martes, 2 de noviembre de 2010

El Ayuntamiento debe más de dos millones y medio de euros a proveedores


Según datos oficiales ofrecidos por la Delegada de Hacienda, el Ayuntamiento de Carmona debe a sus proveedores 2.592.220,84 euros, más de 431 millones de pesetas.

Según estos datos, algunos proveedores esperan a que se le abonen sus facturas desde 2009, siendo la cifra total de la deuda de ese año 729.238,03 euros, mientras que en 2010 se alcanzan ya 1.862.982,81 euros de deuda.

A esto hay que añadir la deuda que mantienen las distintas empresas municipales con sus proveedores, así como los retrasos municipales a la hora de abonar las subvenciones a los clubes deportivos y asociaciones de la localidad.

37 comentarios:

  1. De todo corazón debo decir que excelente manera de gastar el dinero de los ciudadanos de Carmona,mientras el paro no hay quien lo pare,muchas casas llegan a final de mes a duras penas,las colas de servicios sociales(parecen las rebajas del Corte Inglés),y después presumimos en los medios alabándonos de lo bien que lo hacemos.Por eso Mayo 2011 hará justicia,y cambiamos.

    ResponderEliminar
  2. Y no se puede hacer nada?.

    ResponderEliminar
  3. no os da vergüenza reiros en las fotos??? no os da na de haber TIRAO ese dinero??`tirao" sabreis ustedes donde...es indignante lo de este ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  4. A estos no les importa nada,ya que el dinero no es suyo,claro esta si el dinero fuese suyo otro gallo cantaria,ese y no otro es el verdadero problema,por eso debemos votar otra opcion.

    ResponderEliminar
  5. Estos en las últimas elecciones nos vendieron la burra diciendo que cuando gobernaran en Carmona iban a llover millones de la Junta, de Diputación, etc. ¡Lo que no nos dijeron es que iban a ser millones pero de deudas!.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué plan económico ha tenido este gobierno? Es de vergüenza que una ciudad como Carmona presente estas deficiencias en la gestión de las arcas públicas, que NO ES MALO QUE EXISTA DÉFICIT, lo malo es que el dinero que no se tiene se haya invertido en actividades y en proyectos poco o nada importantes para el resurgir y el crecimiento económico de la ciudad. No sé que propuestas tendrá el PSOE para las próximas elecciones...

    ResponderEliminar
  7. Espero que no repitan ninguno y mi pregunta es la siguiente:¿Como piensan pagar todo lo que deben con lo recaudado a fecha de 3 noviembre o acaso han comprado loteria de navidad,por si toca?.Y de esta manera evitar mas prestamos,pero me imagino que la oposicion no los dejara endeudar mas el patio.

    ResponderEliminar
  8. Brillante la gestión de Trini Saas. Esta mujer es todo un desastre y encima la ponen a cargo del dinero y del personal... No se puede entender como Cano, al menos, no ha modificado el gobierno. A ZP parece que no le ha ido mal.

    ResponderEliminar
  9. Te digo unas de las muchas propuestas de UPyD, averiguar con la fiscalia de corrupción a donde fue a parar el dinero y a que precio paga el consistorio las cosas,espero que no les de tiempo de taparlo todo y ocultarlo como le hicieron a la guardia civil que investiga el ayuntamiento ufffff y aquí hay tela marinera jejej y me rió por no llorar , hay es donde tienen que indagar , pero tantos unos como otros, indagar que el ciudadano ya esta mas que harto de tanto despilfarro señores politicos, y te lo dice uno que tiene de político lo mismo que de cura, pero cree que ya es hora que se haga justicia y que se deje de engañar a los Carmonenses la política es mas de lo mismo en Carmona y a nivel nacional el poder es el que los tiene ciegos, yo soy una persona que ni es de arriba ni de centro derecha o izquierdas Y DEMÁS HISTORIAS solo se que Carmona con estas actitudes se la están cargando y solo nosotros los de a pie podremos salvarla si estamos hay al pie del cañón para que no hagan lo que les dicten sus ideales políticos y para que luchen mas por el bien común y no el de unos cuantos, y como esta visto que es mas de lo mismo un año tras otro tenemos que pedirles cuentas los ciudadanos y estar hay para que mejore todo.


    MAS DE LO MISMO , NO SE DAIS CUENTA, UNOS POR OTROS Y LA CASA SIN BARRER COMO SE SUELE DECIR, A MIS 33 AÑOS NO ESPERO NADA BUENO DE UNOS SEÑORES REMUNERADOS Y MUY BIEN QUE ESTÁN, QUE SOLO ESTÁN HAY POR UNOS IDEALES POLÍTICOS Y NO POR EL BIEN COMÚN Y LA SATISFACCIÓN PERSONAL DE QUE TODO VALLA BIEN EN ESTE PUEBLO... A MI ME HIERVE LA SANGRE AL IGUAL QUE MUCHOS DE VOSOTROS CUANDO LEEN ESTE TIPO DE NOTICIAS , UNO SE PREGUNTA PERO COMO PASAN ESTAS COSAS CON 21 PERSONAS HAY?, PUES PASA¡ ¿Y POR QUE SERA?, OS DEJO QUE CADA UNO SE CUESTIONE SU RESPUESTA LA MÍA ES QUE FALTAN PELOTAS O OVARIOS PARA SACAR LA BASURA DE UNA VEZ POR TODAS DE LA CASA GRANDE.SI ME GUSTA LA ENCARNI ES POR QUE AVECES ME DEMUESTRA QUE LAS TIENES. HAYYYYYYY PERO LOS IDEALES POLÍTICOS PIERDEN A LAS BUENAS PERSONAS.
    Cosa que me hizo reflexionar a la ora de buscar una alternativa a esta ciudad por que tal como están las cosas y lo veo aquí nadie se moja por sulucionar y limpiar las irregularidades que pasan a diario en la casa grande. LA CASA DE TODOS Y NO LA DE UNOS CUANTOS.


    BUENAS NOCHES .

    angel escam.... miembro de UPyD.

    ResponderEliminar
  10. MAS DE LO MISMO



    Subject: Fw: Causas de las protestas de los funcionarios de la Junta de Andalucía. Pásalo!.



    Habrás visto lo revueltos que andan los funcionarios de la Junta de Andalucía y te preguntarás por qué.

    ¡Y seguro que has oído que protestan por la reducción de sus sueldos o algo similar!. Pues nada más lejos de la realidad.



    Te cuento de forma resumida:



    Resulta que el gobierno socialista de Griñán ha aprobado una ley por un procedimiento de urgencia que reestructura la administración andaluza. Esta ley se debería de haber negociado con los agentes sociales andaluces (sindicatos y demás) pero esto no se ha hecho. Para su aprobación se excusa en criterios de eficacia y ahorro en la administración (lo cual es totalmente falso), pero su origen es otro: “EL MIEDO” que se ha instalado en el gobierno andaluz ante las encuestas que predicen que perderá las próximas elecciones locales y autonómicas, y su consecuencia política, que no es otra que la de encontrarse con cientos (miles) de cargos, alcaldes, concejales, diputados provinciales, directores, consejeros, asesores, jefes, afiliados del partido, “amiguitos”, etc. que se verán en la calle sin poder mantener el nivel de vida que llevan hasta ahora y que tienen gracias a todos los impuestos que pagamos los ciudadanos. Así que han pensado en transformar la administración pública andaluza en una empresa privada, una cortijada en la que pueden mangonear a sus anchas sin pasar los controles administrativos, económicos y financieros a los que están sometidas todas las administraciones públicas. De esta forma pueden emplear mediante contratos laborales indefinidos a todos aquellos que se quedarán fuera en las próximas elecciones y mantener a los que ya están dentro de las empresas, institutos, organismos y otros entes públicos que hoy existen y al que han entrado “POR ENCHUFE” o ser "AMIGOS O FAMILIARES DE...". Así, acceder a un trabajo público va a estar reservado para unos pocos privilegiados. De esta forma, aunque cambie el color de los gobernantes en Andalucía, la administración seguirá siendo manejada por los socialistas y sus agradecidos enchufados.

    ResponderEliminar
  11. Ahora pensarás que esto ha ocurrido siempre. Pues sí. Pero antes se ha hecho aprovechando los vacíos que dejaba la ley. Ahora es la ley la que permite que esto se pueda hacer descaradamente y a gran escala. Y supone aún más: las tareas que realizan los funcionarios aplicando estrictamente lo que establece la constitución, la leyes y los reglamentos (porque este es su deber), van a realizarse por “mandados” que no van a rechistar cuando reciban una orden, incluso sabiendo que esta no es la correcta. De esta manera, la administración va a actuar con los ciudadanos con distintas “varas de medir” según sean “amigos” o no de los dirigentes, estableciendo así la diferenciación entre ciudadanos de primera y de segunda. Y esto afectará a todos los ámbitos de los servicios públicos: se está empezando por la administración general, pero ya se está preparando para continuar con la sanidad, la cultura, el empleo o, incluso, la educación. Todos los servicios públicos se prestarán por empresas privadas, denominadas agencias, basándonos en los principios que rigen este tipo de empresas, no el interés general que buscan satisfacer las administraciones públicas.



    Como ves el tema es bastante serio y los empleados públicos ( funcionarios y laborales) estamos peleando, no sólo por no perder nuestros derechos, si no por el interés de TODOS los ciudadanos andaluces.



    Y que no busquen los gobernantes andaluces “organizadores interesados” detrás de nuestras protestas ( en los medios de comunicación dicen que todo es una campaña orquestada por el Partido Popular), porque podrás observar que en las movilizaciones, concentraciones y demás actuaciones que llevamos a cabo, no portamos siglas de ningún partido político o sindicato; somos los propios trabajadores los organizadores.



    Para que se entere cuanta más gente mejor del “abordaje pirata” que está llevando el gobierno andaluz con nuestra administración, pasa esta información a toda la gente que conozcas, para que los políticos no consigan engañar y manipular a la opinión pública en un tema tan importante como este.



    Un trabajador público andaluz muy indignado.



    enviado por: angel escam..

    ResponderEliminar
  12. Visto lo visto, lo suyo es que el pueblo les vuelva a dar diez concejales... a grandes males, grandes remedios ¡

    ResponderEliminar
  13. sigue...
    Ahora pensarás que esto ha ocurrido siempre. Pues sí. Pero antes se ha hecho aprovechando los vacíos que dejaba la ley. Ahora es la ley la que permite que esto se pueda hacer descaradamente y a gran escala. Y supone aún más: las tareas que realizan los funcionarios aplicando estrictamente lo que establece la constitución, la leyes y los reglamentos (porque este es su deber), van a realizarse por “mandados” que no van a rechistar cuando reciban una orden, incluso sabiendo que esta no es la correcta. De esta manera, la administración va a actuar con los ciudadanos con distintas “varas de medir” según sean “amigos” o no de los dirigentes, estableciendo así la diferenciación entre ciudadanos de primera y de segunda. Y esto afectará a todos los ámbitos de los servicios públicos: se está empezando por la administración general, pero ya se está preparando para continuar con la sanidad, la cultura, el empleo o, incluso, la educación. Todos los servicios públicos se prestarán por empresas privadas, denominadas agencias, basándonos en los principios que rigen este tipo de empresas, no el interés general que buscan satisfacer las administraciones públicas.



    Como ves el tema es bastante serio y los empleados públicos ( funcionarios y laborales) estamos peleando, no sólo por no perder nuestros derechos, si no por el interés de TODOS los ciudadanos andaluces.



    Y que no busquen los gobernantes andaluces “organizadores interesados” detrás de nuestras protestas ( en los medios de comunicación dicen que todo es una campaña orquestada por el Partido Popular), porque podrás observar que en las movilizaciones, concentraciones y demás actuaciones que llevamos a cabo, no portamos siglas de ningún partido político o sindicato; somos los propios trabajadores los organizadores.



    Para que se entere cuanta más gente mejor del “abordaje pirata” que está llevando el gobierno andaluz con nuestra administración, pasa esta información a toda la gente que conozcas, para que los políticos no consigan engañar y manipular a la opinión pública en un tema tan importante como este.



    Un trabajador público andaluz muy indignado.



    pásalo... angel escam..

    ResponderEliminar
  14. ciudadana3/11/10 12:24

    Los ciudadanos no entendemos por qué la oposición no está unida y permiten que esta gente siga destrozando Carmona. El pacto Iu y PP tuvo un buen resultado y todos veríamos con buenos ojos que se repitiera en las próximas. ¿Me podría contestar alguien de Iu?. Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  15. Lo dudo mucho que te contesten la política no les deja ser sinceros, el poder les ciega ...



    pd: me párese vergonzoso que asta que no e llegado yo al ayuntamiento a las 12 de la mañana , no hubiera ningún cartel en la entrada principal diciendo que hoy se entra por detrás , la gente se daba la vuelta y incluso yo mismo casi me voy sin hacer las gestiones.

    acaso nadie ve los pequeños detalles, o era mejor trabajar con menos ciudadanos, alguien me contesta esto , por que el conserje me dijo que ya estaban hay los albañiles que le decían a la gente que se entraba por la puerta de atrás, y esto es mentira, yo lo e comprobado.

    Mas de lo mismo no me cansare de decirlo .


    angel escam..

    ResponderEliminar
  16. Ojú como está el patio picha,unos dicen que gracias a ellos se ahorra,luego dicen éstos mismos que gracias a otros,lo de antes no sirve para nada y creo no confundirme como se puede ahorrar debiendo tanto,como pueden estar los trabajadores sin cobrar salarios al completo,como se puede dejar de pagar las ayudas sociales de las cuales son acreedores,ojú,ojú,esto es marear la perdiz,una y otra vez.Por eso es mejor no presumir y menos medallitas,que los tiempos de las medallitas quedaron atrás.Un saludo ciudadanos y ciudadanas,por nuestra Carmona que los que están no entren más y los que se ven también ganadores tampoco y confiemos en una mujer.

    ResponderEliminar
  17. Estoy de acuerdo con el anterior comentario,necesitamos a Encarni,y espero que no nos falle a los que vamos a confiar en ella,porque ya sabe cuando nos fallan otra vez para 5.Espero que ganes las elecciones y no necesites ningun tipo de coalicion con nadie.

    ResponderEliminar
  18. Y los "Comunistas" para que quereis tanto poder, para abusar de el , como vuestro lider en Sevilla, el impresentable de Torrijos. Que verguenza de tio, que descaro. Sois todos iguales.

    ResponderEliminar
  19. Si Torrijos es líder de alguien, lo será de allí, de Sevilla. El poder se quiere para hacer las cosas bien, o al menos mejor que los "socialistas" que lo tienen ahora, los cuales han demostrado que se puede derrochar el dinero público sin necesidad de comprar marisco.

    ResponderEliminar
  20. Guerra de comunicados nuestras casas son bombardeadas con las ideas de unos y de otros y claro está, con lo que está llovendo los que presumen de aportar ideas de austeridad,según dice el comunicado del PSOE,al parecer no se conforman con ser 1000euroistas,sino que según este comunicado unos 2400,otros 2000,otros 1500 y otros a repartir 1200,no me quiero imaginar cuanto serían estas cantidades si ganasen las elecciones.Por eso esta opción debe ser mas que valorada,porque si se ponen estos sueldos sin gobernar,imagínense con un gobierno mayoritario.

    ResponderEliminar
  21. Es cierto en mi casa habian varios comunicados y saben con cual me quede con el de la mujer que me inspira mas confianza,los demas andan dando tumbos por la calle,no merecian ni leerlos.Por eso pido a los repartidores de estos folletos que se lo echen a sus simpatizantes y dejen a los demas ciudadanos tranquilos.POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  22. CUAL ES COMUNICADO

    ResponderEliminar
  23. La poca verguenza es tirar la piedra y esconder la mano. Los concejales liberados de IU cobran exactamente igual que los del PP y los del Psoe el triple.

    ResponderEliminar
  24. Dos concejales de IU sí, el tercero cobra como secretario y menos salario. Está en la web del ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  25. Dónde están las tan ansiosas medidas austeridad,puede alguien publicarlas,porque aquí mucho lirili y poco lerele.¿Ya qué hablamos de dinero a duras penas,cuánto se le debe en total a los empleados de la empresa municipal?.Sería interesante que alguien apuntase este dato y de esta forma tanto trabajadores,familias de trabajadores,amigos de trabajadores y ciudadanía en general,sacar conclusiones pertinentes,de cara a las próximas elecciones municipales.

    ResponderEliminar
  26. Vaya final de pleno en el ayuntamiento,vean la segunda parte,mucho mejor que el fútbol.Y porque nos dejan sin sonido y solo la imagen.Señor de la cámara,por favor no deje siempre a los ciudadanos al final sin saber lo que hablan los electos del pueblo,para eso los votamos,para saber como ván y que hacen por y para los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  27. Juan está perdiendo los papeles por la ambición del poder.
    Parece que están muy nerviosos, será por lo de El Mundo?.

    ResponderEliminar
  28. Para los que ganan de lunes a viernes,sabados y domingos descanso, según me han dicho netos 1961 euros,vaya que los quisiera yo para mí,donde tengo que apuntarme de aquí a Mayo,para poder pillar un sueldesito de estos,de todas maneras si optan por renunciar a ellos,pongan que se buscan candidatos para traspasarlos.

    ResponderEliminar
  29. He regresado de viaje y que es lo que pasa en el último pleno,que por todos lados veo,que hay que verlo y sobre su segunda mitad.No tengo tele carmona en casa,como puedo verlo.Gracias.

    ResponderEliminar
  30. Haya paz,haya paz,haya paz.Saludo de un amigo.Asi no arreglamos el pueblo.Saludo de otro amigo.

    ResponderEliminar
  31. Y cuanto se debe a los trabajadores,por favor publiquenlo,pronto volveran los diteros......Felicitar la buena gestion a los maquinas y las maquinas elegidos para dichos menesteres.

    ResponderEliminar
  32. Uno que paso por aquí a unos 500,a otros 1400,a otros 2800, a otros 4000,y como verá hay de todo entre los primeros y los últimos y puede que hasta por lo alto de estos.Entreténgase con la calculadora y sume y sume a otros los atrasos y a otras idem.Sobre 80 trabajadores,espero que le sirva de ayuda.Y agradecer el interés mostrado.

    ResponderEliminar
  33. Para el anterior comentario esto viendo el numero de empleados esta claro,que no cuantifica a los empleados del ayuntamiento es decir policia local y empleados residencia San Pedro.Esto es una catastrofe porque entre proveedores,mas los unos y los otros.Madre mia que ruina.

    ResponderEliminar
  34. Aqui lo que hay que sacar acciones a la venta y solucionado.Eso es el unico arreglo que yo veo a la Bolsa de Madrid.

    ResponderEliminar
  35. La segunda parte del Pleno ultimo,deberia obtener un grami.Y ser colgada en youtube.Y que de la vuelta al pais e incluso al mundo.Sobre todo por las buenas formas,mostradas.Aqui habria que decir usted conoce a Manolillo,yo si,pues darle un carguillo,y a ver si lo conoces.

    ResponderEliminar
  36. Vaya los jovenes,que poco aguante tienen,después de como está la situación económica,discrepancias,desuniones,y vete a saber.Pienso que esto no tiene arreglo.

    ResponderEliminar
  37. En tiempo de crisis,vayas sueldos que cobrais macho,quien tuviese esa suerte,donde tengo que apuntarme,para poder optar a ellos.Insertenlo y mi próximo oficio sera político(pero liberado).

    ResponderEliminar