viernes, 11 de marzo de 2011

Eduardo Rodríguez Puerto abandona el grupo municipal socialista

Eduardo Rodríguez Puerto ha manifestado en el día de hoy su voluntad de no seguir perteneciendo al Grupo Municipal Socialista y al actual Equipo de Gobierno, sin que en ningún caso se entienda que renuncia a su acta de concejal.

Igualmente ha solicitado que se regule su situación según el marco legal, facilitándole los medios oportunos y necesarios para seguir ejerciendo su función como concejal del Ayuntamiento de Carmona.

43 comentarios:

  1. Viva Eduardo, otro que esta con Encarni, SI SI SI Encarni ya esta aqui.

    ResponderEliminar
  2. Ole con dos cojones11/3/11 15:48

    Soy,he sido y seré amigo tuyo,tú lo sabes,eres el único que tiene dotes de buen orador,si hubieses ido en cabeza el resultado hubiese sido mas óptimo,pero Edu,te rodeaste de una lista la cual tendrían que haber aportado sus curriculums en la vida politica,posiblemente no rellenarían ní el envoltorio de un pistolín,y esto pasa cuando en política introducimos a personas que sus familiares si pueden ser militantes,simpatizantes,etc.A la vista están los resultados de la mala gestión,por no decir desastroza gestión en estos 4 últimos años.Y no hay mal que por bién no venga,ahora mermas las votaciones de tu exgrupo a nueve,tú en tú propia tierra ,por otro lado 11 miembros en la oposición,ahora pueden los de la oposición hasta dar días de permiso en los plenos uno por IU,y otro por PP,ya que tú voto puede resolver discrepancias hasta faltando dos de la oposición.Unete a tus ideas y olvidate del populismo.En resumen felicitarte por tu osadía y a los que criticaron tú buen hacer que les .............................

    ResponderEliminar
  3. Bien Eduardo esto es ahora mismo el Titanic,salta no seas tonto,que mira como acabo el Leonardo DiCaprio.Pregunta para el nuevo concejal del pueblo pero de ningun partido,como podeis permitir que haya gente alardeando de tiras numero al aire de unos ahorros de unos 300.000 euros y luego siguen hablando que se deben 70.000 euros de una cosa,78541 euros de otra cosa,38541 euros de otra cosas y ahora aparte otra deuda con los proveedores,yo soy igual que tu de letras,pero hijo yo no lo entiendo haber si alguien de numeros,seria tan amable de explicarnos como puedes ahorrar eso y debe tanto.Yo me pierdo.

    ResponderEliminar
  4. De un socialista a otro,de P.M.eres bueno para esto,pero estabas en el partido equivocado,únete a la morena o al menos apóyala.Abandona las listas del PSOE un buén hombre y deja atrás,mejor me lo guardo.

    ResponderEliminar
  5. MUY BIEN EDU VENTE AL PA VERAS COMO SACAMOS ALGUNOS CONCEJALES YO SE QUE TU ERES ANDALUCISTA DE PURA RAZA ANIMO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. Que buena noticia para iu..

    pero la noticia de iu hoy ¿no era que venia el Califa??...

    eso es lo que os define...

    ResponderEliminar
  7. un inepto menos!!! ¿Cuanto durará la trinidad??

    ResponderEliminar
  8. Don Antonio.

    De la Wikipedia: Se considera malversación de caudales o efectos públicos su sustracción, o el consentimiento para que ésta se verifique, o su aplicación a usos propios o ajenos por parte de quien los tenga a su cargo.
    En el código penal Español se trata en el Capítulo VII, del Título XIX de los delitos contra la adminitración pública. En los procedimientos de reintegro por alcance ante el Tribunal de Cuentas español, los hechos se concretarán, exclusivamente, a supuestos de malversación o alcance.


    Ahora trate de recordar esta secuencia de hechos:

    1.- Reiterados informes técnicos que informan sobre la correcta aplicación que se hace ahora en contra de la opinión del comité de empresa y que conlleva necesariamente incremento del gasto Municipal.

    2.- Acuerdo en el SERCLA, engañando a los grupos de la oposición, de algo que supone incremento de coste para las arcas Municipales.

    Usted mismo, si eso es hacer política, quizás termine donde no quiere. ¿Seguimos hacia delante?

    ResponderEliminar
  9. bravo por eduardo ese si que es un tio legal ,lo que has hecho lo deberias de haber hecho muchop antes espero que tu carrera politica no acabe aqui , y si algun dia te presentas para alcalde tienes mivoto y el de toda mi familia ,

    ResponderEliminar
  10. Apuesto a que Eduardo ha pasado la mejor noche de los últimos cuatro años. Qué traquilo tiene que estar hoy...

    ResponderEliminar
  11. El que ha dormido tranquilo el ciudadan@,no este,porque este por mucho que se quite del medio,también es responsable del fiasco democrático que han provocado en nuestro ayuntamiento.Ojalá en las elecciones no saquen más de 3 concejales.Todavía les quedan 9,estos que,no se ván,al grupo mixto.

    ResponderEliminar
  12. oju,oju,oju como está el patio socialista.El más y mejor político se vá,ahora sí que empeorará esto.Mayo hará justicia.

    ResponderEliminar
  13. A esto se le llama traición, además lo de los comentarios ya no se acuerdan sus juntiñas con el Ávila.

    ResponderEliminar
  14. Antonio Cano también se lleva muy bien, o por lo menos se llevaba, con Juan Avila y nadie ha hablado nunca de juntiñas ni de traiciones. A ver si utilizamos siempre la misma vara de medir.

    ResponderEliminar
  15. Van tarde deben de seguir el mismo camino los otros 9,quien piensa que despues de las elecciones el señor alcalde cuando vea que tiene menos fuerza que ...........va a continuar en la oposicion,entonces sera una oposcion de esta de echate a dormir y vamonos.Ya os queda poco para que veais lo contento que teneis a los ciudadanos.!Mayo esta aqui!

    ResponderEliminar
  16. Creo que lo sucedido, no sólo hará temblar a los socialistas, otras y otros también estarán tirándose de los pelos. jajaja, que divertido se está poniendo el panorama, quedan dos meses y pico de risas para unos y llantos para otras.

    ResponderEliminar
  17. Que buenos socialistas,estos despues de las elecciones,con 4 o 5 concejales en el mejor de los casos.Empiezan a esconderse debajo de los adoquines del casco antiguo.

    ResponderEliminar
  18. animo eduardo entiendo que si te has ido es porque no esta de acuerdo con tus compañeros de partido eso te honra creo que llevas muchos años en el psoey admiro tus pelotas para hacer lo que has hecho eres lo unico que vale la pena en este ayuntamiento y si te hubieras presentado tu de alcalde estoy seguro que habrias ganado las eleccciones lo se porque todo el mundo lo dice y el p``ueblo es sabio y no tonto

    ResponderEliminar
  19. Gracias Edu,por aligerar nuestros pensamientos ahora solo tenemos que pensar en votar o al señor Juán o a la señora Encarnación,ya que si tú mismo abandonas todo vínculo del partido socialista y lo conoces desde dentro.Nos muestra sin quererlo o queriendo que este camino no es lo que parece,pués viéndolo por ese aspecto vale.Suerte en tu andadura de grupo mixto(vas a buscarte algún cargo de confianza,vas a buscarte alguna secretaria,vas a pedir un coche oficial y se me olvidaba solicitarás las cantidades por ser portavoz del grupo mixto).Suerte hijo.

    ResponderEliminar
  20. A Edu los amiguitos que puso lo han dejao más solo que la una, eso le pasa por fiarse de los que llegan los últimos, iu también hizo mala gestión pero como eran mayoría absoluta no se les notó nada, o ya nadie se acuerda de la estatua CARMO?

    ResponderEliminar
  21. Al de las 22:5812/3/11 23:13

    ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Pues lo mismo.

    ResponderEliminar
  22. Edu se ha ido porque lo iban a largar....antes muerto que sencillo!! y llevaba muerto varios meses...

    ResponderEliminar
  23. Mucho critican a este señor,pero saben una cosa, sí cualquier partido de la oposición tuviese ideas de incorporar en sus filas alguien del actual equipo de gobierno,es lo único que merece la pena,dicho por gente de la oposición,y al resto los cuales parecen ser elegido del cambalache,no los quieren ni pegando carteles y mucho menos en sus actos electorales.MAYO HARA JUSTICIA CON VOSOTR@.

    ResponderEliminar
  24. ja ja ja me rio por lo de muerto yo diria que esta mas vivo que nunca y sino tiempo al tiempo ahora es cuando es te chico sera el mismo sin que lo presione nadie rie mejor quien rie el ultimo la vida es toda una caja de sorpresas

    ResponderEliminar
  25. Yo no entiendo porque algunos comentarios dicen que este y sus compañeros lo hicieron mal,porque la verdad tan mal no lo hicieron y hacen,mas bien diria yo que si buscamos alguien en toda Europa que lo haga peor es imposible,yo los vote,y ya me da hasta ............ver a este grupito en los plenos,a cual es peor que la de al lado o el de al lado.Tendre que votar a esta señora morena,porque los otros de la oposicion una vez leido los comentarios en todas estas noticias,no van con mis ideas.Trabajador en paro.

    ResponderEliminar
  26. He decidido meter un comentario no suelo hacerlo,mis familiares fueron perseguido por estos de la derecha,y solo por ser personas que no dejaban que los pisase nadie.Y no pensaran que nuestra familia dara el voto a nadie que se vincule con las ideas de la derecha.La pregunta del millon que hacen trabajadores apoyando a gente,que a fecha de hoy podrian publicar cuantas veces defienden al grueso de trabajadores que se les debe dinero,siempre lean cualquier noticia en cabeza los proveedores o mejor dicho las empresas,pero que si un trabajador no tiene para echar el mes,no importa,a nosotros nos importan las empresas.Vale que los voy a votar corriendo.

    ResponderEliminar
  27. enhorabuena eduardo , espero hagas historia en carmona cuentas con los apoyos de muchos carmonenses

    ResponderEliminar
  28. Unete a la otra izquierda y veras como sacais mayoria absoluta.Echale guindas al pavo y pasa de tus examigas.Que te pagaron con las de Cain.

    ResponderEliminar
  29. HUIR ES DE COBARDES...

    ResponderEliminar
  30. este es el pirómano de la besteiro, mete fuego y se fuga. Valiente personaje..

    ResponderEliminar
  31. POR SI TE SIRVE DE ALGO , ANIMO EDUARDO EL PUEBLO ESTA CONTIGO SI TE HUBIERAS PRESENTADO DE ALCALDE HUBIERAS SUPERADO A TODOS LOS CANDIDATOS CON BASTANTE DIFERENCIA POR SUPUESTO RODEADO DE LO MEJOR DE GENTE CON GANAS DE TRABAJAR Y NO DE LO QUE HAS ESTADO RODEADO 4 AÑOS

    ResponderEliminar
  32. UNA RETIRADA A TIEMPO ES UNA VICTORIA, ERES UN HOMBRE INTELIGENTE Y HACES BIEN SI NO TE SIENTES IDENTIFICADO CON LAS ACCIONES DE TU EQUIPO DE GOBIERNO.DESDE LUEGO ERES LA ESPERANZA PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, ESPERO QUE SEPAS APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD QUE TE DA UN PUEBLO HUÉRFANO DE OPCIONES PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES.

    ResponderEliminar
  33. hay mucha gente en el psoe que vale la pena, y no debería de haber pasado esto. Desgraciadamente se lo han buscado Antonio Cano, Fajardo , Pinelo y compañía.Esperemos que el pueblo sea sabio en mayo.

    ResponderEliminar
  34. El partido socialista de Carmona ha abierto el melón para manipular las listas electorales. Una vez celebrada la asamblea, que es el órgano máximo de una agrupación, en la que se vota una lista, ésta se modifica al antojo del secretario sin dar cuanta de nuevo a la asamblea. Para las próximas de pueden poner en lista personas y una vez aprobada por la asamblea dimitan y el secretario incluye personas no populares en el partido ( para ganar en la asamblea )a porteriori

    ResponderEliminar
  35. Al de las 20:0814/3/11 21:59

    Lo que está usted describiendo es un fraude como la copa de un pino. Es engañar a las bases diciéndoles que son soberanas para elegir democráticamente a una lista, para que luego unos listillos pongan a los que les vengan en gana. Caciquismo puro y duro. Lo dicho, un fraude

    ResponderEliminar
  36. que hablais de fraude?? si el mayor fraude dado fue Eduardo como secretario general, puesto a dedo y sin pasar por ninguna asamblea ni voto!

    ResponderEliminar
  37. Ya se ve en los comentarios que fue un fraude...creo que es de los que se salvan en las críticas. A las pruebas me remito.Siento mucho que al anterior anónimo le duela...el bolsillo.

    ResponderEliminar
  38. Me podeis contestar a esto, el partido de derecha a congelado la lista por no estar de acuerdo sus sinpatizantes? hay malestar general en este bando? muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. Un Giraldillo17/3/11 10:45

    Me siento defraudado por Eduardo como giraldillo y como miembro de la Junta. Hace 4 años nos citó en la caseta de feria de La Giraldilla a toda la junta, con su presidente a la cabeza (Pepe Ibáñez), para suplicarnos el voto y señaló con el dedo el palo del tablao de la feria para decirnos que ya no lo veríamos más, que iba a cambiar toda la feria. Me lo creí y lo voté. Ahora me doy cuenta que me equivoqué, y le daré mi voto a la otra opción de izquierdas por primera vez.

    ResponderEliminar
  40. y la triniá cuando se va ir? me enterao yo por ahi que le estan poniendo otra vez el caramelito, diciendole que va la siete pero que aunque no lleguen a eso d. antonio cuenta con ella.

    mi voto pa Izquierda Unida, igual que antes se lo di al psoe por las diferencias que tubieron en su dia dentro de I.U ahora los castigo a ellos.
    deberian de haberles parado los pies a estos inutiles cuando planeó la idea de moción, a lo mejor debiamos menos.

    ResponderEliminar
  41. Cargos de direccion sordos17/3/11 21:07

    Teneis antes de que se os acabe la legislatura,ciertos señores que tienen agudeza en sus pabellones auriculares para ciertos comentarios y sordera total para comentarios que salen de personas afines a su creencia.Uno que pasó por aquí,Dios está arriba y debería mandar algún que otro regalo para estos sordos temporales.Demostrando una arbitrariedad más que manifiesta,es una vergüenza que exista gente cobrando del ciudadano y se las gasten de esta forma.Pero ya lo dice el dicho a cada cerd@ le llega su San Martín,todo es cuestión de días.

    ResponderEliminar
  42. Eso,eso,eso a los que aparentan comer poco,que les mande el todo poderoso a él y sus lacayos unos regalitos de ida,y no de vuelta,valiente sin vergüenzas tenemos y encima le pagamos.

    ResponderEliminar
  43. Es muy bueno el anterior comentario,pero pidamosle al todo poderoso que salga otra opcion a la que tenemos y limpieza de todo personaje que haya sido un .................

    ResponderEliminar