miércoles, 9 de febrero de 2011

IU presenta a Encarnación Milla como candidata a la alcaldía de Carmona

La asamblea local de Izquierda Unida de Carmona presenta a su candidata para las próximas elecciones municipales, Encarnación Milla González. El acto se realizará el próximo domingo 20 de febrero a las 12 horas en la Peña Los Tranquilotes, en el recinto ferial.

Encarnación Milla fue 2ª Teniente de Alcalde de la Junta local del Gobierno Municipal, Delegada de Empleo y Formación y Delegada del Área de la Mujer (1999-2007). Su papel al frente de las políticas de Formación y Empleo quedan plasmadas en el Centro de Formación y Empleo, Escuelas Taller, Casas de Oficio, Talleres de Empleo, y nuevos cursos de Formación y Empleo, siempre encaminado al desarrollo de iniciativas para la formación y el empleo, fundamentalmente dirigidas a jóvenes, hombres y mujeres.

Encarnación Milla ha trabajado con los movimientos asociativos, estando presente en todas las reivindicaciones de las AMPAS en materia de educación, en temas de salud, de mujer y cooperación, con un gran incremento de participación social. Su gestión en el Área de la Mujer se destacó por relanzar el Centro de la Mujer, creando dos planes de Igualdad de oportunidades, y consiguiendo premio de la Junta de Andalucía por su trabajo en el Área de la Mujer del Ayuntamiento de Carmona.

Una vez finalizado el acto, actuarán Paco Moya y el grupo carmonense "The Blues Minister".

35 comentarios:

  1. Anónimo9/2/11 16:54

    Su CURRICUMUM...VITAE??? SE OS HA OLVIDADO, COMPAÑEROS!

    ResponderEliminar
  2. Al anónimo anterior9/2/11 21:00

    Su curriculum (no curricumum) vitae? Por lo pronto, no tener la mala educación de escribir con mayúsculas, que en la web es sinónimo de chillidos verduleros (sin ánimo de ofender a los honrados vendedores de frutas y verduras).
    Encarni Milla es licenciada universitaria, titulación conseguida venciendo infinidad de condicionantes sociales en contra. Su gestión en legislaturas anteriores la avalan como una gestora eficaz y honrada, que ha renunciando a aprovecharse de los contactos e influencias que su cargo le brindaba. Créame, ésas son virtudes que en los tiempos que corren no son frecuentes en la clase política que nos rodea.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/2/11 21:04

    Saben cual es el verdadero problema de algún que otro poliquillo aficionado que anda por estos lares,que cuando los ciudadanos se unen en ideas(no ideologías),en intención de voto,más de uno y más de dos se pueden llevar una sorpresa.Por eso ciudadanos de Carmona no miren a la hora de votar el partido,más bien miren la persona y ustedes mismos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/2/11 21:58

    pues como miremos a la persona de la seña encarna, creo que lo llevamos crudo amigos,yo particularmente ni voto a que hay ahora pero muchisimo menos a esta "senora". ahora con las elecciones encima, sera mas amable CLARO!! pero cuando se a acudido a ella para cualquier problema, te hace sentir la persona mas baja del mundo, y eso duele por que no todos tenemos para comer todos los dias. menos prepotencia y mas humilda le vendria muy bien. L.G.B

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/2/11 22:13

    Uno que está de paso al de las 21:58
    Sus afirmaciones tienen la misma solvencia que su expresión y su ortografía. Debería ser un poco menos malintencionado, y criticar con argumentos y con hechos, no con meras descalificaciones personales de las que es muy difícil o imposible defenderse.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena "Señá Encarna". Espero que Karcomen realice un bonito reportaje sobre este acto. Desestime cualquier asesoramiento de imagen que le aconseje parecer una persona mayor de lo que es...Más que "En Carmona...Encarna" "Carmona necesita a...Encarnita".

    ResponderEliminar
  7. jejejej tenes razón.... no necesita sebastianismo, aunque es difícil .

    ResponderEliminar
  8. He decir que la fotogenia existe y nuestra futura alcaldesa según corren rumores en la calle y en la ciudadanía es uno de los muchos casos,quienes la conocemos coincidimos que nuestra amiga Encarni,es una de las muchas personas que en las fotos no aparece como es en persona.Por eso abogo que de aquí a las elecciones hablemos de Encarni,que a sus 36 mas o menos me la hacen una viejecita con lo de Encarna.Ciudadano que junto a los suyos votará IU.Le pese,a quien le pese,y ya viendo los comentarios circulan gente de otros bandos por estos lares.

    ResponderEliminar
  9. Animo Encarni,no nos defraudes a las feminas de Carmona,y demuestra que los vas a poner en su sitio.Y esperamos tu llegada alcaldable.

    ResponderEliminar
  10. Debería decirnos hasta donde está dispuesta a llegar,si apostará por acabar con los enchufes,con los vividores a cargo del edil público,apostar por lo público y menos privatización,ahy os dejo estos puntos.Se me olvidaba y a retirar los imperatos de otros.A poder ser al INEM.

    ResponderEliminar
  11. Siéntate buena mujer no baya ser que te caigas del susto .

    Ángel escam...

    ResponderEliminar
  12. Eso,eso demostremos que una mujer lo puede hacer mejor que un hombre y al unísono demostremos que por algo hay de 5 a 6 mujeres por hombre.Las mujeres al poder.Aquí tendríamos que haber hecho lo que hicieron en Egipto y solucionado el problema.

    ResponderEliminar
  13. Que le pregunten a las personas que trabajaron bajos sus órdenes cuando gobernaba. De lo demás, presumir un poquito menos, hay muchos familiares de Encarna trabajando en el ayuntamiento`y empresas afiliadas, para que ahora venga vendiendo honradez política y esas chorradas.

    ResponderEliminar
  14. Espero que no defraudes a muchos de los que te piensan votar y limpieza,y reitero limpieza de sin vergüenzas.

    ResponderEliminar
  15. lastima que una mujer luche contra otra mujer para poder tener poder! Encarni sobrevivió a la estampida de los concejales contrarios a Sebastian...que maravilloso grupo harían con ella!! Cesar de número dos?? Si no gobernais no podrá seguir...¿ya empezarán las dimisiones?

    ResponderEliminar
  16. Aquí en Carmona no hay cojones para tirarnos a la calle y pedir responsabilidades,por algo desde el 711 hasta el 1492 estuvieron en Al.Andalus.No se puede tropezar otra vez después de 4 años en el mismo peldaño,no sé, puede que me equivoque,pero pienso que Encarni,podría hacerlo mejor que los actuales.

    ResponderEliminar
  17. bien por estos concejales de izquierdas que no ponen los mensajes que no le interesan!! ja ja ja...vivan todos los concejales de IU que ya no están...y que esta buena mujer se encargó en parte de que no estuvieran!!...no ponerlo...pero teneis que leerlo!!

    ResponderEliminar
  18. Animo mujer no decaigas,que en la competencia anda tanto unos y otras,como otros y unas con la casa bocarriba,espero que la ciudadania observe estos movimientos y saque aclaron de ideas,suerte el domingo.

    ResponderEliminar
  19. Adelante Encarni que eres muy luchadora, no eches cuenta a las críticas con mala fe, que sabemos cómo eres y la gente también lo sabe.

    ResponderEliminar
  20. Es posible que nuestros negocios sean visitados para vender la moto y no para comprar,con la que esta cayendo.Y curioso aparecen caras nuevas en política,salidas de la nada,que al parecer en la sombra estuvieron formándose,situándose y como no hoy soy del bando republicano,y al otro día soy del bando falangista.

    ResponderEliminar
  21. Gladiators16/2/11 16:23

    Saben que aqui lo mejor seria irnos al anfiteatro y soltar a todos los responsables de la gestion democratica mas mala desde que algunos tenemos uso de razon y soltar a varios leones y volver a la antigua Karmo.Y se acabarian con todos los enchufados,todos los vividores del edil publico y por supuesto con todos los que endeudaron ................Encarna no se te olvide "KARMO VINCI"

    ResponderEliminar
  22. Buena solución pero algunos y algunas creen que tendrían mucho que batallar con los leones,aunque tal vez alguno de estos nos salió atleta aficionado,pero lo malo sería el que sale en todos lados con las manos pegadas a los bolsillos,o tal vez el que engaña las lozas cada vez que se mueve o tal vez quienes llevan tres kilos y un cuarto de pintura,para intentar parecer diferente..

    ResponderEliminar
  23. Espartano dice: Larga vida a Encarni. y a los leones con los otros dos grupos politicos por que no tienen nidea o no les interes que vaya todo bien. A LOS LEONES.....

    ResponderEliminar
  24. jejejej eso mismo digo yo a los leones y que se salve quien pueda.Y por favor espero que los ilusos que creen que IU acabe con los sinvergüenzas de la casa grande no se lo crean mucho , lo digo por el palo que se llevaran igual que me lleve yo, hay mucho que callar y a buen entendedor pocas palabras bastan , verdad sebas..

    pd: Creo que los cedes te pasaran factura al final ya veras, hay que colaborar con la poli miguelito te diga el barba lo que te diga ,sino como demostraras que pretendéis limpiar el ayuntamiento.Cuento chino no crees y no me gusta al igual que a nadie que lo enreden.
    Espero que tengas algo de dignidad y no engañes mas con películas , por que illo ya te pasas de olvidadizo no crees.Bueno tu mismo te lo recuerdo otra vez cuando quieras ya sabes Miguel.

    Angel Escam..

    ResponderEliminar
  25. Legion de Espartaco17/2/11 17:04

    Pronto comenzará venta de entradas para la lucha encarnizada de dos leones romanos,contra todos los responsables de la nefasta gestión,todo aquel que sea identificado como chupóctero del edil público,sampabollos de los impuestos que pagamos cristianamente,y sobre todo el duo sacapuntas y se me olvidaba el que cuando se mira al espejo cree ser Harry Potters.El lugar de las peléas será el Anfiteatro Romano frente a la Necrópolis,y la entrada será para los adultos 1 Sestercio y para los que acrediten estar en el paro y niños 1/4 de Sestercio,me imagino que el aforo dará al menos unas 6000 personas.Ayudanos a la vuelta a la antigua Karmo.Posdata los leones llevan varios días sin comer,no pensamos que dure mucho el combate y además para lo que hay que comer.Saludos del pueblo romano,Karmo Vinci señora Encarna,Alea iacta est(la suerte está echada).

    ResponderEliminar
  26. Civita Karmo limpieza de sin vergüenzas y al INEM con ellos.Karmo Vinci.

    ResponderEliminar
  27. Saben lo que mas me gusta de una elecciones municipales,que ahora si los enchufados durante estos ultimos cuatro años no ganan sus protectores van todos al carajo,y es digno de ver como van saliendo uno detras de otros.Ciudadana en paro.

    ResponderEliminar
  28. Usted cree ciudadana,a estos no los echan tan fácil,sabe usted porque no hay cojones.Por eso las cosas van como van,ponemos al mando del timón a cualquiera,no por la preparación,si no mas bien por el amiguismo que existe,existió y existirá.

    ResponderEliminar
  29. En primer lugar Encarnacion suerte hoy en los tranquilotes,y por otro lado hay una masa social que desea verte como alcaldesa,espero que esto suceda y quites del medio a mucho niño de papa y mama,que cobran el edil publico.Suerte y a por ellos.Por eso te quiero dedicar una frase de muy antaño: LLEGUÉ-VÍ-VENCÍ

    ResponderEliminar
  30. Afluencia masiva a la presentacion de Encarni,cerca de 500 personas ,han presenciado hoy el inicio de la nueva IU,suerte mujer,y espero que la ciudadania crea en ti.Saludos de una buena amiga.

    ResponderEliminar
  31. gladiators20/2/11 20:34

    Amiga Encarnius tomate el dicho de bis dat qui cito dat(quién dá pronto,dá dos veces)Enhorabuena por tu presentación.Eres grande.Un amigo.

    ResponderEliminar
  32. Felicidades familia de IU,en particular a Encarni,demuestra al pueblo de Carmona,que personas como tú de una familia humilde es capaz de dirigir el rumbo de Carmona,por eso como mujer que no pudo asistir ayer a los Tranquilotes,que eres mujer,eres de Carmona,y de izquierdas que es lo más importante.Por eso yo pido el voto de todas las mujeres humildes para Encarnación Milla.Suerte y sigue así.

    ResponderEliminar
  33. Unámosnos la mujeres y apoyo masivo como dice el anterior comentario,yo voto a Encarnación Milla y este es el camino que debemos seguir.Mis amigas y yo estaremos contigo en mayo 2011.

    ResponderEliminar
  34. Cuidate amiga Encarni de los que disfrazados de ovejas,por dentro son lobos.Saludos y Mayo 2011 todos los ciudadanos y ciudadanas con Encarni.Suerte amiga.

    ResponderEliminar
  35. Soy mujer siempre fui desde que tengo derecho a voto socialista,pero no me escondo en decir que pienso votar tanto yo y mis tres hijas a Encarni, a pesar de que siempre fueron simpatizantes del psoe,pero debemos de reconocer que es mujer,que es luchadora y claro esta que esta con los trabajadores y trabajadoras.Por eso votaremos su opcion.

    ResponderEliminar