jueves, 23 de diciembre de 2010

IU logra que la Junta de Andalucía pague las subvenciones de rehabilitación

Tras la presentación de tres mociones en el pleno, IU informa que la Junta de Andalucía pagará en enero las subvenciones de rehabilitación concedidas en 2008.

Imagen: Rehabilitación de vivienda en Carmona. Año 2003.

Una vez más el grupo municipal de Izquierda Unida presentó en el Pleno municipal del pasado día 22 de diciembre una moción donde se exige el pago de las subvenciones del programa 2008 de Rehabilitación Autonómica de la Junta de Andalucía. En dicha moción, presentada por Izquierda Unida y aprobada por unanimidad por todos los grupos políticos, exigieron a la Junta de Andalucía que pague todas las subvenciones concedidas con la mayor brevedad posible.

Según la información que disponemos, es posible que la Junta de Andalucía realice el pago de las subvenciones en enero, algo que ya ha sucedido en otras localidades. Para la portavoz de IU, Encarnación Milla, "ésta es una buena noticia a pesar del retraso, ya que son muchas las familias que necesitan esta ayuda para comenzar las obras de rehabilitación. Con esto se confirma que defendiendo los intereses de esta ciudad, como así lo ha hecho nuestro grupo, y siendo persistentes es como únicamente se consiguen los objetivos".

2 comentarios:

  1. A ver si es verda y entre esas subvenciones se encuentra la de doctor flemin, que llevamos ya 5 años esperando.

    ResponderEliminar
  2. La de la calle judería 7 ,fue la primera en cobrar siendo la ultima en solicitarla.

    ResponderEliminar