miércoles, 12 de mayo de 2010

Izquierda Unida informa sobre la deuda de Limancar a los ciudadanos

El grupo municipal de Izquierda Unida ha analizado a través de una hoja informativa cómo se ha llegado a endeudar Limancar en los tres años de legislatura del equipo de gobierno socialista. Esta hoja busca que los ciudadanos de Carmona comprendan cómo se ha llegado a esta situación y quiénes son los responsables.
Pueden leer la Hoja Informativa en el siguiente enlace.

23 comentarios:

  1. Pero no decía trini que quedó dinero, y lo de Limancar qué.

    ResponderEliminar
  2. Uno que piensa que si tan mal lo hacen,porque no reconocen quien apoyó en su momento la destitución de ciertos funcionarios y en ningún momento opusieron resistencia a dichas sustituciones y para mas aclaración,porque no dicen a la ciudadanía quien propuso la oposición al completo y quien propuso el equipo de gobierno como ..........de la empresa municipal.Ya dirá Mayo 2011 a quien creemos.Posdata es muy fácil echarle las culpas al vecino,y también resulta fácil utilizar este medio como acción democrática,pero después nunca pasa nada.

    ResponderEliminar
  3. Otro que pasó por aquí,para que informan sobre la deuda de la empresa municipal,después de todo no sirve para nada,aqui nadie es responsable nunca,y hagan lo que hagan,y sean quienes sean que mas dá,los ciudadanos estamos ya un poco mosca con tanto denunciar cosas y despues todo queda en nada.

    ResponderEliminar
  4. Saben cual es el problema que siempre radica en lo mismo que aqui hay,mucho protegido.

    ResponderEliminar
  5. Mucho protegido no,mucha gente que se le dice usted cuando hizo la oposición y le contestarán los cuales:¿Y ESO QUE ES,LA VERDAD ES QUE NO ME SUENA?.Sin embargo si usted le dice,quien te enchufó entonces si obtendrá respuesta. Este si es el verdadero problema.

    ResponderEliminar
  6. Este alcalde lo único que le interesa es cobrar del Huesna su buen sueldo y tener muchos actos para comer gratis.

    ResponderEliminar
  7. Eso,eso,eso,estos son unos de voltage,valiente pandilla estan hechos.No se si de 220 o de mas corriente.

    ResponderEliminar
  8. Para el anterior comentario,esto ha existido siempre,el problema es que puede resultar una taréa ardua y difícil erradicar este tipo de chupócteros,y mas con la pasividad que muestran ciertas personas,que denuncian las cosas a medias.

    ResponderEliminar
  9. Despues que no vengan los empleados publicos,que si rabaja del 5 o rebaja no,porque para comilonas en la guitarra,como la de hoy si tienen.Tendrán cara,yo les quitaba el 20%.

    ResponderEliminar
  10. ¿Comilona 25 €, todo incluido? ¡¡Qué poca verguenza los sociatas visa-oro vía presuspuesto!! ¡¡Cómo se nota que ni siquiera os atrevísteis a aparecer por allí!!

    ResponderEliminar
  11. No aparecieron por la guitarra ni un concejal del psoe. Yo creo que lo de pagar 25 euros de su bolsillo no les convencía.

    ResponderEliminar
  12. ¿Y cual es el problema?, ¿No tienen derecho a comer, salir, tomarse unas copas o lo que les apetezca con SU dinero?
    Que si que su sueldo los pagamos entre todos, pero no deja de ser SU dinero.

    Y para su información se trataba de la despedida de un compañero y cada asistente se lo pagó de su bolsillo.

    Criticar por criticar sin saber donde tenemos la nariz. Que cierto es eso de que llevamos la joroba en la espalda para que no podamos vérnosla. Pero hay solución para eso, pónganse delante de un espejo y la verán.

    ResponderEliminar
  13. No debemos confundir los que no van a las comilonas de 25 euros por diversos motivos,y los que piensan que en tiempos de crisis por un plato de varias gambas,varias patas,varios langostinos para tres personas el plato,y encima de pie,un poco excesivo este derroche,no les parece.Y por último hay que respetar tanto a los que van,como a los que no van,y muchas barrigas agradecidas,no les parece.Y recordatorio hay personas que se dedicaron constantemente a sembrar vientos y claro esta recogieron tempestades,o es que nunca les dio por pensar que los vientos,nunca fueron al gusto de todos.Y debería dar vergüenza a ciertas personas no acudir a la anterior despedida del otro funcionario y acudir a esta meramente,con el único fin de ................al anterior funcionario jubilado.

    ResponderEliminar
  14. Cierto es, no fuimos,pero mas vale solos que mal acompañados,y los que escriben los anteriores comentarios que buscando votillos,alguno caerán,que poca clase tienen algunos y encima criticando,sois de tebeo.Se me olvidaba y para colmo os quedasteis con hambre,eso para que os prepareis para los recortes del mes que viene.

    ResponderEliminar
  15. Aludido yo estaba en la guitarra tomando la copa y la tapa de los viernes al terminar mi jornada laboral,y me parece muy bien que despidan a un compañero. Pero como persona,pienso que les debería dar vergüenza a ciertas personas dar guantadas sin mano,ya que no hace mucho tiempo también se hizo la misma despedida a otro compañero,el cual hizo toda su carrera laboral junto a este compañero despedido el viernes y la mayoría de ustedes no fue a tal despedida.Por eso quiero ser mi manifiesto de repulsa con dicha acción.Y en cuanto a que cada uno hace con su dinero lo que quiere,estoy de acuerdo,pero me parece que eso de tirarlo no,porque los presente pasasteis mas hambre que un caracol en un espejo.

    ResponderEliminar
  16. Uno de la comida,no debemos de olvidar ante todo,que en la viña del señor hay de todo,gente con vergüenza,gente sin vergüenza,gente buena,gente menos buena,gente austera,gente derrochadora,gente mas sociable,gente menos sociable y lo principal de todos es gente pelota,por eso aqui habría que decir que hoy muchos hombres pasaron por buenos y todo ello gracias a la ignorancia y el desconocimiento de los demás.A mi después del trato que les dieron a los señores de esta despedida y de la anterior despedida,me hacen una despedida de este tipo,y saben lo que hubiese hecho,no aparecer,que poca clase los que primero golpean y luego alaban.

    ResponderEliminar
  17. Uno que fue a la despedida del viernes,parece mentira,que hoy critiquemos:que si la comida esta bien,que si este fue,que a la de otro no fueron,que si la crisis del mes que viene,esto es de fábula,cada uno es mayor de 18 años y puede hacer lo que le salga de los cjns y deben de ser respetados tanto unos como otros,y creo que se le da mas importancia a unas cosas y a otras no,pero lo que está claro es que el trato que se les dió a los dos trabajadores jubilados recientemente no fue justo y creo que deberían haber declinado la propuesta de dicha despedida,esta es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  18. Funcionario que estuvo en la comida,es cierto que estos dos funcionarios no fueron tratados correctamente al ser trasladados repentínamente,pero ellos son los que deberían opinar sobre el asunto.Y que yo sepa siempre se han hecho actos de este tipo,ya fuesen barrenderos,operarios del servicio de basuras,jardineros,y porque no con estos dos señores,los cuales merecen el mayor respeto después de casi 40 años de servicios apróximadamente.Claro está muchos de los presente,las cosas como son deben sus puestos gracias a ellos.(las cosas como son).

    ResponderEliminar
  19. Yo estuve allí,y me gustaría que hubiesen estado no solo los compañeros y compañeras presentes,sino también todos los que faltaron.Ya que aquí si vas te critican y si estás ausente idem,vaya tela como son algunos.Desearle al SR,Vicente una buena jubilación y al Sr,D.Miguel tambien una buena jubilación.Aunque estuve ausente en la primera despedida,no piensen mal,por enfermedad.

    ResponderEliminar
  20. Para el anterior comentario,en el asunto las cosas son como son,es cierto todos lo sabemos,como consiguieron algunos el puesto que ocupan,pero no es correcto generalizar,por tanto,el anterior comentario al decir muchos,suena mejor algunos,y comos todos sabemos quienes son,mejor dejar este tema,no les parece.

    ResponderEliminar
  21. Uno que estuvo en la comida,dejémosno de tanto buscar los tres pies al gato y llevemosno bien,sean jubilado dos compañeros,y lo que hay que luchar para aceptar la buena convivencia y olvidarnos de las rensillas,pues esto es el cuento de nunca acabar.Y no olvidar criticar la aptitud del equipo de gobierno,por hacer el desprecio de no acudir a dicho acto.

    ResponderEliminar
  22. Es cierto,yo estuve también en la comida y me pareció todo muy bien,llamémoslo acto de hermanamiento entre trabajadores del ayuntamiento y trabajadores de la empresa municipal,pero no creo que sea justo que los miembros del partido que gobierna actualmente no aparecieran en dicho acto,mostrando un total desprecio al adios de un funcionario,el cual no creo que sea merecedor de dicha aptitud,pero claro estos también fueron los que los sustituyeron sus dos últimos años de trabajo,sin motivo alguno.Grave error por cierto,y en perjuicio de nuestra ciudad.

    ResponderEliminar
  23. Donde estan las medidas de austeridad,donde estan las medidas de todo a oferta pública,donde esta la disminución de horas extraordinarias,mucho que si deuda paca y deuda palla,y aqui todo sigue igual.Quedais todos suspensos para Septiembre y seguir así,que seguro que repetíis curso,pero no confundirse con mandato.Que el pueblo es sabio y ya verá como no tropiezan dos veces en la misma piedra.

    ResponderEliminar