viernes, 29 de abril de 2011

La campaña electoral del Psoe deja sin medios técnicos a los trabajadores de servicios sociales.


Las prisas por la apertura del Centro de Servicios Sociales de la plaza de Miliki, debido a la estrategia de campaña del Psoe, ha colocado a los trabajadores municipales de este servicio en una situación tan precaria que está afectando a la prestación de este servicio tan fundamental para el ciudadano, y pone en riesgo el uso y mantenimiento de estas instalaciones.

El edificio aun no reúne todas las exigencias técnicas de seguridad, según los trabajadores, para que se eviten los casos de robo o de deterioro ya ocurridos en otras instalaciones municipales, como es el caso del Centro de Tratamientos de Adicciones, donde fueron sustraídos ordenadores junto con los datos personales que contenían. Son los propios trabajadores los que, ante la situación que se padece, han informado de las medidas necesarias para que se subsanen las deficiencias, a través de un escrito presentado ante el Ayuntamiento y el grupo municipal de IU, y que ya estaba en conocimiento de los técnicos redactores del proyecto. Al parecer no hay teléfono, ni sistemas de seguridad intercomunicado, ni rejas que protejan las distintas dependencias, entre otras necesidades básicas no cubiertas.

El alcalde no ha atendido las explicaciones de los trabajadores, a pesar de que todos han suscrito las demandas de las distintas medidas por ir en beneficio de la atención de un gran sector de la ciudadanía, algo particularmente importante en estos tiempos tan difíciles.

33 comentarios:

  1. Vergonzoso, que el señor alcalde ha metido corriendo a Servicios sociales,en el centro nuevo en el mismo sitio que había prometido a los de San Teodomiro. Peor imposible, vayase Señor Cano.

    ResponderEliminar
  2. la bajeza politica, hasta los límites infinitos..ay! encarnita

    ResponderEliminar
  3. no valen ni pa mea...29/4/11 15:48

    que se puede esperar del Psoe en elecciones,todo los dias vendido la burra. Despidete Antonio que ya te estan esperando en el Huesna.JA,Ja,Ja,...
    No te que na!!

    ResponderEliminar
  4. A las mariscadas

    http://www.youtube.com/watch?v=nfnz8R4yULc&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  5. LA POLITICA ES ASI, TODOS LOS POLITICOS HACEN DE ELLA UN TRABAJO, TODOS COBRAN BARBARIDADES POR UNOS CARGOS A LOS QUE LA MITAD LE QUEDAN GRANDES, PERO AQUI NUNCA PASA NADA NI SE LE PIDEN RESPONSABILIDADES A NADIE, NO EXISTE LA VERGUENZA, PERO LO PEOR ES QUE AQUI NUNCA PASA NADA.

    ResponderEliminar
  6. por favor si nos queréis a los carmonenses irse

    ResponderEliminar
  7. a Antonio Cano y a su equipo nunca le han importado los trabajadores ni el funcionamiento de los servicios, sólo hace barbaridades para que lo voten y seguir cobrando el sueldo, es experto en discriminar y favorecer a algunos colectivos, como auxiliares de enfermería de la residencia ya que uno de los que van en su lista es el esposo de una auxiliar de la residencia. ¿ Y los demás servicios porqué no te interesan?. ¿Tenemos que pertenecer al PSOE para que no nos discrimines?. No seas tan descarado Antonio, si te hubieras dedicado a ser honesto no habrías arruinado al Ayuntamiento como has hecho.

    ResponderEliminar
  8. Esa obra ha sido otro fiasco a favor de San José Construcciones, que se lo pregunten al arquitecto David Prada y al perito Alfonso Arroyal. Y por parte de los trabajadores que se lo pregunten a los vigilantantes sudamericanos de noche que echaban doce y catorce horas. A los españoles, pregunten por los contratos de una semana de lunes a viernes de mas de un trabajador.

    ResponderEliminar
  9. Y yo me pregunto30/4/11 00:09

    ¿Es que en Carmona no hay más empresas que San José Construcciones que, por otra parte, no es de aquí? ¿Por qué no le dan trabajo a otras empresas cuando presentan mejores ofertas?

    ResponderEliminar
  10. la justiciera escarlata30/4/11 00:10

    las prisas para las elecciones han provocado que el Sr. Cano cometa errores a mayor velocidad, aunque un error es cuando nos equivocamos y no lo sabíamos. Más bien se ha dedicado a hacer lo que le ha dado la gana, eso no son errores, es algo mucho peor y además la estrategia utilizada es decir que no lo sabía. Sr. Alcalde, ¿Cómo toma deciciones sin informarse de los asuntos? Esas decisiones perjudica a muchos trabajadores por favorecer a un colectivo y perjudica a los ciudadanos que pagamos todos impuestos para que usted regale a los trabajadores horas de trabajo con el dinero de los demás. ¿porqué despilfarra el dinero de tus ciudadanos, utilizándolo en centros innecesarios y en contrataciones innecesarias? Me había olvidado que está usted recogiendo votos y que sólo entiende de intereses políticos anteponiéndolos ante todo.

    ResponderEliminar
  11. Iu está nerviosilla, si sacar esto es lo que tienen...cierra y vámonos!

    ResponderEliminar
  12. Bonita foto si las obras ya estan terminadas y se produjo su inaguracion,le pueden explicar estos socialistas porque llevan sus cabezas protegidas con un casco,existe algun peligro de derrumbamiento,porque el dia de la inaguracion nadie llevaba casco y por otro lado para el señor concejal que sale en todas las fotos con las dos manos siempre en los bolsillos,mas vista.Si no puede evitar lo de las manos,pues señale hacia algun lado y queda mejor.

    ResponderEliminar
  13. Hombre!! dice elementos de seguridad!!! mira la ventana!!! tiene persiana!!! asi que si se hecha y se cierra, no ahi problemas, no??? vamos digo yo?? en fin poner pegas por ponerla sabemos todos!!! pero currar!!!!???? que poquito lo hacemos!!

    ResponderEliminar
  14. ¿Las ventanas son de PVC? jajajaja ¡ Pero si estan medio prohibidas ¡ PVC.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1/5/11 12:00

    Comentarios sobre concejal y sus manos,le reto a que muestre alguna foto de este señor donde no salga con las manos en los bolsillos,je,je,je.

    ResponderEliminar
  16. vigilante1/5/11 13:38

    Los del psoe no saben que hacer para venderce, realizaron un acto en ese edificio de puertas abiertas ya que no lo podian inaugurarlo, la acometida de la electricidad no estaba terminada y dudo que ya lo este,ya que siguen los postes de madera por toda la calle anfiteatro, pero lo peor es que siguen mangoneando al personal del ayuntamiento , ahora le toca a servicios sociales, pero que no han sido los primeros, estos del psoe ahora estan prometiendo subidas de sueldo y regalitos en forma de productividad a ciertos tecnicos, espero que no sean tan tontos de creerlos otra vez.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo1/5/11 15:57

    IU seguirá de los nervios....el acto de ayer de los socialistas, "e pa estarlo"

    ResponderEliminar
  18. Anónimo2/5/11 19:19

    Pero vamos a ver es que esto es de flipe.

    1º Dice que el Alcalde ha recibido un comunicado de los trabajadores, indicándole la falta de medidas de seguridad, etc... pero estos trabajadores/as, que son trabajadores sociales, educadores, psicologos o arquitectos, ingenieros, peritos, no se... algo no me cuadra, pero vamos, la solución es muy fácil, que le cedan el edificio a la oficina técnica y ellos que sigan donde están, verás como eso tampoco les parece bien. Pero bueno, esta son las funciones que tienen estos técnicos, no se esto me confunde un poco.

    2º.- De verdad que la memoria la tenemos en este pueblo todos muy frágil, no es la primera vez que se ve que el partido que ha gobernado quiera dejar inaugurado o en funcionamiento proyectos que durante su legislatura se han trabajado, y si alguien no me entiende, vamos a poner unos cuantos de ejemplos. La Casa de la juventud, sin ir más lejos el equipo de gobierno anterior, por culpa de unas elecciones la inauguró pero ¡ojo al dato!, sin terminar eso si que es rendimiento electoral, podemos poner otro ejemplo el complejo deportivo de piscinas, si señor eso se forzó a su inauguración de nuevo sin terminar.

    3º.- En repetidas ocasiones se justificó el paco de I.U con el PP por 2º vez, en que se había trabajado duro y hecho muchas cosas para que las inaugurara otro partido, así que fíjaos que importancia tienen en este momento las inauguraciones.

    Asi que no me extraña y por mi parte no veo mal que la responsable política de ese área quiera terminar su mandato en ese edificio.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo2/5/11 21:50

    El pacto IU con el PP fue para sacar a Carmona del régimen socialista que la tenía postrada en el atraso, tan postrada y atrasada como lo ha estado estos últimos cuatro años. Espero con impaciencia los aires cambio que se avecinan.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo2/5/11 22:34

    Y que decimos de TERRAMAGNA, sebastían, puso la primera peidra,foto....

    a alturas viguetas...otra foto

    alicatados y soleria...otra foto

    Prometió 200 puestos de trabajo...¿?

    Y al final resultó una estafa...pobres abuelitos...toda la vida ahorrando y se lo llevan...calentito...

    pero eso si...bloque de apartamentos rompiendo el entorno natural...un muro de cemento enmedio del campo...ay, ay...

    ResponderEliminar
  21. Anónimo3/5/11 13:25

    Perdona, pero el pacto de I.U. con el P.P. no fué para sacar a Carmona de nada, más bien fue para no retirar del sillón a su candidato. SMR no quería moverse de la poltrona, costase lo que costase esa decisión al pueblo de Carmona.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo3/5/11 19:55

    No hay más ciego que el que no quiere ver. El gobierno del PSOE en Carmona siempre ha supuesto su atraso cultural, social y económico como ha quedado patente en estos últimos cuatro años, donde se han perdidos oportunidades únicas como Decathlon que al final se fue a Alcalá cuando sólo quedaban flecos en la negociación, o se han dejado morir proyectos como el de la universidad que hubiera significado un paso más en convertir a Carmona en ciudad universitaria, con todo lo que supone esto en creación de puestos de trabajo directos e indirectos, alquileres de vivienda, aumento de actividad en los negocios locales, etc.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo4/5/11 01:19

    Carmona, ya es ciudad universitaria, gracias a la olavide y a la universidad de sevilla. Ambas publicas

    No hace falta que nuestro patrimonio historico y cultural se lo quede y explote una universidad privada, que además no es universidad y que al dia de hoy sus titulos no valen para trabajar ni son convalidados en España. Dejen de engañar, Al dia de hoy esto es asi...

    Mañana cuando entre el pp en la junta, a lo mejor la CEADE, pueda convertirse en Universidad y no en un Centro de Estudio.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo4/5/11 19:37

    La universidad Pablo Olavide vino a Carmona gracias a la gestión de IU, formando parte del proyecto Carmona Ciudad Universitaria junto con la CEADE, que es universidad a falta de una autorización administrativa que la Junta de Andalucía se hace la remolona en dar como en tantas otras ocasiones cuando se trata de Carmona.
    En cuanto a la posibilidad de la concesión de la dichosa autorización si gana el PP en Andalucía no se haga muchas ilusiones, ya que el PP ha sido cómplice del PSOE a la hora de dejar morir los proyectos de IU simplemente por ser de IU sin importarle la trascendencia que tuvieran para Carmona.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo5/5/11 10:07

    todos los de izquierdas sois iguales.
    Estais en el mismo saco

    ResponderEliminar
  26. Anónimo5/5/11 11:31

    Y yo me hago una pregunta, sres del PP y PSOE en Carmona, que novedoso e importante proyecto se ha llevado en estos cuatro años de gobierno gracias a vosotros? Respuesta: NINGUNO!!!. Y se han dejado marchar los siguientes: Festival de Cine (Cortometrajes Iberoamericanos y Europeos, Documentales de Historia y Patrimonio, Certamen de Novela Negra "Ciudad de Carmona", CEADE, Decathlon, Proyecto "Carmona Patrimonio Mundial", Deccu, Ambulancia, Exposiciones con artistas locales, más oportunidades a los grupos musicales carmonenses como los conciertos de verano, etc. Me ahogo, y me muero de la pena en este pueblo... como tantos de mis amigos al final tendré que marcharme.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo6/5/11 00:06

    sea privado o no la universidad dara dinero a Carmona, los estudiantes y profesores muchos de ellos alquilaran pisos o casa, y los bares y cafeterias seguro que se llenan un poquito mas, supermercados, tiendas etc seguro que venderan un poquito mas. El que no vea esto es tonto o tiene la venda ppsoe puesta!

    ResponderEliminar
  28. Anónimo7/5/11 10:45

    Si claro, como los 200 puestos que prometió Sebastian con Terramagna...¿dónde están?

    ResponderEliminar
  29. Anónimo8/5/11 11:58

    Lo de Terramagna es un proyecto que se malogró por cuestiones ajenas a los políticos. Fué cosa de la constructora de Terramagna, de sus dueños y gestora inmobiliaria, nada tuvieron que ver ni Sebastián ni ningún otro político. Se habían puesto muchas esperanzas en esto para que hubiera más trabajo para los carmonenses y por culpa de unos pocos avariciosos el proyecto se fue a pique. Izquierda Unida siempre ha querido el bien para Carmona y el que no lo ve es pq es ciego o no quiere.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo8/5/11 20:28

    Espero que IU si gobierna en Carmona,tenga cuidado de no “ enchufar “ mas personal en los organismo que de nuevo aparezcan.Ya cuando gobernaron llenaron Limancar de amigos.Queremos las mismas oportunidades para todos los carmonenses.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo8/5/11 22:44

    Es que nadie a pensado en los jóvenes ni en sus necesidades por favor que estan en la calle sin sitios de ocio donde ir solo pensando e ideando cosas malas. A VER SI ALGUN PARTIDO SE ACUERDA DE ELLOS

    ResponderEliminar
  32. ¿Ocio? lo que deberian hacer los jovenes es hacer la revolución y luchar por su futuro, o es que no se dan cuenta que lo tienen bastante negro? pero claro como los hemos criado entre algodones no saben luchar y defender los logros que se consiguieron poco a poco y a costa de muchas luchas de los trabajadores. Pues nada que sigan asi adormecidos que cuando se den cuenta estaran trabajando como esclavos para Alemania y el fondo monetario internacional. Esperad a que pasen las elecciones el dia 22 y ya vereis el nuevo ajuste que nos van a meter a los trabajadores, claro, no va ser a los ricos(PP) o nuevos ricos (PSOE). El que avisa no es traidor.

    ResponderEliminar
  33. siempre supe que antonio caro y su grupo de govierno eran uno incopetente el lo hizo muy bien con su suegro el suegro del pp y el socialista para que no selefuera la alcaldia futuro

    ResponderEliminar