lunes, 21 de febrero de 2011

Multitudinario acto de presentación de Encarnación Milla como candidata a la alcaldía

Más de seiscientas personas acudieron a la peña Los Tranquilotes en la mañana de ayer domingo a la presentación de Encarnación Milla como candidata a la alcaldía de Carmona por Izquierda Unida. En todo momento, Encarnación Milla se vio arropada por los asistentes, que no dejaron de darle muestras de apoyo y cariño.


El acto comenzó con la proyección de un video sobre Encarna Milla, donde se describe su trayectoria política y en el que intervienen varios ciudadanos mostrando su apoyo. A continuación intervieron Rocio Moreno, joven universitaria de Guadajoz, y EvaGonzález, vecina de la urbanización de Pradollano, que explicaron los motivos por los cuales apoyaban a Encarna Milla.



Seguidamente tomó la palabra Sebastián Martín Recio que, arrancando ovaciones en distintos momentos de su intervención, centró su discurso en una breve y pedagógica alocución sobre lo que está sucediendo a nivel internacional, nacional y local.

Particularmente elocuente fue su descripción de estos últmos cuatro años mediante el símil del atleta veterano que entregó el testigo a otro más joven que ha decepcionado, años en los que la actual corporación ha dilapidado la herencia recibida y ha desaprovechado la oportunidad de convertir a Carmona en la décima ciudad de Andalucía. A continuación hizo un semblante sobre la candidata, resaltando su trayectoria y sus cualidades personales y de gestión política, tanto las referidas a sus labores de gobierno como de oposición. Al finalizar su intervención fue aclamado por los asistentes como el mejor alcalde que ha tenido Carmona.

Finalmente, tomó la palabra Encarnación Milla, que agradeció la presencia de tanta personas, entidades y asociaciones en el acto. Comenzó su intervención haciendo un recorrido por la nefasta gestión del actual equipo de gobierno con especial hincapié en la desidia con la que han tratado al pueblo de Carmona en estos últimos cuatro años.

Encarnación Milla, llena de ilusión, reveló a los asistentes cuáles serán los principales objetivos a llevar a cabo en la próxima legislatura y que son la creación de empleo y el crecimiento económico de la ciudad, con el fin de acabar con la actual situación de desempleo que sufren ya más de 4.300 carmonenses, muchos de ellos jóvenes y mujeres.


45 comentarios:

  1. Gladiators21/2/11 21:11

    Me tuve que ausentar por falta de espacio,pudo coger la familia de IU,el campo de fútbol Pepe Olías,porque ustedes me dirán donde metemos nuestras legiones para escuchar a Enkarnius,ya que la banda de Espartano,Espartaco,Cayo,Claudio,Augusto y muchos más nos quedamos con las ganas de escuchar a nuestra dómina.De todas maneras nosotros recurriremos a estos medios para poderte seguir,creo que alguno se llevará una pequeña sorpresa en Mayo 2011 y no obtendrá lo que piensan.Por eso Enkarnius te dedico nuestro grito de guerra: KARMO VINCI.

    ResponderEliminar
  2. Yo me llevé una gran impresión de esta mujer, necesitamos un cambio, una mujer de alcaldesa.

    ResponderEliminar
  3. falta en el video el legado cultural del festival de cine...carmen sevilla en el palco!!

    karmo vinci

    ResponderEliminar
  4. El acto estuvo muy bien organizado. IU demostró que con pocos recursos se puede hacer mucho. Precisamente lo que hace falta en el Ayuntamiento ahora, habida cuenta de como ha dejado las arcas municipales Antonio Cano.

    ResponderEliminar
  5. ja ja ja, ustedes no sabeis gobernar sin dinero!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Quien ha sido el listo decorador de poner rosas rojas? ¿No habia otras? Ya lo del "Mediano" en primer plano como que muy bueno el del marquetin ¡¡

    ResponderEliminar
  7. Qué acto más bonito y sincero. Enhorabuena a todos los que lo habeis organizado.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo lo flipé sinceramente...me encantó!

    ResponderEliminar
  9. Se iba a poner a Carlos Baute,contestando al anonimo que pide el video de Carmen Sevilla.. lo que pasa, que vemos una frivolidad pagar tanto dinero , como hicieron los del PSOE... igual otra vez lo bajamos del "YOUTUBE".. si lo deja la ministra socialista..que esa es otra.

    ResponderEliminar
  10. pues a mi lo de las rosas rojas me gusto, prefiero a Paco Moya al Baute, y el mediano, (antonio para que sepais que asi se llama) para nada esta mal en la foto, el "fotocho" para los inseguros.

    ResponderEliminar
  11. lo importante fue que todos los que fueron quieren un cambio. Y asi muchos en Carmona.

    ResponderEliminar
  12. Como dice alguien por aquí.."muy bueno el marquetin"..criticando que estuviera un señor, llamado Antonio, sentado en el escenario... Mire usted, ese es el gran problema que tienen los socialistas ,la falta de escrúpulos a la hora de DISCRIMINAR a una persona.Aqui no hubo marquetin, hubo verdades como puños, dejense de frivolidades vanales que no conducen a ningun lado. Nos importan las personas que se encuentran paradas en Carmona, personas que han visto pisoteados sus derechos por señoritos que se llaman de izquierdas. Como usted que todo lo basa en "marquetin", porque de esos han vivido de "marquetin", de antorchas de plastico y forillos mal pintados, para engañar a una población que esta muy cansada del enchufimos socialista y lo que aun es peor ,cansada de que cuatro "listos" se hagan dueño de todo ,incluso del uso de las rosas rojas... porque estais acostumbrado.. A QUERER PIRAMIDALMENTE ACAPARARLO TODO SOLO EN VUESTRO BENEFICIO.

    ResponderEliminar
  13. UN POCO EXAGERADO EL NUMERO DE PERSONAS, NO CREEN. YA SE EMPIEZA MINTIENDO, MALO....
    AHHHH, Y MUCHA TERCERA EDAD....ESE NO ES EL FUTURO, ENCARNI.

    ResponderEliminar
  14. Karmo vinci22/2/11 16:04

    Para el comentario que hace alusión a nuestro grito de guerra,usted es un infiltrad@,no se si de derechas o de izquierdas,pero sea del lado que sea,le pido por favor que ya que no pertenece a nuestra legión,búsquese otro grito de guerra,al Caesar lo que es del Caesar.Y posiblemente sea otro de los ingénuos que piensan que en Mayo 2011 un pueblo de izquierdas,de la noche al día se pasó a la derecha.Siga pensando así,posiblemente lo siguiente que usted vea sea viajes a Martes desde Mayo 2011,a poder ser vuelo directo desde Carmona.Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Que fuerza Encarni,Encarna o como te quieras llamar.

    ResponderEliminar
  16. Para el de las mayúsculas yo estuve allí,y contando que habían 350 sillas y que todas estaban ocupadas y que sin sentarse hubiesen unas 140 personas,pués si suman 490,puede que más que exagerado pegue decir error de cálculos,pero elocuente comentario derechista,ya que dan por descartado los votos de la tercera edad(porque acaso piensan que perdieron el miedo de antaño,eso va contra ustedes)y por otro lado si el futuro son los 4500 parados de Carmona,piensan que también los apoyarán,esto es la cuenta del suma y sigue.Veremos los que triunfan antes de tiempo el palo que os dará Mayo.Yo voto IU,y antes de votar a la derecha,prefiero no votar.

    ResponderEliminar
  17. Gladiators22/2/11 20:35

    Animo y no decaigas,cada dia son mas los que hablan que confiaran en ti,claro esta 5 tenias,la duda de los y de las es para donde iran los votos del actual,no te preocupes que muchos de ellos estaran contigo,por eso amiga Enkarnius lucharemos para que asi sea.Suerte.Karmo Vinci.

    ResponderEliminar
  18. Grupo de ecologistas carmonense,quiere decir que aunque no fuimos invitados a tu acto de presentación,queremos decirte,que nuestros 357 socios y posiblemente sus conyuges e incluso algún hijo mayor de edad,dedicaremos allá por el 12 de mayo un ratito para ir a votar tú opción,puesto que creemos que ayudarás a salvar la vida a los poquitos árboles que no fueron secados,no fueron mutilados y no fueron abandonados a su suerte.Y esperamos que seás la nueva alcaldesa de la ciudad de Carmona,por la supervivencia de cualquier especie arbórea del término.Saludos Encarnación.

    ResponderEliminar
  19. Si la mayor catastrofe ecologista la tienen esto señores...el paseo de San Antón, Los villas, el paseito...
    Me parece perfecto vuestra inquietudes políticas pero os basais en medias verdades.

    ResponderEliminar
  20. Acto multitudinario , que risa. Carmona tiene una poblacion de 27.000 habitantes aproximadamente. Acuden 600 personas a este acto y lo calificais de multitudinario. BIEN EMPIEZA ENCARNA.

    ResponderEliminar
  21. ¡Ute no daquii!23/2/11 11:36

    Al de las 08:12, en Carmona, en pocos actos como éste habrá estado usted en los que vaya tanta gente y tan diferente.

    ResponderEliminar
  22. Grupo ecologistas quiere que por favor el comentario de las 23:48,hábleme de lo que nos interesa y no mezcle ecologismo,con urbanismo.Por favor dígame cuando IU a estado gobernando o bien acompañados o bien solos,cuantos árboles se han secado,cuantos árboles fueron mal podados y le recalco no me hable de quitar árboles que fueron quitados para ser sustituidos por otros mas acordes al lugar.Por eso los que veis la política ciegamente y mezclais merinas con morunas no debeis circular por estos lares.Por eso nosotros reiteramos nuestro apoyo a Encarni Milla.

    ResponderEliminar
  23. Para el que risa,Carmona tiene 29000 habitantes y haber cuantos ciudadanos se acercan al partido del cual es usted simpatizante(¿A saber?)Si usted sabe de numeros y sabe multiplicar si aproximadamente acuden 600 personas estos a sus vez tendran padres,madres,abuelos,abuelas,hijos,hijas,hermanos,hermanas,amigos,amigas,sobrinos,sobrinas,vecinos,vecinas:Nunca tiente a la suerte de nadie pues con solo un solo familiar de estos ciudadanos de cada uno de estos parentescos se obtendrian unos 6400 votos,inculto.

    ResponderEliminar
  24. Gladiators23/2/11 17:24

    Al parecer envidia cochina,la que tienen algunos porque a sus actos solo van panzas agradecidas,y poco más.Pues no olviden que la Legión que luchará por la vuelta a la época de esplendor de Karmo,no cesará en su impetu,por lograrlo y todo ello por nuestra amiga Enkarnius,sigue así,que nosotros no fuimos por falta a aforo.Es decir mucho critican nuestros cerca de 600 ciudadanos pero faltaron todos los que forman parte de la IX Legión Romana.KARMO VINCI.

    ResponderEliminar
  25. PPSOE, guardaos del undécimo día antes de las calendas de abril.
    P.D.: A la salud del amigo Gladiators.

    ResponderEliminar
  26. Maximo Meridio23/2/11 21:27

    Quien osa poner en duda la fuerza de la Legión IX,Karmo Vinci,pese a quien pese,ya veremos.Hoy a eso de las 22:00 en TVE 2,teneis algunos de los que circulais un relato de los que os hubiese gustado que no terminasen en fallido.Pero en cambio nosotros pondremos a nuestra gente el Tele 5 a eso de 22:30 para que se motiven con nuestro Espartacus.Sabe cual es el problema de la derecha,pues es difícil de solucionar y de combatir,que siempre hay mas pobres que ricos y estos últimos bajaron bastante el nivel para codearse con ellos.Saluta.

    ResponderEliminar
  27. Os digo una cosa cuando Sebastián y toda IU apostaba por ella, era por algo, y ahora se ha visto claramente.

    ResponderEliminar
  28. AL CAYO Buena Estadistica. Buenisimo intento
    suerte con tus 6400 votos

    ResponderEliminar
  29. Espartacus24/2/11 17:07

    Al comentario de las 8:23,tiene un problema,con los 4500 parados y sus familias,suman un numero considerable,el problema que no sabemos si volcaran la balanza,hacia un lado o hacia otro.Pero siga soñando,que el tiempo pone a cada uno o cada una en su sitio.Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Felicito al creador de los nombres de romanos y las frases en latin,veo que es usted culto o culta,pero no caiga en responder a los comentarios de los cuatro enchufados de mier..que no tuvieron lo que hay que tener para hacer su correspondiente oposicion y que ocupan los puestos que ocupan gracias al enchufismo que existio.

    ResponderEliminar
  31. Espartacus para soñar lo tuyo.

    ResponderEliminar
  32. Eso,eso mucho enchufado,que presumen de comer del edil publico,pero no son capaces de mirar un tablon de anuncios del ayto de carmona y optar a un puesto dignamente,por carecer de preparacion alguna,pero para eso estan los familiares tanto directos,como indirectos.Todos al INEM.Desempleada.

    ResponderEliminar
  33. no te olvides de tus raices.guadajoz libre

    ResponderEliminar
  34. Espartacus yo no sueño,pero seguro que tu como autor de este y muchos comentarios demuestras no estar con nosotros,es decir con la clase obrera,por eso emigra a un foro de la derecha,y si no lo tienes te lo buscas,infiltrado,por no llamarte ...............

    ResponderEliminar
  35. El anterior comentario le debo dar toda la razón al parecer por estos lares andan mucho esmallados,que presumen ser de derechas,jamás he visto,cosa igual.

    ResponderEliminar
  36. Hombre de derechas27/2/11 11:45

    Útimamente se están arrimando mucho pobrecito a nuestras esferas,entiendo que hay crisis,pero deberíamos cuidarnos de estos,ya que lo que buscan es un sueldecito a cargo del ciudadano,y esto de cara a quienes quieren un cambio nos puede perjudicar.Por eso debemos presentar una lista con gente de taco gordo y los pobrecitos,no deben existir estas juntiñas.Nos podemos llevar una desilusión,ya que de ser la primera vez de ganar en Carmona,nos podemos ir para detrás y otra vez a empezar.

    ResponderEliminar
  37. Hay que reconocer que el “Hombre de derechas” por lo menos es honrado y consecuente con sus ideas al hablar tan claro, aunque no compartamos lo que dice. Lo malo aquí es la otra derecha, la del PSOE, la que nos engaña diciendo una cosa y haciendo lo contrario.

    ResponderEliminar
  38. Gladiators28/2/11 10:07

    He estado en un viaje de propaganda por Roma mostrando el nuevo proyecto de la nueva Karmo,pero también me preguntaron que sí quedaban entradas para la puesta en marcha del Anfiteatro Romano,y la verdad es que ha sido un éxito,puesto que los leones salieron triunfantes,porque con el rabo entre las piernas salieron los contrincantes corriendo,despavoridos,pero no hay problema alguno, cada día se unen más a la fiesta de los leones,ya que el patio anda revuelto.Pronto pagarán,quienes deben pagar su tributo.Enkarnius,dómina tu meta está muy cerca.

    ResponderEliminar
  39. Soy Maximo Meridio28/2/11 18:10

    Amigo Espartacus la guitta cavat lapidem nom vid sed saepe cadendo(la gota agujerea la piedra no por la fuerza,sino por la constancia),largo trecho anduvimos,la meta está cerca,paguen los traidores y a los leones.Karmo Vinci,sortues para Enkarnius.Caerá la piedra y los que protegieron a la piedra.Todos nuestros legionarios están al día,de la siguiente batalla,con claro vencedor legionario.Por una Karmo limpia.

    ResponderEliminar
  40. julio cesar1/3/11 11:51

    Apoyamos tu honradez,pague el traidor.A los leones y suerte amigo gladiator.Esto será un escándalo mayúsculo.Karmo Vinci,y todos con Enkarnius.Por el proyecto de una Karmo limpia.

    ResponderEliminar
  41. Espartano1/3/11 19:39

    Pronto Máximo Meridio será limpiado,nuestros legionarios están trabajando bién el problemus y le daremos a quién todos sabeis por el culus.Por una Karmo limpia y nunca mejor dicha,cuando sepamo de todos los implicados a los leones.Enkarnius victorius en Mayus.Sortus domina.

    ResponderEliminar
  42. Suerte Enkarnius,espero que consigas al menos la mayoría simple y después los dioses dirán.Sorpresón se llevarán los que todos sabemos que se ven con una mayoría aplastante,eso es tan difícil como hacer viajes a Martes desde el aeropuerto de San Pablo.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo4/3/11 13:38

    La protegida del Peor Alcalde de la Historia de Carmona, una mediocre de calle estrecha.
    Pobre Carmona...

    ResponderEliminar
  44. Anónimo5/3/11 09:33

    Al de las 13:38 Buen Comentario. Esa es la verdad

    ResponderEliminar
  45. Anónimo9/3/11 15:02

    13.38 "el peor alcalde" de carmona ha hecho en carmona mas cosas que todos loa alcaldes de carmona juntos, ojala vengan muchos alcaldes "malos" como el. y que pasa que para ser añcalde o alcaldesa no se puede ser de familia trabajadora y hay que vestir chaqueta rosa de lacoste con camisa de pierre cardin?

    ResponderEliminar