viernes, 18 de febrero de 2011

Nueva dimisión en el equipo de gobierno

Trinidad Saas ha dimitido hoy de su cargo de Delegada de Policía Local.

Siguen las discrepancias en el seno del equipo de gobierno. A la reciente dimisión del portavoz socialista, Eduardo Rodríguez, hoy se le une la renuncia de Trinidad Saas como delegada de Policía Local. Según fuentes extraoficiales, su decisión ha sido motivada por discrepancias con la jefatura de la policía.

Ha sido sustituida en su cargo por el concejal Antonio Fernández Blanco, ex-presidente de Limancar y actual delegado de Obras y Tráfico.

42 comentarios:

  1. A ESTE PASO TE QUEDAS SOLO ANTONIO. SI ES VERDAD LO QUE CUENTAN EN TU PARTIDO, LA PROXIMA LISTA TIENE QUE SER JUGOSA. JODER, COMO TIENES EL PATIO.

    ResponderEliminar
  2. Vuelven los tiempos de Balboa y Agustín Guisado. Se nota que no hay carguillos bastantes para repartir ¡Vaya tropa!

    ResponderEliminar
  3. QUE MALA FOTO HABEIS ESCOJIDO......
    LA COSA ESTA QUE ARDE

    ResponderEliminar
  4. NO EXISTE POLICIA LOCAL EN CARMONA,PARA LLEVAR ESCRITOS A LOS DOMICILIOS YA ESTA CORREOS.
    CALLES IMPOSIBLES POR EL TRAFICO,CRUCES QUE TE LA JUEGAS PARA PASAR,APARCAMIENTOS EN ACERAS(SE SOLUCIONA PONIENDO PIVOTES DE MARMOL,JAJAJA),MOTORISTAS QUE UTILIZAN DE TODO MENOS LA CALLE(SE VA MEJOR POR LA ACERA).ETC,ETC,ETC

    ResponderEliminar
  5. por lo menos tienen la dignidad de dimitir...otros se pegaban voces por los pasillos...

    ResponderEliminar
  6. Al anónimo de las 17:36. De dimitir nada. Lo que ha hecho es aliviarse peso. No ha renunciado ni a ser concejal ni a ser portavoz, o sea, no ha renunciado al cargo ni mucho menos al sueldo. Ha dejado la responsabilidad de la policía porque la hija del jefe de la policía le ha quitado el puesto en la lista electoral. Así de simple y así de digna se muestra la señora.

    ResponderEliminar
  7. Y porqué no dimite también de RRHH?.
    Cuantas personas se han quedado indefinidos en el Ayto. durante su mandato?.

    No es eso malversación de fondos públicos?

    Hay actitudes que califican a las personas y ella ha dado muestras más que sobradas de su prepotencia, no atender a las indicaciones para un buen gobierno dentro del Ayto. y tratar sólo de contentar a sus afines, como a la "presi" del comité, vamos todo un compendio de amiguismo y enchufismo.

    ResponderEliminar
  8. El titular pone dimitir!!...

    Bueno, el lunes estará algunos IU..cómo está Trini!

    ResponderEliminar
  9. pero si Trini ha enchufao a más gente de Iu que del psoe, ahora ni los militantes la han apoyao, que la apoye su amiguísima secretaria.

    ResponderEliminar
  10. Antonio Cano ha hecho lo que tenía que hacer, dar dos puñetazos en la mesa y deshacerse de los que no valen ¡ olé por Cano!

    ResponderEliminar
  11. Maximo Meridio dijo:19/2/11 09:08

    Sigue los mismos paso de Rosa Aguilar y tu y tu gente que sois de izquierdas votar la otra opcion de izquierdas IU,y que les den a los que te repudiaron y facilita los nombres de quienes piense que no te quieren y de cabeza al Anfiteatro Romano(a los leones).

    ResponderEliminar
  12. ¡De los que no valen¡ Ahi falta mucha gente todavia, chaval. Recordamos la actuacion de algunos concejales en activo, no seria para dar dos puñetazos, seria para.... me callo.

    ResponderEliminar
  13. Antonio dar dos puñetazos, ja,ja, le falta lo que hay que tener, seguro que la decisión ha sido de otro, el tira la piedra y esconde la mano.

    ResponderEliminar
  14. El Sr. Alcalde es aún más responsable que ella ya que la ha mantenido durante todo este tiempo sabiendo la nula competencia que ha demostrado.

    Y si no lo sabía peor me lo pone por que ser Alcalde conlleva unas obligaciones, claro que ya nos ha dado claro ejemplo de cual ha sido su "modus operandi", "yo firmo lo que me ponen encima de la mesa".

    ResponderEliminar
  15. ¡ esta Trini ! , ultimamente me esta dando cada alegria,jajajaja, dimite de responsabilidad , que dimita de la parte de sueldo o mejor que se vaya YA y nos ahorramos el sueldo que suficiente hemos gastado en ella y por culpa de ella , pero claro si se va tendra que irse a las listas del psoe, perdon a las listas del paro, que ya no la quieren ni los suyos, pero que los parados de Carmona tampoco la quieren, porque como no ha hecho NADA para evitar que suba el paro y no digamos de sus amigos los municipales recogieron de ella lo que han podido y ahora tonto el que se quede con la TONTA,jajaja, que bueno, gracias Trini por dar alguna alegria antes de irte.HASTA NUNCA.
    P.D:DA OTRA ALEGRIA Y VETE A VIVIR AL VISO O MAS LEGOS.

    ResponderEliminar
  16. SE ESTÁ LOGRANDO LO QUE QUIEREN, NUVE DE HUMO:
    SI LLEGAN LAS ELECCIONES EN MAYO Y EN EL CUADRO DEL PARTIDO ESTÁN LAS MISMAS CARAS DESDE EL PRIMERO HASTA EL ULTIMO... ME REFIERO A LOS QUE ESTÁN EN ESTA LEGISLACION.

    ¿LOS VOLVERIAS A VOTAR? ¿O TE LO PENSARIAS DOS VECES?

    DISTINTO ES CAMBIAR PERSONAS, EN LOS PUEBLOS SE VOTA A ELLOS MUCHAS VECES LO DEL PARTIDO SOBRA.-

    ResponderEliminar
  17. Doña Trini le concedió a la policía local todo lo que le pidió y más. Tanto que las arcas municipales nunca se repondrán si se mantiene la actual dotación para el cuerpo armado. Y ahora, estando el PSOE de Carmona controlado por la policía mira como se lo pagan, expulsándola de la lista para las próximas elecciones. Cría cuervos ...

    ResponderEliminar
  18. Pobrecita,que lástima me dá,ya lo decía mí abuelo los cobardes agonizan muchas veces antes de morir,pero los valientes se enteran de su muerte.Aquí podemos decir que la vara de medir que esta persona utilizo con los trabajadores,fue la misma con la que su propia gente la midieron.

    ResponderEliminar
  19. Muy bien no lo ha hecho, por que no he visto ni un comentario de apoyo. Pero toda la culpa no es suya, la han engañado bien, desde la policía, los hermanos, a los que subió el sueldo, el cargo, despachos nuevos, sobrinos e hijos polis, hasta los invito a su boda, les quito un par de expedientes disciplinarios, los rivales, e incluso ha guardado una sentencia del TSJA anulando un puesto y como son tan agradecidos ahora van y la echan. Vamos pa mear y no echar ni gota.

    ResponderEliminar
  20. ¿Que los invitó a su boda? ¿Y qué le regalaron? ¿Una víbora disfrazada de muñeco de peluche?

    ResponderEliminar
  21. Dios está arriba,y siempre recompensa,a las buenas samaritanas.Creyente en Dios.Aquí habría que decir donde las dán,las toman.Famosa frase a lo largo de la historia de estos últimos años en Carmona va por usted:amo la traición,pero odio al traidor.Besos.

    ResponderEliminar
  22. Te dedico personaje esta frase:cum fovet fortuna,cave mamque rota rotunda (cuando la fortuna te favorece,ten cuidado porque la rueda gira).Karmo Vinci en Tranquilotes hoy.Animus Encarnius.

    ResponderEliminar
  23. Esta será muy mala, pero la nueva número 3 es peor; Trini al menos tiene educación y saber estar. Pero M. Carmen González ni eso. La nueva chica Cano no tiene ni presencia, ni modales, ni sabe hablar en público; si la sacas de su argumentario de partido, mal leído por cierto, no da para más. Se cree que por ser la pelota número uno del Paco Ortiz es alguien en política y no ha hecho ná de ná en estos 4 años. A esta lo único que le importa es el dinero y para ello cambia de chaqueta cada vez que ve peligrar su cuenta bancaria.

    ResponderEliminar
  24. Quien a hierro mata a hierro muere. Trini es una experta utilizando la guadaña para cortar cabezas. Ahora le han dado su propia medicina.

    ResponderEliminar
  25. ANTI FACHAS21/2/11 08:36

    Estas descalificaciones e insultos que de nuevo vierten hacia la izquierda y principamente sobre mujeres de ella, tanto a encarni como a carmen, ¿no es producto de la homofobia de la derechona de Carmona? ¿Educación? no es más que fruto de la falta de argumentos políticos del PP...
    No me acordaba que Juan nació en el palacio de villa flores guita...y el llavero, un charnego arrepentio, homófobo, xenófobo...ay, un minidemócrata de cortas luces...

    ResponderEliminar
  26. A Antifachas. No meta usted a Enccarni y a Mª del Carmen González en el mismo saco. Encarni es una mujer de la verdadera izquierda, luchadora, que contestó con un rotundo no al intento de compra por parte del PSOE y la otra...

    ResponderEliminar
  27. patéticos comentarios21/2/11 12:28

    ja ja ja y ja...Comprar por el psoe??..asi habia más posibilidades cada miembro de la familia en un partido politico...Es más ahora su hermana, en las ultimas fue de interventora por el psoe! ahora es de IU..¿a quien quieres engañar?...encarni se apuntó a caballo ganador!! asi, de facil...pero dejad, dejad...que siga la derecha atacando...

    ResponderEliminar
  28. ENCARNI?
    CURRICULUM SUYO, CUAL ES?
    16 AÑOS LIBERADA EN EL AYUNTAMIENTO, COBRANDO AUNQUE NO ESTÉ EN EL GOBIERNO.
    ASÍ NO ME VOY YO NI CON AGUA CALIENTE.

    ResponderEliminar
  29. Ya se ha hablado en otro lugar del significado que en la web tiene el escribir con mayúsculas, parece que algunos tienen limitada la capacidad del aprendizaje, por lo menos en cuestiones de urbanidad. También se ha dicho que Encarni Milla es licenciada universitaria, titulación conseguida a pesar de los condicionantes sociales por todos conocidas. Que su gestión en legislaturas anteriores la avalan como una gestora eficaz y honrada, lo que viendo lo que estamos viendo y lo que nos queda por ver en esta recta final de la legislatura, no es nada baladí (o “moco de pavo” para que lo entiendan los que escriben con mayúsculas). Asimismo que renunció a aprovecharse de los contactos e influencias que su cargo le brindaba, cosa harto rara en la vida política hispana y, como novedad del presente comentario, añadiré que “osó” decirle “no” al señor Peña Bonilla, popularmente conocido como “Papocha”, por aquel entonces gerifalte todopoderoso del PSOE por estos lares. “Calabazas” que dejaron perplejos y llenos de resentimiento a semejante sátrapa y a su partido.

    ResponderEliminar
  30. Cuidaos de los expertos en calentar el ambiente,pero posiblemente necios son,ya que Carmona nunca sera un pueblo de la derecha.Siempre fue de izquierdas y lo que pasara esta escrito los votos de la izquierda volaran de un partido a otro(claro esta de izquierdas).Saludos ilusos.

    ResponderEliminar
  31. cinco lobitos tuvo sebastin!!! cinco lobitos!!! Dejaros de prepotencia!! que ya tuvisteis ración y media!!

    ResponderEliminar
  32. En este gobierno municipal todo el mundo dimite...pero nadie deja de cobrar por ello.

    ResponderEliminar
  33. Que aznarines no salisteis algunos.

    ResponderEliminar
  34. Aquí no hay descalificaciones a Encarni sino a Mª del Carmen González.
    Creo que el comentario que se refiere a ella no quiere decir que no tenga formación universitaria sino que no tiene educación, que es distinto.
    No se ataca a las mujeres de izquierda, se le ataca a ella.
    Y no se ataca a la gente de Guadajoz, se le ataca a ella.
    No confundan.

    ResponderEliminar
  35. mari carmen es una mujer que lleva el socialismo en la sangre, pese a quien le pese.

    ResponderEliminar
  36. Si, del socialismo del pelotazo, de los fondos reservados, de Juan Guerra, de Roldán, de las privatizaciones para amiguetes, de las recalificaciones, de los EREs en fraude de la Seguridad Social, de los coches oficiales, de las Visas oros, de las facturas falsas, de la reforma laboral, de la reforma de las pensiones, del retraso de la edad de jubilación, de los sicarios de la banca y de un largo etc. ¡Pa sentirse orgulloso, vamos!

    ResponderEliminar
  37. No seais nazis con lo de la sangre ahora!

    ResponderEliminar
  38. En la sangre y por gracia de Dios. Amén.

    ResponderEliminar
  39. Igualito que Torrijos con la gran mariscada a cargo de los ciudadanos de Sevilla, y a la mafia valenciana del pp.

    ResponderEliminar
  40. A qué viene esto25/2/11 00:59

    ¡Y tú con las gafas!

    ResponderEliminar
  41. ahi trini, trini trini... creiste que la caida de sebastian fue debida a la polemica con la policia local y a resultado ser la tuya. Tu no negociabas con la policia, tú simplemente firmabas lo que te decia el jefe, !dinero y al intendente fuera¡ pues ea, ahora te da la espalda, pone a su hija, tu fuera de la lista, te pillas un cabreo del ocho y no dimites, lo que haces es evitarte al jefe, porque entiendo que tienes que sentir un engaño y un ridiculo tremendo cada vez que lo veas y sepas que simplemente te utilizó para beneficio propio y encima tu partido te da la espalda.
    Tarde, pero al menos se han dado cuenta que no vales para la politica y mucho menos para el cargo que te dieron. vete ya, aunque no ahi remedio que enmiende tu descosio, al menos no te llevaras mas un sueldo con nuestro dinero.

    ResponderEliminar
  42. Esta Señora esta recogiendo lo que ha sembrado, sembro engaños, mentiras,hipocrecia,puñaladas por la espalda y ahora le toca sufrir lo que ella hizo sufrir a otras personas, que nunca le habian hecho nada, por lo cual lo tiene merecido todo lo que le ocurre.¿ duele verdad?.Pues cuando te compadescas por ti acuerdate cuantas puñaladas por la espalda has dado tu, seguramente no te acordaras de todas, pero la gente tampoco se acordara de ti por tu buena gestion, por ser una persona dialogante sino por todo lo contrario.Si yo fuera tu no levantaria la vista del suelo cuando andes por las calles de Carmona, porque veras en la mirada de la gente desprecio y pena hacia ti, lo cual te lo mereces.Enhorabuena por el final mas patetico en la historia de la politica.

    ResponderEliminar