viernes, 1 de abril de 2011

Encarna Milla es presentada en Guadajoz como candidata a la alcaldía


Multitud de personas asistieron en Guadajoz al acto de presentación de Encarna Milla como candidata por Izquierda Unida a la alcaldía de Carmona. En el acto participaron Andrés Maza, vecino de la barriada de Guadajoz, Miguel Rivas, Sebastián Martín Recio y la candidata Encarna Milla.

A continuación os dejamos con los videos del acto:






9 comentarios:

  1. Anónimo1/4/11 13:42

    Multitud...en la caseta municipal ayer. No se ha visto una cosa igual en toda la democracia.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/4/11 02:21

    lastima encarni...pero iu ha jugado a un juego que no entendemos los ciudadanos, ahora la verdad no nos fiamos...y mira que mi corazon me dice que te votemos...no a tus siglas...pero tu si das confianza...pero no sabemos lo que Iu hará despues..ya os vote la primera vez...y mira por donde salisteis...en las fotos con los Gaviras!!...esos jornaleros de tu guadajoz..podrán decirte...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/4/11 17:02

    Encarni eres luchadora, el pueblo va a apoyarte porque eres la única que escuchas a la gente.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/4/11 01:58

    GUADAJOZ ESTA CONTIGO ENCARNI. MUCHA SUERTE.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/4/11 18:58

    Al primer anónimo...querrás decir que el pp de carmona no habia visto nada asi en la democracia. Pues con Franco llenavais siempre!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/4/11 01:09

    Pero si he visto el vídeo y entre los que venían con el facha de Arenas, y los tipicos del PP, los Gavira, los Tirri, y familiares de los de la lista, del pueblo había poca gente.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/4/11 23:21

    CARMONA ESTA CONTIGO! NO CAMBIES NUNCA ENCARNA.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/4/11 23:36

    Tengo la estupida sensación que casi todos los mensajes anteriores a excepción de un par de ellos,no son simpatizantes" de la señora Encarna pero no me importa leerlos porque por mucho que la critiqueis al final todos entrais en este blog" para usmear y al final todos ustedes pasais por aqui. OLE Y OLE Encarna!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/4/11 17:12

    Se preguntan las personas por el pueblo que quien será el alcalde de Guadajoz ( A Maza, Baule o El Chato ) espero que Encarna no se confundirá y creo que no pondrá a ninguno de estos dos. Son buenas personas pero dos ya han pasado y el otro esta en el mundo de yupi. Sorpréndenos Encarna.

    ResponderEliminar