martes, 14 de diciembre de 2010

Continúan las movilizaciones en contra de los recortes del gobierno

La asamblea local de Izquierda Unida de Carmona apoya y participará en esta manifestación, saliendo en vehículos particulares a las 11 horas en el Paseo del Estatuto.

240.000 desempleados y desempleadas en la provincia de Sevilla, uno de cada cuatro parados sin recibir ningún tipo de prestación, el "peligro" que corre el régimen de pensiones, y en general, la situación económica actual, así como las políticas económicas aplicadas por el Gobierno, son "razones más que suficientes", para acudir a la manifestación del próximo sábado en Sevilla.

A partir de las 12:00 horas, desde la Plaza de San Francisco hasta el Palacio de San Telmo, la sociedad sevillana volverá a mostrar al Gobierno su rechazo a las políticas de ajuste aplicadas, "porque suponen un claro recorte a los derechos de los trabajadores y trabajadoras y un claro ataque al Estado de Bienestar".

6 comentarios:

  1. Pero vale salir???, Valdrá para algo???, Qué arreglaremos con esto???,

    ResponderEliminar
  2. menos mal que lo avisais el dia antes!!.
    Que sino ni me entero

    ResponderEliminar
  3. Con tu apoyo seguro que nada. Hasta que no nos demos cuenta de lo grave de la situación no saldremos a la calle.

    ResponderEliminar
  4. Al anónimo 14/12/10 19/01
    Para poder mirar a mis hijos a la cara y poder decirles que por lo menos hice cuanto pude.

    ResponderEliminar
  5. Primero será la jubilación a los 67, después a los 70 y al final que cada cual se busque la vida. Dirán no hay dinero para jubilaciones, nos lo aconseja el FMI, mejor un plan de pensiones en los bancos.

    ResponderEliminar
  6. Una cosa es segura, lo que no sirve para nada es quedarse quieto. Después, para tranquilizar nuestras conciencias, acusaremos a los sindicatos de no hacer nada y que llegan tarde... ¿ También esta vez ?.

    ResponderEliminar