donde la mujeres debemos de votar a esta mujer y si nos falla,las proximas,que no cuente con nosotros.

    ResponderEliminar
  14. No ha pasado ni una hora y ya hay comentario para todo los gustos. Si la candidata tenía dudas sobre las expectativas creadas hacia su aparición televisiva y hacia su persona, éstas se han visto sobradamente colmadas.

    ResponderEliminar
  15. Llamamiento al recuerdo,por los caídos y caídas de nuestra ciudad,por los que tuvieron que irse a tierras lejanas huyendo de la represión,por todos los familiares que tuvieron que vivir los tiempos que ni merecen la pena ser nombrados,por ellos no deben caer en el olvido quienes hoy se presentan a representarnos durante cuatro años,no debemos de olvidar que hace muy poquito PSOE e IU propusieron unos nombres referente a la República y sorpresa saben quienes no apoyaron dicha propuesta.

    ResponderEliminar
  16. Sobrino de una mujer de derechas11/5/11 09:43

    Desde que cumplí los 18 años siempre he votado la opción desde Alianza Popular hasta hoy,pero me parece patético lo que estais haciendo con la gente vieja de nuestro partido o mejor expresado con la gente de vuestro partido,he decidido no votar e irme a mí apartamento a la playa,pero tengo ya preparado mí voto por correo,que no hay mayor castigo que ser de la derecha(nacido,mamado y criado en ella)y votar a la izquierda,por eso votaré a IU,y que os den,y ya que pensais en una mayoría,pués como yo piensan muchos de los viej@s de vuestra ideología.Suerte y que gane esta mujer.

    ResponderEliminar
  17. Para el anterior comentario yo no soy de la derecha,pero hemos visto gobernando a PSOE,IU y PP con IU,pero sembre mis dudas en quien debia ser nuestro proximo mandatario y pense en la opcion PP,pero vista la lista que han presentado,me surgen dudas y veo una lista carente de experiencia y por tanto,no votare PP,y cierto es tengo amistad con gente de la derecha y se oyen vientos de guerra internamente,por la decision de apartar a gente de la vieja escuela,en fin,que se la pique un pollo,yo ni por correo,ni por nada,no pienso votar.

    ResponderEliminar
  18. No querais vender más mierda. El PP está más unido que nunca.Por un garbanzo malo no se estropea el potaje.

    ResponderEliminar
  19. A LOS ANTERIORES COMENTARIOS DECIROS SOLO QUE SIEMPRE SOIS LOS MISMOS LOS Q ESCRIBIIS EN CONTRA DEL PP. CREEIS QUE ESOS COMENTARIOS HARAN DAÑO AL PP....JAJAJAJJA.

    SOLO DECIROS QUE TU TIA DEMUESTRA LA CLASE DE PERSONA QUE ES. QUE POCA DERECHA ES LA QUE HAS MAMAO TU...DE ESO TB ME RIO.... Y RECUERDA QUE EL Q RIE EL ULTIMO.......

    ResponderEliminar
  20. pero quien de la gente de la vieja escuela esta fuera.... Si estan casi todos menos quien se ha ido a sevilla al pp provincial....

    ahhhh seria alguno carente de experiencia que no habran contado en el....o ellla

    ResponderEliminar
  21. Estas entrevistas son un arma de doble filo, si lo haces bien puede ayudar pero si la cagas, como es el caso de Encarni, la imagen se deteriora. Hubo preguntas que ni siquiera supo contestar y de datos "nada de nada". Está jugando a ser Sebastian y la diferencia es abismal.

    ResponderEliminar
  22. Soy mayor de edad,pero no tengo la suficiente edad para conocer ciertos datos sobre si la derecha influyo en la vida de nuestros mayores,pero si tengo familiares que ya han fallecido y tuvieron que irse de Carmona,por gente que se autodenominaban de la derecha,por eso esto nunca debe quedar en el olvido.Yo no he podido disfrutar del cariño de muchos de los mios,de tios,tias,primos,primas,abuelos,y eso nunca se lo perdonare a la gente esta.Y ahora vienen los lobos disfrazados de ovejas,pero debajo del disfraz de la oveja,existe verdaderos lobos.Por eso por una Carmona de Izquierdas(PSOE o IU).Suerte al Sr.Cano y a la Sra Milla.

    ResponderEliminar
  23. En dicción y argumentación lamentable, en tranquilidad y compostura, patética, en claridad y contundencia floja. En definitiva capacidad de trasmisión nula. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Al del garbanzo malo no estropea el potaje; pero si le exas un tocino malo, como habeis echo si lo estropeas, que es lo que habeis echo. Habeis metido gente sin experiencia, sin titulación academica, como el candidato del PP, y se habeis quitado los que realmente sabian de política.

    ResponderEliminar
  25. Carente de experiencia el o ella11/5/11 18:21

    Cuantos de los nuevos de la lista del PP han estado ocupando cargo de representación en unas elecciones,venga por Dios Santo,la hemos cagado y en las urnas nos darán la razón,a los que hemos obviado a la vieja guardia.Nos lo tenemos merecido.Muchos y muchas de los nuestros nos van a retirar el apoyo y no llegaremos a las cifras esperadas,ya que para ello necesitamos el voto de todos.

    ResponderEliminar
  26. Siempre vote PP,y me preocupa el mal ambiente que se rumorea,los aspirantes de la lista,donde fueron elegido y por quien,la verdad es que la veo una lista supercarente de experiencia en el mundo politico,creo que os habeis equivocado.En fin esperemos que el que se equivoque sea yo,porque vamos de culo.

    ResponderEliminar
  27. la vi esta mañana y la verdad pensaba que haria uno de sus buenos mitines pero NOOO LA HAS CAGAOOO!!!!

    ResponderEliminar
  28. No te preocupes Encarnacion12/5/11 10:01

    Los votantes de izquierdas,tienen muy claro que la derecha,la dan por descartada,suerte.Y deja que estos comentarios claramente ideologia de la derecha,sigan entrando y animandonos cada vez mas apoyarte el dia 22.Suerte ya queda poquito.

    ResponderEliminar
  29. soy mu torpe con esto y no te he podido ver pero cuenta con mi voto y de todo el que pueda enganchar.
    vamos a por la alcaldia Animo Encarni y no eches cuenta de esos que hablan tan bien

    ResponderEliminar
  30. al de la diccion, claro es que siendo andaluza tiene que hablar como si fuera de castilla para ganar votos,como una que esta en la junta con chofer y todo que parece de los madriles renegando de su acento. Por criticar...

    ResponderEliminar
  31. Los comentarios que leo aquí me recuerdan a un programa de los morancos en el que representaban a un matrimonio. La mujer hablaba del suegro en dos escenas distintas, en una le gustaba del suegro hasta " los peítos " y en otra quería llevarlo a un asilo. La diferencia estaba en si tenía o no dinero. Lo mismo le pasa a los que realizan los comentarios aquí, su objetividad pasa por su partido. Yo la ví y me pareció un poco nerviosa al principio, lo que es normal, pero después recobró su frescura y fue cuando la presentadora consideró que debía ponerla en aprietos y le preguntó nada menos por los turistas que vienen a carmona, y en tanto por ciento... ¿ casualidad ?

    ResponderEliminar
  32. Curiosidades de la vida16/5/11 15:49

    Hoy me encontré un amigo de la infancia,que nunca ha votado,y cual fué mí asombro cuando vió las fotos de los aspirantes a la alcaldía y no conocía a ninguno,pero tú bromeas y os lo aseguro que este hombre es serio a más no poder,él vive en su mundo y esto pués como que no,y curioso cuando pasamos por la foto de Encarnación,me dice veo a esta mujer algo que no les veo a los otros pero a pesar de tampoco conocerla,inspira confianza y por tanto creo que será el próximo domingo la primera vez que votaré y he decidido apoyarla.Curisoso no os parece.Ojalá todos estos votantes que respetando sus normas no votan nunca,ayudasen a que Carmona siga siendo de izquierdas como lo fué siempre.

    ResponderEliminar
  33. Encarni Milla, no cuida a la gente de su grupo ¿ que se puede esperar de ella?

    ResponderEliminar
  34. Asociacion feminista17/5/11 08:43

    Esta vez es la nuestra,que una mujer con dotes,dirija el rumbo de Carmona.Por eso mujeres de Carmona,debemos apoyar a esta mujer y ser la primera alcaldesa de Carmona.

    ResponderEliminar
  35. Suerte IU17/5/11 09:18

    Encarni nuestro barrio después de tus charlas al unísono hemos confiado en tí,nos tendrás en las urnas el domingo.A por ellos.Espero que ganes y nos des una alegría,arriba Encarni.

    ResponderEliminar
  36. Anda, ahora debemos votar por la imagen ofrecida en una foto, en lugar de por la oferta política y programática. Parece que ya se nos olvidó aquello que deciía Anguita de "programa, programa, programa...", ver para creer.

    ResponderEliminar
  37. que dotes, por favor. Un cambio es lo que necesita Carmona. Ya hemos visto a IU gobernar solo, nefasto. Al PSOE gobernar solo, nefasto. A IU gobernar con PP, de lo mejorcito en democracia.
    Esperemos que JUAN demuestre esta vez gobernar el PP solo.

    ANIMO JUAN Y LOS SUYOS, ES DECIR EL PP

    ResponderEliminar
  38. Las mujeres unidas jamas seran vencidas17/5/11 21:58

    Ahora es el momento de volcarnos todas con esta mujer,ya hemos visto a bastantes hombres,ahora nos toca a nosotras y donde la humildad combatira contra la riqueza,porque no me vean los del proletariado lo abrigaos que estan.Por eso debemos todas juntas conseguir la mayoria para Encarnacion.Suerte mujer y demuestra que a pesar de no tener una gran altura,podras con los dos granduñones,zampabollos, es tu momento.

    ResponderEliminar
  39. Para el señor que realiza encuestas cuando media Carmona estamos en la playa,y la otra media está en la feria,que listos son sus apoderados,pero ní aún así,lograron desbancar a la futura alcaldesa,tres son las encuestas y tres son las que perdieron los que se ven triunfadores.Posdata:sabe porque nos vamos a la playa,porque por desgracia habemos más pobres que ricos(o que algunos que se creen que son ricos y son unos esmallad@s)y nos resulta más económico irnos varios días fuera,por lo excesivo de los gastos de ir una familia media cuatro días de festejo y sí contamos el día de la cena 5.Esperemos que todos aquel que este parado se dé cuenta que la mejor opción es la izquierda y no la derecha.En fin Carmonenses en vosotros está el futuro de Carmona.

    ResponderEliminar
  40. Comentario de gobernar IU con PP de lo mejor en democracia18/5/11 09:11

    Se le ven los colores,sueñe,sueñe y seguira viendo que Carmona es una ciudad de la izquierda,y por mucho dinero que gasten,como el que estan gastando en marketing,en publicidad,en inundando nuestros domicilios con publicidad,en cds,en patear siempre nuestras calles.Miedo nos da a los ciudadanos que la austeridad que lleven a nuestra ciudad,sea,como el ejemplo que estan dando a los carmonenses de claro derroche,con la que esta cayendo.Tanto que se les llena la boca que si 4500 parados,porque no cogieron el dineral que habran gastado en carteles,folletos,cds y lo repartieron entre los 4500 parados,Dios quiera que no ganen las elecciones por el bien de nuestros hijos,nietos,biznietos,tataranietos.

    ResponderEliminar
  41. Yo vote a PSOE y el domingo junto a los mios votare a Encarni.Suerte Encarni.

    ResponderEliminar
  42. QUE FACIL ES CRITICAR, SI HACEN PUBLICIDAD MALO SI NO PEOR.
    DINERO GASTADO???? LA RUINA QUE NOS DEJA LA GENTE DE IZQUIERDAS QUE ES LA QUE HA GOBERNADO SIEMPRE, ESA SI ES LA QUE HA GASTADO, DESPILFARRADO, Y......, BUENO. UN SIMPLE CD ES EL MOTIVO DE Q EN CARMONA HAYA 4.500 PARADOS.
    PURA DEMAGOGIA

    ResponderEliminar
  43. soy socialista de toda la vida18/5/11 15:57

    Estoy en la obligacion de votar a Encarni,primero porque tambien es de izquierdas,segundo porque la lista mia no me gusta ni un pelo,tercero antes de votar a la derecha me hago el araquiri.Alguien de este blog me puede decir porque no ponen las fotos de esta gente por ningun lado,me refiero al equipo que presentan,solo nombres y no las fotos,que cosa mas rara.Tampoco me debe de preocupar ya que repetiran 6 o quien sabe menos.

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena por la ultima encuesta que se hizo por las casas18/5/11 19:14

    Ya nos dieron cuenta del subidon que pegareis según la encuesta realizada a los ciudadanos de Carmona,algunos se tirarán de los pelos,por el fracaso de la mayoría que soñaban,pero eso de hacer un equipo de 3ª,tiene esas cosas.Os lo digo de todo corazón nuestra asociación está muy contenta.Es normal,Carmona después del domingo seguirá siendo de izquierdas.

    ResponderEliminar
  45. Nos queda poco para saber,quien gana el domingo,algunos llevan ganando el domingo meses,vendiendo por todos lados una mayoria ,pero el ciudadan@ de Carmona,no se puede fiar de estos manipuladores que intentan arrastrar a su tejado los indecisos.La suerte esta echada.

    ResponderEliminar
  46. Iba a votar al señor Juán,pero como que, no me inspira la confianza suficiente,lo veo un hombre de palabra fácil de cara al ciudadano,pero luego será igual,o habría que decir si quieres conocer a Juanillo darle un carguillo.Y me preocupa lo que han hecho con nuestras insignias de la derecha de Carmona,por tanto votaré a Encarnación Milla.

    ResponderEliminar
  47. Hemos transmitido vuestro mensaje18/5/11 21:22

    Nuestro grupo de ecologistas hemos decidido adquirir compromiso con vosotros Encarni,y que nuestros votos sumen para vosotros el domingo.Suerte por vuestra recuperacion,la gente no se dejan engañar tan facil.

    ResponderEliminar
  48. Que co.. pasa todos los que por no muchos votos dieron casi una mayoria al actual equipo de gobierno,dicen que vuelven a la opcion de la anterior legislatura,y que no les convencen los demas.Eso es bueno para la familia de IU.Se esperan sorpresas.

    ResponderEliminar
  49. DE QUE INSIGNIAS HABLA SEÑOR ANONIMO???? DE LAS QUE HAN QUITADO DE ENMEDIO. TARDE LO HAN HECHO. ESTO HUELE A RENOVACION. L@S CARCAS FUERA. VIVA LA RENOVACION DE JUAN.

    ResponderEliminar
  50. Me gustaria que la gente de la derecha que anda a sus anchas por este blog,explique a los ciudadanos que porque existen sueldos tan desorbitados en la actual legislatura.

    ResponderEliminar
  51. Pregunta al candidato a la alcaldia Sr,Juan19/5/11 11:53

    Tengo alguna que otra duda sí votar su opción o no votarla,si el panorama pinta en lo económico tan mal,que incluso pidió la anulación de la comida de feria,como me explica usted que en fechas de unas elecciones temas tan antiguos como la diferencia entre las trabajadoras de la empresa Limancar,sale exigiendo la regularización de estas trabajadoras,es que no hubo tiempo para exigir usted dicha regularización y por otro lado también se ofreció para mediar en que se les aumente una paga de productividad a otro colectivo de trabajadores de la empresa municipal en cerca de 600 euros,otro tema también antiguo,usted que tanto ha utilizado que no se toman medidas de austeridad este equipo de gobierno,a pesar de no saber ni la deuda que existe en el ayuntamiento,proveedores,trabajadores,etc.EXPLIQUE A LOS QUE TENEMOS DUDAS EN VOTARLO,COMO SE COME ESTO,LA RUINA QUE NADIE SABE HASTA DONDE LLEGA,USTED PIDIENDO,COSAS QUE NO SON EL MOMENTO Y MUCHO MENOS ANTES DE UNAS ELECCIONES MUNICIPALES.Ya que esto viene todo de lejos.Con estas peticiones aumentara considerablemente la deuda municipal(bonita austeridad).

    ResponderEliminar
  52. Ahora que hay que decirles a los simpatizantes de la derecha cuando IU trajo al canijo de Carmona,la afluencia de publico era por este señor,y entonces que pasara el viernes,que van a ver a equipo presentado o tal vez a los Morancos.Ve como hay que callarse,porque despues todo cae encima.

    ResponderEliminar
  53. 4586 ciudadanos aclaman a Encarni24/5/11 09:15

    Resultado de las elecciones locales de Carmona partidos de izquierda 12 y partidos de la derecha 9,esta claro que Carmona quiere seguir siendo de izquierdas.

    ResponderEliminar