martes, 1 de febrero de 2011

Descontento de los vecinos de Fuente Viñas ante la mala planificación en la obra de reurbanización

La obra de reurbanización de la calle Fuente Viñas y aledañas se alarga ya más de cinco meses con el consiguiente perjuicio para sus vecinos y comerciantes.

A esto hay que sumar el corte de todos los accesos de manera simultanea, esto tiene una repercusión económica importante para los comercios de la zona ya que los clientes no pueden acceder a estos negocios.

Según los vecinos solo hay dos trabajadores en la obra y además las normas de seguridad son escasas, con el consiguiente peligro para los peatones.

Parece ser que las obras están paradas porque se está a la espera de una autorización de la empresa Aguas del Huesna, respecto a dos pozos que se han abierto en esta obra. Es incomprensible qué no se pidiera este permiso antes de empezar la obra, de esta manera se habría evitado alargar la espera hasta la terminación de la obra.

Esta obra de mejora ya estaba recogida en el Plan de barrios de la pasada legislatura, realizado por IU, pero como cualquier obra, necesita una buena coordinación y planificación, algo que parece ser es imposible con el equipo de gobierno socialista.

3 comentarios:

  1. DISTINTO BARRIO MISMAS QUEJAS1/2/11 23:44

    Obras en calle Santa Ana: Caótica
    Obras en Barrio Virgen de Gracia: Caótica
    Obras en Fuente Viñas: Caótica
    Regulación del tráfico y modificación de las señales, dirección y sentido de las calles: PÉSIMA, NEFASTA, EN EL CASCO ANTIGUO FAVORECIENDO A LAS VIVIENDAS DE LAS AMISTADES DE ANTONIO CANO.
    RESPONSABLE ABSOLUTO: ANTONIO FERNÁNDEZ BLANCO, Arquitecto Técnico, Concejal Delegado de Obras y tráfico. En todos los puestos de responsabilidad donde el PSOE le ha ido destinando, las ha ido liando pardas, despilfarrando dinero, rectificando errores tan evidentes como millonarios. QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE UN CONCEJAL SOCIALISTA EN CARMONA, si de donde no hay no se puede sacar

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/2/11 13:47

    En el casco antiguo pasa lo mismo. Se prometio reuniones con vecinos, nada de nada. Nos hemos quejado de falta de contenedores de todo tipo, del arreglo tan pesimo de las calles, alguna de ellas con segundo repaso a costa de nuestros imnpuestos. De verdad que es dificil hacerlo peor.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/2/11 16:40

    DONDE PUÑETAS SE VA A APARCAR EN ESTE BENDITO PUEBLO....., QUE FORMA DE CARGARSE TODO

    ResponderEliminar