viernes, 17 de septiembre de 2010

Izquierda Unida empieza sus actos en favor de la Huelga General


Imagen: Encarni Milla y Diego Cañamero en el acto celebrado en Guadajoz.

Izquierda Unida ha comenzado con su campaña de apoyo a la Huelga General del próximo 29 de septiembre. Ayer jueves 16 de septiembre Diego Cañamero, portavoz del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Manuel Gutiérrez Arregui, coordinador provincial de IU, y Encarnación Milla, como presentadora del acto, manifestaron, tanto en la caseta municipal de Carmona como en la sede de la asociación Cultural "Luis Carmona" de Guadajoz, su opinión sobre las principales razones para acudir a esta huelga.

En palabras de Diego Cañamero, "estamos sufriendo el mayor recorte de derechos laborales y sociales desde la época de la transición. La Huelga General debe ser un éxito porque si no seguirán los recortes. Sólo el pueblo, con sus reivindicaciones el día 29 y posteriores, podrá conseguir que el gobierno dé marcha atrás a sus medidas".

Os dejamos con algunas imágenes del acto y con el video del mismo, gracias al trabajo del amigo Karcomen.

Campaña apoyo huelga general 29s Izquierda unida from lavozdecarmona on Vimeo.

Imagen: Diego Cañamero en la caseta municipal.

Imagen: Asistentes al acto de Carmona.

Imagen: Acto en Guadajoz.

Imagen: La portavoz de IU en el Ayto. de Carmona, Encarnación Milla, el coordinador provincial de IU, Manuel Gtez. Arregui, el coordinador local de Alcalá de Guadaira, Antonio Criado, y la coordinadora local de El Viso, Granada Santos.

El viernes 17 de septiembre a las 20:00h en la Casa de la Cultura de Alcalá de Guadaíra tendrá lugar un acto comarcal de apoyo a la Huelga General que han convocado CCOO y UGT para el 29 de septiembre. En dicho acto intervendrán: Manuel Gutiérrez Arregui (Coordinador Provincial de IULV-CA) y Juan Manuel Sánchez Gordillo (Parlamentario de IULV-CA por Sevilla). Horas antes, una caravana de coches saldrá desde Carmona para recorrer la comarca de Los Alcores anunciando el acto.

14 comentarios:

  1. ay encarni..que te gusta una fotito...con los que mandan...en tu partido..

    pues despúes nada!!

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. "estamos sufriendo el mayor recorte de derechos laborales y sociales desde la época de la transición...Sólo el pueblo, con sus reivindicaciones el día 29 y posteriores, podrá conseguir que el gobierno dé marcha atrás a sus medidas".

    VAS TARDE AMIGO MUY TARDE,PERO VAMOS QUE ESO A QUE VIENE AHORA, NO OS DAIS CUENTA CUANDO COMIENZA A PASAR O SÓLO CUANDO YA HA PASADO UNA ACATOMBE, VENGA YA!!!

    LO MEJOR ES QUE LA GENTE INCLUSO LA DE VUESTRO PARTIDO OS HA CALADO, LA CASETA SE ENCONTRABA VACÍA, PORQUE ESTÁ CANSADA DE ESA REACCION TARDÍA QUE HABEIS TENIDO TODOS, TODOS, TODOS.....

    ResponderEliminar
  3. Señorita Encarnacion Milla,os fui a ver y me das confianza,no como el señor"juanitopp",que no me inspira nada de credibilidad ese hombre....lo siento por ti señorito de barba" pero esta señorita es sincera y encima guapetona,no se puede pedir mas.

    ResponderEliminar
  4. me parece muy justo que todo el mundo haga huelga,encarni que luchadora eres apoyando esa huelga,pq la gente que no apoya o no ve correcta la huelga como rajoy es porque economicamente va sobrada y pasa del tema de las miles de personas que tanto estan careciendo.SR juan avila,que?apoyaras el NO huelga como tu compi de partido"

    ResponderEliminar
  5. ENCARNI LO TUYO ES DE VERGUENZA

    ResponderEliminar
  6. Saben los contertulios el valor de esta huelga,para unos tardes y para otros no tan tarde,que el no apoyarlas significará,la caida en picado de los sindicatos convocantes,eso por un lado,y por otro lejos de que si quitan remuneración de la nómina,es que se imaginan todos esos derechos que hoy por hoy tienen cualquier trabajador son precisamente por la lucha de estos sindicatos,claro está en la viña del señor están los chupócteros,es decir los no afiliados que viven del trabajo de los demás,pues sigan soñando y dejemos solos a los sindicatos,y para colmo que entre la derecha a nivel local o nacional y verán como quedrán echar mano de los sindicatos que dejaron solos,cuando pidieron su apoyo.Por eso pienso que lejos de que te quiten dinero o no,lo mejor es hacer huelga general y saben quienes se hacen fuertes con no hacer huelga,precisamente los empresarios y esto será el principio de mas recortes y entonces criticaremos a los sindicatos,aquí dejo mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  7. Lo que si ha sido un palo, es el que le han dado la gente al señorito Javier Arenas. No fue nadie de los padres de los colegios y se quedó sólo con los niños del PP de Carmona. Oportunismo y fracaso politico de Juanito Avila, que cree que todo vale y la gente lo ha calado. Ahora ya no sois el partido de los trabajadores?.

    ResponderEliminar
  8. no es tiempo para los hipócritas20/9/10 15:07

    Encarni tiene buen profesor en política, por ello merece ser la primera alcaldesa de Carmona, no es fácil, se lo tiene que currar, ese que hay, se lo encontró todo hecho, con superávit presupuestario y con errores. Debemos tener muy en cuenta que antes de mujer política es madre y persona humana por ello también se equivoca, para ello se inventó la rectificación, la goma de borrar y posteriormente el tipex...eludir los errores es pura hipocresía, falsearlos cosa del PSOE, arrepentirse del PP

    ResponderEliminar
  9. Volvemos a la misma dinámica, no es que una persona caiga bien o no, sino que realice un trabajo impecable o aceptable con sus recursos.-

    Para mí los sindicatos, han reaccionado tarde y mal, ahora qué se va a conseguir que no se ha perdido ya, a los trabajadores nos están dando ahora con estas medidas QUIMIOTERAPIA, porque el cancer está ya muy abanzado.-

    ResponderEliminar
  10. Y lo mejor de todo es de Carmona(Guadajoz),ya se que muchos piensan en que hay que dar una oportunidad a la derecha,pero a todos estos,os digo una cosa,todos tendremos historias del pasado,unos por una cosa y otros por otra,y un pueblo de izquierdas,va a confiar en estos,por eso os propongo,lejos de influenciar vuestras creencias politicas,a los hechos,debemos darle una oportunidad a Encarni,y miremos a la persona,y no al partido politico,y esperemos que se rodee de gente que ame a Carmona,y quieran estar orgullosos de una Carmona prospera y que resurja del actual hundimiento.

    ResponderEliminar
  11. Cierto es,debemos de darle el voto de confianza a Encarni,creo el otro candidato no inspira confianza,y mucho menos al sector de los trabajadores,yo y muchas de mis gentes,confiaran en Encarni,y espero que no nos defraude a Carmona,y que conste que somos del sector socialista,y estamos muy escarmentados de la actual situacion.

    ResponderEliminar
  12. Hay ingenieros y no de tres,de cinco años,que no saben lo de la electricidad estática y piensan que los micrófonos dan calambres,y no pensó que el roce con una base de plástico tanto de una camisa,como de los propios codos,son los verdaderos causantes de ese fenómeno llamado calambre.Después no quedran ..................................

    ResponderEliminar
  13. Pienso que el anterior comentario es bastante acertado y me imagino que se refiere al acto de Guadajoz,pues pienso igual que usted,pero en fin sabe lo de que no le podemos pedir peras,a los hornos,pues nosotros lo pusimos y nosotros lo tenemos que quitar.

    ResponderEliminar
  14. Eso,eso, eso quitémoslos y volvamos con los anteriores cjns.Y dormirán hasta tranquilos,vaya unos representantes.!Que equivocación tuvimos la mayoría!

    ResponderEliminar