viernes, 25 de febrero de 2011

Encarna Milla entrega en el Parlamento cerca de 4000 firmas ciudadanas rechazando las subidas de luz, gas y gasoil.

En el día de ayer, la candidata de Izquierda Unida a la alcaldía de Carmona, Encarnación Milla, hizo entrega en el Parlamento de Andalucía de cerca de 4.000 firmas de ciudadanos de Carmona. Los vecinos rechazan las subidas de las tarifas de la luz, del gas y el gasoil que el gobierno está aprobando, y las privatizaciones de estos servicios básicos, como la luz, el agua, las comunicaciones, o los servicios aeroportuarios, causas de estas subidas.

Encarnación Milla agradece públicamente a todos los voluntarios que estan ayudado en esta recogida de firmas. "Es importante que tomemos iniciativas como ésta para hacer llegar a la Junta de Andalucía el descontento ciudadano a estas medidas, las cuales están perjudicando tanto a pensionistas, familias y desempleados".

7 comentarios:

  1. Sigue asi,sigue asi,cada dia creen mas gente en ti,que lejos de practicar politicas de ninguna parte,empiezan a mirar a las personas.Vas por buen camino.

    ResponderEliminar
  2. A ver si cuando llegue a la Alcaldia de Carmona, se le olvida...

    Recordar la subida del IBI Y BASURA, camuflada en dos plazos par hacer como que pagamos igual, así como el Agua.-

    Yo no la veo bajando los impuestos si los tuviera en su mano.-

    ResponderEliminar
  3. No conduzca usted a equívocos que quien fraccionó el pago fue nuestro actual equipo de regidores. No sé lo que hará Encarni Milla pero dudo mucho que los ayuntamientos, en las actuales circunstancias, tengan margen para reducir su financiación, sobretodo pensando en el montón de gastos que ahora tienen que asumir en áreas como los servicios sociales, residencias de ancianos o el propio PER en el que parte del dinero lo tienen que poner los propios ayuntamientos y en el que ahora además tendrán largas colas de gente para que los contraten aunque sea 15 días. Distinto es el cómo se gestione lo mucho o lo poco que se tenga, pero cuando no puede ser no puede ser y además es imposible. Decir otra cosa es caer en la demagogia o defender los intereses de unos pocos en perjuicio de muchos.

    ResponderEliminar
  4. Estos socialistos de visa oro le bajan los impuestos a los ricos, los impuestos directos (han quitado el impuesto sobre el patrimonio) y se lo suben a los pobres, los indirectos, los que gravan el consumo (el litro de gasoil le cuesta lo mismo al que tiene 10 que al que tiene 10000).

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/3/11 21:45

    "Margen para reducir su financiacion", ojo, ojo..

    Que mis impuestos no son para financiar a ningún ayuntamiento, yo no soy un banco, soy un ciudadano al que no me llueve el dinero del cielo...

    "decir otra cosa es caer en la demagogia o defender los intereses de unos pocos en perjuicio de muchos" y ya está, por que lo dices tu?, posees el don de la verdad o que tu palabra es LEY?

    Le recuerdo que la subida en dos pagos del impuesto es del actual equipo de gobierno y le recuerdo que a ver si Encarni se acuerda de los que "los pocos" que los pagamos y lo vuelve a bajar para aliviar mi financiacion del resto del ayuntamiento.-

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/3/11 21:47

    Si recoge firmas, supongo que cuando llegue a la Alcaldía no haya que presentarselas a ella otra vez para recordar que baje los impuestos no?

    ResponderEliminar
  7. Eso espero yo también, que no se muerda la lengua luego.

    angel escam..

    ResponderEliminar