jueves, 23 de septiembre de 2010

Agroporc se inaugura sin suministro eléctrico por impago del Ayuntamiento


La empresa de catering de ayuda a domicilio decide suspender el reparto de comidas por la misma razón.

La compañía Endesa Sevillana se ha visto obligada a cortar el suministro eléctrico a distintas dependencias municipales por el impago de la deuda acumulada que asciende a más de 400.000 euros. Los centros afectados más significativos son el Centro de Formación del Ayuntamiento de Carmona, la Feria Agrícola y Ganadera “Agroporc”, las instalaciones del Club de Tenis y el aparcamiento público del Paseo del Estatuto. Como medida de urgencia, el Ayuntamiento ha tenido que recurrir a generadores para proporcionar electricidad a Agroporc para poder inaugurarlo.

Según la portavoz de Izquierda Unida, Encarnación Milla, “es vergonzoso que hayamos llegado a esta situación mientras que el equipo de gobierno sigue despilfarrando dinero público en reuniones con catering y en la difusión de un nuevo periódico propagandista que le cuesta a los ciudadanos más de 45.000 euros, entre otros gastos.”

Continuó la portavoz de IU declarando que “mientras, sigue el impago a los proveedores, como el del catering de ayuda a domicilio ha anunciado su imposibilidad de seguir suministrando este servicio por falta de pago, siendo la deuda cercana a los 30.000 euros El equipo de gobierno debe dejar de escudarse en la Crisis Económica para ocultar la nefasta gestión que están realizando en el Ayuntamiento.”

14 comentarios:

  1. ENCARNA, ANIMATE QUE CARMONA NECESITA GENTE QUE DIGA LA VERDAD

    ResponderEliminar
  2. viejecita que ha comido hoy23/9/10 20:38

    pinocho fue a pescar...y se encontró con IU!!

    ResponderEliminar
  3. Vergüenza debería darle a la Delegada hoy al decir en la inauguración que el alcalde está haciendo muy bien las cosas para promocionar las empresas de Carmona. ¿Cómo? Pero si ni siquiera les paga...

    ResponderEliminar
  4. Pero la factura de los móbiles se paga puntualmente... Entre otras, los empresarios de Carmona no han participado en esa feria por los elevados costes que manuel dominguez y su concejala exigian y que al final han terminado regalando para cubrir el expediente

    ResponderEliminar
  5. IU vuelve a mentir descaradamente: ni la empresa de catering de ayuda a domicilio ha dejado de prestar servicio, ni se le adeuda 30.000 euros. es más, según nos han informado, la empresa ha vuelto a mostrar su disposición a participar en el concurso
    IU debería informarse mejor, cerciorarse y contrastar las noticias y no darle la categoría de noticia a rumores malintencionados

    ResponderEliminar
  6. Quién es este anónimo que hay que darle crédito???

    ResponderEliminar
  7. En serio eso solo te a impatado , illo/a sociata , que estamos hablando, que nos han cortado la luz por que no sabeis administraros( lo jodido es que se lo estais cargando todo el pueblo), uffffffff . si es mas de lo mismo que gente, y el chaval de la comida ,si es que le vendeis iluciones que quiere que haga el solo quiere que chifle la olla , no engañar mas al personal que yo os conosco.

    angel escam..

    ResponderEliminar
  8. Pero para el club de tenis si hay dinero,no? sinvergüenza!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo del periódico es muy fuerte. Además conozco más proveedores de Carmona que les deben más de 1 año de facturas, tienen suerte porque este pueblo se aguanta demasiado, pero el ayuntamiento está muy mal.

    ResponderEliminar
  10. Si tanto se debe,cuanto costo agroporc y si es tan necesario gastar dinero en las condiciones economicas,en las que se encuentra nuestro ayuntamiento.enhorabuena socialistas.

    ResponderEliminar
  11. En cuanto a la Feria Agrícola y Ganadera y ante los rumores de que también se habían producido cortes del suministro eléctrico durante la celebración de la misma, negamos rotundamente dichos rumores puesto que lo que único que se produjo horas antes de la inauguración de Agroporc fue una interrupción momentánea del suministro por reforma y mejoras en la red; una interrupción que había sido programada y anunciada con anterioridad.

    ResponderEliminar
  12. El Instituto MAESE RODRIGO tambien se quedó sin luz en horario lectivo. Los chavales no pudieron asistir a clase las dos primeras horas.

    ResponderEliminar
  13. Los generadores dejaron de funcionar el viernes y dejó sin luz lo de los caballo, hasta que lo cargaron de gasoil otra vez. De vergüenza.

    ResponderEliminar
  14. Si no se paga, como coño va a ver luz. Aqui todo el mundo ya mismo con carburo.

    ResponderEliminar