martes, 5 de abril de 2011

La asamblea local de Izquierda Unida aprueba por unanimidad la candidatura encabezada por Encarnación Milla


La lista de candidatos aúna experiencia, juventud y compromiso por Carmona, conjugando los diferentes movimientos sociales.

La asamblea de Izquierda Unida ha aprobado por unanimidad el pasado sábado la candidatura que se presentará a las próximas elecciones municipales. La lista de candidatos aúna experiencia, juventud y compromiso por Carmona, conjugando los diferentes movimientos sociales e incluyendo todo el territorio. El casco urbano, las urbanizaciones y Guadajoz se encuentran representados por personas con compromiso y conciencia social, vinculadas con los diferentes ámbitos de la ciudad, sociales, culturales, deportivos, lúdicos o juveniles.

La candidatura está formada por un grupo de personas consolidado y cohesionado en estos cuatro años, con preparación y muchas ganas de sacar a Carmona de la situación caótica en la que se encuentra sumida tras el desgobierno del partido socialista.

Para la candidata a la alcaldía, Encarnación Milla, “ha sido muy importante la participación que ha habido en la asamblea, que ha mostrado su apoyo unánimemente a la candidatura, al igual que el que está demostrando la ciudadanía”.

La candidatura será presentada en un acto público el próximo sábado 16 de abril a las ocho de la tarde en la Peña “Los Tranquilotes”. En dicho acto actuarán el cantautor Luis Caro y la chirigota del Antonio Pedro Serrano, el Canijo de Carmona, “Ricas y Maduras”, Primer Premio del Carnaval de Cádiz.

20 comentarios:

  1. Anónimo5/4/11 15:51

    Cree que elo carnaval va a llenar los Tranquilotes. Lo debes llenar tu por lo que vales no intentar llevarte el tiron por el carnaval. Esto me huele a un poco de temor no verse sola......, afronta la realidad Encarnacion. sin esa actuacion estarias sola como el dia de tu presentacion.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/4/11 16:54

    Por cierto cuánta gente votó la lista del pp de sus afiliados?.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/4/11 18:37

    ole, ole, ole dos chirigotas el mismo dia, con dos cojo.......

    ResponderEliminar
  4. Jamón..?? quietooo tú hamburguesas5/4/11 21:24

    Como no podía ser de otra forma, Encarni Milla será la primera alcaldesa de Carmona y en vez de comer en un Mc Donald´s, comeremos serranitos con filetes de cerdo de la comarca, pimientos de los hortelanos y jamón de Huelva. Productos de Andalucía y no Americonadas ... y el que quiera una hamburguesa, buenos carniceros tenemos en Carmona. Revertir tu dinero en el pueblo es una máxima tan exquisita como visueña, sólo hay que ver y comparar, aunque también tengan el infortunio de ser representados por un Socialisto.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/4/11 23:42

    pedazo de chirigota ah, la del canijo también está mu bien

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/4/11 00:21

    Resultara gracioso que al terminar la presentacion de encarna y su gente, el publico comience a gritar eso de ESTO SI QUE ES, UNA CHIRIGOTA o lo otro de CHIRIGOTA, CHIRIGOTA, el pueblo es sabio.
    Por cierto Miguel el 5 me parece una falta de respeto, a dao la cara tras el batacazo y ahora vienen de limpio a quitarle el puesto que se ha ganado.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/4/11 09:29

    QUE CONSERVADOR PARECE USTED CON LO DE LAS HAMBURGUESAS..., ESA ES LA PROYECCION DE FUTURO QUE TIENEN PARA CARMONA.... UN POCO ANCLADO EN EL TIEMPO NO CREE?????
    SERRANITO SE COMEN EN MUCHOS LADOS YA, Y EN LA VARIEDAD ESTA EL FUTURO....

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/4/11 10:27

    esta mujer aprovecha la minima para defender a su guadajoz y a sus mujeres, los unicos intereses que tiene

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/4/11 11:37

    Ahora resulta que a los politicos de Carmona les parece que el Carnaval es una payasada, esto es lo que en realidad apuestan nuestros politicos al meterse con los chirigoteros.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/4/11 23:46

    La presentación de los candidatos brillará por la valía de sus componentes, que no sólo son personas trabajadoras y luchadoras sino activas (al contrario que muchos carmonenses que mucho criticar y poco moverse)virtud que le hace falta a todos los que ocupen una concejalía, para por lo menos defenderla como se merece. Lo del canijo de Carmona es un divertimento en una época de crisis que a nadie está dejando indiferente y además podemos decir que el canijo en otras ocasiones ha apoyado a esta agrupación política, yendo incluso en alguna candidatura. Por eso cuando hablen hagánlo con propiedad.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8/4/11 08:49

    Comparemos entonces la presentacion de la Candidata y la de la candidatura, que se supone que tendra los mismos simpatizantes.
    ya me contareis.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8/4/11 22:15

    En el ruedo político carmonense lo que hace falta es savia nueva,
    Estoy cansado de ver siempre las mismas caras.
    Estaría bien que l@s alcaldables fueran gente con experiencia.
    Pero el recto, ¡Por favor! Gente nueva y si son jóvenes en política mejor.
    Nunca he votado, pero votare cuando haya caras nuevas.

    ResponderEliminar
  13. HAMBURGUESAS CONSERVADORAS8/4/11 22:20

    Para el que me tacha de conservador. Informarle que detrás del multimillonario, hiperpremeditado y analítico marketing de McDonalds, hay una multimillonaria familia americana de origen judio que no come la basura que vende.
    Han hecho su gran fortuna como los Socialistas, sin escrúpulos y con artimañas para manipular y engañar multitudes... ¿Ha estado en Estados Unidos? hamburguesas, donuts, friturillas rebozadas en aceite de origen vegetal cuyo ardor de estómago te dura de un día para otro. Mejor, apuesta por lo auténtico, lo Andaluz, lo español, lo de tu tierra ... Es más, ni siquiera las papas fritas de Mcdonalds son españolas, ni mucho menos andaluzas, además de ultracongeladas Made in Belgium y el ketchup se envasa en Marruecos... Pregute a un dentista por los efectos corrosivos del ketchup. Existen cientos de iniciativas mucho más interesantes para hacer proyección local y del futuro en Carmona..

    ResponderEliminar
  14. Por lo visto en el pp la lista la han hecho a dedo y la gente no está de acuerdo ha salido hasta en el ABC y en EL Mundo, la gente que decía que no estaban de acuerdo por ser gente no apta, según esos periódicos.

    ResponderEliminar
  15. por favor hablemos aqui de IU. que es lo que aqui importa. Dira Encarni en la presentacion algo de pacto con el PSOE????
    espero que al final no caiga en el vicio de poder, que se note que es distinta a lo que habia (MR)

    ResponderEliminar
  16. Carnavalero de derechas, que le desea lo mejor a Encarni y su lista, yo lo tengo claro.

    ResponderEliminar
  17. Uno de la calle10/4/11 18:10

    ¿Pacto con el PSOE? A nade en su sano juicio se le ocurriria pactar con una fuerza política en declive. Hablar de ese pacto sólo lo hace el PSOE para salvar algún que otro carguillo ante la previsible debacle electoral, y el PP, en un intento desesperado de parar el aumento de popularidad del que disfruta la candidata.
    Sigue así Encarni, que tus contrincantes cada vez están más nerviosos y ya no saben que inventar.

    ResponderEliminar
  18. Pienso que el que haya una actuación el día de la presentación sí que es una llamada de atención para que la gente acuda, pero es que es la única manera para que muchos carmonenses se enteren de las iniciativas de la candidata...señoras y señores que aquí escriben, puede que ustedes sí estén interesados en lo que tengan que aportar los/as candidatos/as pero hay muchos no, muchisimos ciudadanos/as que actúan como borregos y se limitan a decir "que si este es un ladrón" "que si aquel no va a hacer nada por el pueblo" y/o comentarios de esta índole y no se molestan en escuchar las palabras de la candidata (en este caso Encarni). Hay que reunir a gente para que escuche las iniciativas y metas de una candidata realista y valiente, aunque para ello se utilice estas actuaciones...

    ResponderEliminar
  19. Pero si a la candidata la escucharon ya en los Tranquilotes. Lo que paso es que no hubo mucha gente no?????

    ResponderEliminar
  20. Encarni suerte para el sábado, y que por fin tengamos una alcaldesa en Carmona. Las mujeres somos las que mejor podemos administrar un ayuntamiento y entender los problemas de las familias hoy en día.

    ResponderEliminar