viernes, 2 de julio de 2010

La Corporación Municipal da la bienvenida a los niños saharauis

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Carmona ha acogido el acto de recepción a los niños saharauis que pasarán los meses de verano en la localidad, gracias a la solidaridad de doce familias de Carmona y al trabajo de la asociación local "Carmona y Sahara" (CARYSA).
Este año forman parte del programa un total de doce niños, a los que se suman los niños que ya viven en Carmona de forma permanente. El Alcalde de Carmona junto a otros miembros de la Corporación Municipal han dado la bienvenida en el salón de plenos tanto a los niños como a sus familias de acogida y han agradecido la solidaridad de las mismas.
Por su parte, la representante de CARYSA, María Gago, ha insistido sobre las difíciles condiciones en la que viven estos niños y ha deseado que en el futuro no haya que realizar este tipo de campañas porque se haya puesto fin a la situación del pueblo saharuai.
El acto fue presidido por primera vez por la bandera de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) junto a las distintas banderas oficiales, como muestra de reconocimiento del Ayuntamiento de Carmona al pueblo saharaui. En dicho acto, el alcalde anunció que dicha bandera será colocada en la fachada de la casa consistorial, permaneciendo allí hasta la vuelta de los niños a sus hogares.

2 comentarios:

  1. Anónimo2/7/10 17:24

    uy, aquel que hay debajo de las cortinas es Jesucristo???MILAGRO!!!

    la CARIDAD CÓMO ELLOS LO CONCIBEN..SE RETORNA EN APARICIÓN MARIANA!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/7/10 00:06

    Miguelllllllll en ese banco noooooooooooooo ¡ No te sientes ahí, que se pega ¡

    ResponderEliminar